Disclaimer: Naruto no es mío, es de Masashi Kishimoto. Notas: AU, One Shot, edad: doce años.
-
Mayor
-
—Ella es mucho más bonita.
Había argumentado con un ligero mohín de disgusto en sus labios al oír tremendas declaraciones, que según él eran absurdas. Tontas y muy absurdas, dichas por alguien que definitivamente tenía mucho tiempo libre. Blasfemia ante los oídos del rubio. Y eso le había hecho fruncir el ceño molesto.
— ¿Sucede algo, hijo? —Kushina recién reparó en lo comentado, se encontraba un poco lejos de donde estaba su niño que en ese momento estaba estudiando, estudiando con el hijo de su mejor amiga en el comedor para usar la gran mesa y ella estaba en la sala, conversando a gusto con sus conocidos.
—Nada mamá —comentó bajo tratando de ocultar cualquier reacción negativa por parte de él, ahora, tomó de manera fuerte y firme el lápiz para poder seguir con sus tareas. Lo único que tenía que hacer en ese momento.
Y volvió a escuchar las risas. Su madre se encontraba ahora muy contenta con todos sus invitados, amigos desde que él tenía memoria. Porque, desde que tenía memoria la había visto, sí, estaba seguro que desde siempre la había visto.
Kushina rió en ese momento, afirmando que, definitivamente Naruto se parecía mucho más a su padre que a ella, no solo el físico también el carácter. No supo como, ni cuando empezaron a hablar del parecido que tenían los hijos con sus padres y, después de decidir que el hijo mayor de sus amigos Uchihas se parecía mucho a su padre, argumentaron que el menor se parecía más a su madre.
Y eso era mentira, Naruto lo sabía. Por que Mikoto era la mujer más hermosa que había visto en su vida, porque la sonrisa grande y cariñosa no podía ser comparada con el rostro totalmente serio que pone su amigo. Mikoto era dulce, amable, bella… era la mujer perfecta… lástima para Naruto que Mikoto había nacido primero. Como le gustaba así sea verla de lejos, le gustaba mucho.
—Oe, dobe. ¿A qué hora terminas ese ejercicio? —Sasuke frunció el ceño cuando vio al rubio mirar como tonto a sus padres aún sin hacer nada, después de eso tenían que realizar un trabajo en equipo y era largo. Tenían que terminar rápido.
Naruto arrugó la frente por no dejarlo tranquilo, a él le gustaba pensar, o ver a Mikoto así sea un momento… odiaba cuando lo sacaban de su mundo de esa manera. Naruto gritó molesto de esa forma que tenía, talvez algo fastidiado pero su voz era de ese tono y se había escuchado un grito demasiado fuerte.
— ¡Naruto! —retó la madre de manera molesta, no le gustaba que interrumpan de esa manera. Cuando los adultos hablan los niños no se meten — ¡A tú habitación! —señalo las escaleras de su casa para que caminara, Naruto casi la vio incrédulo para después hacer un mohín de disgustos, resopló y camino hasta su habitación.
Kushina suspiró cansada —no siempre se pone de esa manera, aunque sí es muy revoltoso, no hay nada que pueda hacer, no se cual es el mejor castigo —suspiró cansada, como en ocasiones una madre sabe hacer, haciendo que prácticamente se notara ese suspiró.
Naruto escuchó lo leve y tan solo cerró los ojos, él sí sabía cual era el mejor castigo, el amar y no ser correspondido era lo peor que le puede pasar a alguien. Subió las escaleras no sin antes bajar un poco su mirada y ver a la madre de su mejor amigo con un rostro preocupado. Sonrió. Como le gustaba esa mujer.
-
Fin
-
Notas Finales: One Shot, corto y sin sentido, pero, solo de imaginarme a un Naruto mayor y una Mikoto sería increíble, claro que en este fic no hay eso pero me gustaría mucho. Fic inspirado en una imagen, no tiene nada que ver con el fic pero esa imagen me hizo inspirar, esta en mi perfil si es que alguien quiere verla.
-
Si leíste esto y te gustó, ¿Me dejas un review?
Besos =)
