Holi, esta una de mis tantas locas ideas, espero que les guste.

Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Primer capitulo

"El tiempo revela siempre la verdadera personalidad de cada uno" eso era lo que su madre le solía decir cuando se ponía triste, una vez con curiosidad le pregunto qué significaba eso a lo que su madre solo respondió con una risita y un simple "algún día lo averiguaras"

Era muy temprano, pero sabía que tenía que levantarse pues había una reunión de clanes y como futura heredera debía asistir. Rio un poco al nombrarse a sí misma "heredera", nunca quiso ese título, pero le prometió a muchos miembros del Boke que les quitaría el sello del pájaro enjaulado y, para eso necesitaba ser la líder del clan.

Se dispuso a levantarse y darse un buen baño de agua fría para después arreglarse, se colocó un Kimono blanco pálido pero a diferencia de los que usaban los hyuugas este no tenía el símbolo tan característico del clan de ojos blanco , en cambio en su respaldar estaba el ying-yang, muchos le preguntaban porque usaba ese símbolo, pero ella nunca respondía ya que eso era un secreto, se ajustó bien el obi de color negro, se lo enrollo dejando que callera a un lado de las caderas las tiras que sobraban, odiaba esas tablas que se ponían detrás las mujeres para ajustar el obi, lo prefería de esa manera.

Salió de su habitación dirigiéndose al comedor de la mansión principal, allí se encontraba su padre, su hermana, tío y su primo Neji.

-Buenos días- dijo haciendo una reverencia

-Buenos días Hinata-Sama- respondió su tío Hizashi, Neji solo le sonrió con ternura y amabilidad, de su padre como siempre no espero ni que la mirara y pues Hanabi, estaba claro para todo el mundo que esta la odiaba así que tampoco espero gran cosa por parte de su hermana menor.

Tomo asiento al lado izquierdo de su padre, a pesar de aun ser la heredera del clan, , desde hace mucho tiempo se le quito el derecho de sentarse donde en ese momento se encontraba su hermana menor, frente a ella, se supone que esto debía de hacerla sentir con vergüenza, ella la futura heredera de uno de los clanes más prestigioso de Konoha sentada a la mano izquierda de Hiashi Hyuuga su padre, pero bueno eso era algo que la tenía sin cuidado, además la verdadera razón de esto era algo ridícula.

Su padre no la consideraba digna para ser la sucesora del clan por su carácter, ella era muy fuerte, una de las mejores Kunoichis de Konoha por no decir la mejor, pero fuera de batalla era alguien amable, pacífica y algo tierna, por esto su padre la repudiaba, ignoraba hasta la… ¿odia?, claro no muchos (casi nadie) en la aldea lo sabía pues para ella no estaba permitido salir de los territorios Hyuugas a menos de ser por una misión.

Algunos decían que era la mujer más fuerte del mudo ninja, otros que era muy amable igual que su madre, otros que su belleza no se comparaba con nadie en el mundo, y no se equivocaban, Hinata poseía una belleza que hacia desmallar hasta a los témpanos de hielo ósea Hyugas con solo una sonrisa, su cuerpo, su piel, su rostro, sus labios y cabellos todo en ella era perfecto, pero a pesar de estos rumore muy pocos la habían visto y dígase solo por el Hokage, Minato padrino de la susodicha, ni siquiera su esposa Kushina la conocía, algunas otras personas de altos rangos como Jiraya, Tsunade y hasta Orochimaru quien la conoció antes de su partida de Konoha y mucho después de esta y por ultimo su equipo ANBU de resto nadie sacando claro al clan Hyuga de la lista la habían visto, por esto se ganó el nombre de la "princesa shinobi".

-¿Como amaneció Hinata-sama?- se atrevió a romper el silencio Neji

-¿hmm?..Ahh bien y ¿tu nissa?- Neji le respondió con una sonrisa la cual ella correspondió con otra.

