Los Caballeros del Zodiaco: La inquebrantable voluntad dorada.
En la montaña de los 5 picos, Dhoko, estaba a punto de descubrir algo siniestro, que lo estremecería hasta lo más profundo de su alma.
Dhoko: Después de la batalla contra Poseidón, y contra Lucifer, la tierra tiene al fin paz y serenidad, los caballeros de bronce, pueden hacer lo que yo, hace 243 años, Shion, deberías estar vivo para ver esto, que el coraje de los caballeros no ha cambiado en lo absoluto.
Antes de terminar de hablar todo lo que pensaba, un gran sacudón lo estremeció por completo, desconcertado, alzo la vista al cielo nocturno y vio como poco a poco, varias estrellas parecían romperse y caer directamente a la tierra.
Dhoko: no, no es posible, apenas han terminado esas difíciles batallas, como para que empiecen una de nuevo, incluso con sus armaduras muertas, y su cosmo al máximo, no podrán contra este enemigo. ¡De ninguna manera, el sello que athena puso hace 243 año ha perdido su efecto!
Mirando a la torre de los 108 espectros de Hades, vio cómo se derrumbaba delante de él, en lo más presuroso, dejo la colina de los 5 picos y emprendió marcha al santuario, para avisar a los caballeros dorados restantes, sobre el tremendo peligro que se acercaba, pero Dhoko y los caballeros dorados, no solo enfrentarían a los espectros, sino, también a viejos conocidos.
Mientras todo eso acontecía en la tierra, en el inframundo, una mujer, con su piel blanca como la luna, sus ojos y cabello negros como la oscuridad junto con su vestimenta, se encontraba caminando hacia el frio infierno de Cojitos, donde un ser de apariencia fantasmal la esperaba. Ese ser y esa chica, no eran nadie más ni nadie menos que, Hades y su fiel sirvienta Pandora.
Hades: ahora que el sello pierde su poder, puedo volver a retomar mi sueño de tomar la tierra bajo mi poder, y darle una nueva paz y tranquilidad.
Pandora: si mi señor Hades, ahora su sueño está más cerca que nunca, pero mi señor, debe reconsiderar bien esta táctica, aunque muertos, aun son caballeros de athena.
Hades: Si Deuteros cambio su forma de ser, para servirme y ser uno de mis generales, estos caballeros caídos, también lo harán, de pie, caballeros dorados.
El Cojitos tembló por un instante, Pandora, asustada al ver tremendo poder de su señor, cayó al suelo mientras veía como un caballero se levantaba del frio suelo del infierno y miraba a su señor sin mostrar algún rasgo de miedo.
Hades: el segundo sobreviviente a la anterior guerra, Shion de Aries.
Shion sorprendido al verse joven y con todo su cosmo como lo tenía en vida, se miró por completo, para luego dirigir una mirada furtiva a Hades, quien le mirada con unos ojos casi pacíficos.
Shion: Hades, te atreves a revivirme, como lo hiciste con Deuteros.
Hades: tu alma no descansara en paz, por haber levantado tu puño contra mí, un dios, pero te ofrezco tu libertad de tal condena, sírveme, y no solo te dejare con el cuerpo que tienes ahora, también te daré, la vida eterna.
Shion, se quedó estático en el mismo lugar, no daba crédito a lo que escuchaba, todo su ser, temblaba ante tales palabras, pero su perspectiva cambio cuando Hades le puso la condición para ese premio.
Hades: te daré todo eso, a cambio de la cabeza de Athena.
Shion: la cabeza de Athena, eso no, nunca lo haría, aunque muerto, soy fiel a mi diosa Athena, no hay forma de que haga eso.
Hades: ya veo, es una lástima, Pandora, regrésalo a donde salió.
Pandora asintió y alzando su tridente apunto a Shion, quien recibió el impacto de un relámpago negro que lo empezaba a volver polvo.
