Bueno, antes de comenzar a leerlo... bien, este es mi primer fic de Hi hi puffy AmiYumi, y bueno espero que les guste. Este fic se me ocurrió hacerlo al estar inventando ideas demasiado "locas" (tal vez no pensando demasiado en Julie que habla con su guitarra teclado... ja ja) de mi tonta y loca imaginación, pero tenía ganas de escribirlo. Y bueno, espero que también no les ofenda este fic y espero que les guste... ah y no olviden dejar su review, y espero subir pronto los demás capítulos.


Una demente venganza

Capítulo 1: Verdad o mentira

Estaba anocheciendo y un nuevo día ya se acercaba. El grupo terminaba su último concierto ése día y, después de un largo día de trabajo, la banda decide ir a divertirse a una feria que estaba cercana al concierto.

- Qué bueno que Kaz nos dejo venir a la feria... - dijo Ami

- Sí, pero como quiera no necesitamos pedirle permiso... - dijo Yumi, un poco molesta

- ¿Tú crees?.

- Claro, pero como quiera da igual a veces.

- ¿A qué hora Kaz regresará por nosotras?.

- Tenemos 3 horas libres, y creo que es muy poco.

- Hay que aprovechar esas horas, Yumi. En fin, será divertido éste día... - dijo Ami, alegremente

- Dirás noche; pero igual, será genial. - dijo Yumi

Cuando ellas entran a la feria, una persona dice:"¡Miren es Puffy AmiYumi!", y sus fans las rodean. Ante esto, Ami y Yumi no tienen opción y deciden primero firmar autógrafos y después ir a divertirse. Y cuando terminan, finalmente recorren la feria.

Se rumoraba, en toda la feria, que se encontraba el grupo Puffy AmiYumi. Una asistente de limpieza, que trabajaba en la feria, pero que no era cualquier asistente si no que era la demente de Julie, la que se quiso vengarse del grupo de Puffy AmiYumi, se encontraba limpiando cerca de una pequeña carpa donde trabajaba una adivinadora, cuando llegó a sus oídos el rumor de que se encontraba en la feria el grupo de rock Puffy AmiYumi. Ante esto se detuvo de limpiar.

- ¿Qué?... ¿Puffy AmiYumi está aquí en la feria? - se dijo Julie, sorprendida por la noticia - Mmm… ha llegado mi oportunidad de adueñarme de la banda y vengarme de ellas, ja, ja, ja - dijo en tono malvado - y seré reconocida. Qué oportunidad más que esta para acabar con la banda, ja, ja, ja, ja, ja... (escucha su guitarra-teclado) digo... nos adueñaremos y aplastaremos a esas puffy, guitarra-teclado, - dijo en tono malvado - sí... juntos tu y yo, ja, ja, ja, ja...

- ¡Oye ya ponte a limpiar! - responde molesto uno de los encargados de la feria que pasaba por el lugar -, y no esperes propina por hacer el ridículo de esa manera. ¡Ahora trabaja!.

- Ah, sí, sí, por supuesto. - dijo temerosa Julie, cuando ve al encargado retirarse - Debo idear algo ingenioso si quiero adueñarme de la banda - se dijo a sí misma. De repente, observa la carpa de la adivinadora y se le ocurre una idea - Mmm... creo que ya sé cómo, guitarra-teclado, ja, ja, ja. La hora está próxima. - dijo malvadamente

Cuando ve a un cliente retirarse de la carpa de la adivinadora, Julie toma su pañuelo con el que limpiaba y corre hacia dicha carpa. Y cuando ve a la adivinadora distraída, Julie se lanza contra ella y, con una soga, la amarra completamente y le tapa la boca con el pañuelo que traía, y la dirige atrás de unas cortinas. Después se disfraza como una adivinadora y se dirige a la entrada de la carpa, a ver si el grupo se encontraba por ahí cerca.

- Por fin, - dijo Julie - la fase 1 de mi plan que eliminará a las puffy para siempre, ja, ja, ja... (escucha a su guitarra-teclado) quise decir... eliminaremos tu y yo a Arturo (Ami) y a Yumi, ja, ja, ja, ja, ja. Ahora a esperar a que vengan.

