Aquí con una nueva historia, deseando que sea de su agrado. La idea salio más por que he visto muchos fics omegaverse, en donde colocan a Osomatsu como el alpha pecho peludo(?), pero ninguno como omega, solo pude encontrar uno en ingles... no se si solo existe ese o yo soy muy mala para buscar fanfics... El punto es que para mi Oso es un muy bonito uke, quizás una linda mami también(?)... y así sin más dejo mi aporte al mundo omegaverse :3.
Disclaimer: Los hermanos Matsunos no me pertenecen, sino a su respectivo creador, yo solo lo uso por que me aburro como tuna.
Advertencias: Este fic contiene yaoi, es decir chicoxchico, ademas de incluir incesto (relación entre familiares cercanos), quizás mucho Ooc (no se si lo dije bien), posible M-Preg (Hombre embarazado)... si lo dicho anteriormente no es de tu agrado, agradecería que te salgas inmediatamente, a no ser que quieras correr el riesgo... eso dependerá de ti :). Pero si te gustan bienvenido seas.
Desde que tengo memoria nuestros padres siempre nos contaban historias de como los humanos se han dividido en razas, como si fuésemos animales o algo parecido, en realidad teníamos una similitud, la cual era que cada cierto periodo de tiempo estos entraban en una etapa de celo.
Estas razas eran llamadas Alphas, Betas y Omegas. De por si el Alpha era catalogado como los más fuertes de la sociedad, contaban con un liderazgo innato, eran impulsivos en ocasiones, pero excelentes soldados por así decirlo, además de ser los encargados de procrear vida. Cualquiera desearía ser uno de ellos. Pero ese privilegio solo era para algunos suertudos.
La raza que le seguía eran los betas, caracterizados por ser los más democráticos y tranquilos de todas las razas, además de poseer una gran inteligencia…. Bueno en algunos casos, se les conocía también por ser la raza promedio, ya que gran parte de la humanidad pertenecían a su clase, solo algunos privilegiados se encontraban en lo más alto junto con los alfas, poseían un sentido de la lealtad muy alto, para ellos la palabra de un alfa era ley, por muy ridícula que fuera. Un dato importante de ellos eran que no eran capaces de procrear ni engendrar vida. Tan solo servían como soldados, o en el peor de los casos como acompañantes.
Y al final de todos se encontraban los omegas, eran considerada la raza más débil, los Alphas los veían como simples máquinas para hacer bebes, porque esa era su principal característica. Eran los únicos capaces de engendrar vida en su interior, ya sean tanto hombres como mujeres. Algunos lo podrían considerar como grandioso… pero no lo era, ya que cada vez que entraban en su etapa de celo, debían prácticamente desaparecer, sino eran asechados por Alphas que aún no encontraban pareja o que simplemente querían saciar su apetito sexual.
Pero aparte de todo eso, de por si eran más rápidos y hábil si se hablamos de peleas, no eran tan fuertes como los Alphas o tan inteligentes como algunos betas, pero sabían cómo aprovechar cualquier oportunidad que se le ofreciera.
Hace unos ocho años aproximadamente, los betas más inteligentes decidieron experimentar con su propia especie, querían que las mujeres de su raza disfrutaran de la maternidad, con el fin de hacer que tuvieran la habilidad de engendrar vida en su interior, además de poder determinar aun en el vientre, la raza a la cual pertenecerían cada bebe. Algo estupendo dirán…. Pero no todo puede ser como uno quiere.
Durante las pruebas algo salió mal, no supieron que fue o quien lo ocasiono, el punto es que producto del fallo, un mortal virus se propago por el aire afectando a todas las razas, ocasionando que muchos murieran, la mayoría correspondía a omegas, algunos de los que lograron sobrevivir fueron sujetos de experimentos con el fin de expandir su raza, pero todas y cada una de ellas fallaban, ocasionándoles la muerte.
Mientras que los demás eran vendidos u obligados a someterse ante las leyes de los Alphas. El dilema del virus fue controlado, dejando algunos efectos secundarios, las mujeres betas habían adquirido la habilidad de engendrar, pero los embarazos en si eran muy riesgosos, llegando a fallecer el 30% de ellos.
La natalidad de los omegas fue en descenso, llegando a nacer un omega por cada mil nacimientos, y hace unos cinco años estos dejaron de nacer... hasta hoy.
Hoy era el día más importante para una joven pareja de betas, hoy era el día en que traerían al mundo a sus queridos sextillizos…. Puede sonar loco, si consideramos que el embarazo de un bebe era complicado, imagínense con seis de ellos en su interior. Pero por alguna razón la vida les sonreía.
Nuestra madre nos contó que al momento de enterarse de que esperaba sextillizos inmediatamente le dieron la opción de abortarnos, su familia no quería perderla, trataron de convencer a nuestro padre para que la persuadiera. Pero ellos se negaron, nos querían a todos, a pesar de los riesgos.
Siempre fueron unos buenos padres, siempre nos cuidaron, siempre nos protegieron…. A pesar de no tener grandes lujos, tuvimos una infancia feliz. Junto con mis hermanos éramos conocidos por ser muy traviesos, por ser siempre muy unidos, nos protegíamos los unos a los otros…. O eso era antes de saber a qué raza pertenecía cada uno. Fue en ese momento en que las cosas cambiaron entre nosotros.
- Yo nunca pedí ser así…. Perdóname por nacer hermano. -
N/A: Si lo se, es algo corto pero preferí dejarlo hasta aquí... nos leemos luego
