¡Hola a todxs! ¡Bienvenidos a lo que será mi nueva historia, la cual consistirá en un Fic crossover entre Boku No Hero Academia y Fairy Tail!
Antes que nada deciros que el titulo es provisional, os invito a que, una vez leído el cap, propongáis vuestro propio título para el Fic y, si este me gusta, lo seleccionaré como el título de la obra ^^ ¡Bueno chicxs, sin más que decir, comenzamos!
Opening: 1 de Boku No Hero Academia
— ¡Espabila, Natsu, que te perderás el exámen! — Exclamó un hombre mientras sacudía a un perezoso muchacho.
—Que sí…— Murmuró el joven pelirosa mientras comenzaba a despegarse de las sabanas. Acto seguido tomó el despertador y… — ¡MALDITA SEA, SON LAS OCHO! ¿T-tendré que tomar el…?
— ¡Te advertí, chaval! — Exclamó el hombre de cabellos rojos — ¡Yo me largo, ya te apañarás!
— ¡ERES UN DESGRACIADO, IGNEEL! — Gritó mientras su padre desplegaba unas alas y salía por la ventana.
Y así comenzó el primer día del que sería el largo camino de Natsu Dragneel, hijo de el héroe número tres, Igneel, para convertirse en un héroe. Él sabía de sobras que la sombra de de su padre era larga, que ni siquiera era la mayor promesa dentro de su familia, ese título pertenecía a su primo, ¿pero y qué? Él chaval era tenaz como nadie y su sueño de ser un héroe tan genial como su padre era suficiente para sobreponerse a todo lo que vendría.
Incluso…
—El tren…— Murmuró un mareadísimo Natsu mientras aquellos que se encontraban pegados a su cuerpo a causa del poco espacio que había en el vagón estaban aterrorizados ante la posibilidad de que al muchacho le diese por mostrar a todos lo que había desayunado poco antes. —T-tendré que acostumbrarme a despertar antes o de lo contra…
PRÓXIMA PARADA: ACADEMIA U.A.
En cuanto las puertas se abrieron, Natsu salió del tren como pudo, llamando la atención de todos los transeúntes, y de uno en particular.
—Disculpa, ¿estás bien? — Preguntó un muchacho más o menos igual de alto que él, tenía el cabello rizado, de color negro y con algunos reflejos verdosos. Sus ojos eran realmente grandes y tenía tres pecas debajo de cada uno de ellos.
—S… S-sí, es sólo que me marean los transportes…— Respondió el joven pelirrosa — ¿Cómo te llamas?
— ¡Mi nombre es Izuku Midoriya! — Respondió el muchacho con una sonrisa — ¿Y el tuyo?
—Puedes llamarme Natsu.— Respondió mientras se levantaba y analizaba al muchacho. Llevaba una chaqueta y una mochila, la cual levantó las sospechas del hijo de Igneel. Aún así no estaba demasiado interesado en quien pudiese ser y sin más le agradeció el interés y se marchó. "Supongo que también se presentará al examen de héroes…"
—Natsu… ¿Dónde he escuchado ese nombre? — Se preguntó el joven Izuku mientras subía las escaleras para salir del metro y poner los pies en la calle con tal de llegar a UA "Bueno… ¡No importa! ¡Debo estar concentrado! ¡No puedo dejar que los once meses sean inútiles!"
Natsu siguió caminando durante unos quince minutos hasta que finalmente llegó a la entrada del enorme edificio que era la Academia UA, el lugar donde se formaban a todos los futuros héroes, por dónde habían pasado figuras tan importantes como su padre, Gildarts, Endeavor… Incluso el mismísimo símbolo de la Paz se forjó en aquel lugar. Supongo que ahora entendéis que tan prestigiosa era dicha academia.
—Wow… ¡Realmente es enorme! — Exclamó Natsu entusiasmado mientras seguía andando, pero entonces… — ¡OUCH!
— ¡OYE TÚ, MIRA POR DÓNDE ANDAS!
