Inspirado en las historias de JP-Rider un gran autor de buenas historias de los Jovenes titanes

ni los Jovenes titanes ni Alien vs Depredador me pertenecen


Capítulo 1.- La cacería comienza

La prisión federal de Belle Reve. Considerada por muchos como una de las prisiones más inexpugnables de todas, y claro está teniendo en cuenta que alberga a los más peligrosos metahumanos y supervillanos del país ser algo menos que eso no era aceptable. La prisión no solo se encontraba rodeada por una enorme muralla (la cual se decía que ni siquiera Superman podía romper) la cual era vigilada día y noche por guardias entrenados y armados con armas de última tecnología sino que también a cada recluso se le colocaba un collar inhibidor el cual restringía totalmente el uso de sus poderes y habilidades especial. Por si fuera poco, se encontraba localizada en el extremo más recóndito de Louisiana muy cerca del Golfo de México, por lo cual se encontraba rodeada de kilómetros y kilómetros de pantano. Por lo que si existía la remota posibilidad de que alguien escapara, este tendría que enfrentarse a nadar por kilómetros de agua o caminar por terrenos traicioneros infestados por depredadores como lagartos y serpientes de todas las clases.

Si, nadie consideraba que alguien podría escapar de esta fortaleza…excepto un pequeño grupo de reclusos que precisamente estaba haciendo eso.

(Interior de la prisión-nivel inferior)

"¿es broma verdad?...digo ¿enserio esto tiene que ser una broma?... ¡no puede ser tan fácil!" killer Frost no era precisamente la más paciente de los villanos ni mucho menos a alguien que le gustara fallar y menos desde el fallido intento de escape de Carámbano (en el cual ella había sido parte) el cual le había costado su libertad, así que cuando Giganta se le acerco con una propuesta de escape ella inmediatamente decidió unirse. Al principio ella se sorprendió un poco al saber que el plan había sido diseñado no por su compañera villana, si no por Gizmo uno de los nuevos villanos ingresados a la prisión, pero el verdadero colmo de todo el asunto era la manera por el cual el pequeño planeaba salir… ¡por un agujero en la pared!

A pesar de todas las precauciones tomadas en la construcción de la prisión, algo que al parecer no midieron correctamente era el tiempo en el cual el terreno fangoso donde el edificio estaba asentado podría darle problemas a la estructura, esto sumado al clima húmedo y a varias tormentas repentinas (las cuales más tarde se supo que fueron creadas por el Mago del clima) habían causado un pequeño colapso oculto en la zona de lavandería, el cual fue agrandado poco a poco por el enano y ahora era empleado para ayudar a los villanos en su escape.

Era este motivo por el cual ahora Killer frost, Billy numeroso, Giganta, Gizmo, Control fenómeno y Tridente se encontraban en un enorme tubo de desagüe

"¡me están diciendo que después de todo lo que tuvimos que pasar desde que llegamos aquí hasta lo que paso la última vez, lo único te teníamos que hacer para salir de este lugar era solo atravesar un agujero!" grito la villana de hielo.

"si, y por última vez…¡ PODRIAS GUARDAR SILENCIO HASTA QUE ESTEMOS SEGUROS QUE LOS GUARDIAS NO VAN A ESCUCHARNOS!" grito el pequeño genio ya harto de la villana.

"¡escúchame enano aun sin mis poderes te hace falta mucho para gritarme a mí!" le respondió Frost alzándolo por el cuello"

"¡podrían calmarse los dos!" los reprimió Giganta "Frost déjalo, ya podrás matarlo después o mejor aún incluso podría serte útil una vez que salgamos"

"Así ¿cómo?" pregunto frustrada"

"pues hasta que no podamos quitarnos esto" dijo señalando el collar inhibidor "necesitaremos toda la ayuda que podamos en el pantano" Killer frost bajo a regañadientes a Gizmo "además con su tamaño podrías usarlo como distracción en caso que nos topemos con un cocodrilo" ante esto la villana de hielo sonrió.

