Notas de autor: Si, bueno, es mi primera vez escribiendo un fic de Strawberry Panic. Mi motivación para hacer este fic es simple; mis personajes favoritos de este anime son sin duda alguna Nagisa, Chikaru y Yaya, y en ese orden, por lo que es de suponer que no fui feliz al ver sufrir tanto a Nagisa y Yaya, asi que pensé, bueno ¿Por qué no juntarlas? Ahora, esto no quiere decir que ese será el emparejamiento oficial. De hecho, los emparejamientos finales no están decididos, habrá Yaya/Nagisa, Nagisa/Shizuma, Yaya/Hikari, Yaya/Tsubomi y tal vez algo de Nagisa/Tamao, asi que ustedes pueden elegir con que chicas les gustaría que acabaran Yaya y Nagisa o si ambas deben quedar juntas. Dicho esto, solo diré que Strawberry Panic no me pertenece y que solo hago esto por diversión y amor al yuri.

Combatir fuego contra fuego.

Esa era una noche rara. Era cierto que era una persona algo impulsiva, pero generalmente sus impulsos tenían un origen detectable. Sin embargo aquella noche era distinta, por algún motivo ella solo quería salir de su habitación. No estaba del todo segura de haría afuera, pero ya que el sueño no la reclamaba supuso que un paseo podía distraerla un poco. Echando un vistazo a su compañera de cuarto, pudo notar que estaba dormida, por lo que no tendría ningún problema para salir, a no ser que la hermana la encontrase rondando por los pasillos a estas horas no adecuadas para salir de los dormitorios.

Y ese impulso, ese pequeño y aparentemente insignificante impulso, nacido quizá de la falta de sueño esa noche o quizá del claro desamor de su compañera de cuarto para con ella, o tal vez del simple deseo de respirar algo de aire fresco esa noche, si ese impulso… cambiaría su destino y el de muchas de las personas a su alrededor. El efecto mariposa había comenzado.

Una vez afuera, disfrutó del frio y refrescante viento que hacía esa noche de invierno, y a pesar de no estar abrigada no sentía un frio congelante, sino un frio calmante. Fue el viento, el que se encargó de mover las ramas de los árboles y sacar a la chica de su ensoñación. Sin deseos aun de volver a su habitación, ella dirigió sus pasos al bosque que rodeaba a la colina y se adentró en él para que si algún curioso, o peor aún, la hermana decidía rondar por los pasillos y avistar las afueras del recinto no fueran capaces de verla, escondiéndose entre los árboles y siguiendo con su caminata nocturna improvisada.

Permitiendo que la suave brisa y al calmante sonido de las ramas de los arboles meciéndose ligeramente la hicieran olvidar sus penas y sus dolores al menos temporalmente, fue como siguió caminando, sin prestar especial atención a nada, pero aun asi sin desorientarse. Simplemente tenía la mente en blanco.

Esto se extendió por un par de minutos hasta que pudo distinguir un sonido que no era del viento o de los árboles. ¿Y cómo no distinguirlo? Si ella misma había hecho ese sonido muchas veces últimamente. Era el sonido, inconfundible para ella, de sollozos.

Aun sin saber de quien se trataba, excepto de que era una chica obviamente, pudo saber que el llanto de esa chica tenía el mismo origen que el dolor de ella: el desamor. Saberlo no era algo complicado, después de todo, ¿Por qué otra cosa lloraría una chica en este lugar? Era una escuela en una colina, sin ningún peligro del mundo exterior, si la chica estuviese lesionada entonces estaría en la enfermería y no en el bosquecillo, y si hubiera sufrido una desilusión no causada por amor entonces la chica se lamentaría en su habitación o no lo haría en absoluto, dependiendo de la gravedad de su pena. Quedando asi como única causa del llanto un desamor. Resultaba especialmente claro para ella, ya que ella misma podía olvidarse de su propio dolor con un paseo y refrescar su mente un poco.