-Hinata…-la severa y fría voz de su padre la saco de la conversación de "miradas" que llevaba con su primo - …esta es la primera vez que sales de la mansión, a no ser por misiones secretas…-hizo una pausa-… así que compórtate, no te separes de nosotros, dudo mucho que conozcas bien Konoha ya que la única vez que la has recurrido fue hace mucho tiempo…-Hinata sonrió internamente, eso era verdad pero era algo ridículo que se lo dijera, para eso tenía el Byakugan ¿no?-…No digas cosas inoportunas, se discreta y respetuosa…- bueno eso era algo que ella ya sabía y era-… enorgullece al clan, que sepan que la heredera Hyuuga es la Kunoichi más fuerte de konoha, si no es de todo el país del fuego…- la verdad eso si era algo difícil de hacer pues ella no era una persona orgullosa, pero daría su mayor esfuerzo para enorgullecer a su padre-… y recuerda no separarte de nosotros…-recalco-…estaremos todo el día fuera y no quiero que te metas en problemas.

-Disculpe Hiashi-Sama… pero no era una reunión de clanes a la que asistiríamos, tengo entendido que estas no duran más de unas cuantas horas.-Pregunto un tanto inocente Hinata

-si… pero luego asistiremos al festival de otoño de este año.-respondió sin mucho rodeo el Líder del clan.

-hmp, eres tan antisocial que ni siquiera sabes que se hace un festival de otoño ¿verdad?- Hinata solo se limitó a sonreírle a su hermana lo que hizo que esta se enojara mucho, la verdad a Hinata ya no le afectaba lo que su hermana menor le dijera, ya estaba acostumbrada, claro que siempre le encantaba la respuesta que le daba a todo lo que ella le decía, era algo que tenía historia y para Hinata era muy divertido decírselo además nadie sabía por qué se lo decía solo Hanabi y esta nunca diría el por qué, primero estaba su orgullo.

-Y dime Ototo, cuando me muera ¿visitaras mi tumba?- sonrió ampliamente, al ver el rostro de su hermana la cual estaba con el seño muy fruncido y roja de rabia.

El desayuno transcurrió de forma "normal", Hiashi hablando con su hermano gemelo sobre asuntos del clan, misiones y política, Neji y ella hablando por medio de miradas, para ellos ya no existía la privacidad ni el pudor, han estado tanto tiempo juntos que se conocen muy bien y el amor fraternal que se tienen mutuamente nada ni nadie se los arrebataría, por otro lado estaba Hanabi quien mirada hastiada a su primo y hermana mayor, le molestaba la estrecha relación que habían entre esos dos, se trataban como hermanos pero no lo eran y eso le molestaba aún más…acaso estaba ¿celosa?... no claro que no eso nuca y mucho menos de Hinata.

Se dirigían a la puerta del distrito Hyuga, la reunión pronto daría comienzo y como un buen clan debían estar al menos media hora antes de que diera inicio. Hinata se sentía muy nerviosa esta era la primera vez que salía a la luz del día, pues siempre que tenía una misión salía de noche y regresaba de noche de estas, así que sería la primera vez desde hace años que saldría de día, no sabía que impresión daría a los aldeanos y demás ninjas de Konoha, además de que tenía entendido que Suna también estaría presente con su Kasekage y otros ninjas de esta aldea, esperaba dejar una buena imagen de ella. Hinata ya sabía el apodo que los aldeanos le tenían y esperaba con todo el corazón poderse ganar ese apodo.

Empezaron a caminar por la primera calle, esta estaba un poco sola pero de las pocas personas que se encontraban se quedaban mirándola mucho, siguieron andando y cada vez que avanzaba más gente se hacía presente. Como uno de los clanes más poderosos de Konoha caminaba por la mitad de la calle, Hiashi al frente y en la mitad, al lado derecho Hinata y al izquierdo Hanabi, detrás de estos iban Hizashi con Neji.