Ya era de noche, y ya casi Kaz vendría por ellas. Y Ami y Yumi ya pronto terminaban por recorrer todo la feria.

- Me la pasé genial... - dijo Ami

- Opino lo mismo. Esta feria estuvo de lujo. - dijo Yumi, estando de acuerdo - Quisiera que nunca terminara...

- ¿Por cierto qué hora es?. - preguntó Ami

- Las 9:55 p.m. - dijo Yumi, observando su celular - de seguro Kaz no tarda en llegar.

De repente, se detienen al oír a un dueño de un juego gritándole a la multitud que pasaba.

- ¡Pasen por aquí, damas y caballeros, y pruebe que tal es su tiro al blanco!. ¡Pásele joven, pásele!, por aquí es...

- Patético; yo ni en un millón de años. - dijo Yumi, desde lejos

- ¿Les dije que habrá premios?. El que logre obtener los 1000 puntos, en el tiro al blanco, se llevará - dijo apuntando al premio - nada más y nada menos que ésta maravillosa y potente guitarra eléctrica, con todo incluido, pero no es cualquier guitarra eléctrica, es la famosa guitarra XZD 5000, la más poderosa que ha salido y que sólo existen 10 ejemplares en su tipo.

- Órale, es genial. - dijo Yumi, decidida a ganarse dicho premio - Debo obtenerla.

- Pero pronto llegará Kaz. - dijo Ami, algo preocupada

Yumi no escucha a Ami y camina a ganarse la guitarra. De repente, Ami escucha el susurro de una voz; era Julie disfrazada de adivinadora y cambiada su voz para ésta parte.

- Pssst, pssst... por aquí.

- ¿Ah?... ¿quién dijo eso?. - dijo Ami, volteando a todas partes

- Por aquí - susurró la voz

Ami localiza la voz y vio que era el de una adivinadora algo joven que estaba a la entrada de su carpa, y Ami se acerca hacia ella.

- ¿Me hablas a mí? - preguntó Ami

- Sí, y... ¿sabe?, está usted de suerte.

- ¿De suerte porqué?.

- Bueno... usted es mi clienta número 10000, y por eso le diré, gratuitamente, su futuro con mi bola de cristal, qué dice, mi estimada amiga.

- Bueno... es que... la verdad no venía con usted...

- Se lo estoy ofreciendo gratuitamente; usted no pagará ni un centavo¿está bien?.

- Pero... es que me esperan y yo...

- No se preocupe, que no tardaré en decirle su futuro. Además, - dijo mirando a Yumi - su amiga se ve muy entretenida; a ella no le importará; ¿cierto?.

Ami mira a Yumi y, sin opciones, decide en ir.

- Está bien, pero lo haré para que no quede mal en su trabajo. - dijo Ami, indiferentemente - Ah y espero que sea rápida... ¿me oyó? - dijo entrando a la carpa de la adivinadora

- Excelente, - dijo con su voz original - que comience la venganza... digo mi trabajo. - dijo cambiando su voz y con una sonrisa inocente

Ambas entraron. Julie se sienta y pone la bola de cristal en la mesa, mientras que Ami simplemente toma asiento y observa para todos lados como si algo estuviera mal.

- Qué lugar tan cochino, de seguro nadie viene para acá. - pensó Ami - Ni aunque estuviera loca jamás limpiaría un lugar como éste… está tan asqueroso que...

- Bien, comencemos... ¡pero!... antes veamos qué dicen tus manos...

- ¿Ah?... ¿qué tiene que ver mis manos con esto?; no lo entiendo.

- ¡Silencio!. - dijo algo furiosa - Aquí yo soy la experta; ¿entendió?.

- Si su majestad ¬¬!.

- Ahora bien... prosigamos. - dijo esperando a que Ami le enseñara sus manos

Ami, molesta e indiferente, inclina y enseña sus manos, y la adivinadora, que era Julie, las toma y observa cuidadosamente las palmas de las manos.

- ¿Cree que lo que estoy haciendo me dirá el futuro?. - dijo indiferentemente

- ¡Silencio!... - dijo algo molesta y observando las manos de Ami - déjeme concentrarme. Aquí yo soy la experta; ¿ok?... sólo espéreme tantitito y listo.

- Patético ¬¬! - pensó Ami.

