JAJA, no se desaran de mi tan facilmente!
esta historia esta basada en un videojuego de celular (que me encanto, pero ya no lo puedo encontrar), yo solo lo desarrolle mas.
advertencia: lo que aqui se diga o muestra es ficcion, cualquier similitud con la realidad es coincidencia, blah blah...
happy tree friends no me pertenece.
los Oc's si son mios.
disfruten:
-¡Flaaaky, despierta!-gritó una voz femenina detrás de la puerta. La joven pelirroja se despertó con pereza, sintiéndose extrañada hacia la chica que entró a su habitación. Lammy, de cabello purpura y corto hasta los hombros y con orejas de oveja, vistiendo un top blanco y una minifalda del mismo color, cruzaba los brazos con una mirada molesta hacia Flaky.
-¿Qué haces en mi cuarto?-pregunto aun dormida la chica, a lo cual la joven de purpura rodo los ojos.
-tu mama me dejo entrar, no me digas que olvidaste que hoy viajábamos a Bariloche-la dormida adolescente reacciono de golpe al ver que el reloj marcaba las seis y media. Rápidamente comenzó a vestirse porque sabía que ambas debían aun pasar a buscar a su tercera compañera, eligiendo para ponerse una polera color beige larga hasta la mitad de sus piernas y una pollera color negro.
-¡HAAAAAAAA!-gritó una castaña de cabello largo despertando de golpe en su cama, respiraba con dificultad y asustada. Eran las tres de la mañana según su reloj, su padre entró por la puerta.
-¿Qué pasa?-pregunto el exaltado hombre, su hija solo negó con la cabeza asegurando que fue una pesadilla. El adulto dejo la habitación, y la joven suspiro agradecida de no despertar a su gemelo, el cual se ponía furioso cuando era despertado de pronto.
-¿otra vez la misma pesadilla?-pregunta con preocupación Lammy a Noe, mientras viajaban en el auto de ésta junto a Flaky, llevando consigo sus equipajes. La castaña, quien vestía un pantalón de jean azul y una remera negra con un símbolo de paz color plateado en el centro, asintió algo deprimida.
-desde hace una semana que vengo soñando lo mismo, estoy en medio de un bosque, mi pierna izquierda está sangrando bastante y escucho gritos desde lejos, pero no veo a nadie. De pronto siento una presión en el pecho, como si alguien me desgarrara, y luego despierto-contó ella, mientras se estremecía al recordarlo.
-en fin, ¿te despediste de tu novio, Lammy?-preguntó cambiando de tema, a lo cual la joven con orejas de oveja se sonrojo.
-p-pickles no es mi novio… solo es un amigo-se defendió.
-si, un amigo que trabaja en un almacén usando un traje de pepino gigante y que te manda besos cada vez que pasas cerca de él-bromeo Flaky, alisando su roja cabellera y tratando de sacudirse la caspa de la cabeza.
En la escuela, varios alumnos esperaban a que todos estuvieran presentes. Flippy, vistiendo con uniforme militar, como acostumbraba, de cabello verde y corto con orejas de oso, de personalidad bipolar, hablaba con Splendid, Toothy, Handy, Nutty, Giggles, Petunia y Noa, integrando el grupo de los populares. Flaky, Lammy y Noe, junto a Cuddles y Sniffles eran los perdedores o impopulares, como solian llamarlos.
-¿Por qué no me despertaste?-pregunto Noe a su gemelo, el cual la miro indiferente. Pero antes de que pudiera responder, Petunia se interpuso.
-¿Qué hace una perdedora tan cerca de nosotros?-cuestiono enojada con la mediana chica.
-¿Qué, acaso no puedo hablar con mi propio hermano?-dirigió su vista hacia el chico, el cual desvió la mirada desinteresado-bien-y con eso se alejo de ellos.
-bien chicos-anuncio Lumpy, el profesor, que casualmente también era el conductor del micro-suban todos, termine de guardar sus maletas-todos obedecieron y subieron.
-¿y-y ahora qué? No pensé en la parte de los asientos-Flaky se tensiono al pensar que, al ser asientos de a dos, debería sentarse con otro que no fuera sus amigas.