"hablen por ustedes…Tridente jamás esta indefenso…Tridente será invencible cuando regrese al mar" el mutante del grupo alardeo

"si pero a diferencia tuya no todos los presentes podemos respirar bajo el agua o pelear con reptiles gigantes con nuestras propias manos" dijo asustado Control fenómeno "la verdad me gustaría tener mi control de vuelta"

"la verdad me sorprende que tú te hayas apuntado para esto" le dijo Billy "por lo que veo no te gusta ir a ningún lado sin ese control tuyo"

"no es que tuviera mucha opción" respondió el obeso "la verdad es que las cosas se estaban poniendo muy raras ahí adentro y más con los rumores que han estado circulando"

"(quejido) por favor ¿no me digas que tú también crees eso de que una nave alienígena se estrelló cerca de aquí?" pregunto Gizmo con una cara molesta

"Por supuesto que si…si yo mismo vi el resplandor en el cielo cuando cayó" se defendió Fenómeno "además ¿por qué crees que desde ayer Waller parece más feliz que de costumbre?"

"encontrar una nave alienígena sin duda pondría a esa perra de buen humor" dijo Frost "sin mencionar que le daría una excusa perfecta para irse de aquí por un rato"

"Ahora que Tridente lo piensa, Tridente recuerda que su compañero King shark le menciono que al parecer Waller llamo a varios miembros de su escuadrón para una misión"

"¿Qué clase de misión?"

"no lo sé, tridente estaba más preocupado por el plan de escape para prestarle atención a algo tan insignificante"

"¡lo ven!…no hay forma en que yo pudiera quedarme aquí con una posible invasión alienígena tan cerca" dijo frenético el villano amante de la ciencia ficción "he visto suficientes películas para saber que dentro de poco esta cárcel será usada como base y todos los que están en ella serán solo carne para experimentos"

"si ya terminaron de oír al loco" grito Killer frost quien se había adelantado un poco "creo que ya puedo ver la luz al final del túnel…así que ya apúrense por que no planeo quedarme más tiempo rodeado por idiotas como….UUUMMMMMMMM"

Una mancha blanca salto de repente fuera del agua impactando a la villana en la cara enviándola al suelo.

Los otros villanos pronto la rodearon solo para ver con horror a lo que parecía una enorme araña blanca abrazando el rostro de su compañera la cual al parecer se había desmañado por el golpe.

"creí que dijiste que no había defensas aquí abajo" dijo Giganta a Gizmo

Más antes de que el enano respondiera una segunda araña salto del agua atrapando a Giganta la cual trato de desprender al animal mientras daba gritos ahogados.

"¡VEN LES DIJE!…¡INVACION!" grito control fenómeno antes de echar a correr de vuelta por el túnel, mas no dio más de tres pasos cuando una tercera araña se descolgó del techo cayéndole en la cara.

"creen que Tridente les tiene miedo…Tridente los acabara…Tridente los…" otra araña salto del agua callando al autoproclamado ser perfecto.

Viendo a sus compañeros caer Gizmo comenzó a correr hacia la salida volteando para asegurarse que ninguna de esas cosas lo seguía. Mas esto se convirtió en un error cuando el pequeño villano choco con algo asiéndole caer.

Mirando en frente de el, Gizmo vio un par de piernas oscuras, subiendo su mirada vio una par de manos con garras filosas conectadas a un cuerpo liso de color negro. Finalmente una cabeza oscura sin ojos con una enorme cresta curvea. La criatura abrió lentamente la boca mostrando una hilera de dientes afilados goteando saliva ante la presencia de la presa petrificada de miedo en frente de él.

Lo último que el pequeño genio vio, fue una segunda boca dentro de la boca de la bestia antes de que esta atravesara su cabeza.

(Torre de los titanes-varias horas después)

"viejo ¿estás seguro que no necesitan ayuda?"

Aunque la noche había estado tranquila para los habitantes de Jump city, lo mismo no se podía decir de Metrópolis, los cuales se encontraban en estos momentos bajo el ataque del malvado hechicero Mordru y sus tropas.