- ¡Ah!... - dijo Julie, sorprendida - pero qué estoy viendo... definitivamente no puede ser.

- ¿Sucede algo malo? - preguntó Ami

- ¡No puedo creerlo! - dijo Julie, dramáticamente - ¡No, no!... ¡no!...

- ¡Ya dígame! - dijo Ami, impacientemente

- Ah... tienes una palomita de maíz pegada en tu mano - dijo Julie, sorprendida y tomando la palomita de maíz que estaba en la mano y se la come -. Y además las manos sucias... ¿qué acaso nunca se las lava, señorita?. - dijo algo molesta

- ¡Sí me las lavo! - dijo Ami, algo furiosa -. Pero esto qué tiene que ver...

- ¡Silencio! - gritó Julie -, déjeme hacer mi trabajo; ¿ok?.

- ¬¬!.

- Bien, ahora sigamos... por lo que veo - dijo Julie y observando las palmas de las manos de Ami - a usted le va bien en la vida y… tiene una vida excelente.

- No tan excelente - pensó Ami, indiferentemente

- Usted forma parte de un grupo llamado Puffy AmiYumi, o me equivoco.

- No, es correcto.

- Vive además en un autobús y su mejor amiga se llama Yumi; ¿correcto?.

- Sí.

- Bien - dijo Julie, soltando las manos de Ami - con eso es más que suficiente... ahora - dijo dramáticamente y viendo la bola de cristal - pasemos a ver la asombrosa, la maravillosa, la mística, la increíble e inigualable bola de cristal.

Y entonces Julie comienza a mover sus manos sobre la bola de cristal de una forma extraña y ridícula.

- Espero que ya termine esto. - pensó Ami

- ¡Pero!... - dijo Julie, mirando la bola de cristal - para entrar al mundo de lo desconocido, necesitamos primero enchufarnos.

- ¿Ah?... - dijo Ami, pareciéndole extraño - ¿enchufarnos?.

Julie hace una pausa y la mira molesta a los ojos.

- ¡Pues claro! - dijo Julie, molesta y extrañada -. Necesito conectarme, a través de mi bola de cristal, con el mundo de los astros, de los espíritus - dijo de nuevo viendo su bola de cristal

- Ah, claro - dijo Ami, con una sonrisa inocente -. Usted es la que sabe.

Julie pone sus manos sobre la bola de cristal, se "inspira" y comienza.

- Sssss... - dijo Julie, cerrando los ojos y moviendo sus manos sobre la bola de cristal - espíritus... astros... del más allá... sssss... sssss... oh... sssss... aaaahh… qué... siiiii osssssss... aaaaáhhhh... bien - dijo Julie, saliendo del "trance" y viendo la bola de cristal - ya nos hemos enchufado con los astros, con los espíritus, para saber lo que nos prepara el futuro.

Después, Julie toca y mueve sus manos en la bola de cristal mientras que Ami sólo pone algo de atención.

- Estoy viendo... - dijo Julie, viendo la bola de cristal - estoy viendo que... tiene mucha fortuna, tiene muchos éxitos por todo el mundo... sí, lo estoy viendo... tendrá millones de fans en todo el mundo y, a pesar de las "caídas" de la banda, usted sigue adelante...

- Oh, vaya. - dijo Ami, un poco sorprendida - Eso es casi probable. - pensó

Al parecer, todo iba bien pero fue cuando Julie cambió su impresión.

- Ay, no - dijo Julie, preocupada y viendo la bola de cristal

- ¿Qué ocurre?. - dijo Ami

- No me gusta como se ve esto - dijo Julie, preocupada y viendo la bola de cristal

Ami no entendía lo que pasaba. Y Julie, preocupada, termina "desenchufándose" de los astros y pone una actitud seria y temerosa y después ve a Ami a los ojos.

- ¿Sucede algo malo? - dijo Ami, sin entender lo que pasaba

- Le tengo 2 noticias, una buena y una mala.

- Mmm... cúal es la buena.

- La buena es que, como vio usted, pude enchufarme con los astros y vi el futuro.

- ¬¬!... ¿ah sí?... y cuál es la mala noticia. - dijo Ami, algo indiferente

- La mala... - dijo Julie, un poco preocupada - es que si usted no deja a la banda en menos de un mes, como lo vi en mi bola de cristal, los que viven con usted les puede pasar algo muy malo.