Shion en medio de la gran tortura de su muerte, pensó en sí, y pudo encontrar una escapatoria, no solo para ese sufrimiento, sino también para ponerle fin ha Hades.
Shion: ¡BASTA! Acepto los términos, los acepto.
Hades cerro los ojos y sonrio, mientras caminada de vuelta a Judeca.
Hades: te esperare en mis aposentos en Judeca, ven a verme cuando esté listo.
Pandora dejo su ataque sobre Shion, y siguió a su señor, mientras que el pobre patriarca caído yacía en el suelo respirando agitado y sanando sus heridas. Una vez curado, fue a Judeca, donde Hades lo esperaba junto con los 3 jueces del infierno. Radamantis, Minos y Aicaos, quienes los juzgaron y dieron su veredicto, el cual decía que Shion estaba afirmando su nueva lealtad a Hades.
Hades: podras usar de nuevo la armadura de Aries, pero será una sapuri, las debes conocer bien, serás el espectro de Aries, ahora, ve a por la cabeza de Athena.
Shion sonrio de forma burlona y miro al rey del inframundo.
Shion: con todo respeto, yo solo no puedo hacer eso, necesitare de algunos más, ya que los caballeros que se encuentran en el santuario son fuertes, incluyendo a Shaka de Virgo, el ser más cercano a dios.
Hades lo miro con cierta desconfianza pero luego logro ver lo que Shion le decía.
Hades: te cumpliré lo que dices, te daré a los caballeros que pidas.
Hades alzo su mano derecha, y de inmediato, las almas de algunos caballeros aparecieron delante de Shion, de los cuales, Shion eligió a algunos caballeros de plata, Hades sorprendido, los convirtió en espectros, y luego vio a Shion interesarse en unas almas en particular.
Shion: estas almas, son las indicadas mi señor, Saga, Camus, Shura, Afrodita y Mascara de Muerte.
Hades: porque estas almas.
Shion; eran los guardianes de algunos templos del zodiaco, podrán ir sin ningún problema.
Hades dejo a las almas con Shion mientras el descansaba, entonces Shion se dispuso a hablar con ellos.
Shion: ¿saben porque están fuera del tormento eterno?
Shura: acaso, nuestro juicio llego
Mascara de muerte: no lo sé, pero es bueno estar fuera de ese lugar.
Afrodita: concuerdo, ese lugar apagaba mi belleza.
Camus: porque usas una armadura oscura patriarca, que significa esto.
Saga solo se miraba y se limitaba a escuchar a los demás.
Shion: están aquí, para matar a Athena.
Todos mirando a Shion sorprendidos, pero quien más lo miraba con rabia, fue Saga, quien apretó su puño con fuerza y dijo.
Saga: demente, nunca mataría Athena, jamás.
Shion: lo sé, pero como su patriarca, les revelare todo a ustedes.
Shion empezó a contar su plan, para los demás caballeros, parecía un plan muy bien hecho pero, no les agradaba la idea de ser perros de Hades.
Saga: nunca, cuando me influencio el mal por culpa de Kanon, hice demasiadas cosas erróneas, no quiero perder el orgullo de caballero dorado que me tiene los demás vivos.
Los demás caballeros miraban el suelo, fue cuando Saga coloco su puño derecho sobre su pecho.
Saga: Shion, te agradezco la oportunidad de redención que me estas brindando en este momento.
Shion: nos pueden considerar traidores, pero que así sea, todo por proteger a Athena.
Dicho esto, los caballeros dorados caídos, Saga, Shura, Camus, Afrodita y Mascara de la muerte, optaron por la decisión más difícil de su vida, pero lo hacían con gusto, todo sea por proteger a Athena. Tras haber tomado esa decisión, Hades les concedió nuevas vidas, prometiéndoles la vida eterna si mataban a Athena, cuando los caballeros estuvieron puestas las sapuri, Shion los llamo enseguida.