Ya se encontraban en el parque de Konoha, aunque no lo demostraba Hinata estaba muy nerviosa todos la miraban, niños, niñas, ancianos, jóvenes, mujeres y hombres, todos. Neji podía jurar ver corazoncitos en los ojos de los hombres cuando Hinata pasaba y como buen hermano mayor que era: súper sobreprotector y celoso se encargaba de apartarlos a todos solo con la mirada, a Hinata esto se le hacía un poco gracioso excepto por todos los murmullos que escuchaba.

"Es hermosa"-"Nuestra princesa shinobi es realmente una belleza"-"El clan Hyuuga debe de estar orgulloso por su belleza"-"Es única".

Algunos eran por parte de mujeres pero la mayoría eran de hombres, también podía sentir miradas matadoras de muchas jóvenes de más o menos su edad no entendía porque pero no hacía nada por eso pues Neji era el que se encargaba de espantarlas.

Prestaba atención a todo lo que se le asomaba, sabía que Konoha era hermosa pero al verla de día definitivamente era la Villa más increíble que hubiera visto, estaba muy orgullosa de su aldea oculta entre las hojas, su hogar el que protegía, amaba y por el cual daría su propia vida.

-Hiashi- la voz de un hombre la hiso salir de su ensoñación, haciendo que todo se dieran la vuelta con esa elegancia tan característica de los Hyuugas. Hinata se quedó observando a las personas que tenía frente a ella, la única mujer era muy hermosa de cabello largo y unos ojos negros profundos igual que los otros tres hombres, uno era alto y más o menos de la misma edad que su padre el otro tendría unos 19 años y debía admitir que era muy apuesto y el ultimo calculo que tendría su misma edad e igual que el otro joven era muy lindo. Pero a pesar de este análisis Hinata siguió con su porte firme y delicado y su rostro tranquilo a diferencia de los demás Hyuugas que estaban serios (como siempre), ella irradiaba una tranquilidad que no dejaba ver sus emocionas a menos que se lo propusiera.

-Fugaku, Mikoto- respondió al saludo el líder de los Hyuugas dando una pequeña reverencia seguida por los demás e imitada por las personas frente a ellos.

-¡Hiashi!...-grito la mujer acercándose rápidamente a Hinata la cual seguía con su posición y rostro intactos pero mirando a los ojos negros de la Uchiha- … ¡No me digas que ella es HINATA!-Hiashi se limitó a mover la cabeza en afirmación- ¡PERO SI ES HERMOSA! , Fugaku, Itachi, Sasuke no se queden ahí como bobos vengan saluden-dijo mientras volteaba a ver a los tres Uchihas quienes la miraban de una forma penetrante casi intimidadora pero lo cual no produjo ningún efecto en Hinata.

-Mujer deja de ser tan escandalosa- Dijo acercándose un poco el mayor de los Uchiha mientras retiraba a Mikoto de Hinata.

-Permítanme presentarles a mi hija- Interrumpió Hiashi-Hyuuga Hinata, próxima líder del clan.

-Un placer conocerlos Uchiha´s-san-saludo amablemente la Hyuuga haciendo de nuevo una elegante y pequeña reverencia.

-¡AHH!-grito de nuevo la señora Uchiha, llamando de nueva cuenta la atención de los aldeanos- ¡¿COMO QUE UCHIHA-SAN?! Esa no es la forma de llamarle a tu madrina- todos se quedaron en silencio, Hinata parpadeo una vez, Sasuke y Hanabi medio abrieron la boca, Neji frunció el ceño y el resto sigio igual a como estaban.

-Disculpe mi atrevimiento pero…no sabía que usted era mi madrina…-corrigió rápidamente Hinata después de procesar lo escuchado.

-¡Como que no sabías!-pregunto indignada la mujer-Hiashi no me digas que nunca se lo dijiste-miro amenazadoramente al Hyuuga el cual ni se inmuto.

