Descargo de responsabilidad: El mundo de Percy Jackson Pertenece a Rick Riordan.
Estas historia está dedicada a: "Amandacastellanos" (Espero te guste ˆ-ˆ)
No un Príncipe
Thalía no estaba muy segura sobre qué hacer.
Por un lado podría ser una cazadora y escapar de toda las responsabilidades que la vida como hija de Zeus le demandaba…por otro…por otro lado podría crecer, tener la familia que nunca tuvo...
Pero los riesgos para la segunda opción eran muy altos. Ella no estaba dispuesta a correrlos. Ella no podía ser tan egoísta como para condenar a alguien más a tener que andar huyendo siempre de los monstruos.
Después de todo no hay ningún sitio seguro para los hijos de los dioses.
Así que ella abraza la posibilidad de ser una cazadora, aunque lo hace de forma disimulada. No quiere que la actual teniente, Zoe Nightshade, crea que ha ganado con su argumento de que los hombres no valen nada.
Thalía sabe que hay hombres que no merecen ni una mierda de su tiempo. Por ejemplo esta su padre, esta Luke, están todos los novios que su alcohólica madre tuvo.
Pero aun había algunos que no podían entrar en esa clasificación. Como el pequeño y revoltoso Nico, como lo fue su dulce y tierno hermano Jasón, como lo era el idiota y distraído Percy Jackson.
Thalía no podía negar que desde el principio le pareció que le hijo de Poseidón era muy atractivo. No tenía ese porte de príncipe encantador, como tenían los hijos de Apolo y Afrodita. Tampoco tenía esa apariencia de chico malo como usualmente se veía en los hijos de Ares o Hermes. Tampoco era el lindo nerd como los hijos de Atenea o el ingenioso como los hijos de Hefestos, ni era el típico chico tierno como los hijos de Deméter o de los dioses menores.
Percy Jackson no pertenecía a ninguna de esas clasificaciones que aparecen en la mayoría de libros para adolescentes. Si Thalía tenía que clasificarlo de alguna forma, diría que Percy es el cazador.
No cazador, como un chico que va de chica en chica. No, más bien como el cazador que corre a salvar a la caperuza del lobo feroz. O el cazador que se niega a matar a Blanca Nieves y en su lugar prefiere engañar a la malvada bruja a costa de su propia vida.
Percy era un cazador, no un príncipe. Percy era el que salvaba a las princesas y doncellas. Era quien las protegía sin esperar nada a cambio. Era aquel que sonreía tontamente, discutía contigo, se enojaba contigo y al final del día seguía protegiéndote.
Por eso Thalía no puede dejar de sentir cierta atracción hacia él. ¿Qué si son primos? Dioses, son griegos, para ellos en realidad no importan los lazos sanguíneos. Si no pregúntenle a su padre y su madrastra…y a Deméter, Poseidón, Hades, Perséfone, Hermes, Apolo…joder, que su familia divida es altamente incestuosa… y la mortal debió ser igual. Es una lástima que ella no tenga hermanos mayores para comprobarlo.
Pero eso no viene al caso. Thalía sabe que el mero hecho que su familia tenga una taza de incestuosidad alta, no significaba que Percy pensara igual. Ella ya lo había dicho, Percy era medio idiota y denso.
Pero había otro pequeño y rubio problema con eso. Annabeth.
La hija de Atenea tenía un aglomeramiento brutal sobre el pobre chico, aunque en realidad tampoco parecía como si Annabeth hubiera dejado de estar enamorada de Luke. Thalía tenía la sensación de que su pequeña y sabia amiga no estaba seguro sobre que sentir.
Lo cual era tonto. Thalía iría mil veces por el chico que la había defendido de todo hasta el momento en lugar del chico que la traiciono e intento matar. Pero como ya dijo antes, Percy era el cazador no el príncipe o el chico malo.
Pero eso era genial de cierta forma. Porque Thalía no estaba buscando un príncipe, ella no necesitaba de uno como todas las otras chicas parecen necesitar. Ella no era una princesa encerrada en lo alto de una torre esperando que la salven (estuvo atrapada dentro de un pino, lo cual no es igual a una torre). Tampoco era una princesa dormida por siglos esperando el beso que la despertara (Nuevamente, estar dormida dentro de un pino no cuenta). Ni tiene una malvada madrastra…bueno mejor no hablar de malvadas madrastras.
El punto era, que mientras Percy no era un príncipe. Thalía tampoco era una princesa, por lo tanto ella podía admitir sentir cierta atracción hacia el chico.
Nuevamente llegaba el gran PERO.