Con curiosidad, se acercó queriendo saber quién era la chica que lloraba o al menos a cuál de las tres escuelas pertenecía. Lo primero que distinguió al acercarse fue, para su sorpresa, que la chica que lloraba no estaba sola, sino que estaba siendo consolada por otra chica. Lo segundo que notó fue que la chica que sollozaba era de Miator, mientras que la chica que la consolaba pertenecía a Le Rim, esto no era extraño ya que las alumnas de Le Rim eran conocidas por ser las que se desenvolvían con más libertad en la colina Astraea, siéndoles fácil hacer amigos de las tres escuelas.

Lo tercero que notó y que en verdad le sorprendió fue descubrir que la chica de Le Rim que consolaba a la pobre chica de Miator era nada más y nada menos que la presidenta del consejo estudiantil de Le Rim y una de las cinco estrellas de la colina, es decir, la inigualable Minamoto Chikaru.

Pero si lo anterior la sorprendió, sin duda la cuarta cosa que notó sin duda la dejó en shock total. Y es que la chica que lloraba desconsoladamente, aquella triste chica de Miator que se veía con el corazón completamente destrozado, era la dulce Nagisa.

"¡Nagisa!" dijo con preocupación por su amiga, olvidando que su presencia era hasta ahora desconocida por las otras dos chicas.

Y su shock no era para menos, si alguien le mencionara el nombre de Nagisa de pronto, se le vendrían a la cabeza las imágenes de aquella chica alegre e inocente. Nagisa era sin duda especial, ella poseía un brillo que ninguna chica en Astraea, ni siquiera ella misma, tenía. Entre un mar de chicas serias por el riguroso reglamento, melancólicas por el amor o preocupadas por sus calificaciones, Nagisa brillaba con alegría, destellando colores entre muchas chicas grises y sobre todo transmitiendo esa alegría a las que la rodeaban. De hecho, de pronto le pareció lógico que fuera Chikaru quien consolara a la pelirroja, si alguien era tan alegre y destacaba tanto como Nagisa, esa era sin duda Chikaru.

Fue debido a su hasta ahora inalterable imagen de felicidad y dulzura de Nagisa, que estaba en Shock de verla ahora inundada por la tristeza mientras lloraba en el regazo de la presidenta del consejo estudiantil de Le Rim.

No se había dado cuenta de que ahora Nagisa y Chikaru la estaban viendo tras haber delatado su presencia sin querer.

"¿Y-Yaya-chan?"

Nagisa, estaba en una palabra, descorazonada. En su corta e inocente vida, nunca antes había sufrido por amor, al menos no del tipo romántico, ya que en el pasado se sentía sola por la ausencia de sus padres, y fue debido a esa ausencia que ella fue mandada a Miator para empezar, pero ese sentimiento de soledad no se comparaba con el rechazo que acababa de darle Shizuma, la todavía Etoile.

Hacía pocas horas, la presidenta del consejo estudiantil de Miator, Miyuki le había dicho que planeaba que fuera ella y su compañera de cuarto, Tamao, quienes se presentaran en la elección para elegir a las siguientes Etoiles. En negación, Nagisa había salido de la habitación donde había hablado con Miyuki y asi fue como llegó a los jardines. Tras caminar un poco fue cuando llegó al invernadero donde encontró a Shizuma.

El recuerdo de como Shizuma aparentemente inalterable la animaba a entrar en la elección de las Etoile, como le pidió la llave de su casa de campo y de cómo le dijo que la olvidara, estaba demasiado fresco en su mente como para que pudiera dejar de llorar, al menos por esa noche. Afortunadamente, se encontró con Chikaru mientras huía. Y asi es como sollozaba siendo consolada dulcemente por la reina de Le Rim.

Hasta que escuchó que alguien llamaba su nombre.

"¡Nagisa!"

En un primer momento, al estar distraída, no supo de quien era la voz, pero tras alzar un poco la mirada identificó inmediatamente a la chica que había exclamado su nombre.