-No- cortante como siempre, pero esta vez tuvo que responder completo ya que la Uchiha lo miraba como si se le fuera a tirar encima en cualquier momento, acto que le parecía gracioso a Hinata sacándole una pequeña sonrisa de sus perfectos labios llamando más la atención de los hermanos Uchiha los cuales no la dejaban de mirar- Hinata tenía y tiene que concentrarse en sus entrenamientos…por eso nuca tuve tiempo de hablarle sobre cosas como estas Mikoto.

-Y tú crees que cosas como estas no tienen importancia-pregunto Mikoto con una vena palpitante en la sien.

-Oka-san- decidió interrumpir Itachi viendo el rumbo que tomaba esa conversación-creo que deberían seguir con esta conversación después, la reunión iniciara pronto-Dijo el genio Uchiha serio como siempre.

-Tu hijo tiene razón Mikoto hablaremos en el festival-dicho esto esto el líder hizo una reverencia en forma de despedida empezando a caminar seguido por los demás Hyuugas excepto por Hinata.

-Me alegra haberla conocido a usted y a su familia Mikoto-san-dijo Hinata con una hermosa sonrisa en su rostro-Espero que podamos hablar más tarde sin no le molesta.

-¡Claro que no! ¡Me encantaría Hinata-chan!-Mikoto sonrió felizmente- además quiero contarte sobre algo que tu madre me pidió decirte-dijo esta vez bajando la voz un poco triste.

Hinata al escuchar a su madre mencionada en la conversación adquirió un rostro serio, demasiado serio, acto que no paso desapercibido por ninguno de los Uchihas.

-Entonces espero que sea pronto Mikoto-san-sonó más fría e intimidante de lo que quería-con permiso-hizo una reverencia y se dispuso a alcanzar a su padre y los demás quienes la esperaban un poco más adelante.

-ahh-Mikoto suspiro-creo que nunca superara lo de su madre-se dijo a sí misma en voz alta la cual todos los presentes pudieron escuchar.

-A que te refieres oka-san-hablo por primera vez Sasuke, sonando un poco interesado lo cual llamo la atención de todos pues Sasuke no solia interesarse por nadie y mucho menos por una mujer.

-¿ahh?...no a nada en especial Sasuke… y dime como te pareció, verdad que tiene bien merecido el nombre de "princesa Shinobi"-dijo de forma picara dándole un codazo en el hombro a Sasuke.

-Hmp

-ahh no me vengas con eso de "hmp" además me di cuenta de que no le quitabas el ojo de encima…y tú tampoco Itachi.

-Hmp

-Definitivamente en vez de tener hijos lo que tengo es una manada de antisociales

-Deja de quejarte mujer y mejor apresuremos el paso que vamos a llegar tarde a la reunión.-dio por terminado esa conversación Fugaku.

En su vida como ninja había visto muchas cosas y casi no se sorprendía con nada, pero debía admitir que ese día si se sorprendió mucho, nunca pensó ver a la mujer más hermosa del mundo en Konoha. Itachi borro esos pensamientos de su cabeza y siguió a sus padres junto a Sasuke quien pensaba igual que su hermano.

No se sentía del todo bien, que mencionaran a su madre siempre fue un tema Tabú para ella, sin mencionar el hecho de que todos los presentes en la sala de reuniones se quedaron mirándola cuando entraron a la habitación.

FB

Se acercaba de forma rápida a los demás Hyugas pues sabía muy bien el temperamento que tenía su padre como para dejarlo esperar.

-¿qué te digiero?-pregunto Hiashi un poco irritado.

-Mikoto-san me pidió hablar con ella más tarde- omitió lo de su madre- padre puedo quedarme a hablar con ella, esta es mi primera salida a la villa y me gustaría socializar más con los aldeanos, además ya me he dado cuenta de que tengo una madrina me gustaría hablar un rato con ella.

-…-

-bu-bueno es que usted dijo que ya tenía la libertad de salir cuando yo quisiera y pensé que…

-si puedes-se sorprendió mucho con esa respuesta pero la felicidad que tenía no se igualaba con nada-ya conoces las normas que te impuse para eso ¡cúmplelas!, además Neji estará contigo.