Shion: Saga, Camus, Shura, Afrodita, Mascara de la Muerte, vengan es momento de ir al santuario.
Mientras se alejaban del lugar, Shion miraba a su alrededor, buscando por alguna presencia de una mariposa del inframundo, cuando vio que no había rastro alguno de espectros oh de las mariposas, se detuvo unos cuantos metros ante el Santuario, viejos recuerdos llegaban a su mente, volteando a ver a sus caballeros, los miro fijamente antes de articular palabra.
Shion: muéstrenme su devoción y su convicción hacia Athena, talvez seamos catalogados como traidores ante los demás caballeros vivos, pero solo así, podremos defender por completo la paz de este mundo y la vida de nuestra diosa, ahora, lo primero, Afrodita, Mascara de la Muerte, saben bien que Mu es quien cuida la casa de Aries, síganme, y si logra derrotarlos y los manda de nuevo al inframundo, encárguense de derrotar a la mayor parte de espectros que puedan.
Afrodita: como diga patriarca.
Mascara de la muerte: defenderé a athena incluso estando muerto de nuevo.
Shion: Saga, Camus, Shura, ustedes manténganse cerca pero no demasiado, no debemos causar sospechas a Mu, ustedes entraran en acción si Afrodita oh Mascara de la Muerte son derrotados.
Los caballeros asintieron y empezaron su plan, cubriendo sus sapuris con unas túnicas negras. Shion avanzo al primer templo del zodiaco, cuando vio que Mu salía del templo y le plantaba frente, pero poco después Mu se arrodillo delante de Shion al reconocerlo, Saga, Camus y Shura observaban todo desde unos columnas destrozadas ocultando su cosmo mientras veían todo lo que sucedía, al ver que Mu no aceptaba los términos de Shion, Afrodita y Mascara de la muerte saltaron al ataque, pero Mu los venció fácilmente, antes de darles el golpe final, Seiya, apareció delante de ellos, a lo cual Saga miraba atentamente sorprendido por la repentina aparición del caballero de Pegaso.
Shura: Seiya está aquí, esto solo puede significar una cosa.
Camus: puede que el santuario este bajo alerta de nuestro ataque, tendremos que abrirnos camino por la fuerza.
Saga: no deben ser precipitados, miren con atención, Mu no parece estar tan contento con la presencia de Seiya.
En efecto, Mu miraba a Seiya como si se tratara de un enemigo más, entonces Seiya miro a Mu y le dijo gritando.
Seiya: ¡Mu, que te sucede, porque actúas así, respóndeme a lo que te eh dicho!
Mu: la orden de Athena fue clara, ni tú, ni los otros caballeros de bronce pueden poner un pie en este lugar, y si no acatas la orden de tu diosa, se nos ha dado la tarea de matarlos.
Shura fue el primero en asombrarse ante lo que dijo Mu, y miro a Camus quien con los ojos algo hilarantes por las palabras dichas no daba crédito a lo que sucedía.
Shura: Athena, quiere matar a los caballeros de Bronce.
Camus: debe ser un error, Athena ama demasiado a esos caballeros como para matarlos.
Saga cerro los ojos y dio un leve suspiro para luego mirar como Mu realizaba su terrible revolución de polvo estelar y hacia desaparecer a Seiya del lugar.
Fue entonces cuando Shura y Camus decidieron actuar, pero no de forma impulsiva, miraron a Saga quien aún se encontraba de pie sin moverse.
Shura: Saga, pareces estar pensado mucho, no deberías preocuparte tanto.
Camus: confiamos en ti Saga, mira, Afrodita y Mascara de la Muerte ya han sido vencidos, es momento de actuar.
Saga asintió y de un momento a otro entraron en acción, Mu no daba crédito ante lo que veía, los 3 caballeros dorados más fuertes de su generación frente a él, cuando empezó la batalla Mu cayó al suelo por el desgaste de energía, entonces vio algo que lo dejo sin palabras, Mu pensó para sus adentros.