Nuestro pelirrosa chocó con otro cuerpo y ambos cayeron al suelo. Cuando por fin abrió los ojos y pudo ver qué era lo que sucedía, vio como otro de los que él suponía que se presentarían al exámen, le estaba pidiendo explicaciones. Sin achantarse en lo absoluto, Natsu se levantó y lo encaró.
— ¿Por qué mejor no miras tú? — Preguntó el pelirrosa mientras chocaba su frente con la del chico de negros y cortos cabellos — ¡Ah claro, con esos ojos caídos no puedes! No tuve en cuenta tu discapacidad…
— ¿Estás seguro de que soy un discapacitado? — Respondió el pelinegro mientras hacía más fuerza con su cabeza tratando de hacer retroceder al pelirosa — ¡Estate atento a los resultados del examen porque seguro te aplastaré!
— ¡Uy, qué miedo! ¿Cuál es tu particularidad, dar asco? ¡Pues está siendo muy efectiva!
— ¡Te voy a macha…!
— ¡Deteneos ahora mismo, si queréis ser héroes no deberíais pelear entre vosotros! — Exclamó una voz masculina firmemente.
Los dos se giraron y vieron a un muchacho bastante alto y fuerte. Llevaba lentes, su cabello era liso, corto y de un color azul oscuro. Natsu y el otro tipo decidieron ignorarlo y siguieron peleando entre ellos. Hasta qué…
¡PLAF!
— ¡Vosotros dos, si vais a ser héroes actuad como es debido! — Exclamó una hermosa joven de larga y pelirroja cabellera, tras haber dejado a los dos chicos tirados en el suelo. Ella iba vestida con una chaqueta de color azul marino, una falda corta a conjunto con la prenda anteriormente mencionada, medias negras y unas botas del mismo color — Hiciste bien tratando de detenerlos.— Siguió ella dirigiéndose al chico con gafas —Mi nombre es Erza Scarlet, un gusto.
— ¡Yo soy Iida Tenya! ¡Es un placer! — Exclamó con entusiasmo, tal vez demasiado, aunque al parecer a la chica le hizo gracia.
—Bueno, deberíais daros prisa en entrar.— Respondió la joven — ¡Buena suerte en el examen!
—Q-quién se cree que es esa perra para golpearme… ¡Ya verá, la aplastaré! — Exclamó el chico de cabello oscuro mientras se levantaba — ¡Y tú, idiota, cuándo salgan los resultados busca por el nombre de Gray Fullbuster y te aseguro que estará por encima del tuyo!
—Eso es imposible porque no puede haber nada por encima del número uno, ¡y ese puesto lo ocuparé yo! — Exclamó Natsu — ¡Natsu Dragneel!
¡BOOOOOOM!
Natsu salió disparado unos metros a causa de una relativamente pequeña explosión, la cual lo dejó realmente desconcertado, tanto a él como a Gray.
—Si vas a ir a por el número uno…— Dijo un tipo de cabellos puntiagudos y de un tono rubio ceniza. Sus ojos eran de color rojo y realmente se podía decir que llegaba a dar miedo —Entonces entras en guerra conmigo, y eso significa que te mataré, bastardo.
El muchacho fue alejándose y tanto Gray como Natsu quedaron perplejos ante esa actitud tan sumamente agresiva. No solo le había amenazado, ¡sino que también lo había atacado! Por no hablar de su particularidad, la cual parecía realmente fuerte
—Parece que vamos a entrar en la academia de charlatanes…— Murmuró Natsu con una sonrisa confiada —Pero bueno, cerrar bocas es realmente satisfactorio y aquí parece que hay bastantes a las que les gusta hablar…
Si algo le quedó claro a Natsu en los instantes previos a acceder a la academia era que la competencia iba a ser feroz, nadie estaba por juegos y todos querían ser los mejores. "Ni siquiera alguien tan fuerte como papá ha alcanzado el número uno. Aunque a él eso no le importé, yo soy distinto… ¡No pienso dejar que nadie me supere!"