- ¿Algo malo?, - dijo Ami - ¿cómo qué?.

- Es muy difícil para mí decírselo y es mejor que no lo sepa para que usted no se asuste o entre en pánico.

En ese momento, Ami pensó en las peores cosas que les podría pasar a Yumi, a Kaz, y a sus mascotas. Realmente, Ami estaba indecisa en creerle o no.

- ¿Y esto no se puede evitar que suceda? - preguntó Ami, algo preocupada

- Me temo que el futuro ya está escrito, pero aún existe una solución.

- ¿Y cuál es? - preguntó Ami, con deseos de saber

- Deje a la banda, abandónela para siempre: esa es la solución.

- ¿Dejar la banda?, - dijo Ami, preocupada - no puede ser, no puedo abandonarla, después de tanto tiempo juntos...

- Bueno, eso ya no lo puedo evitar, pero tiene un lapso de un mes para pensarlo.

- Un mes. - se dijo Ami, preocupada - Tendré que pensarlo muy bien.

- No se preocupe, mi recomendación sería que abandonara la banda para siempre para evitar que algo malo les suceda a los que viven con usted; ¿me escuchó?.

- Sí... lo pensaré muy bien - dijo Ami, preocupada y levantándose de su asiento para irse.

- Tiene un mes para pensarlo, pero es mejor que abandone la banda.

- Sí... tendré que pensarlo bien. - dijo Ami, algo triste - De igual forma, muchas gracias.

Ami saca de su bolsillo 10 dólares olvidándose de que había sido gratis y se los deja en su mesa, y luego se retira. Ami, preocupada y triste, no sabía si creerle o no, estaba en un gran dilema. Y cuando sale ve a Yumi todavía en el juego de tiro al blanco y se acerca a ella.

Yumi tenía acumulado 900 puntos y una sóla oportunidad de lanzar para ganarse la guitarra eléctrica que tanto quería, sólo necesitaba darle en el blanco con un sólo tiro, ya que el blanco valía 100 puntos. Yumi estaba nerviosa y decidida a ganarse la guitarra eléctrica. Mientras tanto, Ami, aún preocupada y triste, se acerca a Yumi.

- Sólo un tiro más y ganará. - dijo el dueño del juego

- Vamos... tu puedes... - se dijo Yumi - sólo un tiro más y ganarás.

- Recuerde que sólo tiene una oportunidad. - dijo el dueño del juego

- Muy bien... - se dijo Yumi - aquí vamos.

Yumi se dispone a lanzar y darle en el blanco.

- Yumi... - dijo Ami

En ese instante, cuando Yumi escucha a Ami, lanza mal la pelota que no da en el blanco.

- Oooh lo siento, - dijo el dueño del juego - perdió la oportunidad de ganarse la - dijo dramáticamente - famosa guitarra XZD 5000. Suerte a la próxima.

- ¡Noooo!, - gritó Yumi, furiosa - porqué tiene que ser así - se dijo a sí misma

Y el dueño del juego cierra su negocio, y la feria está a punto de cerrar.

- Debía ganarla... - se dijo Yumi, desesperada - estaba hecha para mí...

- Yumi... - dijo Ami

- ¿Qué quieres, Ami? - dijo Yumi, molesta -. Por tu culpa perdí la oportunidad de ganarme la guitarra; ¿no podrías a verte esperado?.

Ami no responde.

- Aissshhh, mejor vámonos - dijo Yumi, malhumorada

Ellas se retiran de la feria y, en la salida, ven su autobús esperándolas y se suben.

- Chicas; ¿cómo les fue en la feria?. - dijo Kaz

- De lo peor, - dijo Yumi, molesta y dirigiéndose a su habitación - estuve a punto de ganarme ésa guitarra y la perdí completamente. Si Ami no me hubiera hablado en ese instante hubiera ganado.

- Oh, menos mal - dijo Kaz -; si no es gratis olvídenlo.

Kaz enciende el autobús y se retiran lejos del lugar. Mientras tanto Ami, todavía pensando en lo que le dijo la adivinadora, también se dirige a su habitación. Estando en su habitación, Ami toma su diario, toma asiento y escribe hasta la hora de la cena.