Mu: Saga. Shura, Camus, están llorando lágrimas de sangre, que significa esto.
Aprovechando la conmoción de Mu, Shion lo petrifico con su red de cristal y dio la orden a Saga y a los demás de avanzar, cuando los 3 caballeros hubieron cruzado el templo de Aries, Shion susurro bajo cuando los vio marcharse.
Shion: que el cosmo los guie y sean fuerte ante lo que les toca enfrentar.
Pero la atención de Shion sobre Mu duro poco, vio como las 12 flamas del reloj de piedra se encendían, intrigado lanzo una pregunta no esperando una respuesta.
Shion: el reloj de pierda ¿Quién lo ha encendido?
Dhoko: fui yo quien encendió el reloj, Shion.
Shion: Dhoko, no pensé verte, mírate como estas, todo viejo y desgastado. En cambio yo me encentro joven y poderoso como en aquellos días,
Dhoko: es el paso del tiempo, a comparación de ti y tu juventud ficticia.
Shion: de que estas hablando Dhoko.
Dhoko aprovecho la confusión de Shion y libero a Mu de la red de cristal, y le dijo:
Dhoko: Apresúrate y sigue los pasos de Saga y los demás, no debes dejar que lleguen a Athena.
Shion: no te lo permitiré Mu.
Dhoko: Shion, yo seré tu oponente, prepárate.
Shion: aun siendo mi amigo, no tendré compasión, prepárate a morir Dhoko.
Justo antes del choque de cosmos de Shion y Dhoko, Shiryu llego al lugar, percibía todo lo que sucedía y asombrado vio el choque de los cosmos de su maestro y de Shion.
Shiryu: increíble, los 100 dragones se están enfrentando a la revolución de polvo estelar.
Dhoko cayó al suelo, justo antes de recibir el ataque final de Shion, la armadura de libra apareció delante de Dhoko y Shiryu protegiéndolos.
Shion: tu armadura ha llegado para defenderte, pero como harás para caber en ella, no puedo imaginarme a un anciano como tu dentro de esa armadura.
Cuando Shion se sentía confiado, sintió como el cosmo de Dhoko se intensificaba.
Dhoko: recuerdas por qué pase sentado 243 años en la montaña de los 5 picos, mientras si serias el patriarca, yo debía cuidar la torre de los 108 espectros, y para ello Athena conjuro sobre mi cuerpo el Misophetamenos.
Shion: es increíble, tiene el cosmo que tenía cuando era joven, pero que significa esto, su piel, se está rasgando como si se tratara de una crisálida.
Hubo un gran resplandor delante de Shion y al momento que pudo volver a enfocar su vista, vio a Dhoko, joven de nuevo frente a él.
Dhoko: la razón por la que me encuentro así, es porque mi cuerpo no ha notado el paso de los 243 años, sino, solo el paso de 243 días, ya que mi corazón solo latía 10.000 veces por día, el poder del Misophetamenos.
Shion no daba crédito a lo que veía, estaba completamente estupefacto ante lo sucedido.
Dhoko: vete Shiryu, sigue a Mu y ayúdale a proteger a Athena.
Shiryu obedeció y fue tras Mu, entonces Dhoko miro fijamente a Shion y le dijo.
Dhoko: la verdadera batalla está por comenzar.
Shion: no cederé, te venceré Dhoko.
Un gran estallido se formó tras el choque de los cosmos de estos dos caballeros, para después desaparecer sin dejar rastro alguno.
Mientras tanto Saga, Camus y Shura habitan llegado al templo de Geminis, donde Saga vio con gran asombro a su Kanon, quien portaba la armadura de Geminis ahora, dando la orden de que Shura y Camus se adelantaran, Saga enfrento a Kanon, quien solo resulto ser una ilusión, desarmando la armadura por completo, Saga tomo una actitud seria.