"¿Y-Yaya-chan?"

Una vez que Yaya dedujo que el motivo del sufrimiento de Nagisa era el desamor, fue algo simplemente obvio que se trataba de Shizuma. Era un destino más o menos predecible, después de todo, Shizuma, aun con ocupándose de sus calificaciones y sus responsabilidades como Etoile (que generalmente ignoraba), se encargaba de seducir al menos a una chica al mes. Esto al menos hasta la llegada de Nagisa.

Yaya no era especialmente cercana de Nagisa como Tamao, pero aun asi la chica seguía siendo su amiga. Además de eso, si alguien podía identificarse con amar a alguien que no te ama, esa era Yaya, asi que comprendiendo el dolor por el que estaba pasando Nagisa, se acercó a ella, dispuesta a consolarla junto a Chikaru.

"Fue Shizuma-sama ¿cierto?" preguntó Yaya, refiriéndose al deplorable estado en que se encontraba la chica.

Nagisa solo asintió mientras intentaba controlar sus lágrimas mientras Yaya la abrazaba y acariciaba su espalda de manera confortante.

"Deberías superarla" dijo Yaya, sin saber bien que decir para consolar a su amiga sin revelar que estaba enamorada de Hikari.

"¿Y porque no olvidas tú también Nanto-san?" hablo por fin Chikaru, con voz serena.

"¿A q-qué te refieres?"

"A que estas sufriendo por culpa de una chica tú también. Es cierto, tu no estas llorando como Nagisa, pero estas tan destrozada como ella, puedo verlo en tus ojos. Puedo ver la comprensión y empatía por la situación de Nagisa. No sé ni te preguntare quien es la causa, pero harías bien en seguir tu propio consejo. Supérala" habló Chikaru sin dejar de acariciar suavemente la cabeza de Nagisa.

Y Nagisa, a pesar de seguir triste, estaba empezando a sentir curiosidad por saber de quién podría estar enamorada Yaya, distrayéndose asi un poco de su dolor.

Yaya intentó poner un frente fuerte, en verdad lo hizo, pero la mirada de Chikaru era penetrante, todas las escusas que pudieron habérsele ocurrido murieron al ver los ojos de Chikaru y su inalterable sonrisa. Sintió que sus propios ojos se empezaban a humedecer mientras su convicción de seguir fuerte flaqueaba más a cada segundo que pasaba. Tras un minuto, Chikaru se encontró consolando a dos chicas tristes en su regazo.

"¡No puedo! ¡No puedo Chikaru-sama! ¡Lo he intentado! En verdad, en muchas ocasiones he intentado olvidarla y seguir adelante sabiendo que no me corresponde, pero siempre fracaso ¿Cómo olvidar que el cielo es azul? Si es un hecho que se ve todos los días ¿Cómo olvidar que ella es un ángel? Si lo compruebo día a día…"

"Nanto-san" Chikaru habló con ternura mientras acariciaba su espalda "¿No pasarías a estar enamorada de tu compañera de cuarto Hikari?"

En respuesta Yaya solo lloró más fuerte y se acurrucó más en el regazo de Chikaru.

Nagisa estaba muy sorprendida, pero no lo demostró, estaba demasiado agotada física y emocionalmente como para mostrar verdadera sorpresa, por lo que el único indicativo de su asombro fue un pequeño jadeo.

Un jadeo que hizo que Yaya recordase que no estaba sola con Chikaru.

"N-Nagisa, p-por favor, no le digas a nadie que…-"

"No te preocupes Yaya-chan. Um, ¿Hikari sabe que…?"

"Bueno… si"

"¿Cómo?"

"Fue un poco antes de que tu y Tamao intentaron reconciliarnos, pues… yo le robe a Hikari un beso… su primer beso… justo después de que regresó de su cita con Amane…"

Nagisa una vez más estaba sorprendida, creía que Yaya se le habría confesado con palabras, no imaginó que le hubiera robado un beso a Hikari.

