Lo que los ojos negros desean.

CAPITULO 1.

La noche estaba absolutamente silenciosa, el único sonido que se escuchaba en toda la residencia era su respiración agitada.

Su habitación estaba totalmente oscura como la misma noche, estaba aferrado al barandal de su cama, no era la primera vez que tenia tanto miedo, miedo a su misma soledad; miles de gotas de sudor caían por su frente su respiración jadeante y sus manos temblorosas eran los mismos signos de su miedo y lo peor de todo es que estaba sólo sin nadie que le acompañara en ese momento tan aterrador.

Sentía que eran las horas más largas de toda su vida quería ver ya los rayos del sol anunciando que era ya otro día, sí el hermoso sol que transmitía plenitud en los amaneceres pero cuando este miró la habitación tan silenciosa como nunca recordó que todavía eran las dos de la madrugada.

Aquella soledad que tenía estaba acabando con su vida quería estar junto a una persona que le amara pero esto era algo imposible. Así mismo también dudaba de por que las personas nunca le hablaban¿qué no le importaba a nadie lo que pudiera pasarle? Parecía que no.

Cerró sus ojos tratando de no pensar en nada más que pudiera perturbarle ya era demasiado con el hecho de que era de noche, ya que la odiaba por que siempre era oscura y fría.

Unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos que infundían temor, ya no quería estar más tiempo solo, esto solo le propiciaba odio a sí mismo.


Una joven miraba muy preocupada por la ventana de un departamento.

La puerta de su habitación se abrió dando paso a una mujer de cabellos rubios, quien desde pequeña cuidaba de ella ya que sus padres viajaban por negocios.

Caminó hasta llegar con la joven quedando junto a esta, notó que estaba un poco temblorosa e intento reconfortarla acogiéndolapor el hombro, esta le miró con una cara temerosa que intentaba dar una sonrisa pero era inútil no podía en un momento así.

"¿Aun preocupada Sakura?"-Dijo la mujer mientras miraba igualmente por la ventana, ella no lo demostraba pero también estaba intranquila.

La joven de cabello rosa mordió su labio inferior, esto bastaba para que la mujer entendiera que si lo estaba.

"¿Mañana es el día donde me mudare de ciudad cierto Tsunade?"-Dijo esta mientras colocaba ambas manos en su pecho.

La rubia bajó la mirada y suspiro-"Esa es la decisión que tomamos creo que es la mejor.."-Sakura miró confundida a la mujer-¿Esta bromeando? Es lo peor que pudieron haber hecho, es demasiado lejos ni siquiera conozco ese lugar.

"No, lo mejor que pudieron haber hecho es dejarme aquí"

La mujer rubia se separó de esta y se acercó a su escritorio donde tenía una botella de licor que comenzó a beber ante el comentario de esta, tras un fuerte tragó sacudió la cabeza para tranquilizarse por la fuerte bebida y comentó-"Quizás tengas razón"

"No quiero irme"-La joven de cabellos rosas mostró una mirada nostálgica-"Lose pero..recuerda que el joven Uchiha también ira"

"¿De verdad?"-La mirada de la Haruno cambió repentinamente a una alegre con el simple echo de saber que aquel joven que tanto le gustaba estaría un buen tiempo con ella.

"Aunque me intriga un poco saber que clase de niño es el que necesita de mi compañía..hace mucho tiempo que no voy a ver a alguien con un demonio adentro"-Tsunade sonrió.

"Si, aunque "exorcizar demonios" es un trabajo divertido¿no lo es así Sakura?"- La pelirrosa asintió.

"Pero debes ver a Uchiha Sasuke como lo hace es el mejor de todos, además lo que más me gusta de él es que es demasiado decidido"

"Dirás su físico"-Corrigió la rubia haciendo que Sakura quedara roja-"¡Pues a quien no! Se nota que no le haz visto, además es el hijo de uno de los mejores exorcistas en el mundo¡ni siquiera en la ciudad, en el mundo!"

"Claro que lo he visto y la verdad es que no se fijaría en ti ni por todo el oro del mundo, creo que un ángel tiene que caerle del cielo para que se enamore"-Sakura musitó –"Sé que es muy serio pero algún día se fijara en alguien.."

Pasaron las horas y esta decidió dormir ya que el día siguiente tendría que levantarse muy temprano y eso no era propio en ella.