La liga de la justicia había llamado a prácticamente a cada miembro registrado que tenía, la Atalaya se había vaciado dejando únicamente a J'onn J'onzz a bordo y aun así parecía que la batalla no iba en favor de los héroes.

A pesar de esto parecía que los miembros de la liga estaban decididos a excluir a los Titanes de la batalla, al punto que cuando Robin ofreció a no solo los miembros de su equipo sino también al resto de los titanes para apoyar a la liga sus miembros más antiguos (Batman y Superman) se negaron y hasta le ordenaron (si ordenaron) al líder titán que mantuviera a su grupo alejado de Metrópolis.

"es muy peligroso" dijeron "no pueden descuidar sus ciudades" dijeron "alguien podría aprovechar el caos y tratar algo" añadieron. Al final se logró un 'acuerdo' en el cual la Liga prometía que si realmente necesitaban ayuda ellos los contactarían.

Bajo este acuerdo Robin asigno horas de vigilancia a los monitores para cada miembro. El tomaría el primer turno, Raven el segundo, Starfire el tercero, Chico bestia el cuarto y Cyborg cubriría el último turno hasta el amanecer.

Actualmente vemos a Chico bestia hablando con el marciano mientras que un reportaje de la batalla aparecía en la pantalla.

"la liga está más que capacitada para atender este tipo de crisis" hablo el marciano

"y yo que creía que la voz de Raven era monótona" Pensó el cambiante "no es por nada pero parece que su capacitación no cubre este tipo de problemas" dijo mientras que en la batalla se veía a Superman ser lanzado a través de un edificio, el cual colapso después.

"ya le dijimos a tu líder que en el caso de que necesitáramos apoyo nosotros nos los contactaríamos" en la imagen linterna verde usa su anillo para capturar los escombros y usarlos como municiones en contra del hechicero y sus monstruos seguido por otros héroes atacándolo con fiereza "así que por favor mantén limpia la comunicación en estos momentos necesitamos todos los canales para coordinar nuestros esfuerzos" en la imagen Mordru repele a los héroes e invoca un dragón. "esta ya es su quinta llamada así que a partir de ahora se sellara esta señal para uso exclusivo de la liga nosotros los llamaremos…J'onn J'onzz fuera"

Y con eso se cortó la señal.

"en serio ¿cómo es que los héroes más geniales pueden actuar como si tuvieran una rama en el trasero?" dijo por lo bajo "bueno todos exceptuándome a mi…je je" tomando el joven comienza a tomar unos tragos de una limonada

Volviendo su atención al reportaje en vivo de la batalla Chico bestia no pudo más que suspirar.

"pero si ellos realmente no quieren ayuda entonces esta noche va hacer muy aburrida.

En ese momento un letrero de llamada de alerta apareció en la pantalla

"hable muy pronto…sabía que necesitarían nuestra ayuda" dijo el joven abriendo la comunicación, más antes de que pudiera hacer algún comentario sobre héroes y la necesidad de ayudarse la estática del video se esfumo mostrando no la atalaya pero si un cuarto con dos guardias de prisión si su uniforme era una indicación.

"por favor…(estática)…necesitamos…(estática)…soy…(estática)…de la prisión de Belle reve…(estática)…bajo ataque…(estatica)…no sabemos…(estática)…son monstruos…(estatica) prisioneros …(estática)…liberarlos…(estática)…(CRASH)…(estática)…¡ESTAN ADENTRO! …(estática)… (Disparos)… (Estática)… ¡NOS SUPERAN EN NUMERO! …(estática)…en la imagen se ve a alguien con ropa de recluso ser lanzado de un lado al otro de la habitación… (Estática)… (Gruñidos y siseos)… (Estática)… ¡POR FAVOR ALGUIEN QUIEN SEA! … (Estática)…en la imagen aparece una criatura el guardia se voltea…. ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOO!...la criatura salta sobre el guardia y el video termina.

El vaso que sostenía Chico bestia cayó al piso regando su contenido en la alfombra. El joven parecía haberse paralizado y casi como un robot utilizo los controles de la consola para retroceder un poco el video hasta la parte en que se ve la criatura.

