Este fic es para el intercambio por San Valentín del foro Sburb Session-Ap13

John Egbert abría sus ojos con pereza, la cabeza se le partía por la resaca y sentía la boca con sabor a vomito. Definitivamente no volvería a competir en fondo blanco con Dave. Cuando logró despegar sus parpados lo primero que vio fue esos curiosos ojos anaranjados mirandolo fijamente.

-Buenos dias, ricura-saludó Dirk moviendo las cejas. John no respondió solo lo miró confundido y se sentó en la cama.

La sabana resfaló por su transpirado torso desnudo, el heredero observó su entornó, definitivamente no era su cuarto, luego se miró a si mismo asustado. Levantó la sábana con la esperanza de por lo menos tener ropa interior, pero no, estaba completamente desnudo.

Se giró a ver a Dirk, quien lucia una triunfante sonrisa.

-¿Que... paso aquí?-preguntó John paralizado.

Dirk se sentó tambien y acercó su cara a la de John lo suficiente como para que este pudiese sentir su respiración para incinuar:-¿Que es lo que estás pensando?

-Dios mio...-gimió John.

-Sip, eso era lo que gritabas anoche, despues de que todos se fueron-dijo Dirk moviendo las cejas.

-Esto no puede estar pasando-John se mecía levemente en su lugar abrazandose a si mismo. ¿Que era lo que había hecho? Tenía la cabeza hecha puré. Solo recordaba estar haciendo fondo blanco en la casa de Dirk y que todos sus amigos estaban a su alrededor alentandolo-Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios...

-John ¿no te pareces que estás sobreactuando?

-¿Sobreactuando? ¿Es broma?-gritó John, no se podía decir si por enojo o desesperación-¡Dave casi me mata cuando besé a Roxy imaginate lo que me hara cuando sepa que me acosté con su hermano!

-Jajajajajaja-Dirk ya no pudo aguantar la risa y se descojonó junto a John que lo miraba frustrado por la falta de tacto del Strider-John... escúchame... si lo hubieramos hecho te aseguro que no podrías sentarte ahora.

-Osea que no...

-No, anoche estabas tan borracho que te vomitaste encima y cuando Dave y Jade trataron de quitarte la ropa te abrazaste a mi diciendo que no te iba el incesto y que no eras homosexual, al final te quitaste la ropa solito. Luego te dormiste en mi cama, yo me bañe me cambié y puse nuestra ropa a lavar cuando todos se fueron.

-¿Y por que estás desnudo?

-Quería ver tu cara al despertar-admitió Dirk.

John supuso que era natural para el Strider llegar tan lejos solo para hacer una broma, despues de todo era el hermano de Dave.

El principe le dio la espalda al heredero y recogió la ropa que había dejado junto a la cama y le entregó sus lentes a John, los cuales tambien habia dejado en el piso.

Dirk sentía extrañamente feliz ya que John no se había asustado por creer que había tenido sexo con él. Dirk tenía bien en claro que el heredero era heterosexual y que no tendría ninguna chance con él pero se alegraba de que ese lindo y pequeño chico de ojos azules no sintiera aversión hacia su persona.

El Strider se puso la camiseta y los jeans, se levantó para buscar en el armarió algo para John. Le tiró la primera camiseta y boxer que encontro, le hubiera dado unos jeans tambien pero toda la ropa que tenía a mano era por lo menos tres talles más grande que la de john.

-Voy a hacer el desayuno, necesitas con urgencia un café-tan pronto salió Dirk de la habitación John se levantó de la cama y se vistió, la cabeza se le partía y el estómago le gruñía, acababa de caer en cuenta de que no le había dado las gracias a Dirk y seguramente tampoco se había disculpado por bañarlo de jugos gástricos la noche anterior.

Como era de esperarse la ropa le quedaba ridiculamente enorme, Egbert volvió a sentarse sobre la cama que había compartido con el hermano de su amigo y puso a sus ojos a recorrer cada esquina de la habitación. Mientras mejor analizaba lo que veía, más incómodo se sentía.

Dirk regresó con una bandeja con tostadas y una taza de café.

-Dirk, ¿Que pasó con los demas?

-Se fueron por la madrugada, aunque te dejaron a ti y a Tsundere-troll.

-¿TSUNQUECOSA?

-No sé, no me acuerdo su nombre. Es el chico troll pequeño con humor de mierda.

-¿Karkat está aquí?

-Si, lo dejaron porque era incluso más molesto ebrio. Está durmiendo en el sofá.

-Mmm-respondío John con la taza en los labios, bebió un sorbo con cuidado de no quemarse y bajó la taza de nuevo-no es una buena idea despertarlo.

-Supongo-se hizo un silencio incómodo.

John aun recordaba su primera conversación con Dirk como si fuese ayer, en ese entonces tambien había hecho precencía ese aura de hielo que congelaba la química entre los dos.

Por su parte Dirk no quería ni mirar a John. ¿La razón? Era exageradamente sexy. Está bien. Había dormido casi toda la mañana desnudo junto a él solo para hacerle una broma estúpida, y sí, había notado lo adorable y lindo que era despues de estar un largo rato mirandolo fijamente. Pero no le hizo nada porque eso no hubiera sido propio de un tipo tan genial como Dirk Strider, y ademas siendo que en realidad se había acostado desnudo con John por motivos de humor personal se hubiera sentido una basura de cagarla toqueteando a un Egbert noqueado.

Aunque tambien cabía la posibilidad de que hubiera hecho eso con la escusa de una broma pero que en realidad solo tenía ganas de sentir como rozaban sus cuerpos desnudos entre las sabanas.

Todos esos pensamientos ya se le estaba llendo un poco de las manos a Dirk.

-Dirk ¿No vas a comer tú?

