Frutillas con crema
OshiGaku
Por Clow Reed
Cap 1.
"MUKAHI! DESPIERTA QUE VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA!" La madre del niño acrobático de Hyotei gritaba para despertar a su hijo y que no llegara tarde
"Dios vas en 3er año y aun no puedes levantarte para llegar a tiempo a clases..." La señora miraba el desorden en el cuarto de su hijo, logrando presión visual a quedarse hasta que Gakuto comenzase a levantarse.
"Ya... ya... estoy en pie, puedes irte.."
"tu baño esta listo, te dejo la ropa en la cama, apresúrate.."
Gakuto bostezo perezosamente rascándose la cabeza, entro al baño abriendo la ducha para meterse inmediatamente y así despertar, ya quedaba poco para salir de la escuela... estaba en tercer año de secundaria y luego vendría lo bueno... la preparatoria. Obviamente Mukahi Gakuto, alumno de tercer año en la secundaria Hyotei tenía la mayor parte de su futuro planeado; entrar a la sección preparatoria de la misma escuela, seguir jugando tenis para ser mejor que Kikumaru y comer los helados que tanto le gustaban... si, sabía que estaba olvidando un aspecto importante en su crecimiento integral, aunque lo tenía contemplado no era algo con lo que pudiese lidiar tan fácilmente ya que...
Había reconocido su homosexualidad a la edad de 13 años
Estaba enamorado de la que venía siendo su pareja de dobles desde segundo año de secundaria... Yuushi Oshitari
Con todo ello en mente salió del baño con una toalla en su cintura y con la otra secaba se secaba el pelo escuchando que su madre conversaba con alguien y que se acercaba a su cuarto, miro el reloj.
"OO Yuushi" Corrió a comenzar a vestirse, siempre intentaba no provocar situaciones en las que sus nervios podían traicionarlo, siempre lo pasaba a buscar y siempre lo encontraba en la misma situación, nunca se había preocupado por esconder su cuerpo del cuerpo de Oshitari
"Gakuto" el ojiazul se asomo dejando caer una gota de su cabeza, el pelicereza se encontraba en el suelo a medio vestir, se le acerco mirándolo divertido a lo que Gakuto solo asomo un puchero entre toda la ropa.
"Te estabas escondiendo de mi?" Una sonrisa asomo por el rostro del tensai de Hyotei, Gakuto suspiro levantándose, aun le quedaba ropa que ponerse y actuando como si nada (o por lo menos intentándolo) logro terminar de ponerse el uniforme y ordenar sus cosas de entrenamiento.
El peliazul solo lo observo pacientemente, como era su costumbre y como tal pudo notar como había cambiado la forma en que reaccionaba a todo lo referente a el. Y eso se venía produciendo desde la mitad de su segundo año de secundaria, era tan poco perceptible a los demás pero no para el, ya que lo conocía desde el primer año en la institución de Hyotei.
"Yuushi..." La voz de Gakuto lo hizo volver a la realidad mirándolo "Ahora tu te quedaste en las nubes... llegaremos tarde..."
Gakuto tomo la mano de Oshitari saliendo a toda prisa con dirección a la escuela, ya fuera de casa el peliazul noto el nerviosismo en su compañero al conservar aun sus manos unidas, apretando un poco ara hacer mas seguro el contacto, acto que hizo a Gakuto voltear a verlo directamente a los ojos
no es nada de lo que estas pensando Mukahi... no te hagas ilusiones... solo respira profundo y compórtate como siempre, total a veces nos vamos tomados de la mano
Una sonrisa recibió nuevamente a Gakuto cuando volvió a la realidad, la misma que venía amando desde algo mas de un año
"Ya llegamos tarde a clases.." Yuushi dijo como si fuera lo mas normal del mundo, Gakuto solo evoco un suspiro
"No hay nada mas que hacer, el profesor no me dejara entrar a clases... vamos a la azotea a esperar el cambio de hora"
Yuushi sonrió siguiendo al pelicereza a la azotea, mas de un par de veces no habían alcanzado a llegar y se iban a la azotea solo a pasar el tiempo... conversando, haciendo nada, pero Yuushi Oshitari tenía planeado comenzar a cambiar las cosas de ahora en adelante.
"Menos mal, no hace frio..." Gakuto se estira caminando por la azotea, le gustaba la perspectiva desde ahí y a Yuushi le gustaba ver a su compañero de dobles contento.
"Tenemos una hora... " Bostezo Mukahi mirando al peliazul, quien ya estaba muy cerca de él, poniéndolo mas nervioso... incluso que en la mañana.
"Solo una hora?" En un actitud que tomo por total sorpresa a Gakuto, Yuushi le acaricio la mejilla mirándolo de manera tierna... por primera vez se dio cuenta que no era la primera vez que sentía aquella mirada sobre él, se alejo un poco de su compañero sacudiendo sus ideas.
"Pasa algo?"
"Solo estas jugando conmigo... por que, nunca habías tenido estos gestos..."
"Nunca es tarde para empezar... Mukahi..."
"De que estas hablando?..." Gakuto levanto la ceja forzosamente...
"Llevamos conociéndonos 3 años, somos buenos amigos o no?"
Quien fue quien invento la palabra amigo, ya quisiera poder quitarla de la escala social, solo para que ese bruto de Yuushi Oshitari se diese cuenta que esa no era la palabra que quería poner entre ellos.
Y antes de que pudiera decir algo, su mano había hecho el viaje hasta la mano de Yuushi que aun acariciaba su mejilla, alejándola de su cálida posición, sorprendiendo al peliazul.
"Mukahi.."
"Nada, no me paso nada... lo siento si te dolió..."
"Mas me dolió que dudes de mi..."
"No dudo, Te conozco... " le hizo un puchero que provoco en Yuushi una sonrisa divertida, de las que ponía a Mukahi a temblarle las piernas, lo que no le impidió salir corriendo por lo que su mente llego a conclusión
Mientras en el balcón Yuushi miraba por donde se había ido el pelicereza...
"No lo creo..." Apoyado en la pared de lo que pensaba era su escondite 'Anti-Yuushi' Gakuto respiraba agitado ordenando ideas, sucesos y detalles que le dieran una respuesta diferente a la que su corazón le transmitía
Eso hasta que un ronquido lo saco de sus pensamientos...
Continuara...