Una forma oscura y bípeda, una larga cola negra que terminaba en un filoso aguijón, una cabeza cilíndrica sin ojos, un par de manos con filosas garras.

Las manos de Chico bestia se convirtieron en puños, mientras su mirada se volvía tan fría que podría apagar un incendio mientras que sus ojos se volvían totalmente negros con un iris verde, un gruñido comenzaba a escapar de su garganta cuando sus oídos captaron el sonido de pisadas metálicas y pesadas acercándose. Rápidamente el joven verde apretó un par de comandos en el teclado y la imagen desapareció mientras que en letras rojas aparecía "MENSAJE BORRADO"

Justo entonces las puertas se abrieron

"Buenas noches bestita…¿algo que reportar?" pregunto Cyborg estirándose un poco para sacarse el sueño

"no nada de nada…la liga sigue creyendo que no nos necesita" se volteo el cambiante mostrando una sonrisa.

"uff en serio y yo que pensaba que íbamos a tener algo de acción hoy" respondió su cibernético amigo.

"si mi sueño reparador interrumpido para nada" respondió el verde

"bueno de por si eso no te funciona ¿verdad?" bromeo Cyborg

"ja ja ja…muy gracioso cara de cromo" respondió su amigo "pero bueno" dando un bostezo "creo que si estás aquí eso significa que mi turno acabo y ya puedo volver a dormir"

"así es" respondió Cyborg mientras remplazaba a chico bestia en la silla y revisaba todo "hey que raro…al parecer un mensaje fue borrado del sistema"

El joven verde ya casi salía cuando el comentario de su amigo lo freno en seco.

"ah eso…bien lo que pasa es que…era un mensaje para Robín" dijo el cambiante

"¡QUE!...¡¿entonces para que lo borraste?¡mira que si él se entera…" "de Kitty" "¿perdón?"

"era un mensaje de Kitty invitando a Robín a otra fiesta" dijo Chico bestia "no se tu pero no creo que él quiera volver a ver a esa chica…además ¿te imaginas que pasara si Starfire por accidente encuentra el mensaje?"

La última vez que Kitty llamo a la torre, Star termino destruyendo media sala solo porque Kitty termino su mensaje con un coqueteo y lanzándole un beso al joven maravilla. El joven de metal tembló pensando en lo que su amiga extraterrestre le haría a la torre si alguna vez encontraba un mensaje de esa chica dirigido a Robín

"bien pensado Chico bestia…usted ha salvado el día" dijo Cyborg dando un saludo militar

"es lo que hacen los héroes señor" respondió su amigo devolviendo el saludo. Ambos chicos comenzaron a reír y Cyborg volvió a vigilar la batalla de Metrópolis.

Mas cuando la puerta se cerró la sonrisa de Chico bestia desapareció siendo remplazada por una mirada tan seria que nadie pensaría jamás que el joven chico bromista pudiera hacer.

Rápidamente Chico bestia se transformó en un guepardo y salió corriendo en dirección a su cuarto.

La habitación del Chico bestia era la verdadera definición de desastre. Ropa (sucia y limpia) tirada, cajas vacías, restos de comida esparcidos por el suelo y marcas de garras en las paredes decoraban el lugar. Nadie con un sentido de decencia trataría de estar mucho tiempo allí debido al olor y la sensación de asco que daba…eso era lo que el cambiante esperaba.

Parándose en frente de un montículo de ropa particularmente grande Chico bestia tomo un gran respiro. "hace mucho que no uso esto" pensó mientras retiraba los desperdicios revelando una caja de metal negra.

Colocando un código especial en la tapa, la caja se abrió revelando una especie de computadora. La pantalla se ilumino con una luz roja y varios símbolos aparecieron en ella y las dos pantallas laterales.

Comenzando a trabajar en el teclado Chico bestia observo los símbolos cambiar y reorganizarse, algunos desaparecían y se presentaban mientras que el joven titán leía lo que ellos decían entendiendo perfectamente el lenguaje.

