Titulo: 5 Años
Autor: Liz
Calificación: NC-13
Pairing: Ligero Wincest Sam/Dean

Estaba casi seguro de que alguna vez fue feliz, y que el dolor que sentía ahora hubo un día en que no existió.

Pero hoy no lo podía recordar, hoy sólo podía sentir, si eso era lo que hacia, esa sensación de impotencia y soledad que lo consumía desde hacía ya mucho tiempo; 5 años para ser exactos, media década que le había parecido un siglo. Tiempo que utilizó para beberse todo el alcohol que encontró en su camino y tratar de borrar a él de sus pensamientos con cuanta mujer pudiera acostarse.

Nada quedaba de aquel Sam que fue algún día, ni de esa sonrisa que lo podía hacer notar a metros de distancia, ahora sólo era una mueca de dolor en su cara, y de esos ojos de cachorro con los que pudo haber conquistado el mundo si así lo hubiese querido, ahora era una mirada lastimera, secos de tanto que lloró un día, ya no lo hacia más, pues no recordaba como hacerlo, ya no brillaba pues no tenia por quien hacerlo, su esperanza había terminado cuando Dean dejó de existir en su mundo. Ese día, 365 días después de que él mismo había despertado con la sensación de incomodidad en su cuerpo, sabiendo que algo en su interior había cambiado y que tal vez jamás volvería a ser el mismo.

1 año después lo supo, estaba en lo correcto, se dio cuenta mientras lo sostenía entre sus brazos, en una mano su rostro y en la otra el arma que recién había disparado contra su hermano, y es que según Dean no podía dejar que una simple hija de perra cualquiera lo matara, se podía quedar con su alma, pero acabar con el, jamás… Dean y sus estupendas ideas donde el único cómplice siempre era Sam.

Ahora era él quien tenia que soportar la soledad a la que tanto temía su hermano, ahora sabia el por qué de su temor y no le gustaba nada.

Sonrió, o al menos eso trató, al recordar como algunas veces o casi siempre quería matarlo, pero jamás lo quiso muerto.