Sonó el despertador tan fuerte que fue inútil intentar ignorarlo el joven de cabello muy oscuro y una cara indescriptible de lo perfecta que era, estaba maldiciendo lo que tenía que hacer ese día no solo le resultaba una molestia tener que viajar a solas con esa niña de cabello rosado que creía ser la "perfección total", sino que interrumpir sus horas de sueño era pesado para él.

Sin más remedio que tener que aceptar las ordenes de su dirigente que era su padre, se levanto y se vistió poniéndose una camisa negra al igual que sus pantalones.

En realidad el nunca quiso serlo ya que era una tarea demasiado complicada y exasperante, no sólo por el hecho de ver demonios que poseían a las personas sino por que muchas veces estos cuando lograban salir de sus cuerpos querían escaparse y fastidiar gente.

Cogió su maleta que había preparado un día antes y salió de su residencia para dirigirse al aeropuerto en donde le esperarían tanto Sakura como su padre.


Estando ya en la terminal ambos se despidieron de su dirigente quien les aclaró todo lo que tendrían que hacer durante un mes ya que el niño que tendrían que ver aparentemente era un caso especial, no se preocuparon por el costo excesivo dela aeronave ya que la persona que los había contratado lo costeó al igual que todo lo que necesitarían.

Entraron al avión enormemente lujoso ya que todo el alfombrado de este estaba en perfectas condiciones y la gente que estaba en el vestían de una manera muy elegante al igual que las maletas que algunas personas llevaban consigo eran de piel, ciertas mujeres portaban diamantes o collares de oro y las aeromozas atendían de una forma muy respetable y servicial el lugar, definitivamente eso era viajar en primera clase.

Después de unos minutos de andar escogiendo en que lugar se iban a sentar ya que Sakura quería uno junto a la ventana para así poder mirar todo el camino, ambos estaban en total silencio y como ella quería agradarle a Sasuke cosa que aparentaba ser imposible esta comentó.

"Sasuke, creo que así podremos llevarnos mejor ¿no, me refiero ahora que trabajamos en la misma organización"

"No lose"-Dijo este agarrando una taza de té que le pidió a la aeromoza-"¿Bueno, no es malo intentar ¿o sí?"-Dijo esta con una leve sonrisa.

"En lo primero que tengo que pensar es en terminar este trabajo que me han encomendado"-La pelirrosa insistió-"¿Y después de eso hay alguna posibilidad de que nos llevemos mejor que ahora?"

"No lose"-La Haruno estaba apunto de explotar como volcán-¡Definitivamente creo que de verdad como dice Tsunade, tiene que caerle un ángel del cielo para que este le haga caso!-.

Una hora y media después el avión ya estaba a punto de llegar a su destino, por lo que a todos los pasajeros les avisaron por medio de las bocinas que estaban descendiendo después, Sakura miraba atentamente los folletos de viaje y entre esos un pequeño mapa-"Cielos, esta ciudad de Konoha jamás había escuchado de ella"


Finalmente cuando el avión descendió todos los pasajeros bajaron y se aproximaron a la terminal para así recoger su equipaje. El Uchiha solo cogió una pequeña maleta mientras que la de la Haruno era una maleta bastante grande y llevaba equipaje como para todo el año.

Ambos se sentaron en la sala de espera de la terminal ya que ahí se iban a encontrar con la persona que los había llamado.

"¿Cómo dijo que se llamaba ese señor o joven?"-preguntó esta mientras abría la lata de una bebida.

"La verdad es que no lo recuerdo con tantas cosas que me dijo mi padre que sé me ha olvidado el nombre"

"Pues será mejor que ese señor nos reconozca, por que si no sé que es lo que vamos a hacer"-Dijo esta suspirando.

Ya eran las doce del día se habían demorado dos horas en el viaje, y lo peor de todo era que no tenían ni la más remota de en que lugar estaban ya que ninguno había prestado atención a las ordenes que le dirigente les había mandado.

Sin embargo después de esperar media hora más sentados en el lugar, una persona mayor se les acerco preguntándoles si eran los Niños que exorcizaban demonios´ que el dirigente había mandado. Los dos respondieron que sí y este se les presentó con el nombre de Iruka, él era el tutor de aquel joven que irían a ver.

Subieron a un taxi el cual les dio un pequeño paseo por la ciudad, una ciudad aparentemente tranquila y alegre, así estuvieron paseando durante quince minutos, al llegar a la residencia donde estos vivían se notaba que eran personas muy adineradas.

Al bajar del vehículo Iruka les invito a que pasaran a la mansión que por dentro era espectacular las puertas eran de madera y los pisos estaban muy lustrosos tanto que podían ver su reflejo en ellos, caminaron hasta pasar por el gran comedor donde colgaba una lámpara de oro puro y la mesa de madera tallada a mano con enormes candelabros adornándola.

