Diario de un hombre muerto.
Como de costumbre me tumbé en la cama, las gotas de lluvia habían mojado totalmente mis vestimentas
-Lo hiciste- Me dije internamente.
Giré levemente mi rostro y divisé el despertador/reloj que yacía en mi mesa de noche, daban las 7:46 de la noche. Es un poco difícil de explicar, pero les contaré un poco de mí vida, una vida la cual yo no podría decir que me hace sentir especial o simplemente bien, no, estos párrafos son una etapa de la vida de una persona triste, una parte de la vida de una persona la cual perdió la única luz que alumbraba todo su cielo. Sí, esta es mi historia y espero que cause alguna sensación en ti, y que en cierta manera, puedas entender los sentimientos que yo no comprendo.
Comenzaré presentándome. Mi nombre es Uzumaki Naruto, actualmente tengo 20 años y vivo solo en la ciudad de Konoha en Japón. Tengo un simple departamento en un edificio, no es muy caro vivir aquí, hay lugares cercanos para tomar buenas caminatas y para pasar el rato leyendo un libro. Tengo un buen puñado de amigos, yo diría que en realidad solo son dos, aunque una ya no cuenta como amiga pues lo que pasó entre ella y yo podrá definirse como el final de una amistad, en cuanto a más amigos pues siempre he tenido una actitud un tanto difícil y eso de socializar no es específicamente lo mío. Mi mejor amigo actualmente es Sasuke, él es un idiota, es un emo con onda que ejercita cinco días a la semana, es capitán del equipo de fútbol donde solía jugar. Mi mejor amiga era Sakura, ella es una chica fuerte y encantadora que lastimé profundamente unas horas antes.
Conozco a Sasuke y a Sakura desde que tengo uso de la razón, nuestros padres siempre fueron amigos cercanos y podría decirse que nos criamos siendo un tipo de familia sin lazos de sangre.
Antes dije que lastimé profundamente a Sakura, les explicaré el porqué. Ella fue mi mejor amiga en las buenas y en las malas, siempre estuvo conmigo y fue mi fiel consejera, hasta que un suceso en mi vida cambió completamente el rumbo de nuestra relación. Alrededor de una hora antes cité a Sakura en un parque cercano a mi departamento para hablar. Ella y yo llevábamos saliendo más de un mes y medio y en este tiempo ella se apegó a mí de una manera que jamás pensé que lo haría, además de que cambió totalmente su actitud y sus costumbres, había dejado de beber alcohol y de fumar, incluso dejó de salir a fiestas, la mayor parte de su tiempo la pasaba en mi departamento o simplemente saliendo conmigo, ella es lo que muchos podrían llamar la chica perfecta, ella es una gran persona y yo la dañé con mis confundidos sentimientos…
Este, es el comienzo del relato más triste de mi vida, este es el por qué mi vida es un desastre…
Este es el por qué hoy, me encuentro muerto en vida…
Qué tal queridos lectores, lamento mucho el retraso con una razón para amar, pero actualmente me encuentro atravesando una difícil etapa de mi vida. Un montón de problemas familiares y sentimentales se encuentran agobiándome, pero comienzo mi recuperación y espero salir adelante retomando todas mis pasiones, entre ellas, escribir fanfics. Quisiera saber sus opiniones acerca de este pequeño fragmento y de si les gustaría la continuación, también si tienen alguna pregunta, dejenla en los comentarios y yo la responderé.
Bueno, ya es por la madrugada y debería ir a dormir, gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado.
Nos leemos en el próximo capítulo.
-Salvador Castro
