Quien manda a...
Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima.
Este Drabble pertenece al Desafío "Libera tu Musa" del Grupo Evil.
Día 1: Relájate un poco.
Personajes: Los Sabertooth, principalmente los Dragones Gemelos.
Quien manda a...
Desde el inicio lo supo. Tener una noche de tragos era una pésima idea ¿y qué paso? Nadie le creyó.
Lo tacharon de aburrido, no obstante parece ser que él se tomó el insulto como algo positivo, pues a pesar de que su respuesta era un rotundo no, termino accediendo.
Curiosamente cambio su no, por un sí. El ser amenazado sutilmente por la señorita Minerva, Orga y Rufus, no tenía nada que ver, él podía pelear con ellos. Bueno, con Minerva tal vez no, ella ganaba en poder, en cambio, pedía pelar con cierto rubio conocido como Sting Eucliffe.
A ese chico lo haría sufrir. Poco importaba que ese rubio fuese su maestro, pues a ojos suyos, su maestro necesitaba un buen estate quieto para ver si de ese modo ganaba madurez digna de su cargo. También para que dejara de proponer ideas relacionadas con el alcohol, pero la venganza debía de esperar.
Primero tenia que lidiar con la situación que se presentaba y lo involucraba. Y es que, por culpa sus supuestos compañeros de gremio, termino de niñera de un molesto ebrio.
Oh... mierda.
Maldito Sting y su poca tolerancia al alcohol.
Y de paso, maldito Orga, porque él y su ridícula frase de "vamos a jugar un piedra, papel o tijeras para ver quien le dice a Cheney que será el seleccionado para llevar al rubio hasta su habitación", fue lo que causo que él terminara lidiando con las escenitas típicas de un ebrio.
Esta casi seguro que Orga lo hizo a propósito. Ya que la peculiar frase siempre sale a flote mencionado su nombre y apellido en ella, en especial cuando involucra al maestro de los Sabertooth. Creen que porque él y Sting son los dragones gemelos es responsabilidad hacerse cargo el uno del otro. Cuando eso es un mito. Un absurdo mito, pues ni siquiera comparten lazos sanguíneos, la prueba esta en que él es Rogue Cheney, mientras que Sting es Eucliffe.
Si de verdad no querían soportar al molesto y ebrio maestro, lo más obvio y tal vez justo, seria dejarlo a la suerte, pero no, sus compañeros prefirieron que el pobre infeliz que tendría que soportar al maestro seria él.
Lo único bueno de "quien manda a Cheney" es que su castigo del infierno está por terminar. Costo algunos contratiempos que involucraban ver que Sting confundía un pilar con una persona entre otras cosas, pero a fin de cuentas lo llevo a su habitación.
─¿¡Quieres apresurarte!? ─exigió exasperado. Ver a su maestro pelear con tres llaves se comenzaba a tornar molesto.
─¡V-voy! ─respondió el otro─ ¡E-encontrar la llave está difícil!
Sin emitir palabra alguna, Cheney le arrebato las llaves a su maestro para abrir él mismo la puerta.
─¡Listo!
─Gracias ─comentó Sting─, me gusto verte, bello ángel.
Cheney gruño. Odiaba las noches de tragos, porque Sting lo confundía con un ángel, pero lo más triste es que escenas como esas, se tornaban vergonzosas a la mañana siguiente, cuando misteriosamente todos las sabían...
Notas...
1. Se supone, este drabble tendría que salir a la luz el día jueves o viernes, pero fueron días complicados en el oficina y en casa, por lo que tuve que retrasarlo.
2. También se supone que era cómico, pero describir una escena cómica resulta un tanto difícil y más bajo presión.
3. Curiosamente, este tema de los ángeles bellos me gusta, ¿será porque conozco varias historias que los involucran? tal vez, aunque admito que es mejor ver que los protagonizan las actúan una y otra vez para hacer divertidos las reuniones familiares.
4. Seria una escena perdida de Rumores, pero no quería complicarle la vida a los que no leyeron ese oneshot.