La pelirrosa estaba fascinada con el lugar en verdad que era hermoso y habitar ahí por todo un mes era lo mejor que podía haber, las mucamas saludaban a los jóvenes que pasaban por las habitaciones dejando su equipaje pesado en ellas, cuando terminaron de instalarse en sus habitaciones exageradamente elegantes estos se encontraron con una mujer que lucia un tanto preocupada.

"Bienvenidos, mi nombre es Shizune"-Dijo esta con una sonrisa.

"¿Y usted es?"-Preguntó el Uchiha.

"Yo me encargo de que todo lo que necesite el joven este a su disposición, soy como su curadora"-Dijo esta mientras comenzó a guiar a los jóvenes para llegar a la habitación del joven.

Subieron por las escaleras, los barandales de estas tenían adornos de diamantes muy brillantes y en medio de esta una gran alfombra roja que cubría cada escalón.

Al llegar a la habitación de este la mujer tocó un par de veces la puerta, mientras estos dos esperaban a que la abrieran pero al no obtener respuesta la mujer de cabello castaño se impaciento y la abrió de golpe. Los tres entraron al gran dormitorio, no notaron nada fuera de lo común hasta que Shizune se acerco a la cama donde estaba un joven de cabello sumamente rubio recostado, pero en la boca de este comenzó a salir sangre.

"Shi..Shizune..¿Eres tú?"-Preguntó este mientras trataba de abrir sus ojos azules.

"Si, aquí estoy"-La mujer limpió la sangre que salía de la boca del joven rubio con su vestido.

Ambos estaban perplejos ante la situación, no era que nunca hubieran visto sangre sino que era demasiado extraño ver por que si ese joven tenía un demonio adentro se comportaba normal´. La mujer observó a los jóvenes y les señalo con una sonrisa para presentarles -"Ellos son Uchiha Sasuke y Haruno Sakura"- El joven rubio miró a los dos, Sakura le mostró una sonrisa mientras que el Uchiha le mostró un semblante serio.

"Uzumaki Naruto.."-Dijo con un ligero rubor al notar que Sasuke no le quitaba la mirada de encima.

"Bien, ahora que ya le conocen ¿pueden venir un momento?"-La mujer salió de la habitación seguida de los dos.

Estos llegaron al comedor por lo cual Shizune les advirtió que enseguida regresaría y les diría la razón por la cual los había llamado, ambos se sentaron esperando lo que la mujer regresara.

Mientras esperaban una de las mucamas se les acercó y les sirvió un poco de té,quien les comenzó a contar a cerca de Naruto.

"El joven Uzumaki es muy buena persona pero él siempre ha estado solo, lo que le ha hacho odiarse a sí mismo y no me gusta escuchar los gritos que hace por las noches"

"¿Gritos?"-Preguntó Sakura y bebió un poco del té-"Si, le tiene pavor a la noche"

"¿Alguna razón en especial?"-Sasuke se mostró un poco interesado.

"Hmmm, no lose pareciera que es por la misma oscuridad"-Sakura y Sasuke arquearon una ceja.

Pero en eso la curadora regreso junto a su tutor Iruka y la mucama tuvo que dejarles a solas. La mujer de cabello castaño se mostraba un poco nerviosa, mientras el hombre buscaba la manera de cómo comenzar a hablar así que transcurrieron unos minutos en silencio hasta que comenzó.

"Verán, yo..Una noche encontré a Naruto en un callejón, él estaba absolutamente herido y lo traje a mi mansión desde eso ha convivido conmigo y le quiero como si fuera mi hijo, pero lo que no sé es por que tiene ese demonio en su interior, eso le ha hecho alejarse de la gente y que las personas no le quieran..Tampoco se que fue lo que le había pasado ese día y por que estaba tan lastimado ya que las veces que se lo pregunte nunca me respondió"-El hombre tomo aire para seguir hablando-"Y debido a eso él tiene un miedo impresionante a la noche..pero no se como ayudarle, lo único que se me ocurrió es quitarle ese demonio"

"¿Eso él lo sabe?"-Sakura miró al hombre, quien bajo la mirada-"Le he dicho, pero el no quiere que le quiten ese demonio"

"Debe ser por que siente que es su único amigo"-Comentó el Uchiha haciendo que todos le miraran-"Pero Sasuke ¿cómo va a ser su amigo sí él es un demonio?"

