· Advertencias: Slash. Parejas Crack.
South Park © le pertenece a Trey Parker & Matt Stone.
Tweek estaba más nervioso y tembloroso de lo usual, sentado a un lado de Craig, mientras ambos jugaban xbox. Tucker le iba pateando el culo, y por mucho que el rubio insistiera a que aquello se debía a que su amigo había escogido a Naruto, sabía que la razón real -y obvia-, era su nula habilidad en aquel jueguito.
El de ojos verdes se removió en su lugar, luego de que un 'K.O' apareciera en la pantalla. Bajó la mirada al suelo, notando que el otro chico se había levantado a apagar la consola y colocar la televisión satelital.
Durante toda su vida, Tweak oyó decir a un montón de personas que hacía linda pareja con el de gorro azul, incluso sus amigos jodían con eso. Y, sinceramente, no podía sentirse indiferente: desde hacía un año o más se había dado cuenta -por fin- de que estaba enamorado de ese chico.
¿Y si un platillo volador, que el gobierno estadounidense luego trataría de ocultar con pobres excusas, cayera sobre Craig cuando el amante del café se le declarara? O peor aún, ¿qué pasaría si ÉL MISMO EXPLOTARA POR EXCESO DE ESTRÉS al intentarlo?
A decir verdad, hacía bastantes que las crisis de pánico y alucinaciones se habían disipado, pero los psicólogos le advirtieron que probablemente, si sufría mucha presión, sus ataques volverían.
Y eso le pasaba en ese momento, luego de mucho esperar para reunir el suficiente valor para hablar de aquello.
— C-Craig. — gesticuló, llamando la atención del más alto con facilidad, quien lo miró sin decir nada, esperando que el otro continuara. — P-Pues -ngh-, esto, t-tú...— balbuceó nervioso. — tú... túmegustasmuchoymegustaríasalircontigo. — murmuró en voz baja, de forma torpe y precipitada.
Sintió la profunda mirada de su amigo analizándolo por un segundo. Segundo en el cual el rubio creyó que, probablemente, no le había entendido.
— No. — Afirmó, soltando un suspiro de pesadez. — Ni siquiera estás enamorad de mí. El problema es que eres fácilmente manipulable, y como todos te dicen que yo te gusto, terminaste por convencerte tú mismo de eso. —
— ¡E-En serio me gustas, Craig! ¡Y NO ES POR LO QUE LOS -GAH- DEMÁS DICEN! — Le recriminó, poniéndose de pie y observándolo fijamente.
El de cabello oscuro volvió a suspirar, desviando la mirada hacia el televisor.
— En ese caso, reitero mi no, Tweekers. No me gustas, ni antes ni ahora. Lo siento. —
Tweek cayó derrotado al cojín puesto para evitar sentarse en el frío piso, para pasar a observar Craig con una mirada perdida. El chico se veía igual que siempre, igual de lindo, igual de inexpresivo. Entonces pensó, se dio cuenta; su mejor amigo no tenía corazón.
¡Hola! Hace mucho que no publicaba nada por estos lados, haha, la universidad me tiene colapsada: lo malo del primer año. Bueno, escribí esto hace bastante, la verdad, pero siempre me dio algo de temor publicarlo, más ahora que que el Creek es "canon". Debo admitir que antes adoraba esta pareja, no digo que ahora la odie ni nada, pero supongo que el Cran ya se apoderó de mi pequeño corazón.
Mi idea era escribir varios de estos drabbles/viñetas, y de hecho ya tengo varios escritos, pero supongo que primero veré qué tal, haha. ¡Gracias por leer hasta aquí, ten un lindo día!
