Hola! bueno esta es la primera historia que publico y... bueno haber que os parece, y así me deciís si sirvo o no para esto...

Summary: UA, universo alterno, Harry tiene 25 años y desde hace tiempo que tiene sueños con una niña que él jamás a visto, o eso cree él.

1. Sueños y preguntas sin respuesta

Había un chico de unos veinticinco años, durmiendo, en su habitación, probablemente soñando algo que le inquietaba, ya que se estaba moviendo y hacia ruidos raros, como quejándose.

Sueño

Había un niño y una niña de unos 9 y 8 años estaban estirados sobre el campo verde, mirando el cielo despejado, enfrente de donde estaban tumbados, había un lago. La niña estaba con los ojos cerrados, simplemente disfrutaba de la compañía y de tan buen día, mientras que el niño solo le miraba de reojo, y admiraba el reflejo del sol en su cabellera larga y pelirroja que estaba desperdigada donde ella estaba tumbada.

-Ginny…-dijo el niño, casi en un susurro, él llevaba unas gafas redondas, pelo alborotado azabache y unos hermosos ojos verdes. La niña le miro, tapándose un poco los ojos con la mano, por culpa del sol, (ya que este no le dejaba ver bien al chico), pero aun así eso no impedía ver sus hermosos ojos chocolate.

-dime…-contesto con una sonrisa.

-Bu-bu-bueno.-empezó a balbucear nervioso, ya que lo que le iba a decir podría afectar a lo "suyo", y además conocía el carácter fuerte de ella y sabia que lo podía tomar a mal. Ella simplemente esperaba a que arranque de nuevo, ya que sabía que si le cortaba nunca se lo diría, así que era mejor tarde que nunca.

-¿Cuándo. –empezó, así que se decidió y lo lanzo de golpe se incorporo apoyándose en los codos -¿Cuándo seamos mayores te querrás casar conmigo?

Preguntó el chico rojo hasta las orejas y la vista en el suelo, temiendo la reacción de ella como cuando él le pidió que fuera su novia y ella le contestó que era de lo peor y se fuera hacia su casa, y ahí estaba esperando la reacción de su "novia", que esperaba que fuera la peor de todas, y esta no llegó, levantó la vista para mirarla y se encontró que estaba sonriendo, y no era una sonrisa cualquiera sino la misma sonrisa cuando ella le dijera que si quería ser su novia, estaba nervioso, porque con ella nunca se sabía.

-¿Por qué quieres casarte conmigo?-le preguntó sonriendo y con voz curiosa.

Eso lo tomo por sorpresa, no se esperaba esa pregunta, pero sonrió, solo como él sabía hacerlo, sabía la respuesta, la miró a los ojos chocolate de la niña

-Por qué así podre besarte siempre que quiera-le dijo acercándose lentamente a los labios de ella, estaban sonriendo, cerraron los ojos y se dieron un pico inocente, pero para ellos era algo más que eso, era lo que sentían el uno por el otro.

-Pero el que estemos casados no te dará derecho a mandarme ¿no?-dijo frunciendo el ceño.

Él le sonrió y la miro, sabia porque se ponía así, porque no le gustaba que le mandaran, especialmente sus hermanos.

-Claro que no, solo que siempre estaríamos juntos, bueno y viviríamos juntos, y seriamos como mis padres o tus padres, estaríamos siempre juntos.-dijo rojo hasta las orejas.

Ella solo le sonrió.

-Entonces si es así nos casaremos cuando seamos mayores.-dijo con una sonrisa mirándole a los ojos.

Él también sonrió, y entonces se acordó de algo.

-Tengo algo para ti.-dijo sacando un objeto del bolsillo de su pantalón.

-¿Qué es?-dijo entre ansiosa y curiosa.

Lo sacó pero no abría la mano para no mostrar la sorpresa y eso le intrigaba mucho.

-Cuando le pregunte a mi padre, como le pidió a mi madre que se casara con él, me dijo que le llevó al sitio preferido de ellos, y que le regaló un anillo, porque eso es lo que siempre se les regala a las chicas cuando se les pide casamiento y…-Poco a poco fue abriendo la mano y se descubrió un anillo, no era la gran cosa, era de juguete, de los que puedes conseguir en la maquina del pueblo, pero de alguna manera tenía su encanto, el anillo era rosado claro con una "piedra" verde claro.

-Ohh, Harry es precioso.-dijo con una sonrisa.