Finalmente una imagen de la tierra apareció y un punto rojo se ilumino sobre una parte de América, un uso de teclado después la imagen se agrando para revelar el pantano de Louisiana, en una pantalla lateral se monstro la imagen de una nave espacial mientras nuevos símbolos aparecían dando una descripción de esta. Leyendo lo que avía en ellos el joven verde maldijo por lo bajo antes de comenzar a teclear un mensaje propio.

La pantalla se mantuvo en blanco un momento antes de que algunos símbolos en mayor tamaño aparecieran y parpadearan de color rojo.

Dando una pequeña sonrisa Chico bestia retiro un pequeño círculo y una tarjeta de metal de la computadora antes de apagarla y volver a colocar su camuflaje encima.

Dirigiéndose a la pared cerca de su cama el joven retiro un pedazo de pared falso revelando el cable detrás y coloco el disco sobre este. El disco parpadeo rojo un momento antes de finalmente ponerse verde. Sin perder un instante Chico bestia abrió la ventana y salto de esta convirtiéndose en halcón al momento de sentir el aire del exterior

Volando sobre la ciudad el ave volteo hacia arriba notando una luna llena roja sobre él.

"una luna de cazador" pensó Chico bestia "que adecuado"

Poco después cuando el joven se encontró en un claro del bosque apretó un botón en la tarjeta lo siguiente fue un pequeño ruido de estática y en seguida una enorme nave de apariencia extraterrestre apareció en lo que antes era un claro vacío.

Entrando en ella y cerrando la puerta tras de el chico bestia se encamino hasta llegar a la cabina apretando algunos controles la nave comenzó a moverse y pronto se encontró en el aire donde nuevamente se desvaneció de la vista.

Asegurándose que el piloto automático estuviera puesto y que el destino ya estaba trazado el joven se apartó y caminado por los pasillos de la nave llego a una habitación llena de cráneos (algunos de apariencia humana y otros no) en donde se dirigió a lo que parecía un armario de metal. Abriendo ambas puertas el joven se encontró de frente con una armería.

Shuriken y discos metálicos decoraban los lados, junto con lo que parecían espadas, cuchillos, látigos y dardos, esferas metálicas y algunos dispositivos de apariencia desconocida, pero lo que realmente importaba era lo que estaba en frente de él.

Una armadura compuesta de rodilleras, espinilleras, placas metálicas (hombreras, pectorales, musleras, etc), devolviéndole la mirada estaba una máscara cubierta por marcas algunas por batalla otras hechas a propósito siendo la más notable una marca con forma de T en la frente.

"ha pasado tiempo verdad" dijo Chico bestia "ya hasta creí que nunca te iba a volver a usar…pero ahora te necesito una vez más…solo espero no haber olvidado nada" Despojándose de su uniforme morado el joven comenzó a respirar profundo mientras buscaba conectarse con una parte olvidada de el

"siempre odie esta parte"

Un pequeño grito y pronto el joven comenzó a transformarse.

El joven comenzó a crecer mientras que músculos comenzaron a aparecer su cuerpo su cara abandono su naturaleza humana y desarrollo enormes mandíbulas cruciformes móviles, sus manos y pies desarrollaron garras y en vez de cabello una corona de conductos capilares de superficie lisa, gruesos en su parte superior y adelgazándose en los extremos formando una punta que les daba apariencia de rastas.

Volteando nuevamente su mirada a la armadura la nueva forma de Chico bestia lanzo un rugido que hubiera dado pavor a cualquiera que lo hubiera escuchado.

(Prisión de Belle Reve)

Rose Wilson, mejor conocida Ravager, no había tenido un buen día. Aunque esto en particular parecía ser la norma desde que llego a la prisión debido al hecho de que muy pocos no creían que ella pudiera ser realmente la hija de Destroke "El exterminador" (en serio el pelo blanco y el parche deberían ser buenas pistas según ella), pero hoy las cosas realmente se fueron al caño para ella.