Pero ella no podía iniciar o intentar iniciar nada con él debido a
Había una tonta profecía que cernía sobre su cabeza
Su pequeña amiga/hermana quería con el chico
Ella era mayor…bueno eso en realidad no cuenta mucho
Ya había tomado la decisión de ser una cazadora
Sip, cuatro simples puntos que anulaban cualquier cosa que pudiera pasar entre ellos.
Sin embargo, luego de la muerte de Bianca y de Zoe. Después de rescatar a lady Artemisa y a Annabeth…Thalía sabe que su vida está a punto de terminar, ella estaría dedicada a la caza y solo a la caza. Nada importaría más.
¿Realmente quiere ser una niña por la eternidad? ¿Dejar su mundo para siempre?
No tiene otra opción.
Mas ella no se convertiría en una cazadora sin antes haber hecho alguna tontería como cualquier adolescente normal.
Ella sabe los motivos por los que las doncellas se vuelven cazadoras, por lo menos la mayoría. Sabe que solo hay algo que puede hacer sin que perjudique su entrada a la caza.
Así que aprovecha el momento en que Annabeth está hablando con su padre para llevar a Percy hacia un lado.
-Voy a convertirme en una cazadora-le dice de golpe.
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunta Percy parpadeando confundido
-No voy a darte mis razones cerebro de algas-responde Thalía entornando los ojos. Ella lo dijo antes, Percy era denso-pero quiero que mantengas otro secreto mío
-¿Cuál?-pide desconfiado el hijo de Poseidón
Thalía solo sonríe. Esa era otra razón por la que Percy era un cazador y no un príncipe. El cazador podía guardar los secretos necesarios para que la princesa o doncella pueda continuar con su vida.
Así que sin hacerse más problemas, Thalía coloca sus manos en el rostro de Percy acercándolo al suyo. Sus labios se conectan y ella debe evitar reír al sentir como el chico se tensa de inmediato. Pero poco a poco le va devolviendo el beso. Poco a poco pueden sentir la extraña mezcla salada eléctrica.
Es un beso suave, dulce y hasta tierno. Thalía no podía pedir más. Era lo mejor, para su único beso. Un recuerdo lindo que pasaría por su memoria dentro de varios años. Un beso del que no podría arrepentirse.
Sería como un dulce recuerdo de la niñez que estaba abandonando.
Ellos nunca vuelven a hablar del tema. Nadie más que ellos saben lo que paso aquel día. Nadie más sabe del beso que se dieron. Y no sería hasta dentro de un par de años que Thalía volvería a sentir la necesidad de besar a alguien.
Ella solo había regresado al campamento después de que terminaron con Gea. Su única intensión era ver si su hermano seguía vivo pero termino escuchando una confesión de quien alguna vez un pequeño y alegre niño.
-Vaya aliento de muerte, nunca me espere eso-dice acorralándolo cerca de su pino
-No es de tu incumbencia-gruñe molesto y algo incomodo
-Antes de ser una cazadora…-murmura Thalía-…bueno, no tiene mucha importancia pero como me caes bien te daré un regalo-le dice con burla
Nico nunca se lo ve venir. Un segundo está a punto de maldecir a la chica y al siguiente sus labios han sido cubiertos por los de ella. Así de rápido como empezó, termino. Solo un choque, solo un roce.
-Mi señora aun esta en ese lío grecorromano, no deberás preocuparte porque ella nunca se enterara-Explica Thalía totalmente divertida por ver tan anonado al chico-además…antes de convertirme en una doncella eterna me asegure de besar un chico-sonríe con malicia-Se feliz, aliento de muerte, indirectamente acabas de recibir un beso de Percy
Ella no puede evitar reír con fuerza cuando lo ve alejarse totalmente sonrojado y echando humo por los oídos. Pero su experto ojo no se pierde la fugaz mirada que el hijo de Hades le dedica a un distraído Percy.
Porque para Thalía siempre ha estado claro. Percy Jackson no era el príncipe que iba a salvarlos a todos. Él era el cazador que haría hasta lo imposible por salvarlos.
El cazador del cual ninguna doncella o princesa podía dejar de enamorarse aunque sea un poco.
Thalía podía no ser una princesa…pero ella era una doncella y como doncella preferiría mil veces al cazador.
T&P
Holas!
Creo que me salió más perlia de lo que quería XDDD
Espero les haya gustado. No se olviden de dejarme sus comentarios para saber que opinan.
Nos leemos
Cuídense
Byebye
Pd: lalalalala
Pd2: Admitiré que vi "BlancaNieves y el Cazador" antes de escribir este oneshot
Pd3: Nadie puede negar que aunque Kristen Stewart es una pésima Blanca Nieves, Chris Hemsworth es un excelente cazador *-*
Pd4: Con cazadores así, yo tampoco quiero al príncipe XP
