Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y J K Rowling respectivamente. La trama fue pensada por Maru M. Cullen, yo solo la escribo.


¡Hello!

Bueno acá traigo una historia que invento mi hermana pero no pensaba subirla dentro de muuuuucho así que me ofrecí a escribirla

Espero que les guste!


Todos tienen secretos

by

Maru M. Cullen


Introducción


Faltaba poco para que la pelea con los neófitos comenzara. Me encontraba en la carpa, en la cima de la montaña, aunque yo quisiera estar en el claro ya que yo podría ser más útil allí que aquí. Tenía prohibido usar o revelar mi secreto ya que mi padrino (casi padre) Snape me dijo que podría haber infiltrados en mi grupo pero eso no me ha detenido en usar mi magia. Cuando él me digiera yo tendría permitido usarla libremente aunque legalmente la podría haber comenzado a usar hace bastantes meses.

Claramente se preguntaran de qué estoy hablando. Bueno, no soy lo que todos piensan, no soy una simple humana. Soy una maga, estudie en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería antes de venir aquí a Forks. Podría haberme quedado en el mundo mágico lleno de criaturas de cuentos de hadas o de terror en algunos casos pero mi padrino me dijo que no era seguro si quería que el secreto de mi procedencia no sea revelado.

Al llegar aquí no espere encontrarme con cosas de mi mundo coexistiendo pacíficamente con el mundo muggle y, además, que no supieran del mundo mágico al cual pertenecían. Yo anteriormente había estudiado a los vampiros pero nunca había escuchado que ellos fueran a un instituto rodeado de lo que debería ser su cena y no hacerles nada. Esa fue una de las cosas que me llamaron la atención de los Cullen y por el cual me ayudaron a decidir a quedarme aquí en vez de ir a otro lugar.

Las cosas que sucedieron a medida que fue pasando el tiempo traté de combatirlas con la magia pero por distintos motivos no pude cambiar el curso de las cosas. Cuando decidí enfrentarme a James tenía un plan ya trazado, aunque fuera una maleficio imperdonable había decidido usar el hechizo Avada-kedavra pero ese día descubrí que ese hechizo no hacia efecto en ellos. En mi cumpleaños no llevaba mi varita porque no pensé que sería necesaria, fue un tremendo error y tuve que pagar las consecuencias. En nuestro viaje a Volterra estuve a punto de lanzarle a Jane el maleficio Cruciatus para que sintiera lo mismo que Edward pero no fue necesario. Y en esta lucha podría hacer mucho con mi magia porque, aunque el peor de los maleficios no funcionara los otros hechizos si lo hacían.

Ahora heme aquí esperando que la lucha termine y que sea seguro para mí. Edward está afuera con Seth controlando la batalla. En eso entra una capa de humo gris oscura muy conocida por mí, cuando el humo se disipó me encontré con un hombre de unos 40 años con cabellos negros como la noche y ojos del mismo color. En su cara comúnmente seria se encontraba una tenue sonrisa pero en sus ojos podía ver que traía malas noticias.

—¡Papa! —grite eufórica porque hacía bastante tiempo que no lo veía. El me dirigió una sonrisa un poco más visible como cada vez que lo llamaba de esa manera aunque hace años que lo llamaba así él seguía sonriéndome cada vez que lo hacía.

—Bella. —respondió él y me abrazó.

—Te extrañaba. —susurre con mi rostro en su pecho.

—Yo también mi niña, yo también.

Me solté de su abrazo cuando me di cuenta que Edward no había entrado segundos después que la misteriosa capa de humo gris oscuro. Me levante de golpe pensando que mi papa le había mandado algún hechizo. Lo miré de forma interrogante pero dura tal y como había aprendido precisamente de él tiempo atrás.

—¿Por qué Edward o Seth no han entrado después de que tú lo hagas? Por favor papa no me digas que los has petrificado.

—Lo hubiera hecho pero sabía que te molestarías conmigo. Solo he puesto algunos hechizos de protección alrededor de este lugar, para ellos simplemente has desaparecido. —dijo totalmente tranquilo mientras yo lo observaba con los ojos abiertos.

Empecé a recordar cómo se contrarrestaba el hechizo mientras cerraba los ojos con fuerza y recitaba por lo bajo los hechizos que se iban apareciendo en mi mente y él por qué no me servían.

—Bella, mi niña, no saques los hechizos de protección, afuera tu novio y tu amigo están luchando duramente. —no había escuchado antes el ruido de árboles rompiéndose y a un lobo aullando— Debo decirte el por qué de mi visita. Porque sabrás que esto no es por placer y lamentablemente tengo que decirte malas noticias. Dumbledore ha muerto.

—¿Qué? —dije totalmente sorprendida— No, no pude ser. Él no puede estar muerto. ¿Quién cuidará a mi hermano? Está desprotegido sin que Dumbledore esté ahí, ¿Quién lo hizo?

—Creo que estas demasiado molesta y dolida con la noticia. Esperemos hasta que estés más tranquila.

—No me voy a tranquilizar hasta que no me digas quién demonios ha matado a Dumbledore. Dímelo papa. Dime quien ha matado a Dumbledore.

Suspiró rindiéndose, puso una mueca como si hacer aquello le causara un gran malestar. No sabía cómo me veía pero intuía que estaría lanzando llamas por los ojos. Él tomó una bocanada de aire y dijo quién era el culpable.

—Fui yo. Yo maté a Dumbledore.

Y en ese momento sentí que el mundo se caía a mis pies...


Hello everybody!

Sip aca ando subiendo historias de mi hermana sin su permiso... Ojo que ella si me dió permiso de seguirla escribiendo solo que ella todavía no sabe que la voy a subir en su cuenta la verdad es que creo que sus fics deben estar publicadas en su Cuenta. Puede que alguna ya haya leido este capitulo en mi cuenta I lose my mind pero luego pensé que la historia debia estar aquí y no en otra cuenta...

Aclaro, este capítulo lo escribió Maru M. Cullen

Espero que les guste y a aquellas personas que se preocuparon por nuestro hermano muchas gracias, la operación salió perfecta y ahora ya podemos enfocarnos un poco en otras cosas...

El proximo capitulo está en procesoo...

Gracias por leer!

La hermana de Maru M. Cullen... (Qué nombre xD)