Saga: esos trucos no te salvaran, donde quieras que estés, te destruiré.
Formando una poderosa explosión de Galaxias la cual atravesó todo el santuario, Saga logro impactar a Kanon quien casi moribundo logro alzar su mirada.
Kanon: en efecto, Saga, no es alguien que puede ser engañado por las ilusiones del templo de geminis.
Tras salir del templo de Geminis, rápidamente se dirigieron al templo de cáncer, donde Shura, Camus y Saga, vieron como delante de ellos se formaba el monte Yomotsu, Saga, dándose cuenta de que solo era una ilusión, con su cosmo lanzo un ataque devastador que destruyo la ilusión, entonces, empezaron a recorrer el templo de cáncer casi sin encontrar salida, fue cuando Saga cayo en cuenta de quién era el creador de tales ilusión, Shaka de Virgo, lanzando un ataque directo a Shaka desde el templo de cáncer, Saga destruyo el templo de virgo, causando una distracción la cual aprovecharon para escapar de la visión tanto de Shaka como de los espectros que les seguían.
Camus: es una locura esto, apenas nos quedan 6 horas, y no logramos avanzar mucho.
Shura, miren hay, hay tres espectros, si los matamos, podremos tomar sus armaduras, y pasar desapersividos.
Saga: entonces, ataquen.
Los tres caballeros dorados atacaron a los espectros y se pusieron sus armaduras, pasando desapercibidos llegaron al templo de leo donde Aioria se enfrentó a un espectro derrotándolo de inmediato.
Cuando llegaron al templo de Virgo, Shaka percibió la presencia de los caballeros dorados, entonces dejando pasar a Saga, Shura y Camus, elimino a los demás espectros, y con esperanza de ver cuál era el verdadero motivo de la llegada de estos al santuario, les pregunto.
Shaka: cuál es su verdadero propósito.
Saga: entregar la cabeza de Athena a Hades.
Shaka cerró los ojos y los llevo al salón de los cerezos gemelos, diciendo que no quería que más sangre se derramara en el templo de virgo, un feroz combate empezó entre Shaka, Camus y Shura, mientras que Saga se quedó quieto sin moverse, cuando Shaka había derrotado a Camus y Shura, Saga alzo su dedo mandando a Shaka a la otra dimensión, pero Shaka logro salvarse usando si teletransportacion, pero le costó mucho cosmo el escapar de un ataque tan poderoso. Shaka utilizo su último recurso, su ataque más poderoso, el tesoro del cielo, despojando a los caballeros cuatro de sus cinco sentidos.
Shaka: solo hay una forma de escapar de este ataque, usando la técnica que Athena prohibió en la época del mito, deberán usar, la exclamación de Athena.
Shura, Camus y Saga no podían hacer eso, aunque habían aceptado la misión de Shion, no querían sacrificar su ultimo orgullo de caballero dorado, mientras dudaban, Shaka les quito 4 de sus cinco sentidos, fue entonces cuando Saga comprendió todo.
Saga: está bien Shaka, te daremos lo que tanto pides, usaremos la exclamación de Athena.
Antes de que Shaka pudiera agitar su rosario, el impacto de la exclamación de Athena lanzada por Saga, Shura y Camus lo alcanzo poniendo fin a su vida, antes de morir, Shaka escribió en unos pétalos un mensaje a athena, siendo solo su alma lo que quedo, al momento de desaparecer, Saga le iba a revelar su verdadera intención a Shaka, pero una mariposa del Hades apareció y no pudo decir nada. Al salir del salón gemelo, fueron atacados por Aioria y Milo, pero Saga usando su cosmo logro frenar el plasma relámpago de Aioria y lograr impactar en menor parte a Milo con su explosión de galaxias, cuando todo parecía perdido, Shura, Camus y Saga, tomaron la postura de la exclamación de Athena, pero en frente de ellos, Mu quien había impedido que Aioria ayudara a Shaka, tomo la misma forma junto a Milo y a Aioria, fue cuando el choque de ambas exclamaciones empezaron a sacudir el santuario, pero los caballeros de bronce que habían llegado también a ese lugar, usaron su cosmo, lanzando ambas exclamaciones al aire evitando la destrucción completa del santuario.