"Sí Sakura, a veces no te queda más remedio que aceptar lo que tienes aunque no quieras"

"¿Podría pedirles algo?"-Preguntó la mujer de cabello castaño.

"¿Qué?"-Preguntó la pelirrosa esperando a que la mujer le respondiera.

"¿Podrían intentar llevarse con él el tiempo que se permanezcan aquí, ya que él llora muchas veces por que esta solo"-La Haruno sonrió-"No tiene por que pedirlo"

"Gracias"-Dijo esta con una reverencia.

"Solo nos tienen que confirmar si quiere que le quitemos ese ser"-Dijo el Uchiha seriamente.

"Nosotros se los diremos, pero por ahora solo permanezcan aquí hasta que lo decidamos"-Dijo el hombre levantándose de su asiento.

"¿Qué mas podemos hacer?"-Dijo el Uchiha suspirando.


Los rayos del sol se empezaron a ocultar dando paso al atardecer, la ciudad era demasiado calmada a comparación en donde vivían ellos dos.

Sakura se estaba duchando ya que el viaje la había agotado, y el Uchiha se dedico a recorrer toda la mansión si debía habitar ahí durante todo un mes debía sacarle provecho. Sin embargo al estar caminando y no ver su camino por estar más atento a la decoración del lugar chocó con una persona.

"Pe..Perdona, no quise"-decía este con la cara sumamente ruborizada al ver la hermosa cara de Sasuke y al estar cara a cara con él-"Uzumaki Naruto ¿Cierto?"

El rubio se aparto de este y asintió-"¿Dónde esta tu amiga?"

"¿Sakura?"-El Uchiha arqueó una ceja-"Si¿es tu amiga no es así?"

"Más o menos"-Sasuke cruzo los brazos.

"Entiendo.."-El rubio bajo la mirada y el Uchiha pudo notar como unas lágrimas caían de sus ojos.

"¿Qué sucede?"

"Al..menos tú tienes una amiga..alguien que esta contigo..siempre.."-Decía este entrecortadamente debido a los sollozos.

"No, no llores"-Sasuke se mostraba un poco tenso a la situación.

"Perdón, es que no lo puedo evitar..yo siempre he estado solo y ya no lo quiero estar más estoy arto de eso"-Este cayó al piso.

El Uchiha quiso ayudarle así que se sentó a un lado de este, sin embargo el joven rubio miró todas las facciones de Sasuke, definitivamente era una persona muy hermosa lo que ocasiono que sus mejillas quedaran de un tono rosado.

-¿Qué es lo que estoy sintiendo¿Por qué mi corazón no para de latir tan rápido¿Por qué mis manos me piden tocarle?..No, no lo entiendo-.

"Oye¿estas bien?"-Sasuke le toco la frente al ver que estaba rojo-"sí.."

"¿No quieres que llame a una de las mucamas? Parece como si estuvieras enfermo"

"Estoy bien..sólo me siento un poco raro..creo que es mejor que me duerma..pero.."-La mirada del Uzumaki cambió a una preocupada.

"¿Pero que?"-Preguntó el Uchiha.

"No, nada.."-Dicho esto el rubio se aparto de este dirigiéndose a su habitación.

-En que pensaba decirle que duerma conmigo, cada día estoy peor-.


Fuera de la residencia dos jóvenes estaban parados observando con atención el lugar.

"¿Oye Neji estas seguro de que este era el lugar donde nos dijeron sobre ese niño?"

"Pues esta aparenta ser la dirección Tenten"-Dijo mientras le mostraba el papel a la joven.

"No puedo esperar para ver a ese niño, imagínate un espíritu celeste nunca creí que había aquí en esta ciudad"-La joven se aproximó a la reja del lugar, lentamente alzó su brazo para tocar el timbre.

La reja del lugar se abrió automáticamente después de que esta había tocado el timbre.

"¿Qué es eso una bienvenida?"-Preguntó esta a su camarada.

"Creo que si"-Ambos entraron a la residencia.

"¿Tenten como era que se llamaba ese niño ángel?"-Preguntó este a la joven de cabello castaño.

"Uzumaki Naruto"

Nota:

Hoeeeee!

Que bien mi tercer fic yaoi (pareciera que no tengo nada mejor que hacer ¬¬..).

Bueno esta vez descarte la idea de que Naruto, Sakura y Sasuke fueran ninjas (primera vez que lo hago XD), bueno espero que les halla gustado.

Y pues dejen reviews para saber si quieren que lo continué!