La luna frente al mar…


Magic knight rayearth es creación del Clamp, no me pertenece.


Capitulo 1: Deseos y Sentimientos

El sol aun daba rastros de su paso en el cielo, se observaban ya los matices que señalaban el final del día y el inicio de la noche.

Ella se encontraba esperando la aparición de su confidente, según ella su amiga y la que podía entender sus sentimientos.

Dio un suspiro y la observo, allí estaba, majestuosa resguardando el corazón y los sueños de los amantes, además de observar en silencio a cada persona que habitaba en el mundo.

Estuvo un rato mirándola, abriendo su corazón y expresando en silencio lo que deseaba, lo que quería. Diciéndose a si misma "algún día se volverán a encontrar"

Se dio la vuelta, cerró la ventana y comenzó a leer un libro. La verdad no le interesaba mucho leer, pero estaba nostálgica. Sus amigas se habían ido a aquel lugar hace ya 4 años. Incluso se habían casado y tenían un hijo cada una. Pero cuando ella regreso el no estaba, tuvo que ir a otro planeta en donde tardaría unos años en volver.

Se entristeció y solo decidió volver a su mundo y esperar allí el tiempo necesario.

Pero la verdad la inseguridad la estaba invadiendo y su mente decía que comenzara su vida allí. Que esperar era en vano, que ya a sus 23 años una joven como ella debía comenzar a pensar en su futuro.

Con estos pensamientos cayo dormida.

Despertó de sobresalto, el sueño anterior la había asustado y entristecido a la vez.

Se levanto, tomo una ducha y se dirigió al comedor para desayunar.

Sus padres estaban de viaje por Italia, por lo tanto se encontraba sola, desayuno en silencio y solo meditaba.

Desde hace algunos días que se encontraba pensativa, no había visto a sus amigas desde hace ya 2 años y medio y ya le estaban haciendo falta, sonrío con nostalgia al recodar los momentos vividos.

Ah parezco una anciana comportándome de este modo- soltó en un suspiro

No creo que sea malo ir a visitarlas, aunque después de tanto tiempo me siento extraña al ir sin avisar- pensaba en voz alta.

No pierdo nada intentándolo- dijo decidida.

Se levanto de la silla, subió a su habitación, abrió la ventana e inmediatamente cerro sus ojos, deseo volver con toda el alma.

-si tengo la oportunidad de verlo, si puedo decirle lo que siento, si de verdad este es el momento y es mi oportunidad por favor llévame a céfiro- menciono es susurro.

Una luz la envolvió sintió su calidez. Pasaron solo unos segundos, abrió los ojos encontrándose cerca del salón principal, se asomo feliz para así dar una sorpresa, pero algo la detuvo…

Entonces, tu boda será dentro de una semana ¿No es así Gurú-Clef?- menciono una voz masculina.

Se sorprendió al escuchar aquello, quiso entrar y gritar "no lo hagas" pero se limito a seguir escuchando la conversación.

A si es Latís, será dentro de una semana- dijo el hechicero.

Pero ¿Estas seguro de que es la indicada?- cuestiono el príncipe por tal decisión.

Ambos tanto Latís como Paris se miraron, pensando que quizás no era lo mejor para el, ya estaban enterados del amor que el hechicero tenia por la guerrera del agua, pero será que se rindió así como así, en vez de ir a mundo místico y decirle lo que sentía.

Así como lo hicieron ellos para proponerle matrimonio a sus respectivas parejas.

-Estoy…- El mago bajo su cabeza y cerro los ojos.

- Si no estas seguro no lo hagas- dijo preocupado dijo latís

- Sin embargo lo Hare igual, ya no puedo seguir así, debo… (Suspiro) debo pensar en mi futuro y esto es lo que mas conviene en estos momentos- seguro de sus palabras miro a los dos jóvenes quienes lo miraron con preocupación.

La chica seguía detrás de la puerta escuchando, su corazón se destrozaba, su cuerpo no respondía y las lagrimas amenazaban con salir, le dolía respirar.

-¿Tanto lo amo, como para que me duela de esta manera?- se pregunto a si misma, mientras las lagrimas inundaban su hermosos ojos azules.

Como pudo se levanto, pero sin darse cuenta abrió la puerta y los vio, pero lo vio a el, el cual solo se sorprendió al igual que los otros por verla así.

Sus lágrimas no paraban de salir y sus ojos demostraban una tristeza infinita.

Cuando los vio sus labios se abrieron tiritando y solo pudo mencionar

Yo, lo lamento (respiro), no pude evitar escuchar por la puerta- bajo su cabeza y las lagrimas salieron con mas fuerza, sin embargo levanto su vista y le dio una sonrisa muerta.

Te…te felicito… por tu… por tu boda Gurú-Clef- dijo llorando y como pudo

A penas lo hizo se dio vuelta y salio corriendo de aquel lugar, dejando a los presentes anonadados, en especial al mago…

-Umi!!- grito desesperado mientras salía en la misma dirección de la chica…

Continuara…


Hola, espero que halla sido de su agrado el primer capitulo de mi primer fic.

Bueno me dejan reviews para saber que tal va quedando y si les gusta OK.

Nos vemos en el segundo capitulo n.n