El joven pelirrosa finalmente llegó a la gran sala donde se encontraban todos los aspirantes a héroe. Esta era enorme y fácilmente podían haber unas mil personas allí dentro. Una vez allí, Natsu tomó asiento y, tras esperar unos cinco minutos, las luces se apagaron, creando una oscuridad en la sala que contrastaba con la luz que llegaba del escenario en el cual se encontraba el héroe Present Mic, famoso por su carácter animado, quien al parecer iba a ejercer de presentador en esa charla de iniciación.
— ¡Postulantes a héroes, sean bienvenidos! — Clamó el famoso héroe
¡EVERYBODY SAY "HEY!
Silencio sepulcral
—Qué respuesta tan moderada — Murmuró el presentador al ver como nadie respondió a su animado grito —En ese caso… ¡Pasaré a explicaros en qué consistirá el examen práctico!
¿¡ARE YOU READY!? ¡YEAAAAAAH!
Silencio sepulcral X2
— ¡Es el héroe Present Mic! — Dijo un emocionado Izuku Midoriya, quien se encontraba sentado al lado de aquel tipo que previamente agredió y amenazó a Natsu — Lo escucho cada semana por la radio, su voz es genial… ¡Todos los profesores en UA son héroes profe…!
—Cállate.— Le interrumpió el joven que se encontraba a su lado.
—Bueno… ¡Tomaré ese silencio como una muestra de las ganas que tenéis por empezar! — Exclamó el héroe y profesor de UA tras su segundo intento fallido de animar al público. Acto seguido una gran pantalla se encendió y en ella apareció una imagen con cinco cuadrados — ¡En el examen práctico habrán cinco campos de batalla distintos! ¡Cada uno de vosotros ha sido asignado en uno de ellos!
"El mío es el tres…" Pensó Natsu mientras miró su papeleta identificatoria de postulante al examen.
— ¡En cada campo de batalla habrán varias maquinas de combate a las cuales deberéis intentar destruir con vuestras particularidades! ¡Las del modelo A os darán 5 puntos, las del B 3 puntos y las del C 1 punto! — Siguió Present Mic —Por supuesto está prohibido atacar a otros participantes o realizar acciones anti-heroicas…
Entonces, ante la sorpresa de todos, aquel muchacho fuerte y de gafas que anteriormente trató de detener la pelea entre Gray y Natsu, se alzó entre todos los alumnos.
— ¿¡Están permitidas las preguntas!? — Preguntó el joven
—Claro, adelante.— Respondió el presentador
— ¡Usted ha dicho que hay tres modelos de máquinas de combate, pero en la papeleta informativa aparecen cuatro! — Exclamó el muchacho — ¡En caso de tratarse de un error de imprenta…! ¿No cree que la Academia UA, el instituto más prestigioso de Japón, no debería permitirse errores así? — Y dicho esto, el chico se giró y centró su mirada en Izuku Midoriya — ¡Además, tú!
— ¿Eh, y-yo? — Preguntó Midoirya mientras se señalaba así mismo con el dedo
—Has estado todo el rato murmurando y eso ha sido molesto. Si no te tomas esto en serio entonces márchate.
—V-vaya, l-lo siento…— Murmuró el joven Izuku algo afligido, pero entonces alguien por detrás le tocó la cabeza y este se giró — ¿Eh?
—No te preocupes, a mí no me ha molestado.— Le dijo una joven rubia con una sonrisa.
—C-claro, gracias.— Respondió Midoriya con más ánimos. "Ya es la segunda persona amable que me encuentro hoy, menos mal que existe gente así…" Pensó mientras recordaba a una chica de cabellos castaños que lo salvó de hacer el ridículo antes de siquiera pisar la Academia.
— ¡Muy bien visto joven estudiante! — Exclamó Present Mic, respondiendo la cuestión de las máquinas —La verdad es que sí, hay un cuarto modelo, el modelo D, este no os da punto y es el más fuerte de todos. No es invencible, pero tampoco hay ningún motivo para enfrentarlo…
— ¡ES EL MÁS FUERTE Y ESO ES SUFICIENTE MOTIVO! — Gritó Natsu en un arrebato de entusiasmo.
