Moi moi~
Hello, bitches! Today we have a new fic! And it's about a crack pairing!
-Carraspeo- Uhm, Alfred, yo debería hablar -_- -Neam-
Shut up! The hero want to present the fic and... -Estados Unidos-
¡YA, QUE ES MI FIC! ¡TE VOY A MATAR, GRINGO!
o-o -gringo-
Es mentira n.n
Ahora sí, ¡hola, lectores y lectoras y gatos y demás seres vivos! ¡Hoy traje un nuevo postre! :D
Mentira.
Bueno, traje una pareja muy crack -desvia la mirada- Muy, muy crack.
Ya, uf, uf -nerviosa- Etto...
Sí, tal como leíste en el summary, es un EstIre o EstoniaxIrlanda :D Ya, no voy a explicar toooodo el origen de esta pairing salvo que pregunten ?)
¡Denle una oportunidad! D:
HETALIA NO ME PERTENECE~
Bueno, ¡a probar el fic!
-Entonces, daremos comienzo a nuestra primera reunión mundial del mes de abril –empezó Estados Unidos alegremente. –Por mí, creo que deberíamos dejar our problems de lado y ¡festejar! –exclamó guiñando un ojo. Ganó varias miradas de enojo.
-¿Sólo porque es la primera reunión del mes? –se rió con ironía el inglés, mientras terminaba su té como buen caballero que era. –America, si te siguiéramos la corriente, entonces las neuronas se considerarían definitivamente extinguidas. Y ello sería irreversible, además…
-Oh, mon amour, no seas tan cruel con nuestro Alfred –canturreó despreocupadamente Francia, mientras se acicalaba y recibía un vistazo de odio proveniente de Arthur. Sin embargo, el francés comprobó con satisfacción que las mejillas inglesas se habían teñido de un apenas perceptible rojo.
-Yes, after all, I'm the hero! –el estadounidense acabó la frase con aquella risa tan característica suya, que resultaba contagiosa para algunos y completamente insoportable para otros.
Entre ellos estaba Estonia.
Rara vez se molestaba con las carcajadas "heroicas" de Estados Unidos, pero hoy no era un buen día. Sin duda alguna, no era un buen día.
Estonia suspiró. ¿Por qué a él?
Miró disimuladamente al finlandés que se sentaba cerca de él. Éste contemplaba a Suecia con ojos brillantes de amor. Muerto de celos, Eduard desvió la mirada y se concentró en el borde de la mesa.
Últimamente, las cosas no estaban yendo nada bien.
Decían que el amor no era dolor, pero entonces ¿qué demonios era? Todos los amores de Estonia no habían sido correspondidos, y eso que había tenido varios: primero se enamoró de Letonia, pero éste se puso de novio con Sealand (un inocente niño de doce años, ¡¿cómo demonios lo había logrado?!); poco tiempo después cayó a los pies de Lituania, pero éste lo rechazó con toda la honestidad posible y dejándole bien en claro que prefería al rubio travesti de Polonia; más tarde, Inglaterra robó su corazón, pero el mismo día lo destrozó diciéndole que sólo lo veía como un país más; no pasaron muchos días más hasta que suspiró por Italia del Norte, y el alemán no tardó en aclararle que el italiano era todo suyo. A Estonia le gustaba muchísimo Italia, pero no estaba dispuesto a perder la vida a manos de un celoso Alemania. Finalmente, conoció al hermoso y delicado finlandés del que se enamoró de inmediato, mas éste amaba a Suecia sin importarle que sus sentimientos fueran correspondidos. Por lo tanto, allí estaba, sentado en una reunión aburridísima y con el corazón destrozado. ¿Por qué no lo dejaban en paz? Lo que más quería era encerrarse en su cuarto, con el portátil como toda compañía, y pasar las horas sentado viendo alguna película de acción o jugando algún juego de rol. Ni siquiera tenía ganas de entrar a su blog. Contuvo otro suspiro abatido. Ya, hoy lo veía todo especialmente negro.
Se percató de que Francia e Inglaterra ya habían comenzado a tirarse de los pelos mientras chillaban insultos y maldiciones, cada uno en su propio idioma. Estados Unidos se reía estridentemente, Japón intentaba separar a los dos rubios, Rusia acosaba a China (gracias al cielo) y sus dos compañeros bálticos charlaban por lo bajo, y de tanto en tanto le echaban una mirada incómoda. Estonia fingió ignorarlos y fijó los ojos en su portátil. "Odio a los seres humanos", pensó. "Y a los países también".
Lo que en verdad ignoraba eran los dos trozos de jade que no se despegaban de él.
vVv
Irlanda suspiró como una adolescente enamorada. Apoyó la cabeza sobre sus brazos, cruzados arriba de la mesa, y contempló largamente al estonio que parecía concentrado en su portátil. Entornó los ojos y sonrió levemente, sonrojándose.
