El primer beso
Resumen: Ellos dos lo sabían, se veían discretamente mientras los otros dos peleaban por cosas que nunca entenderían.
Los personajes no me pertenecen, son absolutamente de Katsura Hoshino.
Jasdero se encargó de sellar los labios después de aquel primer incidente en el que, ni siquiera imaginaba, los labios fueran a chocar con los otros. El cuerpo estaba presente, más la mente estaba ausente, cuestionándose acerca de cada uno de los sentimientos que empezaban a alojarse en el pecho.
— Hey, Jasdero, ¿con quién fue tu primer beso? — La pregunta lo tomó desprevenido, subiendo la mirada y parpadeando continuas veces, ahora más que nunca quería hacerse el desentendido. Road seguía esperando la respuesta, dejando de lado la revista hecha para el cotilleo y en curiosidad insana le veía como si quisiera leer la mente del menor. Solo quería hacer a Devitto preocupar.
— No seas tonta, vieja, Jasdero no ha besado a nadie. — El mayor, siendo el portavoz del dúo, respondió tajante. No esperó siquiera a que los labios del rubio dijeran otra palabra más y eso en parte, fue agradecido por el blondo quien más tardó en prestar atención que en volver a la tarea de jugar con el cabello del cuervo que a sus servicios estaba: Madarao de nuevo le había dejado pintar los adornos en negro. Jasdero se estaba encargando de quitarle la identidad como un cuervo.
— ¿Eh~? — Entrecerró los ojos, la vista estuvo dedicada al menor del vínculo que inusualmente vio callado, normalmente lo habría visto replicar avergonzado, sería que le estaban guardando algún secreto. — Entonces, si besas a alguien, que sea debajo del muérdago, ¿vale? — Agregó sin siquiera preocuparse en ser escuchada. — Dicen que las parejas que se besan debajo de este conseguirán una felicidad eterna. — Solo quería ver a Devitto explotar en furia.
— Déjalo en paz, Road, no le metas ideas raras en la cabeza. — Devitto, que hasta el momento se quedó callado mientras jugaba con el portátil, levantó la vista. Los ambarinos advertían que una sola palabra más y no se contendría en soltar un golpe.
Road y Devitto empezaron a pelear, por sobre banalidades que, de momento, a Jasdero no le importaban tanto.
— Igh. Mada no puede decirle a Devi sobre el beso. — Bajó la voz notoriamente, a sabiendas que cualquier momento podrían dejar concluida la pelea los otros dos y prestarle más atención de la que necesitaba. — … O Devi se enfadará con Dero.
El ex cuervo en esos momentos asintió. Segundos atrás había temido que la boca hablara de más y la pelea fuera a parar hasta él. — Jasdero-sama, tenga mi palabra. — A cambio, el suspiro de alivio, la mirada carmesí cruzándose con la avergonzada dorada y el intercambio rápido de un roce en los labios. Ahí nadie se iba a enterar que Jasdero había dado ese primer beso en los labios, nadie sabría que compartir ese momento con el cuervo le era gratificante.
Siento mis historias muy vagas, pero me gustan xD
¿Les dije que MadaraoxJasdero es mi OTP? Bueno, ya lo saben. Espero les haya agradado.