— ¡CIERRA EL PICO OJOS RASGADOS! — Se alzó Gray — ¡NO INTERRUMPAS AL PROFESOR!
— ¡VOSOTROS DOS, SILENCIO! — Gritó Erza a lo que los dos, por puro miedo, bajaron la cabeza. Realmente casi todos los alumnos se asustaron al oírla —Disculpe esta patética escena, profesor.
—Descuida jovencita…— Respondió Present Mic mientras una gota de sudor caía por su cara —Ahora, jóvenes postulantes a héroes… Confíen en sus posibilidades y vayan más allá…
¡PLUS ULTRA!
Todos los alumnos se marcharon a los vestuarios para ponerse una ropa más cómoda de cara al examen práctico, pues al fin y al cabo sería una actividad física bastante exigente. Natsu simplemente optó por una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones cortos de chándal de color negro y unas deportivas bastante desgastadas. Ya se compraría unas nuevas si lograba aprobar y entraba en la academia.
Finalmente el pelirrosa salió del vestuario y se dirigió a la entrada del sector tres, al cual había sido asignado. Allí, frente al gran portón que daba entrada al campo de batalla, habían varios alumnos, entre ellos el chico de las gafas e Izuku. Natsu decidió ir a saludar al joven Midoriya.
— ¡Ey, Ikuzu! — Exclamó Natsu mientras se acercaba al chico, quien iba vestido con un chándal verde y unas botas rojas — ¡Ya me imaginé que tú también venías al curso de héroes!
— ¡H-hola Natsu! — Respondió el joven torpemente —Bueno, supongo que dirás que vengo al exámen…
—Bah, esto será pan comido.— Respondió Natsu quitando importancia a la prueba —Por cierto, ¿cuál es tu parti…?
— ¿A qué esperan jóvenes? — Exclamó Present Mic al momento en que se abrían las puertas — ¡Los héroes no pueden quedarse parados perdiendo el tiempo! ¡COMIENZA LA PRUEBA!
— ¡Bueno Izuku, ya hablaremos de todo eso en clase! — Exclamó Natsu mientras salía a correr con todo el pelotón de alumnos — ¡Buena suerte, aunque no dejaré que me ganes!
— ¿Eh? — Izuku quedó paralizado durante unos segundos hasta que finalmente arrancó a correr con bastante desesperación. Por desgracia parecía que muchas de las máquinas ya habían sido destruidas por los alumnos "Rápido Izuku, tienes que conseguir puntos… ¡All Might confía en mí!" Pensaba constantemente Midoriya mientras iba viendo como no cada vez que veía algún robot este era destruido por algún alumno más avispado que él.
Hasta que finalmente…
"¡Aquí hay uno!" Pensó Izuku algo asustado pues no sabía muy bien qué hacer para derrotarlo.
— ¡Humano detectado, matar! — Dijo la máquina con voz robótica mientras se acercaba a Midoriya, quien quedó paralizado por el miedo.
"¡Mierda, mi cuerpo no responde!" Pensó desesperado mientras la máquina se abalanzaba hacia él, pero entonces…
¡Rugido del Dragón de Fuego!
Una potente llamarada arrasó con la máquina justo antes de que esta atacase al asustado chico. Izuku alzó la vista para ver de quien se trataba mientras trataba de entender algo que no era capaz de asimilar. "Rugido del Dragón de Fuego, ¿La técnica del héroe Igneel?
—Y con esto ya van cuarenta y siete — Dijo Natsu mientras devoraba las llamas provocadas por la reciente explosión de la máquina, antes de percatarse de quien se encontraba allí — ¡Ey, Izuku, date prisa que queda poco tiempo!
—Comes llamas, tiras fuego…— Preguntó Deku mientras se levantaba — ¿Tienes algo que ver con…?