-Bueno mejor, porque, es para ti, al menos de momento, cuando sea más grande trabajare y te comprare el que en verdad te mereces, este será el provisional.-dijo con una sonrisa mientras le ponía el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

-No, será necesario, que me compres otro, este siempre será el mejor de todos, me quedare con este, pero con la condición que no me compres otro, porque este siempre tendrá algo especial.-y terminó dándole un beso (pico) en los labios.

-Harry!!!!! -dijo una voz a espaldas de Ginny.

Se separaron asustados, Harry palideció, a la espalda de Ginny estaba Ron su mejor amigo y hermano de Ginny….

-Te vas a enterar Potter!!!!- dijo mientras estaba acercándose a ellos rojo de rabia.

Fin sueño

Se levantó, sudando, no sabía cuántas veces había tenido ese sueño, y lo peor de todo era que no se acordaba, es decir sabía de qué iba el sueño, pero no conseguía recordar a quien le decía eso, o solo era un simple sueño que se le repetía siempre, y lo peor de todo no sabía porque, además esos sueños incrementaron cuando sus padres, les dijeron que vendrían unos amigos de ellos desde España, y que vendrían con cuatro de sus hijos, que al parecer tenían la edad de su hermana, Hermione, y él. El caso era que siempre soñaba eso y ya no sabía si era verdad o no si esa niña existía, o simplemente lo soñaba porque… no lo sabía!!!! , además ni siquiera recordaba la cara de la chica, en el sueño la veía, pero cuando despertaba, simplemente no se acordaba, ni de cómo era su nombre.

Se levantó de la cama dirigiéndose al lavabo, prefirió darse una ducha, para despejar los pensamientos de su cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A miles de kilómetros de allí, se encontraba una chica de unos veinticuatro años, que había tenido exactamente el mismo sueño, maldecía todo, no sabía porque siempre soñaba eso, y ni quién era ese chico, ni su nombre, no recordaba donde ocurría todo eso y ni si quiera sabía si era fantasía o realidad, simplemente no lo sabía y ya se estaba hartando, hasta intento preguntarle a su madre, pero se detuvo porque no sabía que preguntarle exactamente, así que lo descartó, además ese sueño incremento cuando, su madre le dijo que se volvían a Inglaterra, si sabía que no era una niña y que no tendría porque ir a su país natal, pero necesitaba un cambio de aires y así poder hacer otras cosas, que tenía en mente, le daría pena dejar sus amistades, pero de verdad lo necesitaba y que mejor que irse con sus padres y sus hermanos a Inglaterra. Se hospedarían de momento, en casa de unos amigos de sus padres, ella no los conocía, mejor dicho no se acordaba, la verdad que de Inglaterra no se acordaba de casi nada, se fueron de allí cuando era pequeña, porque a su padre le ofrecieron un buen trabajo en España, y se fueron.

Se levantó de la cama, dispuesta a ducharse y arreglar algunas cosas que le faltaban, la verdad que estaba fastidiada, no podían coger el traslador como magos normales, no, su padre se había empeñado en coger un avión para ir, y por eso ahora tenía que acabar de hacer la maleta, cuando con un simple movimiento de varita podría enviarla a su destino, simplemente no entendía a su padre. Se lo había dicho a su madre, pero esta le contesto que era mejor ir en ese aparato, porque así darían tiempo a Lily, que así es como se llama su amiga, a arreglar las cosas para cuando llegaran, ya que le avisaron tarde de que iban para Inglaterra, y también le pidió que fuera amable con los hijos de esta, que eran un chico y una chica, de la edad de su hermano, resoplo, lamentándose de poder estar en Inglaterra en menos de treinta minutos y tener que aguantar en ese aparato como una hora o dos si no se retrasaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salió del baño y se puso unos jeans cortos que le llegaban un poco por debajo de la rodilla, ya que era verano y hacía calor, se puso una camiseta blanca, y unas hawaianas, salió de su casa, para dirigirse a la casa principal en donde vivían sus padres y su hermana, si vale vivía en una casita cerca del lago, y solo iba allí para dormir o para estar solo cuando necesitaba pensar, pero la mayoría del tiempo la pasaba en la casa principal, atravesó el jardín que le separaba de la casa principal, no estaba muy lejos, el jardín era enorme, se acerco a la casa y entro por la puerta trasera, ya que el lago y "su casa" quedaban en la parte trasera, mientras caminaba por el corredor, esperaba encontrar a su madre, a su hermana y a su padre desayunando en la cocina como cada mañana, lo que le hizo recordar, que ellas estaban todavía ariscas con él por lo que había pasado hacía ya un par de días.

