Universidad Otonokizaka. Lunes, 7 am.
Sonoda Umi, una chica bastante seria, auto-disciplinada, a veces tímida, estudiosa, inteligente y con buena condición física, es la nueva profesora de la Universidad Otonokizaka. Allí, enseñará Literatura Japonesa a alumnos y alumnas que cursen su tercer año en lo que respecta a carreras humanistas. Ansiosa y algo nerviosa, se levanta temprano para irse a su nuevo trabajo. Afortunadamente, el camino a la universidad era bastante corto, por tanto era posible irse caminando.
"Estoy nerviosa... es mi primer trabajo desde que me titulé después todo..."
Una vez parada frente al campus, le cayó la nostalgia, pues ella había salido de ahí mismo hace aproximadamente un año. Ansiosa se introduce en su vieja universidad, y se encamina a la oficina del Jefe de carreras, en el departamento de Literatura Japonesa. Esta, estaba ubicada en el 4to piso del edificio.
Buenos días, mi nombre es Sonoda Umi, es mi primer día como profesora... - Dice Umi presentándose con la secretaria.
Ohh, buenos días, Sonoda-sensei, el director nos ha hablado bastante de usted, fue alumna aquí, no? - Respondió alegremente la secretaria.
Así es... - Respondió con una sonrisa.
Permítame avisarle al Sr. Takei que usted llegó, espéreme sentada por mientras... - Se levanta y se dirige a una oficina a unos metros de allí.
Muchas gracias... - Responde sentándose.
Luego de unos minutos, Umi es llamada por la secretaria, para poder introducirse a la oficina de quien sería de ahora en adelante, su jefe.
Buenos días, Sonoda-san, cómo se encuentra? - Saludaba respetuosa y cálidamente el hombre frente a ella.
Buenos días, Takei-san, es un gusto estar aquí, estoy bien gracias, cómo está usted? - Respondió educadamente.
Muy bien, gracias... tienes una actitud bastante formal, eh? Me agrada tu esencia... - Le sonríe.
Gracias.. - Le sonríe de vuelta.
Bien, vamos al grano... aquí está tu horario, cualquier duda o consulta que tengas, pregúntale a nuestra secretaria, ya la conociste, no?
Sí, pero aún no se su nombre...
Su nombre es Koizumi Hanayo-san... ha sido nuestra secretaria desde hace unos años, es bastante tímida algunas veces, pero cuando se trata de su trabajo es una persona completamente diferente... - Comentaba el director.
Ohh, pues me alegra saber eso... siento que me llevaré bien con ella... - Respondió alegremente Umi.
Eso espero, por cierto... luego de unas horas tenemos una reunión con los profesores nuevos y antiguos, será dictada en la oficina A34 del tercer piso, a las 2 pm de hoy, no llegue tarde, sí?
Entendido, muchas gracias... me dirigiré a mi primera clase... - Dijo Umi levantándose y haciendo una reverencia antes de irse.
Hasta luego, Sonoda-san...
...
...
...
Ah! Voy a llegar tarde! - Una chica de estatura media, de unos 1. 70 m aproximadamente, cabello marrón grisáceo y ojos color ámbar, corría por el campus buscando su primera clase del día, pero se había retrasado demasiado conversando con una amiga.
Kotori corría hacia su salón ubicado en el tercer piso, sin embargo, corrió tan aprisa que no se dio cuenta que en una esquina venía alguien.
Oucch! Ah! L-Lo siento! Por favor perdóneme... - Decía Kotori tratando de ayudar a levantar a la persona frente a ella. - Ahh... qué hermosa...
Eh? - La joven aún en el suelo, se desconcertó debido al comentario repentino venido de una desconocida. Con un leve sonrojo, aceptó la ayuda. - Disculpa, cuál es tu nombre? - Preguntaba Umi.
Minami Kotori, mucho gusto... ehh... - Kotori aprovechaba el momento para recorrer el cuerpo de la chica frente a ella con sus ojos.
"Qué cuerpo tan esbelto... y que rostro tan serio, pero hermoso y misterioso... " - Pensaba Kotori.
Señorita Minami, usted al parecer tiene clases conmigo hoy, estaba corriendo porque temía llegar tarde, no? - Preguntaba seriamente Umi.
"Debo admitir que para ser una alumna, es bastante madura en lo que respecta a su cuerpo, además, soy solo un par de centímetros más alta que ella... espera, no! No debo pensar más allá en ella... es mi alumna, es solo mi alumna... pero... que hermosa alumna me tocó..." - Pensaba Umi.
Ohh, es usted la nueva sensei de Literatura Japonesa?
Así es... qué carrera estudias, Minami-san?
Estudio diseño, pero por alguna razón en mi malla me obligaron a tomar Literatura Japonesa, hehe... es mi último año aquí después de todo... - Respondía Kotori.
"Aunque desearía fuera el primero, para así verte durante las clases... todos los días, durante años..." - Pensaba Kotori.
Minami-san? Le parece si vamos a clases? - Irrumpió Umi.