—Vaya, parece que al hijo de Igneel le está yendo bastante bien, ¿no creen? — Preguntó uno de los maestros de la Academia UA quienes observaban todo desde los monitores que había en una sala del edificio del Instituto.
—Podrían haberlo colado por las recomendaciones, como al hijo de Endeavor, pero su padre prefirió que hiciese el exámen.— Respondió una de las maestras —Pero cambiando de tema, parece que este curso promete… ¿No es así?
—Sin duda, ese muchacho de las explosiones también llama mi atención, de hecho por el momento es el que más puntos ha conseguido…— Respondió el director de la Academia mientras levantaba la tapa de un botón rojo que había en los paneles de control, debajo de los monitores por los cuales seguían el transcurso de la prueba — ¡Aunque la verdadera prueba comenzará ahora! — Sentenció en el momento en que pulsó el botón.
Al cabo de unos minutos, Izuku y Natsu vieron como una avalancha de personas venían corriendo hacia ellos, como si huyesen de algún peligro, y cuando ambos alzaron la vista allí lo vieron. La máquina de modelo D, aquella que daba cero puntos y la más fuerte. Esta era más grande que un edificio.
— ¡Oye tú, corre, vámonos! — Dijo Natsu a un aterrorizado Izuku — ¡Pelear contra esa cosa sería una perdida de tie…!
Pero entonces, el pelirrosa se percató de que mientras esa enorme máquina avanzaba, una chica de cabello castaño y corto, con la cara bastante redonda, había quedado atrapada bajo unos escombros y, si nadie la ayudaba, sería aplastada por el gigante robot. Entonces Natsu fue corriendo hacia donde se encontraba la chica y comenzó a disparar fuego con todas sus fuerzas, tratando de detener a esa cosa.
— ¡Izuku, tú aún necesitas más puntos, corre! ¡Yo la ayudaré y aplastaré a esa cacharra! — Dijo Natsu quien a pesar de tratar de aparentar tranquilidad, se estaba poniendo cada vez más nervioso al ver que no lograba detener la máquina. Por culpa de los nervios comenzó a tirar de la chica, tratando de sacarla de allí — ¡MALDICIÓN, MALDITOS ESCOMBROS!
Insertar canción: You Say Run
Izuku quedó en shock al ver como todo lo que intentaba Natsu era inútil, esa máquina no paraba de avanzar y cada vez el peligro era mayor, entonces todo lo sucedido anteriormente comenzó a pasar por su cabeza, las palabras de Natsu, aquella chica que se encontraba en apuros y que horas antes lo había ayudado, y de su héroe, aquel que le dio la oportunidad de seguir soñando, All Might.
"Sería una pena que te cayeses el primer día, ¿no crees? ¡Mi nombre es Uraraka, ojalá te vaya muy bien!"
"¡Bueno Izuku, ya hablaremos de todo eso en clase! ¡Buena suerte, aunque no dejaré que me superes"
"Midoriya Izuku, tú puedes ser un héroe"
Como aquella vez en la que se lanzó desesperadamente tratando de salvar a Kaachan, el joven Izuku comenzó a correr desesperadamente y con lágrimas en los ojos en dirección al enorme robot que amenazaba a aquellos dos chicos que habían ayudado a que el día más importante de su vida fuese algo más llevadero, ante la sorpresa de ellos dos mismos y de aquel chico de gafas que no entendía por qué hacía algo así, puesto que no sabía del peligro en que se encontraban Natsu y Uraraka. Aunque hubo a alguien a quien no sorprendió en lo absoluto, sabía de qué pasta estaba hecho el joven Midoriya.
"No tiene ningún merito derrotar a ese falso villano" Pensó el héroe más grande de todos mientras observaba la escena "Pero da la oportunidad a los jóvenes de que brillen…"
El joven Izuku saltó a una enorme altura, dejando a Natsu y Uraraka totalmente boquiabiertos.