Flashback

Llegaba, de estar toda una tarde con su novia Cho Chang, eso le iba a traer muchos problemas, ya que esa misma tarde le había prometido a su hermana que no faltaría a la exposición que iba a dar, para que den los derechos a las criaturas mágicas de la comunidad, sabía que ella necesitaba su apoyo, pero no conto con que su novia le iría a ver al trabajo y le engatusaría para que fueran una tarde de compras, abrió la puerta de la entrada principal, y allí las encontró a su madre y a su hermana, en el salón sentadas en el sofá leyendo un libro cada una junto a la chimenea, que estaba apagada.

-Hola.-dijo con la voz ronca, levantaron la vista, pero no le dijeron nada, y siguieron con su lectura, están enfadadas, pensó.-Hermione.-dijo con tono dulce, ella levantó la vista del libro y le miro a los ojos, estaba enfadada y mucho.

-Qué.-le dijo secamente clavándole más la mirada si eso era posible.

-Lo siento, lo siento mucho, quería ir de verdad, pero se complico todo, y de verdad tenía ganas de ir...-dijo mientras se iba acercando a ella y se sentaba a su lado.

-Si hubieras tenido ganas de ir, simplemente hubieras ido, y no te hubieses quedado con la 'estirada'.-dijo mientras cerraba el libro de un golpe y levantándose del sofá, Lily también cerró el libro y solo se limito a mirar la escena, hasta que fuera oportuno, que ella hablara.

-Lo siento, vale, además no fue culpa de ella, y sabes que no me gusta que le llames estirada.-dijo esto último un poco molesto.

-Y ahora te haces el molesto ¿no?, mira Harry, sabías lo importante que era para mí que estuvieras allí, junto con papa y mama, y no fuiste preferiste irte con esa, pedante a la que llamas novia.-dijo enfadada, mientras gesticulaba con las manos, para no lanzar improperios.

-¿Por qué siempre la tienes que insultar eh?, no puedes hablar sin que le insultes alguna maldita vez…-no pudo continuar porque Lily le corto.

-Harry, vigila tu vocabulario.-dijo Lily mientras se levantaba del sofá y se ponía al lado de su hija.

-Ahora, tu también te vas aponer de su lado, ¿no? Como siempre, esto es el colmo.-dijo indignado.

-Mira, Harry, sabes lo que pienso de esta chica que no me gusta, para ti, no tienes futuro con una chica tan superficial.-dijo Lily seria, mirando a su hijo a los ojos.

-Eso, Jimmy, tienes que entender, ella no es para ti, es una engreída, y te maneja solo con lanzar unas lagrimitas, por Merlín.-Estaba enfrente de él cruzada de brazos.

-Estoy harto, de que me digan lo que es o no bueno para mí, ya no soy un niño, no se metan en mi vida, y si estoy con ella es porque debe de tener algo bueno ¿no?-Hermione lanzó una risa burlona a lo último que había dicho Harry.

-Muy, bien Harry si eso es lo que quieres, no nos meteremos en tu vida, tienes razón ya no eres un niño, pero espero que por tu bien no te equivoques, pero si eso es lo que piensas que nos entrometemos en tú vida, ya no lo haremos más.-y dicho esto Lily se marcho dejando a sus hijos parados en medio del salón.

Cuando, Harry vio a su madre marcharse, pudo ver un par de lagrimas asomándose, y se mordió la lengua por ser tan idiota, sabía que le había decepcionado diciendo eso y lo que más le iba a doler era esa mirada de su madre, sabría que no se enfadaría, pero si estaría desilusionada con su actitud. Su hermana, le estaba mirando con tono de reproche, pero no dijo nada y se marchó, dejándolo solo en medio del salón.

Fin Flashback

Cuando llegó a la cocina se sorprendió de no encontrar a su madre y a su hermana, solo estaba su padre, desayunando en la cabecera de la mesa de la cocina, la cocina era bastante amplia y tenía bastantes ventanas y los armario eran todos de madera antigua, dándole un toque encantador.

-Buenos días.-dijo un poco sorprendido.

-Buenos días.-dijo sin levantar la vista del periódico.

-¿Donde están mama y Hermione?.-pregunto sirviéndose zumo de calabaza y pastel de melaza.

-Han salido a arreglar un par de cosas, para nuestros invitados, por si no lo recuerdas llegan dentro de unas horas.-dijo mientras levantaba la vista del periódico.

-Ohh, cl-claro, si llegan hoy no lo había olvidado.-dijo sonriéndole, quería preguntarle si aun seguían enfadadas, buenos su madre no, pero su hermana estaba que trinaba.