-Hai- miro a su primo y este le sonrió ampliamente estaba muy feliz por ella y Hinata lo sabía así que le devolvió la sonrisa.

Caminaron unas calles más hasta que la torre del Hokage ya se visualizaba perfectamente, Hinata se sentía muy nerviosa además todos la miraban, así que decidió tomar del brazo a Neji quien no se impuso ante este acto. Entraron al edificio y subieron unas cuantas escalas, Hinata pudo apreciar a muchos miembros de diferentes clanes, como Aburame, Yamanaka inclusive los Uchihas ya se encontraban allí y otros clanes importantes igual, claro que ninguno le quitaba el ojo de encima y prefirió mantener la vista al frente evitando el contacto visual.

-Hinata-la voz de su padre la hiso estremecer y al igual que su primo y los demás (Hyuugas) pararon en seco

FF

-Si Hiashi-sama

-Este es el salón donde se hacen las reuniones de clanes…-dijo el hombre señalando una enorme puerta- compórtate-Hinata trago entero sabía que Hiashi se refería a las locas ideas que pasaban por su mente a la hora de resolver problemas.

Había algo que la joven Hyuuga no entendía y era por qué las demás personas no se les acercaban a saludar y ahora que lo pensaba en todo el trayecto los único que tuvieron el valor de hacerlo fueron los Uchihas, además habían unas cuantos que los miraban ( de echo todos los miraban gracias a Hinata ), pero habían otros que miraban a su primo luego a ella inclusive unos miraban a Hanabi y luego a ella, repitiéndose la acción varias veces, supuso que debían ser compañeros y maestros de su primo y hermana, pero habían un chico que no le quitaba la vista a su hermana y a ella, era muy joven de cabello castaño, ojos negros y una larga bufanda azul, miro a su hermana, esta no le quitaba igualmente la vista al muchacho y por primera vez en su vida supo algo que su padre no de sabia de Hanabi.

Disimuladamente se acercó a Hanabi y se inclinó hasta su oído.

-Te gusta- le susurró al oído, sonando más a afirmación que a pregunta.

Hinata volvió a encorvarse elegantemente (seguida por los ojos de todos) y sonrió ampliamente al percatarse de los ojos bien abiertos de su hermana y su gran sonrojo.

Todos en el pasillo se preguntaron qué fue lo que había dicho la heredera Hyuga a su hermana, pues no era muy normal que Hanabi-témpano de hielo-Hyuuga desacomodara su inexpresivo rostro.

-eso no te importa- mascullo Hanabi retomando su porte orgulloso y serio, Hinata sonrió aún más.

-no te preocupes no le diré a nadie-volvió a susurrar sin perder su sonrisa.

-no necesito tu ayuda.

-como quieras ototo- dijo Hinata despeinando los cabellos de Hanabi la cual le quito la mano rápidamente, Hinata dejó escapar una risita al ver lo infantil que podía llegar a ser su hermana aun con todo y su orgullo Hyuga envolviéndola.

Todos comenzaron a entrar a la sala la cual era muy grande, con una mesa redonda enorme y muchas sillas, en las paredes estaban pegados los símbolos de los clanes de Konoha, frente a las sillas del clan correspondiente al símbolo. Hinata se sentó al lado derecho de su padre, Hanabi a su lado y al izquierdo de Hiashi su hermano y al lado de este Neji. Dio la vuelta a su cabeza sin levantarse de su asiento y contemplo el símbolo de su clan remarcado tan orgullosamente en la sala-maldito orgullo Hyuuga- pensó.

Al terminar de acomodarse las cabecillas de los clanes con sus herederos o ayudante entraron a la sala casi todos los ninjas de konoha, acomodándose en diferentes rincones de la sala, Hinata supuso que estos también eran necesitados en la reunión.

-bien, doy inicio a esta reunión- Hablo el Hokage…

Continuara…