-siéntate con Flaky, Lammy, yo estaré bien-guiño un ojo la castaña, sentándose en el anteúltimo asiento.
Cuando ambas jóvenes se dirigían a donde su amiga se encontraba, tropezaron por culpa del pie que intencionalmente Handy había puesto en su camino.
-oww-se quejaron mientras sobaban su cabeza.
-¡ten más cuidado!-exclamo Flippy, levantándose a ayudar a las accidentadas.
Aun si era de los más populares, Flippy era el más amigable de todos, sacando de cuenta que su alter ego psicópata siempre atentaba y amenazaba con matar a cualquiera que se cruzara en su camino.
Éste extendió su mano a Lammy, quien lo acepto agradecida, y luego a Flaky, quien sonrojada y algo temblorosa la tomo, y agradeciendo, se alejo de él con rapidez.
Luego de subir, al ser pocos, varios lugares estaban vacios, incluido el siguiente a Noe, quien no prestaba mucha atención, ya que seguía deprimida por el hecho de que su hermano gemelo ya no siguiera estando con ella.
Noa, el hijo del rey del inframundo, un demonio con tendencia a ser hostil y lleno de orgullo, solía ser cariñoso y se preocupaba mucho por ella. Eso era hasta que comenzara a estar con los populares.
-¿está libre el asiento?-una voz masculina conocida saco de sus pensamientos a la joven, dándole a notar que ya habían pasado varias horas mientras pensaba, dirigió su mirada a Cuddles, quien se sentaba junto a ella con una amable y calidad sonrisa.
-¿Por qué tan melancólica?, ¿problemas amorosos?-el orejas de conejo logro poner a la joven roja como un tomate.
-no sé de qué hablas-
-no molestes, Cuddles-Sniffles, quien se encontraba parado en medio del movimiento del autobús, al ver la mueca de enojo del conejo sonrió.
El autobús se detuvo en medio de la noche, pero ninguno, excepto el joven demonio, quien bajo del vehículo y se dirigió al maestro, que trataba de solucionar la situación.
-¿Cuál es el problema, doc?-burlo el adolescente de forma socarrona, el adulto lo miro.
-solo es cuestión de arreglar una goma, sube antes de que termines perdiéndote en la ruta-contesto de manera inmediata, tratando de sonar autoritario pero aun con una torpe actitud.
Sin oponerse, Noa obedeció y subió nuevamente. Se dirigía hacia el asiento junto a su amigo, Flippy, pero su vista se dirigió al anteúltimo asiento. En donde hace unas cuantas horas se encontraban el niño conejo, la niña oveja y su amiga la chica puercoespín.
Se encamino hacia su hermana y se sentó junto a ella, admirando como la joven dormía tranquila. Se mantuvo así durante unos minutos, sintiendo una gran presión el pecho al recordar que había preferido estar con sus amigos antes que con su hermana "humana". nadie la quería más que él, y podía estar seguro por eso, pero al ser un demonio cuyo orgullo, entre otros pecados capitales, eran parte de su personalidad, su negligencia y terquedad siempre lo llevarían a lastimar a quienes lo rodean y no son como él.
Suspiro, se levanto del asiento, pero tropezó abruptamente cayendo al suelo. Molesto, giro hacia Noe, pero ésta seguía dormida, aun asi noto que el pie causante de la caída fue el de la castaña. Poniéndose de pie, prometió vengarse luego.
En la mañana siguiente, el dia estaba nublado. Al arribar al hotel, el cual se encontraba dentro de un bosque (lugar extraño para alojarse) varios de los alumnos despertaron.
-¿vamos a dormir en esta pocilga?-contentó Toothy, quien señalaba el agua en el suelo, las cucarachas que brotaban de las paredes y las ventanas rotas de varias habitaciones que podían verse desde el exterior.
-bueno, es eso o dormir en el micro-comentó Sniffles, ajustando sus lentes.
-ni loco, tengo el trasero cuadrado de todo el tiempo que estuvimos en él-se quejo Splendid, todos, prefiriendo de mala gana el hotel, ingresaron al lugar.