"Seguro que ahora me crees una abusadora…" murmuró Yaya triste.

Nagisa negó con la cabeza "No, Yaya-chan. No puedo juzgarte y menos aún por amar a alguien, se lo que se siente"

"Gracias, Nagisa"

"Pero, Yaya-chan, eres sin duda mucho más fuerte que yo. Aun viendo a Hikari con Amane-san eres capaz de intentar superarlo y seguir siendo amiga de Hikari… yo no podría hacer lo mismo con Shizuma…"

"¿Qué hizo Shizuma esta vez? No creo que ella haya encontrado otra chica, desde que llegaste ella no ha estado con ninguna…"

"L-la otra Etoile…"

"Oh" habiendo estado Yaya desde hace años en Spica ella sabía de la historia de Shizuma con la otra Etoile, o al menos sabía lo que todo el mundo sabía, siendo obvio que no conocía los detalles o profundidad de la relación de Shizuma con la otra Etoile, solo que habían sido elegidas como Etoiles y que la otra murió poco después.

"Si, Shizuma me dijo que me olvidara de ella…" Nagisa ya no sollozaba, pero aun derramaba lágrimas en silencio "No podré llenar ese vacío… No soy Kaori"

"Y yo no soy Amane" Yaya sentía empatía total con Nagisa.

En ese momento, si alguna de las dos hubiera estado mirando a Chikaru, hubieran visto como su cara se iluminaba y podrían fácilmente imaginar un foco brillando sobre su cabeza.

"Nanto-san" habló Chikaru "¿Crees que Hikari-san no sienta algo por ti o que quizá tenga sentimientos por ti pero son menores que los que tiene por Amane-san?"

"N-No lo sé… es decir, cuando la besé ella no se apartó al principio… pero luego, um…"

"¿Luego que Yaya-chan?" preguntó Nagisa inocentemente.

"Pues empecé a, bueno, 'acariciarla'…"

"¿Y?" Nagisa seguía sin entender, pero Chikaru ya había deducido de qué se trataba.

"… bueno yo, más o menos, pues… la manoseé"

"¡Yaya-chan!" Nagisa estaba asombrada del atrevimiento de su amiga.

"P-Pero fue ahí cuando me empujó. Asi que no pasó nada"

"Ya veo" dijo Chikaru pensativa "¿Y tú Nagisa?"

"¿Eh?"

"¿Crees que Etoile-sama tenga sentimientos por ti?"

"Bueno… yo supongo que sí. Es decir, ella me ha intentado besar cientos de veces y lo logró una vez, pero cuando ella y yo estábamos juntas en su dormitorio, pues… me estaba tocando… pero se detuvo, como si estuviera en shock. Creo que tiene sentimientos por mí pero no puede superar a Kaori… y ya no sé qué más hacer, lo peor es que ella es bastante indecisa sobre nuestra relación, es decir, sé que ella aun quiere a Kaori pero también sé que siente algo por mi… y si ella por fin me eligiera aun incluso teniendo algunos sentimientos por Kaori, podría ser feliz" dijo Nagisa con tristeza.

"Bueno" habló Chikaru "Nanto-san…-"

"Yaya, solo Yaya, me incomoda que me llamen Nanto"

"Yaya, cuando ves a Amane con Hikari sientes celos ¿Verdad?"

"Pues… si"

"¿Y no has pensado en estar con otra persona?"

"Eh… pues no. No he estado interesada románticamente en nadie que no sea Hikari…"

"Ya veo. Nagisa ¿Tú te has involucrado románticamente con alguien que no sea Shizuma-sama?"

"¡Claro que no!"

"¿Y sientes celos cuando ves a Shizuma-sama recordando a Kaori? ¿Sabiendo que la amó antes que a ti?"

"… si" dijo Nagisa débilmente mientras bajaba la cabeza y sus ojos se humedecían ligeramente nuevamente.

