Los personajes no me pertenecen. Las tramas inverosímiles sí.
Pues estábamos Humi-Chan, Adkin y yo hablando el otro día y pensamos "Oh, qué tal si hacemos uno reto de superhéroes entre nosotras" y a esas horas de la madrugada pareció la cosa más racional del universo.
De modo que aquí está, doce días con one-shots y drabbles y lo que salga en el nombre del slash y nuestras parejas crack. Las perejas las escogimos entre todas y luego las sorteamos, cada una tiene un orden distinto, pero son las mismas parejas.
Para ver los fics de ellas visiten:
Adkin [s/9613178/1/12-días]
Humi-Chan [s/9612966/1/12-días]
¡Ojala lo disfruten!
Día 1: Thor/Loki
El día primero…
—Tú y tus malas ideas de mier…
—No era una mala idea, sólo no era una buena.
Que para el caso era lo mismo pero Loki no se sintió con la fuerza de voluntad para corregir a su hermano y hacerle notar los pleonasmos con los que hablaba, porque en ese momento la idea no había parecido en absoluto mala, pero tampoco se atrevería a decir que era buena.
De cualquier modo ya era muy tarde como para ponerse a considerar a qué teórico literario le dolerían más las redundancias de Thor: Estaban ahí y estaban en el hoyo. Casi literalmente.
Estaban en un casillero. Estaban en un casillero de mierda porque Thor había creído que no era "tan mala" ni "tan buena" quedarse después de la escuela a jugarles una broma a sus amigos del equipo de futbol, una broma que involucraba casilleros. Loki no estaba seguro de cómo habían sucedido las cosas, todo fue condenadamente rápido, pero para cuando se dio cuenta Thor se había tropezado con algo en el suelo y los dos estaban ahí adentro con la puerta cerrada.
Ciertamente era Loki el que se gastaba ese tipo de desplantes, Loki solía ser al que se le ocurría prenderle fuego al árbol navidad para llenar la casa con el verdadero y cálido espíritu de la época. Loki solía ser el que ponía polvo pica-pica en la camisa de su padre sólo para ver qué pasaba. Loki era el que los metía en ese tipo líos pero también era Loki quien los sacaba de ellos, y ahora que era Thor al que se le ocurría jugar al bromista las cosas habían salido mal.
Y si Loki decía que las cosas estaban mal era porque lo estaban.
Estaba asintiendo inconscientemente con la cabeza en un intento de aclarar sus ideas y de aterrizar la situación. Y ya de paso pensar en cómo salir de aquí. Thor no se molestó en decirle que le estaba golpeando la barbilla con su cabeza.
Pasaron un rato en el silencio de su desgracia hasta que a Thor se le ocurrió hablar de nuevo.
—Sabes —comenzó a decir como no queriendo la cosa—, esto es bastante excitante.
Loki no volteó a verlo con un signo de interrogación y uno de exclamación pintados en la cara porque no podía, el espacio era terriblemente reducido. Se limitó a soltar un pesado suspiro y preguntar:
—¿Qué? —dijo con resignación, arrepintiéndose de animarlo a hablar.
—Pues ya sabes…estamos aquí…
—Evidentemente.
—Solos.
—También bastante obvio.
—Apretados.
Oh, Loki notaba perfectamente eso. Su pecho estaba pegado contra el abdomen de su hermano y ya que éste era más alto, sus ojos tenían una vista bastante apreciable de su cuello y de la casi obscena forma en que la playera se le pegaba al pecho a su hermano mayor. Joder estaba sudando y una gota de dicho sudor resbalo traviesa en el borde de la playera de su hermano, para perderse en su pecho.
Hacia tanto calor.
—Ajá.
—Sólo decía —Thor se excusó rápidamente.
Volvieron a quedarse en silencio en lo que Loki consideraba qué tan terrible sería pasar ahí la noche y luego ser sacados por el conserje para ser la burla de la comunidad estudiantil al día siguiente. La mente de Thor vagaba por lugares menos productivos pero más a la mano.
—Oye, Loki —llamó, con una voz que sonaba bastante como la que había usado cuando convenció a Loki de hacer esta patraña— ya que estamos aquí…
—¿Qué? —ladró el aludido, estaba teniendo una fantástica idea para salir de aquí.
—No, nada —se cohibió Thor al recibir su violenta respuesta.
—No, ahora dime qué quieres.
—No, nada, de verdad.
—Thor —tono amenzante.
—¡No es nada!
—Eres insufrible, todo esto es tu maldita culpa, cuando salgamos de aquí voy a…¡agh!
Thor no lo dejó terminar y decidió demostrarle qué tenía en mente en lugar de decirlo. De algún modo Thor logró contorsionar sus brazos entre las paredes del casillero para poder tomar a su hermano por el cuello de su camisa y lo alzó contra la puerta del casillero para ponerlo a su altura.
Para entonces las intenciones de su hermano eran más que obvias y Loki no se retorció cual pez fuera del agua porque no podía.
—¡Espera! —le dijo a Thor mientras éste buscaba sus labios— ¡Aquí no!
Se percató de lo débil de su argumento cuando Thor osó reírse de él. Estaban en un casillero y no había nadie en la escuela, no había motivos para inhibirse.
—Shu —lo apaciguó su hermano mayor al besar su cuello—Nadie lo va a saber.
No era como si Loki tuviera muchas razones para resistirse de cualquier forma. Comenzó a responder a los besos de su hermano y haciendo gala de una elasticidad que nunca había notado que tenía logró mover los brazos para ponerlos alrededor del cuello Thor.
Si estaban haciendo ruido o no los tenía sin cuidado. No mucho después de haber empezado a besarse y desear que al menos pudiera mover mejor las manos, el hacer ruido o no se hizo de vital importancia.
—¿Oíste eso? —preguntó Loki separándose ligeramente del otro.
—No —Thor siguió besándolo sin inmutarse.
—¡Hazte a un lado! Escucha —Loki volvió a retraerse, Thor gruñó.
—¡No es nada!
—Creo que escuché a alguien.
—Es el fantasma de la escuela o algo.
El fantasma de la escuela y su puta madre, Loki había oído algo y no iba a dejar que los descubrieran así. Thor volvió a intentar besarlo.
—¡Contrólate, demonios! Alguien podría descubrirnos.
—Pero no hay nadie en la escuela.
—No te consta.
—Son más de las siete de la tarde no hay nadie.
—Si nos encentran voy a… ¡Ah!
Pero el destino no quería que Loki terminara las frases el día de hoy. La puerta se abrió con un movimiento brusco y él fue a dar de espaldas en el piso con Thor sobre él.
Cuando sus ojos lograron enfocarse se encontró con los amigos de Thor a los que supuestamente les iban a jugar aquella broma.
—¿Qué rayos hacían en mi casillero? —dijo Fandral indignado.
Loki se dijo que eso que le ardía en el cuello y que Fandral estaba viendo no era un chupetón.
Sí, era un casillero bastante grande. No, no tengo idea de lo que estoy haciendo, prometo que el proximo tendrá más coherencia.
Gracias por leer, se aprecian sus comentarios.