Al principio el día había sido bastante normal, despertar, una ducha (bajo las miradas lujuriosas de algunas de las reclusas), desayuno, el obligado comentario de alguien tratando de intimidarla o poner en duda su herencia (seguido por el crujir de huesos al quebrarse), trabajo de prisión, la comida, el momento de ocio (donde un par más de huesos se romperían), ejercicio (donde alguien terminaría en la enfermería) una segunda ducha, cena (donde alguien terminaría con la bandeja en la cara), y devuelta a la cama. Al principio todo era normal más llegada la tarde la rutina se rompió cuando los guardias los hicieron regresar antes a sus celdas. No fue hasta un poco más tarde que escucho que al parecer algunos reclusos habían logrado de alguna manera violar la seguridad y escapar (lo cual fue recibido por varios gritos de victoria por parte de varios reos).

Entrada la noche sin embargo las cosas no fueron tan alegres, lo primero que paso fue que la electricidad comenzó a parpadear un rato hasta que un apagón total cayó sobre la zona de contención, seguido por el sonido de las alarmas por todo el lugar. Cuando algunas de sus compañeras se acercaron a las puertas de su celdas se dieron cuenta que el seguro electrónico también estaba deshabilitado, lo que explicaba los gritos que venían del área de los hombres. Había empezado una revuelta. En seguida todas comenzaron a salir y pronto algunos de los hombres llegaron a reunirse con ellas. Todo parecía perfecto…si no fuera por el hecho que Rose (y algunas otras) había notado la extraña ausencia de guardias o el hecho que los collares inhibidores aún estaban activos, sin mencionar el lejano sonido de disparos.

La respuesta a sus sospechas llego junto con el sonido de disparos a través de una de las puertas que daban al complejo principal la cual se abrió por la acción de un guardia que al entrar cerró la puerta de golpe. Si su aspecto cansado o su rosto cubierto de sangre no llamo la atención de nadie jamás se supo pues de repente un aguijón (conectado a una cola oscura) lo atravesó por el estómago jalándolo a él y a la puerta a la oscuridad del pasillo.

El silencio se hizo y todos pudieron oír el siseo y gruñidos que venían del otro lado y pronto un grupo de figuras extrañas aparecieron en el umbral.

Lo siguiente que paso fue caos.

Los seres (que venían en buen número) comenzaron a atacar a los reclusos de los cuales algunos optaron por retirarse mientras que algunos trataron de hacerles frente. Rose fue una de los que decidió que correr era la mejor opción más cuando logro salir del área de celdas pronto se dio cuenta que esa opción no le serviría mucho.

El lugar entero se había convertido en una zona de guerra, las criaturas escalaban, corrían y saltaban por todo el lugar, guardias y reclusos por igual se veían tratando de contenerlas mientras que otros aprovechaban el caos para acceder al área donde sus armas y trajes se encontraban guardados en un intento por tener algo para poder defenderse.

Rose logro hacerse con sus armas y logro escabullirse hasta el patio de la prisión, mas ahí también se estaba desarrollando la batalla. Presos y guardias luchaban con todo lo que tenían (algunos presos habían logrado recuperar su armamento) mientras que desde las torres de la muralla los centinelas disparaban contra cualquier cosa no humana que se moviera tratando de proteger a los luchadores.

Al ver que detrás de ella se acercaban más alienígenas (si ella también había escuchado los rumores y las criaturas tenían un aspecto realmente extraterrestre) decido que lo mejor sería enfrentarlos en un terreno abierto, así que desenfundando sus pistolas Ravager cerro rápidamente la puerta y se unió a la pelea abriendo fuego contra toda mancha negra que atravesara su visión hasta casi llegar al muro.

Pronto a su lado se unieron Black manta y Luciernaga, quienes también habían logrado recuperar sus equipos.

"ok ¿alguno de los dos sabe que diantres son estas cosas?" pregunto mientras recargaba.