¿Cuántas reuniones mundiales había pasado de esa forma? Bueno, no lo sabía exactamente. De lo único que tenía consciencia era de la presencia del estonio, que era tan fantástica como la primera vez que lo había visto. Sencillamente era perfecto. Sus ojos claros, el cabello dorado, hasta el hecho de que tuviera lentes sumaba más perfección a su ya… perfecta perfección, joder*. Su voz, toda su sabiduría acerca de la tecnología, más puntos a favor. Algunos lo veían como un geek**, otros lo ignoraban por completo, para otro grupo era un amigo, para el resto era un desconocido, pero para el irlandés era su dios, su amor imposible. Era tan inalcanzable como la Luna y las estrellas y…
-¡Auch! –se quejó al recibir un puñetazo en su cabeza. Molesto y adolorido, levantó la vista hacia su malhumorado hermano, Escocia. Detrás de él, Gales tenía el rostro teñido de preocupación.
-¿Despertaste? –preguntó el escocés bajando la mano. –Si no, puedo darte otra dosis.
-No hacía falta –protestó Irlanda volviendo a su posición inicial, pero con los ojos fijos en su hermano. Éste arqueó una ceja.
-Claro, claro, "no hacía falta" –dijo imitando su voz. El irlandés chasqueó la lengua. Odiaba eso. –Eres idiota, ¿eh? Estabas como un tarado ahí, despatarrado sobre la mesa, mirando la nada, y cuando te hablo no respondes. ¿Qué mierda te sucede?
-Nada –respondió el menor.
-Sí, claro, "nada". ¿Estás enamorado?
Los ojos verdes irlandeses se abrieron de par en par y se volvieron con susto hacia los escoceses.
-N-no, ¡claro que no! –contestó desviando la mirada para que no lo vieran enrojecer. ¿De verdad era tan evidente? Sus ojos volvieron a engancharse de Estonia, como un animalito enredado en una red y sin ninguna posibilidad de escapar.
-¡Ahí estás de nuevo! –la voz del mayor resonó en sus oídos, pero se hizo el desentendido. Después de todo, ¿qué le importaba? Él no tenía derecho alguno a meterse en sus asuntos, por más que fuera su hermano mayor y su "responsabilidad". Al fin y al cabo, a pesar de ser el más pequeño de la familia, sabía manejarse muy bien solo, incluso cuando se emborrachaba. –God, Gales, ¡d¡le algo! A mí ya no me hace caso.
-E-eh…
-Ya, ¿qué necesidad de meterse en lo que no les importa? –Irlanda se volvió nuevamente, pero enfurecido. –No me pueden dejar tranquilo ni un segundo, y que esto no Irlanda, y que lo de más allá tampoco Irlanda, y que despierta Irlanda, y que deja de pensar Irlanda, ¡no soy un crío! Qué, ¿les dijo Inglaterra que cuidaran así de mí? –Escocia frunció el ceño, advirtiéndole, pero el pelirrojo ya se había lanzado. –Es porque les parezco estúpido, ¿no? ¿Porque soy inocente? ¿E Inglaterra no tiene tiempo para ocuparse de mí? Ya no soy un bebé, ¡no tienen que perseguirme como si fueran mi madre! S-son… ¡son peores que una!
Jadeó intentando tomar aire, mientras los ojos le brillaban de rabia. Por fin lo había dicho. Estaba bien que fueran familia, pero ¡joder! ¡Todo lo que había gritado era verdad! ¿No podían dejarlo un segundo tranquilo?
Irlanda se percató de que la sala se había sumido en un profundo silencio. Francia e Inglaterra habían quedado tomándose de los cuellos de los sacos, con los puños en el aire como si alguien hubiera pulsado pause a la película. Todos, hasta el oso polar de Canadá (aunque nadie pudo darse cuenta, por desgracia) tenían los ojos abiertos como platos. Irlanda se ruborizó y quiso cavar un agujero en el centro mismo de la sala y esconderse allí para siempre.
Escocia le echó una mirada furibunda. Detrás suyo, Gales temblaba con las manos llevadas al pecho. Sin decir una sola palabra, el escocés agarró de un brazo al pelirrojo menor y lo llevó fuera, cerrando la puerta con un golpe que resonó en toda la estancia. Por unos segundos, nadie se movió ni hizo ademán alguno de hablar. Como si el alguien anterior le hubiera dado play a tan incómoda situación, todos volvieron a lo suyo y la sala se llenó nuevamente de un batifondo infernal como de costumbre.
El escocés tiró a su hermano contra la pared, que reaccionó con un gemido ahogado. Inmediatamente Scott acorraló al más pequeño y lo miró con tanta bronca que Irlanda temió que le pegara. Sin embargo, el otro parecía solamente hacer esfuerzos por controlarse.
