Los personajes no me pertenecen, ni la historia, ni el libro, quizás, sólo los sentimientos.


Sacudo la cabeza, no puede ser que otra vez esté pensando en él. Dios, por más que quiera negarlo así es, en ningún momento del día sale de mi mente. Tal vez por eso he bajado mis notas, en la última prueba de transformaciones he sacado un 9, y quizás ese es el motivo por el cual siempre estoy de mal humor, porque de verlo con esa rubia todo el día, automáticamente mi sonrisa se borra.

¿Que acaso no puede despegarse de ella ni un solo segundo¿Que acaso no se da cuenta que es hueca y plástica como cualquier muñeca?

Pero supongo que es así, todos los hombres son iguales, sólo se fijan en la apariencia física, y siendo que hay personas mucho más inteligentes y merecedoras de cariño, aun así estas personas están solas. Y no lo digo por mí.

Y ahí vienen de nuevo, de la mano, ella lo abraza melosamente y el la besa en la boca (¡Qué raro!)

Pero a mi no me importa eso, o sea sólo me preocupa porque es mi amigo, y está desperdiciando su tiempo con esa Barbie, pero de ahí a que sea otra cosa, nada que ver. Ron sólo es mi amigo, y así lo ha sido durante 6 años.

6 años que esa rubia asquerosa está a punto de destruir.

Cómo me gustaría que se diera cuenta que es poca cosa para él, es decir, él es una persona increíble: es simpático, cariñoso, buen amigo, confiable, siempre tiene la palabra precisa para hacerte sentir bien, y tiene esa forma de mirar, que con sólo verle a los ojos un segundo de pronto comienzas a sentirte segura, esas manos grandes y suaves, esa sonrisa que pase lo que pase, siempre te hace sentir cómoda, y esa forma de ser que pocos poseen.

Y bueno, supongo que tal vez, sólo quizás, cuando se de cuenta que ella no vale la pena, volverá con nosotros, y supongo que a los pocos días no podré seguir fingiendo que estoy molesta con él, porque asumo que después de todo, con sus virtudes y sus defectos (sus muchos defectos), lo quiero así como es, y aunque me cueste admitirlo, no lo cambiaría por nada. Y esto lo digo, claro, porque lo quiero, pero sólo como a un amigo.

O eso al menos por ahora, porque mientras tanto se entretiene con esa rubia, aquí estoy yo sufriendo por él, la verdad no entiendo lo que me sucede, sé que debería estar feliz por el, es mi amigo y encontró su pareja, pero no puedo dejar de sentir rabia, de odiarlo por estar con ella, y todos estos sentimientos me tienen tan confundida, y, a mi pesar, creo me estoy dando cuenta de algunas cosas que no creía sentir.