"ni idea" contesto manta disparando mini tridentes a diestra y siniestra "pero sospecho que Waller podría saberlo"

"¿Qué te hace pensar eso?" pregunto Luciérnaga

"díganme… ¿no les parece raro que las áreas de celdas fueran las primeras que perdieron energía?" preguntó el enemigo de Aquaman

"¿crees que fue intencional es?" pregunto el villano de ciudad gótica mientras mantenía a raya a varios aliens con su lanzallamas

"por lo que parece estas cosas se mueven rápido y en gran número…fácilmente podrían haber superado a los guardias dejándola desprotegida…si yo fuera ella pondría algo entre yo y el peligro para darme tiempo de pensar en algo"

"y ese algo somos nosotros" dijo Rose captando la idea "¡esa maldita me las va a pagar!

"primero tenemos que salir vivos de esta, y lo veo muy difícil" y justo entonces un alien logro taclear al villano marino enviando a ambos al suelo.

Luciérnaga giro rápido y trato de prender fuego a la criatura pero una segunda logro cortar la manguera de su lanzallamas con el lado filoso de su aguijón.

Un siseo cerca llamo la atención de ambos y voltearon para ver a Black manta con un agujero a través de su casco y cabeza con el alíen parado encima de su cuerpo viendo a ambos como su próximo alimento.

"ok esto no se ve bien…alguna idea ¡HEY!" Ravager volteo a ver a su compañero solo para verlo encender sus cohetes y lanzarse al aire.

El charco de combustible que se había hecho inmediatamente se encendió creando una pequeña barrera de llamas que asusto a varios aliens alejándolos de la chica.

"lo siento preciosa…pero tengo que volar" grito el piro maniático tomando altura

"¡REGRESA AQUÍ MALDITO COBARDE!"

"¡no es nada personal!" grito Luciérnaga de vuelta mientras se alejaba volando.

Un siseo devolvió a la peliblanca a la realidad mientras uno de los aliens superaba el pequeño obstáculo ardiente.

"¿quieres un trozo de mí?…ven por el" subiendo sus espadas espero a que la bestia envistiera contra ella. Esquivando el ataque Ravager trato de clavar sus espadas en el costado pero en un rápido movimiento el alíen barrio su cola enviando a la mercenaria al suelo (perdiendo el agarre de sus armas) donde trato de usar su aguijón para terminarla.

Más la hija de Slade no era fácil de matar y rodo fuera del camino lanzando rápidamente un trio de estrellas ninja contra su atacante. Los pequeños proyectiles se clavaron en el muslo del animal el cual lanzo grito de dolor.

Aprovechando el momento Rose recupero una de sus espadas para luego saltar y clavarla en la espalda del alíen, el cual comenzó a sacudirse tratando de zafar el objeto de su dolor finalmente trato de usar su aguijón para acabar con su plaga. Mas viendo esto la peliblanca salto nuevamente causando que el ataque le atravesara la cabeza del alíen el cual cayó muerto.

Aterrizando nuevamente Ravager solo tuvo un segundo para saborear su victoria cuando se dio cuenta que su espada se estaba derritiendo al igual que el concreto en el lugar donde había caído su enemigo.

"¿¡Acido por sangre!?...AHHHHHHHH" la distracción le costó y no pudo ver la cola de otro alíen la cual la estrello contra la muralla.

Mirando hacia arriba ella solo pudo ver al monstruo acercarse a ella…flexionar sus piernas…dar un salto…y ser interceptado por una lanza de acero la cual el atravesó la cabeza y lo clavo al suelo.

(Muralla de Belle Reve-momentos antes)

Dos guardias habían abandonado sus puestos en las torres y se habían movido a lo largo de la muralla disparando a toda criatura que veían.

"¡¿has recibido respuesta de la central?!" pregunto uno "¡¿lograron pedir ayuda?!

"no he recibido respuesta" respondió su compañero "tenemos que resistir hasta que alguien venga"

"¿Y QUIEN DEMONIOS VENDRA?" grito su compañero desesperado "ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA, CON LO QUE PARECEN ALIENIGENAS DEVORANDO A TODO LO QUE SE CRUCE…" algo de viento comenzó a soplar "NO TENEMOS COMUNICACIÓN CON NADIE Y PRACTICAMENTE ESTAMOS DESARMADOS…" el viento arrecio más los guardias no le prestaron atención ni a este ni a la extraña forma traslucida encima de ellos "ASI QUE PERDONAME SI NO CREO QUE LA AYUDA NOS CAERA DEL CIELO"

THUMP

Ambos guardias voltearon, una figura se materializo en frente de ellos, al igual que tres puntos en el pecho de uno de ellos.

