CAPITULO UNO: La decisión de Shuichi.
Una habitación en penumbras, ligeramente iluminada por las luces que alcanzaban a filtrarse a través de las cortinas del sitio, puede verse la silueta de un chico, de brillante cabellera rosa que destella apenas por los breves rayos de luces, se encuentra sentado en un largo sofá, algo encorvado con la barbilla descansando sobre sus manos entrelazadas y los codos encima de sus rodillas, en una actitud reflexiva.
-Tengo que decírselo, debo hablar con Yuki, decirle lo que esta pasando por que sino lo hago será mucho peor cuando se entere por otro lado pero tengo tanto miedo; temo lo que esta sucediendo, cambiando por completo nuestra relación especialmente ahora que comenzamos a llevarnos mejor ¿Por qué tenían que ser las cosas asi? ¿Por qué ahora que empezaba a entenderme con Yuki, sucede todo esto?-pensaba el muchacho con la mirada perdida y apagada de esos ojos violetas que no brillaban como antes, ahora por el contrario estaban demasiado opacos.
-¿Por qué no llega, por que tarda tanto? ¿Es que acaso no se da cuenta? Entre mas tarde, mas difícil será para mi decirle lo que esta pasando pero de que me molesto, Yuki jamás a mostrado la mas mínima preocupación por lo que pueda afligirme, ni siquiera se ha percatado de mi estado y eso que he estado mucho mas ansioso de lo habitual, mas nervioso, mas de todo, pero supongo que con el ya debería de estar acostumbrado y aceptarlo tal como es y lo hago, pero justo ahora necesito tanto de su presencia, sobretodo por que quizás luego de lo que tengo que explicarle, no vuelva a tenerlo de nuevo junto a mi e incluso puede llegar a despreciarme ¡Dios, no permitas que eso pase! Me muero si no puedo volver a estar con Yuki, le amo tanto que ese amor me mata poco a poco ¡Por favor Yuki, ven pronto por favor, te necesito amor mío!-susurro el joven a la oscuridad, anhelando fuertemente la presencia de su pareja en esa fría habitación o terminaría desquiciándose.
Pero al cabo de una hora mas de esperar por aquel a quien su corazón llamaba con intensidad se dio cuenta de que su ruego era inútil y su compañero tardaría en regresar siendo obvio de que no estaba interesado en volver al departamento aun y saberlo le partía el alma.
-¿Por qué Yuki? ¿Por qué cuando mas te necesito no estas a mi lado? No puedo quedarme mas tiempo, tengo que irme o de lo contrario jamás lo haré pero quería tanto verte al menos una ultima vez para asi recordarte un poco mas de lo mucho que lo voy hacer; mas ya es tarde y debo irme habría querido explicarme personalmente, aunque luego me odiaras y me corrieras de tu vida, mas no será posible, tendrás que conformarte con la nota que he dejado ¡Adiós, amor mío, adiós Eiri Yuki, te amo y te amare siempre!-murmuro el joven pelirosa levantándose trabajosamente del lugar que había estado ocupando las ultimas horas e inclinándose un poco tomo del suelo, la bolsa de viaje que se encontraba a su lado para luego dirigirse a la puerta de salida y sin mirar hacia atrás -ni una sola vez- abandono el departamento donde tan feliz y lleno de esperanzas había vivido el ultimo año y medio de su vida.
Continuara....
Notas de Autora: Este es mi primer fic de Gravitation, que espero les guste; mas adelante comprenderán que es lo que sucede entre Shuichi y Yuki, por que el chico tomo la decisión de marcharse pero les aseguro de en el fondo siempre volverá con su frió rubio mas por ahora deben estar separados por algo de tiempo-puesto que lo necesito para la trama- bueno como ya dije espero les guste y me lo dejen saber con sus comentarios.