"¿Qué clase de particularidad es esa?" Pensó Natsu
Midoriya comenzó a cargar su puño mientras unas líneas rojas comenzaban a mostrarse en su brazo, el cual cada vez tenía más poder acumulado.
"¡Aprieta las nalgas y grita desde lo más profundo de tu corazón…!"
¡SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!
"Y muestren la característica más importante de un héroe, ¡la capacidad de sacrificio!" Pensó All Might, el héroe número uno y símbolo de la paz
De un tremendo puñetazo, el joven Izuku logró derribar el enorme robot que avanzaba amenazadoramente hacía sus dos compañeros, quienes quedaron completamente pasmados.
— ¿Q-qué? — Se preguntó Natsu tartamudeando debido a lo impresionante del acto de aquel extraño chico — ¡IZUKU, PELEA CONMIGO EN CUANTO TERMINEMOS EL EXÁ…!
— ¡Ahora no podemos pensar en eso! — Exclamó Uraraka tras finalmente lograr liberarse — ¡Tenemos que salvarlo, si se estrella desde esa altura morirá! ¡Por favor, ayúdame a salvarlo! — Dijo la chica realmente preocupada
— ¡Sí! — Exclamó Natsu
Mientras los dos buscaban la manera de salvar al pobre Midoriya…
¡QUEDAN TREINTA SEGUNDOS!
…este no solo temía por su vida, sino que no paraba de pensar aterrorizado en que no había sido capaz de conseguir ni un solo punto en todo el examen. Además, después de realizar esa proeza, sus dos piernas y su brazo derecho habían quedado completamente rotos pues este aún no controlaba su recién adquirida particularidad. Sólo le quedaba el brazo izquierdo, si usaba otro Smash para frenar el impacto contra el suelo, se quedaría sin ningún brazo ni pierna disponible y suspendería, pero si no lo usaba… ¡Moriría!
" ¡Maldita sea! ¡QUÉ HAGO, QUÉ HAGO, QUÉ HA…!"
¡PLAF!
Uraraka, subida a las espaldas de Natsu, quien estaba flotando gracias a la particularidad de la chica, abofeteó en toda la mejilla a Midoriya, quien frenó en seco en el aire. Uraraka tenía cara de estar sufriendo bastante al hacer eso.
—N-no aguanto más…— Murmuró la agotada chica mientras comenzaba a juntar las yemas de sus dedos — L-liberar…— Y dicho esto, Natsu, Izuku y ella aterrizaron lentamente en el suelo.
— ¡Izuku, tienes el brazo y las piernas destrozados! — Gritó Natsu mientras se acercaba al chico, quien estaba tirado por los suelos — ¡Venga, te ayudaré!
—N-necesito, al menos un pun…— Murmuró Midoriya
— ¡PUAJ! — Y la pobre Uraraka comenzó a vomitar a causa del esfuerzo que hizo con su particularidad.
¡SE ACABÓ EL TIEMPO!
Una semana había pasado desde el examen. Natsu estaba paseando por las calles de la ciudad para hacer tiempo hasta que llegase la carta por parte de la Academia U.A. conforme lo habían aceptado. Pero realmente no era su confirmación la que le preocupaba, con su puntuación era imposible que no lo admitiesen. Aquel chico Izuku que parecía tan preocupado y apurado durante y tras el examen.
Tras haber terminado el examen y que la heroína Recovery Girl hubiese sanado los rotos huesos del joven Izuku, estos coincidieron a la salida de la Academia y charlaron durante un rato.
—Ey, Izuku, ¿qué tal tus heridas? — Preguntó Natsu tratando de no hablar sobre puntuaciones ni nada parecido
—Pues bien, Recovery Girl se ha encargado de eso y ya no me duele nada…— Respondió Midoriya con una falsa sonrisa.
Natsu pudo notar como él trataba de no mostrarse afectado, pero era inevitable. Al fin y al cabo se había llevado la segunda mayor decepción de su vida. Después de once meses dándolo todo, después de que su héroe All Might pusiese toda su fe en él, no logró superar el último escalón para entrar en la U.A.
