A veces pienso
A veces pienso que lo que hice no fue suficiente para expiar todas las culpas y mis pecados que llevo cargando desde hace tanto tiempo, después de mis años de mercenario, en el espacio, solo pensando solo en la venganza de aquel que acabo con mi raza mi planeta, mi vida. Llegando a la Tierra en busca de la vida eterna, me tope con una realidad que no quería aceptar, Kakaroto me había humillado, había hecho lo que suponía yo haría.
Quería acabar con él a como diera lugar, por eso me entrenaba en la casa de aquella mujer vulgar que tiempo después se convertiría en mi salvadora, en mi razón de seguir adelante. Con el pasar de los años acepte la verdad, per sabia que pesar de haber salvado al Tierra tenía muchas cosas que pagar, mi destino era el infierno, ya había estado ahí la primera vez que morí, y no quiero recordar lo que experimente en ese lugar. Ella me rescato, a pesar de tratarla mal, de usarla, siempre estuvo ahí, me dio amor, me dio una familia, un heredero y tiempo después una princesa, se que fue difícil, para ellos tratar conmigo, no estaba acostumbrado al comportamiento humano, no era como ellos, sobre todo para Trunks sus primeros años de vida, con Bra fue distinto, había decidió ser mejor persona después de haberlos perdió en la batalla de Boo, había aceptado que tenia sentimientos humanos así como que Kakaroto era el número uno, pero eso no me detuvo para seguir entrenando, pero ahora no para demostrar ser el más fuerte, sino para probar hasta dónde puedo llegar, y para proteger a mi familia.
Muchas cosas sucedieron a lo largo de los años, Kakaroto se fue, y supe que esta vez era para siempre, hasta ahora me doy cuenta que él era mi único amigo, y mi mejor compañero en batalla. Sin embargo, tenía que encargarme de la Tierra ahora sin el yo era la persona más fuerte de la Tierra y posiblemente del universo aunque eso ya ni me interesa, no permitiría que mi hogar fuera destruido.
Han pasado los años y la vida de las personas a las que amo se marchita poco a poco. Mis hijos se han casado y me he convertido en abuelo, me siento profundamente orgulloso de ellos y de mis nietos.
Ha llegado otra noche mas y me siento profundamente solo, cada noche eso mismo desde que ella me dijo adiós, con un suspiro y un "te amo". Mi mayo miedo es no poder verla nunca más, de no poder ir a donde ella esta, de que cuando muera mi destino sea diferente al de ella. No quiero que eso suceda, le prometí, ser una buena persona, me ganaría el cielo a pulso, pero sigo sintiendo que es mucho mayor el daño que he hecho que lo bueno.
Quiero estar a su lado, mi vida entera era ella y no sé si podre soportar más tiempo sin cometer una locura que me lleve hasta donde este ella, porque me siento nuevamente solo, no recordaba lo que se sentía, pero cumpliré mi promesa, por ella, por mis hijos y mis nietos que aun me necesitan sin importarme la sensación de sentir el otro lado de mi cama completamente vacío y frio.
Me espera la recompensa de volver a verte y hasta ese entonces espero que haya mas oportunidades de hacer el bien, para por fin redimirme y ser feliz contigo.
Fin
Digo hola!, he vuelo con esta pequeña historia, que tuve en mi cabeza desde esta mañana, estoy de vacaciones y espero subir, mas historias amo a Vegeta y a Bulma, necesito experiencia para poder escribir de mejor manera, necesito experiencia. Sin embargo espero que les guste :)
Muchos besos y abrazos