"QUE CARAJO….." un par de esferas azules incandescentes lo impactaron haciéndolo estallar.

El segundo guardia apenas pudo abrir la boca de sorpresa cuando un par de afiladas cuchillas separaron su cabeza del resto del cuerpo.

Una vez desecho del problema el cazador Yautja pudo observar lo que hoy sería su campo de cacería.

"ok…¿qué carajos paso aquí?" pensó Chico bestia mientras su biomascara enfocaba las docenas de serpientes que poblaban el patio debajo de él "esa nave no transportaba más de una docena de huevos y solo tiene unas 24 horas de haberse estrellado…es imposible que tantas serpientes se hayan creado" Su biomascara paso a rayos x mientras se enfocaba en el interior del edificio "aún hay sobrevivientes….ok esto está más raro" en uno de los niveles se veía a varios cuerpos juntos "indicios de un nido pero no reina…¿entonces como…"

Su biomascara entonces capto movimiento cerca una puerta. Cambiando a vista normal el ahora alíen cazador vio a una chica de su edad de pelo blanco y un parche sobre un ojo saltando a la batalla.

"ok o esa chica es valiente o realmente está loca" pensó Chico bestia observando los movimientos de la chica, esquivando ataques y devolviéndolos con fiereza.

Chico bestia necesito mucha fuerza de voluntad para no derribar a Luciérnaga del aire por abandonar a sus compañeros, sin embargo a pesar de verse sola la postura de esta no flaqueo y más aún se atrevió hacerle frente a una serpiente en vez de escapar.

"impresionante, lista y letal con esa espada" pensó mientras ella le daba muerte a la serpiente "una cazadora sin dudar"

Cuando una segunda serpiente la tomo desprevenida los instintos de Chico bestia tomaron control de su cuerpo y en un rápido movimiento tomo su Combi-Stick (lanza desplegable) y lanzo la letal arma dando muerte instantánea a la creatura.

Tomando una pistola de su cinturón el cazador salto del muro y disparo un garfio que se clavó en el muro permitiéndole rapelear. Cuando el largo del cable acabo el simplemente lo separo del arma y callo la distancia que faltaba cayendo con fuerza en frente de la chica.

(Ravager-ahora)

La hija de Slade creía que ya nada esa noche podía sorprenderla cuando una enorme figura cayo en frente de ella. Una armadura cubría una gran parte de su cuerpo permitiéndole ver una piel verdusca resaltada de músculos, su cabeza estaba retocada con lo que parecían ser rastas negras y cuando se volteo a verla también noto la máscara llena de marcas que cubría su rostro.

El fuego se extinguió permitiendo a los aliens pasar, más estos se detuvieron cuando el recién llegado se incorporó totalmente (mostrando sus más de 2 metros de altura). Algo en el no olía como las demás presas…por primera vez esa noche los aliens olían a algo cercano a un depredador y eso no les gustaba.

Los que se encontraban en frente de él comenzaron a liberar siseos tratando de intimidarlo.

La respuesta fue más intimidante.

Un par de pequeños cañones se desplegaron de sus hombros mientras que un par de cuchillas salían de su muñeca derecha. Un rugido sonó de la boca cubierta y causando que todos en el patio se detuvieran.

Muy dentro de ellos, un recuerdo genético impregnado en todos y cada uno de ellos les decía que dejaran a las presas y se concentraran en este enemigo (no presa. Enemigo), un sentimiento de pelea afloraba y daba pauta para el inicio de una nueva batalla en la vieja rivalidad entre dos de las especies alfa del universo.


Notas: El diseño la armadura y mascara de chico bestia es igual a la de Scar de la primemera alien vs predator pero con dos cañones en vez de solo uno..igual su nave es igual a la de esa pelicula

Comenten y critiquen y hasta la proxima