—Bueno, como sea, pásame tu número.— Dijo el pelirrosa mientras sacaba su teléfono del bolsillo
— ¿Eh, por qué, Natsu? — Preguntó sorprendido Izuku.
—Mi padre siempre me dice que los grandes héroes son aquellos que corren sin pensarlo al rescate.— Dijo Natsu mientras iba deslizando su dedo por la pantalla —Y tú tienes eso, así que por eso quiero tú número.— Dijo para después alzar la vista y mirarlo con una sonrisa — ¡Serás un duro rival para alcanzar el número uno, quiero tenerte controlado!
—P-pero Natsu, sinceramente, no creo que logre aprobar el examen…— Dijo Izuku algo afligido, aún y accediendo a la petición del pelirrosa de darle su número de teléfono. —No logré ni un punto…
—Eres un tonto si piensas que ser un héroe o no depende solo de un examen.— Respondió Natsu tras finalmente haber intercambiando su número con Midoriya —Estoy seguro que, de alguna manera, sabrán ver tus cualidades y te aceptarán. ¡Además, tu particularidad es bestialmente fuerte! "Aunque es un poco extraño que no sea capaz de controlarla a estas alturas…"
—Bueno, ojalá sea como tú dices…— Dijo Izuku mientras suspiraba —En fin, será mejor que nos vayamos, está comenzando a oscurecer…
—Sí, claro, ¡tengo ganas de cenar! — Exclamó Natsu con entusiasmo mientras los dos se iban a sus respectivas casas.
Finalmente Natsu llegó a casa y allí estaba su padre Igneel, un hombre alto, musculado y con cabello rojo, quien le pasó el sobre de la U.A. . Natsu lo abrió y, justo como se esperaba, resultó ser aceptado. Había quedado tercero, detrás de un tal Bakugo, quien resulto ser ni más ni menos que aquel tipo que lo atacó y amenazó, y de Erza, aquella pelirroja de tan firme carácter. Pero para su sorpresa, había empatado con "ese idiota" de Gray Fullbuster. Tras un repaso rápido a las calificaciones, se pudo dar cuenta de que no solo habían contado los robots derrotados, sino que también…
— ¡SÍ, HE APROBADO NATSU, HE APROBADO! — Gritaba un eufórico Midoriya al otro lado del teléfono — ¡ME HE SALVADO POR LOS PUNTOS DE RESCATE!
— ¡Te dije que de alguna manera tendrían en cuenta ese puñetazo tan flipante tuyo! — Exclamaba un entusiasmado Natsu — ¡Te dije que nos veríamos en las clases! ¿A qué curso te han asignado?
— ¡Al de héroes! — Respondió Izuku — ¡A la clase A! ¿Y a ti?
— ¡A la misma! — Respondió el pelirrosa — ¡Nos vemos allí el mañana, Izuku!
— ¡S-sí!
Y así comenzaría la andadura de dos muchachos para convertirse en los mejores héroes. Sería complicado, vivirían miles de experiencias, conocerían a grandes compañeros y temibles rivales… Pero ellos estaban preparados para eso, porque si algo no les faltaba, era la esencia de un héroe.
"Toshinori… ¿Así que ya escogiste al futuro símbolo de la Paz, eh?" Pensaba un sonriente Igneel mientras fumaba un cigarrillo y veía en el sofá de su casa las grabaciones de la prueba del examen de acceso y como un tímido muchacho saltaba con todo su corazón para ayudar a su hijo y a aquella chiquilla "Has escogido realmente bien."
Ending: 1 de Boku No Hero
¡Bueno chicxs! ¿Qué os pareció el primer capítulo de esta historia? Realmente me costó muy poco escribirlo pues las idead venían solas xD
¡Si os ha gustado o tenéis cualquier duda no dudéis (válgame la redundancia) en dejarme una review y tarde o temprano os la responderé!
¡Un saludo y muchas gracias amigxs!