-No están enfadadas.-dijo leyéndole el pensamiento.-solo están decepcionadas con tu comportamiento, y cabe decir que yo también lo estoy.-dijo mientras doblaba el periódico y lo dejaba encima de la mesa.

-Lo siento-musito bajando la cabeza.

-Ya, pero con sentirlo no basta, mira sé que no eres un niño, ni mucho menos, pero también sé que has tenido muchas novias.-dijo con una sonrisa picara a lo que él respondió el gesto igual.- y sé que esta no es una de las mejores.-dijo serio.

-Mira, papa…

-No me digas nada, vale sé lo que me vas a decir, yo solo te lo digo, para que veas, como la vemos nosotros.-dijo mirándole a los ojos.

Sé quedo un rato pensando, si sabía que ella era superficial predecible, y sabía que solo le atraía porque era guapa y ya está, hablaban de lo que ella quería, hacían lo que ella quería…etc.…Pero de pronto se acordó de su sueño, de la niña que no conseguía acordarse, necesitaba saber si era verdad o simplemente estaba loco y soñaba cosas…raras, ya ni sabia lo que soñaba, así que se decidió quería saber, igual era real, y le conoció de pequeño, pero era raro él siempre se acordaba de las personas.

James, miraba a su hijo, que estaba sumido en sus pensamientos, comiendo su desayuno, sabia, que estaba pensando en lo que le había dicho, o pensando en su madre y su hermana, sabía que su madre no estaba enfadada con él, pero Hermione era otro cantar, ella si que estaba enfadada y más de cómo había tratado a Lily, por defender a esa 'petarda' como lo llamaba ella, cuando comían juntos ella simplemente le ignoraba, como si no estuviera, y eso era lo que más le dolía a él, ser ignorado por su hermana, sabía que atacar a Harry así le dolería más que cualquier palabra que le dijera.

-Papa ¿te puedo preguntar algo?-Lo sacó de su ensimismamiento.

-Claro.-le salió la voz ronca.

-Bu-Bueno, ¿sabes si yo, he tenido alguna novia, hace tiempo? – Cuando acabó de formular, la pregunta, se dio cuenta de lo estúpido que sonaba, había tenido muchas… y su padre lo sabía, pero él quería saber de una en concreto, y encima no sabía si era real o no.

-Bueno, nunca te he visto sin ninguna.-dijo con una sonrisa picara, a la que él respondió con lo que parecía más una mueca.

-No, me refiero, a eso, me refiero a cuando tenía nueve o diez años.-dijo, sonaba estúpido, y se dio cuenta que su padre estaba aguantando una carcajada.

-Si ya se a quien te refieres.-dijo con una sonrisa, él se sorprendió esperaba que le dijera que no, continuo.- te refieres a Danielle ¿no? La niña rubia que vivía en el pueblo y fue tu novia…-No le dejo continuar le cortó diciendo:

-No era mi novia, nunca lo fue, no se muy bien porque, pero tenía la sensación de estar engañando a alguien.-dijo esto último pensativo, James lo miró con sorpresa, agregó.-además yo te hablaba de mucho antes.

-¿Tuviste una novia antes?, como tu madre se entere, te mata eras muy pequeño, Harry.-dijo con una sonrisa picara y mostrando su orgullo, en cambio, Harry palideció no quería más problemas con su madre, "para tener veinticinco años, Harry eres muy ingenuo", pensó James mientras se burlaba de la cara de su hijo.

-No, claro que no es solo que quería saber…-se quedo callado de golpe, no sabía si decírselo o no, no sabía estaba confundido, James le daba ánimos mentalmente, para que continuara, sabía que cuando su hijo, se ponía así era imposible obligarle a decir nada, tenía que ir paso a paso, la única que le daba prisas era Hermione, y él se limitaba a contarle.

James sabía que le iba a preguntar, aunque todavía no se lo hubiera dicho, lo sabía desde que le pregunto, sobre sus "novias", pero no podía decirle nada, lo había prometido, "tú mismo me lo dijiste Harry", pensó James, "tú puedes hacerlo, y el resto será cuestión de tiempo" se dijo.

-Solo, quería saber…- pero se calló, porque por la puerta de la cocina aparecían su madre y su hermana.

-Buenos días.-dijeron al unísono, sonriendo.

James se lamento, porque su mujer y su hija tuvieran la inoportunidad en el culo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya me direis que os ha parecido y ver si sigo o no subiendo capitulos, vosotros decidiís. Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer :)

casde