La recepción no fue muy buena, ya que el encargado parecía muy malhumorado, varias partes del piso se encontraba sucio. El olor a humedad podía sentirse en el aire, sin contar en las habitaciones, cuyas paredes agrietadas dejaban entrar el frio al lugar y los insectos molestaban todo el tiempo.
El grupo se dividió en tres por habitación, excepto por Giggles y Petunia, quienes ambas tendrían una habitación para ellas solas.
Luego de acomodar sus cosas, y de maldecir unas cuantas veces, bajaron al comedor, el cual era grande y parecía ser el único lugar limpio y sin humedad. La cocinera era una mujer grande, de cabello rojizo y atado en una cola, y sirvió un plato de lo que parecía ser locro a cada uno de los jóvenes. El plato despedía un olor casi putrefacto y nauseabundo. Ninguno se animaba a probarlo. Bueno, ninguno excepto…
-no esta tan mal-argumentó Noa mientras a la vista de todos, comía el extraño y repugnante locro. Petunia sintió una gran necesidad de vomitar y con Giggles, se dirigieron al baño.
-tu hermano es un puerco, literalmente-susurró la joven de cabello purpura, con una sonrisa burlona. Noe asintió, avergonzada del joven.
-uff, estoy cansada-Flaky se desplomo sobre su cama, la cual era muy cómoda, a pesar de su aspecto.
-si, este lugar es terrorífico, y perfecto para una película de terror, ¿no?-dijo de forma burlona Lammy, Flaky asintió.
-la noche es muy oscura-musito Noe en un tono tranquilo.
-¿quieres que toque con mi violín alguna canción o qué? ¡Estamos en un viaje de egresados!-animo Lammy-no hay porque sentirse triste ni nada.
-mejor vamos a dormir-aconsejo Flaky de forma perezosa mientras se tapaba con la frazada..
-ugh, no me…siento bien-con una mano en el estomago, el demonio comento a sus compañeros mientras daban un pequeño paseo por los pasillos del edificio.
-seguro es por esa porquería que comiste, eres el único idiota que lo hizo-burlo el adolescente de cabello azulado, recibiendo una mirada de molesta por parte del chico con orejas de oso.
-sigue burlándote y te romperé la cara-el castaño amenazó con una sombría voz.
Un par de golpes sonaron en la habitación de Flippy, Splendid y Noa. El ultimo, que no había podido dormir bien, ya que sufría de un extraño dolor de cabeza y sensación de nauseas, se levanto de forma irritada y abrió bruscamente, encontrándose con una figura similar a él, solo que femenina y algo más pequeña.
-¿Qué quieres?-gruño el chico aun somnoliento. La chica, avergonzada, abrazaba la almohada en sus brazos.
-¿puedo dormir contigo?-pregunto asustada, sin ver a los ojos al cansado y molesto demonio.
-¿no estás lo bastante grandecita como para dormir conmigo?- Noe levanto la mirada, rogándole que cediera, su mirada infantil, cosa que siempre utilizaba para extorsionar a su hermano, logro convencer inmediatamente al joven, quien entro nuevamente y la guio hasta su cama.
-siento ganas de vomitar-comento en voz baja a su gemela, mientras esta se sentaba sobre su cama a su lado.
-ten, las traje por si acaso te tragabas todo lo que encontrabas en el camino y luego morías de dolor-dijo de forma burlona entregándole una píldora de color azul para calmar los dolores.
-dime, ¿sientes algo por Petunia?-pregunto mientras desviaba su mirada, Noa casi se atraganta con la pastilla.
-¿d-de que hablas?-cuestionó sonrojado. Antes de responder, un agudo grito de desesperación alarmo a todos.
Los jóvenes salieron de sus habitaciones y se dirigieron a donde aquellos gritos de auxilio provenían… el cuarto de Giggles, Petunia.
bueno, he aqui el primer capitulo, la introduccion. puede parecer muy aburrida, pero prometo que se pondra interesante.
espero no haberme puesto muy exagerada con el tema de mis Oc, y para quienes quieren saber, si, habra un romance entre Flippy y Flaky.
porfabor comenten y nos vemos en la proxima!
RollingMoon-Off~~
