Paste your docu
No podía creerlo, una persona tan fría, agria y arrogante no podía atraerle tanto; pero la forma en que su cuello se movía automáticamente al verlo pasar, buscarlo con la mirada insistente mientras comía, o los sueños un poco subidos de tono que tenia por la noche se lo confirmaban, estaba enamorado de la mirada de esa serpiente arrogante.
Aun recordaba la primera vez que los vio, de un color tan único como el suyo propio, un color tan atrayente como misterioso, decir que eran simplemente grises era degradar esos bellos ojos, para el eran como el mercurio, un color brillante, enigmático, atrayente pero frio y poco usual, que demostraba altivez y lo mejor de todo era el bello rostro que enmarcaba esa mirada, tan aristocrático como su mirada.
Dicen que los ojos son la ventana al alma pero él piensa que esos ojos estaban polarizados porque lo único que él miraba en ellos era un misterio, uno que el deseaba descubrir.
Al observar esa mirada sentía que el color en esos ojos fluía, como un rio, un rio color plata, un rio hecho de mercurio, toxico y corrosivo como las palabras destiladas de tan finos labios, todo en él era perfecto y armonioso.
Que importaba que las personas dijeran que era un niño mimado y arrogante (no que no lo fuera) y que era un ser rastrero y embustero como los de su casa, esos eran detalles que a él no le importaban cuando se perdía en su mirada.
Por eso cada vez que se lo encontraba le gustaba provocarlo para que esos ojos se fijaran en su persona, para que se encendieran y fueran aun más irresistibles. Igualmente lo observaba de lejos en el Gran Comedor porque al sonreír con sus amigos sus ojos obtenían un brillo diferente pero igualmente atrayente para él.
Tal vez algún día podrían dejar sus riñas a un lado, tal vez algún día podría contemplar esos ojos en otras formas más placenteras pero mientras eso llegara él seguiría provocándolo para observar el cambio que sucedía dentro de esos ojos como el mercurio, después de todo le oyó decir que las esmeraldas eran sus piedras favoritas
ment here...