En ese momento, la voz de Athena se hizo presente, y les dijo a los caballeros que trajeran delante de ella a Saga, Shura y Camus.
Una vez frente a ella, Saga se sintió más triste que nunca.
Saga: A-Athena.
Athena ordeno a Kanon entregarle un cofre a Saga, quien al tenerlo en sus manos, miro a Athena y luego lo abrió.
Saga: pero si esto es.
Athena: así es Saga, es la daga, con la que intentaste asesinarme, 16 años atrás, cuando te hiciste pasar por el patriarca.
Athena, tomo las manos de Saga, quien sostenía la daga, y le miro.
Athena: adelante, atraviesa mi cuello sin miedo alguno, solo así, su tormento terminara.
Saga se negó mientras dejaba escapar algunas lágrimas, entonces Athena alzando las manos de Saga hizo que la atravesara con la daga que sostenía.
Saga miraba con lágrimas en los ojos a Athena caer al suelo, mientras con su mano intentaba atraparla.
Saga: ¡ATHENA!
Aioria al ver que Athena había muerto, ataco a Shura de inmediato, Milo ahorcaba a Camus y Mu solo quedo de pie detrás de Saga. Dhoko y Shion corrían al lugar de los hechos.
Saga, contemplando el cuerpo de Athena en el suelo cerro los ojos mientras percibió que la mariposa había desaparecido. Tomo a Athena entre sus brazos y le abrazo con fuerza, Mu coloco una mano sobre su hombro y le pregunto.
Mu: Saga, ahora que ya no son vigilados, cuál es su verdadera misión.
Milo solto a Camus quien cayó al suelo estrepitosamente, mientras que Aioria ayudaba a Shura a incorporarse.
Saga: nosotros revivimos con una sola misión dada por Shion, proteger a Athena y hacer que su armadura renazca, nunca tuvimos la intención de matar a Athena y mucho menos traicionarla. Se me dio la oportunidad de redimirme ante el daño que le cause, no quería que Athena muriera.
Camus: es cierto, todo lo hicimos, para defenderla.
Milo se acercó a Camus y lo ayudó a levantarse.
Milo: significa que Athena ha muerto. Por completo
Shura: no es así Milo, Shaka, antes de morir, escribió un mensaje en los pétalos de los cerezos que cayeron ante la batalla, decían Arayashiki, Athena no murió, va al inframundo a pelear contra Hades, Shaka ya se ha adelantado, por lo que ustedes también deben ir.
Saga envolvió el cuerpo de Athena en una sábana blanca mientras la cargaba en sus brazos, cuando se levantó vio a Kanon frente a él con la armadura de Geminis.
Saga: no pensé que tu lucharías por Athena, dado por todo lo que causaste, ahora, debes cumplir tu misión como caballero dorado.
Diciendo esto, Saga se alejó del lugar junto con Camus y Shura, cuando hubieron desaparecido de vista, Mu, Aioria y Milo se pusieron en marcha al inframundo, cuando Seiya llego junto a los demás, en ese momento Shion apareció.
Seiya: Traidor, mataste a Athena.
Shion: tranquilícense, la verdadera batalla ahora comienza, como patriarca, les ordeno ir a combatir contra hades, pero antes, DESPIERTA ESTADUA DE ATHENA, ES MOMENTO DE RESURGIR.
Un gran temblor hubo y de momento a otro la estatua de Athena se encogió, Shion la tomo en sus manos y se la entregó a Seiya.
