Crónicas del Rey
Las Aventuras del Angel
Esta Historia es para mayores de 12 años, pero si eres menor a 12 y la quieres leer es tu problema.
Se recomienda que si no te gustan las cosas salgo bizarras y extrañas leas despacio esta historia.
No infrinjo derechos de autor a excepción de los míos ya que es mi historia, pero si uso personajes de un juego.
Capitulo #1
El choque de Universos
? -Bien acérquense que les voy a contar mi historia –Tose – Mi historia comienza en el año 2011 cuando yo era joven y era tan solo un chico que vivía en una tierra muy lejana a esta y me encontraba en…
? - Pero mi señor porque nos quiere contar su historia.
Rey – Se las quiero contar porque nuestros bardos jamás han contado la verdadera historia y ah llegado el momento Sir Garen que les revele la verdad de cómo llegue aquí y como eh salvado vuestro reino.
Sir Garen – Esta bien mi señor – se sienta en una silla mientras ve al resto de los sires sentados oyendo al rey.
Rey-Bueno mi historia la dividiré en fragmentos puesto que yo en un día no la terminare de contar, hoy les contare como llegue aquí y mi historia comienza así.
Era el año 2011 yo salía de mi casa cuando me intentaron de robar, yo hui y me choque con una extraña mujer que me dijo algo muy extraño en una lengua rara, al no entenderle me fui luego de disculparme, y de repente vi como si fuese que el mundo se estaba encorvando, y pensé que debía ser producto de la adrenalina, seguí caminando y de repente veo como una mano salía de entre la pared de un edificio, y esta mano que yo les menciono soltó una roca, que yo no sabia que era, pero fui y la tome y en ese momento me pregunte "¿que carajo será esta piedra rara azul?" entonces cuando la vi de cerca se pasaron enfrente mío millones de imágenes que me aterraron de un mundo completamente destruido, y de repente escuche una voz que me dijo
Voz extraña – protege esta jema con tu vida, pero para eso te daré un regalo con mis ultimas fuerzas.
En ese momento yo no creí nada, pero comencé a sentir picazón y así fue como me salieron esas alas que parecían mas a las de un ángel, o pensé que era un sueño, pero al ver que unos hombres de religión cristiana se pusieron a rezar en frente mío mientras decían "bendito ángel enviado de Dios" yo la verdad me sentía frustrado no entendía pensé que era todo un sueño, pero la voz un segundo después en mi mente me dijo.
Voz extraña- Debes ir a mi mundo es un universo idéntico al tuyo solo que se diferencian en mínimas cosas, por favor ve a ayudar a mi gente, a mi pueblo, además ahí tu no serias extraño, ya que te harás pasar por uno de mi raza.
Yo titubee por unos segundos y al pensar que tal vez el mundo en que vivía desaparecería bajo grandes cantidades de mares y océanos por el calentamiento global yo acepte y fui a su mundo, (que ahora es vuestro mundo).
Cuando cruce me di cuenta de que me encontraba en el mismo lugar de donde me fui a excepción de que era todo construido en un sentido de estilo completamente medieval, al dar tres pasos me encuentro con una mujer vestida de violeta y blanco y le pregunte en donde me encontraba.
Yo – Hola podrías decirme donde me encuentro porque la verdad no tengo ni media idea de donde estoy.
Mujer – Tonto ven conmigo que te atraparan y te mataran
Seguí a la mujer y entramos en un escondrijo donde había muchas personas heridas, a algunos les faltaban los brazos y a otros las piernas, todos me miraban con odio, y la, mujer se dio vuelta y dijo:
Mujer – No lo vean así puesto que el es el enviado a protegernos.
Yo – Eh yo no se ni como te llamas y queres que proteja a todos me estas cargando vos, además ni siquiera se como te llamas.
Mujer – Me dicen Dementa por como ataco al enemigo, y tu fuiste traído por mi madre quien murió por buscar a alguien del universo que próximamente nuestros enemigos quieren atacar, por cierto noble caballero como te llamas.
Yo – Me llamo David, tengo 17 años y la verdad estoy algo confundido.
Dementa – Udyr ven aquí, ven y mira a este niño, recibió el regalo de mi madre las alas de los difuntos guerreros del norte.
Vi como se acercaba Udyr y vi que le faltaba la mano derecha.
Yo – Tu debes ser Udyr ¿no? ¿Qué le paso a tu mano derecha?
Udyr – Callaos niño esa historia no te interesara saberla, veo que si recibiste las alas eh, supongo que entonces eres quien lleva la joya.
Yo – Si y ten en mente que jamás te la voy a dar.
Dementa – Con que no nos la darás eh, muy bien pues entonces ven con migo que te explicare como funciona la joya.
Me explico que si me concentraba, podría hacer un arco de luz con la piedra, y que seria mi arma, ya que era más poderosa que una simple espada, pero que por si acaso me darían una por si debo luchar con muchos enemigos frente a frente, y que además la roca era lo único que podía detener al malvado emperador de su mundo, ya que dicha joya era como una especie de súper armamento mágico que podría destruir la gran armadura que siempre lleva puesta el emperador, y que era también la única cosa que podría destruir a un "Merzhalja".
Yo – Perdón por esta pregunta pero ¿qué es un Merzhalja?
Dementa – Los temidos Merzhalja fue una raza casi extinta ya que el emperador y… Son los únicos que se alimentan del odio y la guerra, la única manera de destruirlos era con una joya y es la joya que esta en tu poder.
Al ver la cara de indignación pero a la vez de horror no me quedo más que decirle.
Yo – Dementa tu eres la hija de el Emperador no es así, porque tu rostro te delato.
Dementa – Si así es yo soy la otra Merzhalja que queda en este mundo parte de su sangre recorre mis venas, pero eso no es lo importante lo importante es que tu debes de luchar contra mi malévolo padre y aniquilarlo, y luego aniquilarme a mi, para que esto se acabe de una buena vez.
Y así fue como pase una semana entrenando, armándome mi ropa y armadura para salir a luchar contra el malévolo emperador, y pensé que tenía mucho camino por recorrer…
Rey – Dentro de poco les contare mis sires el resto de la historia pero hoy les contare hasta aquí.
Sir Garen – Esta bien mi señor – se para y se va junto con el resto de los sires.
Rey – Hijo mío tu aun no te vallas - detiene a su hijo- , ya que tu debéis contar esta parte de mi historia al pie de la letra a nuestro humilde pueblo.
Príncipe – Esta bien padre se lo contare a vuestro pueblo.
Rey – Ezreal debes recordar que también eres del pueblo y que también es tu pueblo
Príncipe Ezreal – Esta bien padre ahora ve a descasar un poco – el príncipe se marcha del salón.
Rey – Ve mi explorador prodigio, ve mi hijo.
Próximo Capitulo
Héroe o Cobarde
Si les gusto por ahora este capitulo dejen un comentario sino también expresando el porque no les gusto.
