Hola,aqui vengo de nuevo con más ^_^.
Con esta historia solo quiero aclarar que lo mas probable es que la suba los fin de semanas (sábados mas que otra cosa,supongo -_-' ).
Solo espero que os guste.
Una última cosa que añadir estos personajes no me pertencen,si no,que son de Eiichiro Oda
A usopp le tocaba guardia,esa noche.
Pero harto de no divisar nada en el horizonte,decidió bajar a cubierta para despejarse un poco y de paso comer algo.
Ya en la cocina,vio sobre la mesa el frutero que contenía varias piezas de fruta por lo que sin meditarlo mucho cogió uno de los plátanos de la bandeja ,y se lo llevo a fuera para poder degustarlo mas calmadamente,ya que en cierto modo no podía descuidar su puesto como vigía.
Una vez terminado su tentempié de media noche,tiro la cáscara desinteresadamente al suelo,dejando claro que le importaba una mierda quien se tropezara con ella. Volviendo así a retomar su vigilancia nocturna.
Mientras un peliverde,falto de sueño se despertaba de su cama,en busca de algo de aire que pudiese ayudarle a deshacerse de esa fastidiosa pesadilla que le había robado el sueño y que ahora le hacia recorrer pesadamente el pasillo que llevaba a cubierta.
En mitad de esta,nuestro querido amigo no miro por donde pisaba y resbaló con la piel plátano que tan bien situada estaba,pegándose de bruces contra el suelo y generando un sonido sordo al caer.
Usopp alertado,y creyendose que era un intruso que se había infiltrado en el barco empezó a temblar,pero recobrando un poco las fuerzas se obligo así mismo a mirar lo que acontecía fuera.
Lentamente,como con miedo se colocó a tras luz observando la imagen que le ofrecía el enorme ventanal que adornaba la sala.
A un zoro totalmente tumbado con el culo en pompa y con la cara apoyada en la fría superficie diciendo incoherencias de todo tipo .Pero no fue eso lo que realmente hizo que el tirador se doblara de risa en aquella solitaria habitación semi iluminada por la luz de la luna,no,si no,el echo de que hubiese sido su "pequeño desliz" el que hubiera omitido esa escena,que ahora se le presentaba de lo mas divertida.
Por su parte el espadachín ya incorporado por la caída no paraba de mirar hacia ambos lados temiendo que alguien de la tripulación hubiera escuchado algo o peor aun presenciado tal acto de torpeza.
Hasta que se topó con los ojos del moreno,que palideciendo al verse descubierto no se le ocurrió otra cosa que esconderse debajo de la ventana,rezando porque no subiese.
-¡Tsk,maldita sea usopp esta me la pagas!
Y como si de un demonio se tratara corrió velozmente hacia donde se encontraba su nakama,que angustiado solo podía pensar en como cojones iba a salir de allí sin ser golpeado.
1-cap terminado.
Bueno,decidme si quereis en los comentarios quien quereis que venga a continuación (solo miembros de los sombrero de paja).
Sois libres de elegir a quien avergonzais ¬w¬.
Nos vemos
