¡Hola! Amo el DekuTodo, una amiga también lo ama.

Y aproveche que es su cumpleaños para poder darle este pequeño obsequio de mi parte -Inserte corazón muy homo aquí-

Pareja: DekuTodo.

Dedicación: ¡Esto va para Fire! Que ama tanto a Midoriya activo como yo.

Advertencia: Contenido R-18, podría tener ligeros OOC, lenguaje vulgar y sobre todo, mucha, mucha comedia sin sentido.


Drabble no. 1

By KellenHakuen

Midoriya puede contar que su primera vez fue desastre a incomodidad.

El sexo no es perfecto, estaba consciente de eso, y releyendo las diferentes anécdotas que había en internet. Midoriya también puede asegurar que es demasiado problemático. Los primeros roces siempre van encaminados para fracasar. Es raro que alguna salga con éxito, no importa que tanto investigara Midoriya sólo se llenaba de relatos graciosos de internautas contando sus desdichas.

En vez de aliviarlo, le estremeció.

La idea de que Todoroki y él sufrieran lo mismo, lo hizo palidecer.

Por eso se llenó de información, libros, consultas e inclusivo tuvo el descaro de pedirle vídeos a Mineta, quién, sólo le alardeó que ya iba en un buen camino.

Pero existe una realidad no hay suficiente pericia, son guiados por la calentura y el descuido. No importa que tanto consejo hubo y repitió en su cabeza, Midoriya supo que él iba a cometer errores a lo largo, estuvo consciente de eso.

Y en su primera intimidad con Todoroki, él festejó.

Primero fueron besos torpes, un choque de la nariz porqué a ambos le carcomían los nervios, luego Midoriya sujetó su mano, besando su dorso. Todoroki murmuró algo y Midoriya le recostó, ganándose la confianza poco a poco. Lentamente maniobró sobre la cama, manejando a Todoroki a su antojo.

Preparándole, queriéndole y disfrutandole.

Palabras bonitas fueron expulsadas junto a la inexperiencia. Junto a ese amor que brota como retoños después del invierno.

Pequeños y ansiosos. Son torpes, jovenes y hormonales. Apenas se están descubriendo con inocencia que será corrompida.

Salió bien, sólo por un insignificante detalle.

Midoriya pudo recordar con temblor, que lo peor que le pudo pasar es que en medio de todo ese desafuero Endeavor abriera la puerta.

Él sólo recordó una llama disparada a su dirección, Shouto congelando todo y murmurándole a su padre que le debía una nueva habitación.

Pero, para ser su primera vez, él pensó que lo hizo bien.

Hasta ahora.

Midoriya se sintió la peor persona del mundo cuándo la mueca de Todoroki no pasó desapercibida en el almuerzo, el chico de hielo y fuego se había sentado con ellos, pero hasta tuvo cuidado de sentarse con la silla.

Pasó toda la tarde observando atento a cada gesto incómodo, cada apretada de labio de Todoroki e inclusive el suspiro de alivio que soltaba cuándo pasaba el tiempo sin moverse de forma brusca.

Aún cuándo el chico le pidió que caminarán juntos en la salida, Midoriya siguió mortificándose y no dio pie a una conversación a como estaban acostumbrados.

Pellizcó su labio con impotencia, ¿en que se equivocó? ¿en qué?

Se repitió lo mismo con agonía siguiendo ambos rumbos para su casa, ¿en que se equivocó? ¡Inclusive habría seguido los preparativos al pie de la letra!

¡Analizó pros y contra!

¡Ventajas para después!

¡Todo! ¡TODO!

Midoriya no se pudo perdonar ante la idea de haber lastimado a su novio, pero Todoroki vio a través de él y colocó una mano sobre sus hombros, la tensión volvió a desaparecer y Midoriya le dio una sonrisa ahogada en nervios lánguidos. Después, explotó todo lo que había acumulado en la tarde.

—¡T-Todoroki-kun! —llamó desesperado, como un perrito que agonizó, no soportaba la idea de haberlo lastimado —¡Lo lamento! ¡Yo ...! ¿Quieres ir a la enfermería? ¡¿Te puedo ayudar?! ¡¿Cómo te sientes?! ¡¿Seguro qué no quieres ir con recovery girl?!

—No.

—¿Quieres unas pastillas para el dolor?

—Midoriya.

—Debes descansar...y...

—No te preocupes —llamó desesperado por tanta agobiante atención—Superalo, si tengo dificultad para sentarme, de hecho es una sensación incómoda más que de dolor, pero los entrenamientos con mi viejo son mucho peor.

Intentó animarlo, no sirvió mucho. La preocupación de Midoriya incrementó, ¿cómo entrenaría Todoroki con su padre?

Todoroki decidió desvanecer eso con algún tema para aligerarlo.

El camino era largo y no podía con un Midoriya lamentándose a cada momento. A él le gustaba verlo alegre y no ese rostro de impotencia.

Un tema podría distraerlo, ¿de qué podrían hablar? ...

¡Ah! De hecho, era algo que había estado sintiendo desde la mañana.

—Aunque Midoriya hay algo que me ha estado molestando.

Comenzó,rápidamente obtiene los ojos verdes de su novio.

—Desde que lo hicimos siempre tengo ganas de ir al baño, pero nunca me sale nada, es muy incomoda la sensación.

Midoriya ahora no supo como mirar a su novio sin sentirse avergonzado.

Para ser su primera vez, fracasó indudablemente.