-Por qué… demonios… dijiste eso –empezó con una voz temblorosa por la furia.
-Porque es la verdad –replicó el irlandés, pese a estar muerto de miedo. –Yo…
-Shut up! –le gritó tan fuerte que Cian se encogió. –¡Si tenías problemas con nosotros, tenías que hablarlo!
-¡Lo intenté! ¡Pero nunca me escuchan!
-¡Sí te escuchamos! ¡Y cuidarte es nuestro deber, ¿no lo entiendes, acaso?!
-¡Pero así no me cuidan! –los ojos irlandeses se llenaron de lágrimas. –¡Me cuidarían más si me encerraran en una jaula!
Escocia no respondió, y el menor se percató de que apretaba los dientes. El otro se apartó, y se alejó un poco en silencio. Antes de entrar de nuevo a la bulliciosa sala, dijo gravemente:
-Está bien, desde ahora Gales y yo dejaremos de cuidarte, y tendrás que arreglártelas solo. Pero cuando pidas nuestra ayuda, sabe que no la obtendrás.
Con esas frías palabras, entró y cerró de un portazo. Irlanda quedó en silencio un minuto, y luego echó a llorar.
vVv
Escocia contempló al irlandés que dormía profundamente, con los brazos sobre la mesa y la cabeza apoyada sobre ellos. El escocés dirigió luego la mirada hacia el galés, que sonreía como una madre que observa a su hijo pequeño dormir. Scott se tentó y tomó uno de los libros de su compañero, y lo sostuvo en el aire justo sobre la cabeza del menor.
-¿Lo despierto?
-No, déjalo –respondió con una risita el otro. Alargó el brazo y acarició maternalmente el pelo de Irlanda, que murmuró algo y se reacomodó. –Ayer estuvo jugando con la consola hasta tarde. Una siesta no le hará mal.
-Una siesta justo en medio de la reunión –resopló el escocés. –Dime, Gales, ¿a quién se le ocurre? ¿A quién se le ocurre que toooodos los países tenemos que juntarnos por lo menos una vez por mes, en una reunión inservible? Nunca hacemos nada civilizado. Lo más divertido fue cuando a Inglaterra le cambiamos el té por whisky –Gales rió al recordarlo y Escocia lo acompañó.
-Eso sí valió la pena.
Los dos volvieron los ojos hacia el menor, que continuaba dormitando sobre la mesa mientras murmuraba cosas.
-Entonces, ¡se da por finalizada la reunión! –anunció repentinamente el hiperactivo estadounidense, dando una palmada. –Have a nice day and… bye bye!
-Al fin –Escocia puso los ojos en blanco y se levantó. La sala se llenó del estruendo de las sillas, las charlas y las risas. Scott tocó el hombro de Irlanda. –Eh, brother, despierta. –El pelirrojo no reaccionó. –Cian, god, despierta. Gales, ahora sí le pegaré.
-Déjalo –el galés apoyó la mano en el brazo de su compañero, y por un segundo una corriente eléctrica los recorrió a los dos. Gales hizo todos sus esfuerzos por no sonrojarse. –Llévalo a caballito, ya despertará. Ya verás cuando tenga hambre.
-Yo ya estoy muerto de hambre –comentó Scott alzando al más pequeño y subiéndolo a su espalda. Deian lo ayudó colocando los brazos irlandeses alrededor del cuello del mayor, y luego emprendieron el camino a casa.
El último en irse fue Estonia, que había esperado a que todos se retiraran. Cerró la portátil y se levantó, sintiéndose más deprimido que cuando había llegado.
*Perfecta perfección: Valga la redundancia, Sakhory. owo
**Geek: Persona obsesionada con la tecnología e informática. Sí, ya sé que todos lo saben, pero yo no me enteré hasta que escribí esta palabara, y me di cuenta de que no sabía su significado exacto. xD Genius.
Wah, ¿llegaste hasta acá? :3 Muy bien, ¡ganaste un 1.000.000 de dólares!
Mentira. :P
Te va a crecer la nariz, kesesese~ -Prusia-
-_- Andate con tu señorito, vos. -Neam-
Es una parejita muy crack, lo sé... Igual también planeo dominar al mundo con un SeborgaxCorea del Norte ?) Muahahahaha! :D
¿Qué opinan? ¿Continúo, no continúo, me dedico a envenenar scones o me voy a vivir a Australia?
Dejen reviews~ en caso de opiniones/dudas~
¿Nunca vas a cambiar eso? -Inglaterra-
o.o ? -Neam-
En todos los fics está -Inglaterra-
T.T No tengo mucha creatividad para eso, ¡qué sé yo!
Ya, en serio, dejen reviews en caso de opiniones/dudas, o...
¡Inglaterra, ve preparando scones! :D