-Eh!-la voz de John despertó a Dirk de su estúpida discusión mental-ah... yo no como casi nunca, tampoco duermo casi nunca.

-Guau!-preguntó John asombrado con las manos en sus mejillas-¿Siquiera eres un humano?

Dirk se hubiera muerto de sobre dosis de ternura de no ser que la pregunta de John era la que más le molestaba. Otra vez hubo un silencio incómodo, John aprovechó para terminar su desayuno.

-Dirk, si no duermes ¿estuviste todo el tiempo despierto mientras yo dormía?-dijo John tratando de romper el hielo.

-En realidad tenía sueño. Estar rodeado de gente es agotador-respondió sin mirar al chico-debe ser porque no estoy acostumbrado-John dejó la bandeja en el piso y se giró lo suficiente para mirar directo el perfil de Dirk, lo que la verdad al segundo le pareció algo incómodo considerando el contexto de la situación-Por eso Roxy ofreció mi casa para hacer una fiesta, ella siempre hace todo sin preguntarme, pero por muchos años estuve solo con ella así que ella es casi como mi hermana-el principe se rascó la cabeza y miró a John-Perdona, no se porque te estoy diciendo esto.

-No importa pero, creo que está bien que duermas y comas, y no creo que haga falta que Roxy te obligue a interactuar con otros, despues de todo ¡todos somos amigos!-dijo John sonriendo.

Dirk se rió y se paró para encender el ventilador que estaba es una esquina del cuarto, el viento les movia el cabello a los dos. El Strider volvió sentarse donde estaba.

-¿Podrías repetir lo que acabas de decir?

-¿Para que?

-Solo hazlo.

-Está bien-John bufó resignado-Decía que creo que está bien que duermas y comas y que Roxy no debería forzarte a relacionarte con nosotros porque ya somos amigos ¿Ya está?

-No, la cagasta-respondío Dirk.

Fue muy tonto de parte de Dirk pensar que podría reproducir una escena de manga shoujo con John, pero es que ese chico tenía una actitud de heroína boba terrible.Y un dialogo de heroina. Y una cara de heroína. Y un cuerpo de heroina.

-A la mierda-Dirk tomó el rostró de John entre sus manos con la velocidad de un ninja y apoyó sus labios sobre los del ojiazul.

John no tenía ni lamás remota idea de que hacer, él no era homosexual pero el contacto con los labios del mayor no le resultaba desagradable así que optó por quedarse quieto e intentar disfrutar el beso. Las manos de Dirk eran grandes pero cálidas y sus labios eran muy suaves. Inconcientemente, quizás, John rodeó el cuello de Dirk con sus brazos.

En ese momento sus labios se separaron, Dirk miraba los ojos azules del chico con una sonrisa. John se puso rojo hasta las orejas e intentó separarse del principe pero este lo tomó de los brazos para que no los moviera.

El heredero apartó la cabeza para no ver al Strider a los ojos, sentía tanta vergüenza pero por alguna razón no quería irse, si hubiera querido hubiera hecho "zap" hace rato. Quizás, en el fondo tambien quería hacer esas cosas con el hermano de Dave.

-John, mírame-John no movió el rostro pero sus ojos giraron hasta encontrarse con los de Dirk.

-Debería ser ilegal ser tan lindo-Dirk se quitó los brazos de John de encima y los cruzó sobre el pecho del ojiazul empujándolo hasta acostarlo.

Ya con el heredero acostado, Dirk comenzó a besar, lamer y acariciar suavemente todo rastro de piel visible, cuando se cruzó el cuello de la camiseta el principe la rompió para continuar saboreando a John, dejando unas cuantas marcas.

-Dirk... no...-respondió John con una voz sumergida en placer.

-John...-la voz del rubio se había hecho un poco más grave, lo estaba disfrutando mucho-los dos sabemos que quieres hacer esto así que no te resistas.

-Tienes razón-John desarapeció de debajo del Strider y antes de que Dirk pudiese decepcionarse reapareció encima suyo, el ojiazul estiró del brazo sobre el que el rubio estaba apoyado haciendolo girar sobre si mismo y se tiró a besar esos deliciosos labios insolentes.

John introdujo su lengua dentro de la boca de Dirk explorandola con el minucioso talento de un arqueologo descubriendo un tesoro. Cuando John decidió soltar dijo con la mayor seriedad que pudo:

-¡No me trates como a una chica!

-Wow... jeje, no tienes que repetirlo.

Entre besos, toqueteos y rasgaduras en la ropa. La puerta escondida del cuarto volvio a abrirse.

-Hey, Strider... -Karkat entró en el cuarto agarrandose la cabeza-¿QUE CARAJOS?

-¡Karkat!-gritó John sorprendido.

-Buenos días-saludó Dirk despreocupado.

Karkat estaba paralizado en la entrada delcuarto tartamudeando, intentando coordinar las palabras con las cosas que tenía en la cabeza. Tardó alrededor de treinta segundos en recuperarse.

-¡ESTO ESTÁ MAL EN TODOS LOS CUADRANTES POSIBLES! ¡YO-ME-VOY!-Karkat salió dando un portazo para luego volver a entrar y agregar-¡Y ME CAGO EN TU NO HOMOSEXUALIDAD JOHN!-y ahí si se fue.

-¿Seguimos?-preguntó Dirk, con ganas.

-¿Como que nos cortó un poco el mambo?-dijo John decepcionado.

-Okey, voy al baño-aceptó Dirk visiblemente enojado, se levantó y antes de salir por la misma puerta en la que Karkat se había parado agregó:-¡Cuando vuelva tú y yo planearemos una trolleada épica con el pequeño tsundere como destinatario!

-Jeje, está bien-respondió John sonriendo mientras veía a Dirk salir de la habitación.

Que final de mierda :( perdón