"Y… ¿Nunca han intentado poner celosas a Hikari y Shizuma?"

"…"

"…"

"Eso creí ¿Por qué no lo intentan? Ellas generalmente suelen ponerlas celosas a ustedes, quizá sin querer, pero lo hacen, si ahora ustedes lo hicieran quizá eso las haría reaccionar y tal vez les enseñaría una lección. Estarían combatiendo fuego con fuego" dijo Chikaru aplaudiendo un poco.

"Pero… no quiero estar con alguien que no sea ella"

"Si, me siento igual"

"No tienen por qué estarlo de verdad" les dijo Chikaru.

"¿Eh?" se preguntaron las otras dos.

"Si, podrían solo fingir estar con alguien, fingir estar enamoradas de otra"

"¿Y quién estaría dispuesta dejar que la utilicemos para poner celosas a otras?" preguntó Yaya.

"Bueno. Nagisa, tienes a Yaya. Yaya, tienes a Nagisa"

Las aludidas se miraron y se sonrojaron. No estaría de más intentarlo ¿o sí? Dios sabía que ambas habían hecho de todo para ganar el corazón de sus respectivas chicas. Yaya estuvo al lado de Hikari desde su llegada a Spica, dándole seguridad, animándola a entrar al santo coro, permaneciendo a su lado incluso cuando ella pensaba en Amane e incluso se atrevió a expresar sus sentimientos claramente con aquel beso robado. Nagisa buscaba la felicidad de Shizuma desde su llegada a Miator, queriendo comprenderla y deseando hacerla olvidar el dolor de su pasado, e incluso aquella misma noche fue a rogarle a Shizuma que le dijera que no participara en las elecciones para Etoile, aunque fuese una mentira.

¿Qué más podrían perder? Si Yaya casi había perdido la amistad de Hikari por aquel beso robado y Nagisa prácticamente había perdido su dignidad esa misma noche al irle a rogar a Shizuma…

"Podría… ser una buena idea…" murmuró Nagisa.

"No tenemos nada que perder" dijo Yaya mientras se encogía de hombros y miraba a Nagisa con una pequeña sonrisa, que la otra chica correspondió.

"¡Bueno!" sonó feliz Chikaru "una vez dicho esto, creo que deberían ir a descansar. Mañana deberán empezar a ser 'novias', deben disfrutar de esta noche de descanso" y con esas palabras de la reina de Le Rim, las chicas de Miator y de Spica se empezaron a ir a sus respectivos dormitorios.

Mientras Yaya y Nagisa se iban, Chikaru no pudo evitar pensar que este plan inevitablemente pondría de cabeza Astraea, ya que de un modo u otro causaría celos, quizás de Hikari y Shizuma, pero seguro que Tamao, compañera de cuarto de Nagisa, y Tsubomi, Kouhai de Yaya, se verían afectadas por estos celos, porque siendo Chikaru, era obvio que ella se había dado cuenta de los sentimientos de Tamao y de Tsubomi.

"Espero que todo salga bien… Oh ¿Qué hice?"

Notas: Si, aquí acaba el prólogo. Um, si, Chikaru tendrá un papel importante… y tal vez Kagome, amo a esa niña. Como he dicho, que Yaya y Nagisa finjan estar juntas no quiere decir que vayan a terminar juntas pero tampoco quiere decir que no puedan acabar juntas. ¿Alguien podría resolverme una duda? ¿El nombre de la escuela de Chikaru es Le Rim, Lulim o qué diablos? Siempre la veo escrita de diferentes modos en los fanfictions… pero sea como sea, en esta historia se referirá a tal escuela como Le Rim, para evitar confusiones lo dejo explicito aquí. Los emparejamientos finales no están decididos. Pero hasta que se decidan escribiré especialmente Yaya/Nagisa, Nagisa/Shizuma, Yaya/Tsubomi y Yaya/Hikari. Por favor comenten, estoy algo nervioso, es mi primer fic de Strawberry Panic.