Seiya: pero ustedes traicionaron sus ideales, y mataron a Athena
Shion: no somos traidores, Saga y los demás, rompieron su orgullo como caballeros tras pasar este tortuoso camino, usando una técnica que los pondría como traidores borrando todo rastro de que alguna vez fueron caballeros dorados, nos duele la muerte de Athena, pero ahora se encuentran en el inframundo, camino a derrotar a Hades, vayan.
Shion cayó al suelo al sentir que su fuerza se iba, Seiya se apresuró a ayudarlo.
Shion: no pierdan tiempo, y vayan, pero antes.
Con la sangre de Athena en su mano la lanzo sobre las armaduras de los caballeros y de inmediato sus armaduras se repararon.
Shion: ahora, ustedes también renacerán, armaduras bañadas por la sangre de Athena, ahora vayan, y derroten a Hades.
Los caballeros se pusieron en marcha mientras Shion se quedó en el templo, Dhoko apareció y se sentó junto a él. Cuando el sol empezó a salir, Shion empezó a perder sus fuerzas.
Shion: ahora todo se va terminando viejo amigo, te veré de nuevo.
Dijo mientras se volvía polvo.
Dhoko: hasta luego viejo amigo, perdona por el sufrimiento que te hice pasar, pronto me uniré a ti.
Mientras en el inframundo, mientras Saga, Camus y Shura llegaban al castillo de Hades, Athena se levantó de los brazos de Saga y empezó a caminar a la entrada del inframundo.
Athena: mis fieles caballeros, se han puesto en este dilema por protegerme.
Shaka apareció detrás de Athena, Saga miro a Shaka y este le dijo.
Shaka: no se preocupen mis amigos, cuidare de Athena.
Saga: Shaka, te lo encargamos mucho.
Saga envolvió la sabana de tal forma que parecía un cuerpo y se encamino al castillo de Hades, mientras que Shaka acompañaba a Athena al inframundo.
Al llegar al castillo, Pandora los recibió y les dijo que le mostraran el cuerpo de Athena.
Saga: espera un momento, Hades nos dará la vida eterna verdad.
Pandora: así es.
Saga: entonces llevamos delante de Hades, le entregaremos el cuerpo de Athena personalmente.
Pandora se reusó y cuando se disponía a tacar, Shura le atrapo por la espalda.
Pandora: traidores, de ninguna manera dejaron de ser caballeros dorados, ¿Dónde se encuentra el cuerpo de Athena?
Saga: desapareció a medida que llegábamos al castillo de Hades.
Pandora estaba en apuros, pero le salvo cuando la luz atravesó la cúpula del castillo, dejando a Saga, Shura y Camus débiles, Pandora se alejó del lugar y se encamino al inframundo, un espectro salió de entre las rocas y comenzó a patear a los caballeros, en ese momento, los caballeros de bronce, Seiya, Shun Shiryu y Hyoga.
Hyoga: al caballero que estas pateando, es mi maestro Camus, prepárate a morir, POLVO DE DIAMANTES.
Hyoga derroto al espectro y miro a su maestro quien poco a poco se desvanecía.
Camus: Hyoga, protege a Athena.
Hyoga sintió un tremendo golpe a su corazón al ver como su maestro moría.
Shura: Shiryu, recuerda proteger a Athena, usa muy bien la espada que te entregue.
Shiryu: lo hare Shura, no te preocupes.
Seiya sostenía a Saga mientras Shun veía con lágrimas en los ojos como los caballeros desaparecían de apoco.
Seiya: Saga, perdónanos, no entendimos antes el porqué de sus acciones
Saga: no te preocupes Seiya, nosotros intentamos proteger a Athena, ahora queda en sus manos.
Saga alzo la vista y se inclinó hacia atrás, intentando no caer mientras se volvía del color del polvo y desaparecía por completo.
Saga: protejan a Athena.
Dicho esto, los caballeros desaparecieron, y los caballeros de bronce se encaminaron a la batalla, ahora tenían algo más porque pelear.