Oh, s-sí... vamos, sensei...
Ambas caminaron juntas por los pasillos, atrayendo la atención de algunas alumnas.
Ohh.. miralas, serán pareja? Hacen una muy linda pareja, no crees?
Hey! Esa es una sensei... y la otra parece ser una alumna... no las relaciones de esa forma, acaso quieres ser castigada?!
Ohh... qué sensei más sexy...
La chica junto a ella no está nada mal, eh?
Umi estaba algo incómoda al escuchar los comentarios de estudiantes que pasaban por ahí, y de vez en cuando les devolvía una mirada fría, callando cualquier rumor o comentario inapropiado. Por su parte, Kotori seguía hipnotizada por la madura belleza de Umi, el ver cómo su cabello azul, el cual estaba amarrado de una coleta, cómo el color brillante de sus serios ojos hacían juego con los suyos, y sus rosados labios, pequeños, pero bien finos y formados, hacían perderse a Kotori en sus pensamientos, hasta que escuchó que Umi le estaba hablando.
Minami-san? Está bien?
Ah! S-Sí... disculpe por eso...
La clase ya está por comenzar, por favor entre... - Le abrió la puerta como todo un caballero lo haría.
G-Gracias, Sonoda-sensei.
No hay de qué... fue un gusto conocerla.. - Aclaró Umi.
El gusto es mutuo, sensei~ - Lo dijo con un tono tan tierno, que Umi no pudo evitar quedarsele mirando unos segundos luego de que ella entrara.
"En verdad es tierna... y linda, como si me dieran ganas de abrazarla y no soltarla... ehh... no, no puedo... es mi alumna... que te quede claro, Sonoda Umi!" - Pensaba Umi entrando al salón.
Buenos días, chicos y chicas, mi nombre es Sonoda Umi, y soy la nueva profesora para Literatura Japonesa... será un gusto trabajar con ustedes... - Hace una leve reverencia.
Un gusto conocerla, sensei... - Respondieron los alumnos.
Woow! Es una completa belleza! Mírala!
Woww! Luce tan madura y sofisticada... te atrae la mirada con solo verla.. no puedo despegar mis ojos de ella...
Su rostro es tan hermoso... y ni hablar de su figura...
Mira esa cintura... me pregunto cómo será su trasero..
Escuchen! No me interesa qué piensan de mi físico, pero no permitiré comentarios fuera de lugar e irrespetuosos mientras estén conmigo, de acuerdo? - Regañó Umi al escuchar los diversos comentarios. - Esto va para chicos, y chicas... - Su mirada se endureció, causando algo de miedo en algunos alumnos.
Discúlpenos, sensei... - Exclamaron algunos.
Está bien, por esta vez lo dejaré pasar... pero no habrá una próxima... entendido?
Sí!
Muy bien, comencemos con la clase...
"Es bastante disciplinada y correcta... no teme mostrar su fuerte carácter y personalidad... me gusta, hehe~" - Pensaba Kotori luego de ver la escena.
45 Minutos después.
Bien chicos, hasta aquí queda la clase, asegúrense de repasar lo visto hoy, nos vemos mañana... - Dijo Umi saliendo del salón
Hasta mañana, sensei. - Se despiden los alumnos.
Ne, Minami-san! - Se acerca una joven a ella. - Hace un rato observé que llegaste junto con la sensei a clases... qué tal es fuera de clase?
Mm.. yo diría que es igual... me la topé porque sin querer la choqué mientras corría hasta acá... es amable y atenta, pero también bastante estricta y disciplinada... yo no la tomaría a la ligera... - Explicaba Kotori.
Mmm~... pero en verdad es una belleza, no? Qué piensas de ella?
Mmm... la verdad me sorprendí lo maduro que es su rostro, pero también tiene unas facciones bastante hermosas... como que te cautiva con su mirada... - Respondía Kotori. - Me pregunto cómo será al sonreír...
Ohhh~ ... Cierto!
Lo siento, Takumi-san, tengo que irme, hablamos después! - Decía Kotori al salir del salón.
Adiós, Minami-san! - Se despide la joven.
Saliendo del salón Kotori comienza a correr sin razón, era como si estuviera buscando algo, o alguien, hasta que dio con lo que tanto anhelaba ver, aunque aún no era consciente de eso. A lo lejos, en el casino de la universidad, se encontraba Umi, comprando algo para tomar desayuno. Kotori se le acerca casualmente, y decide comprar algo para sí misma, cosa que nunca hace, pero esta vez era una excepción.
Buenos días, sensei~
Oh, Minami-san, nos encontramos otra vez... - Sonreía levemente Umi.
"Quisiera ver más de esa sonrisa..." - Pensaba Kotori.
Ne, Sonoda-sensei, puedo hacerle una pregunta?
Mmm? Depende del tipo de pregunta... no soy de las que habla mucho de su vida personal... - Respondió normalmente.
Mmm... entonces, puedo preguntarle, cuántos años tiene?
Tengo 24 años, salí de esta misma Universidad hace un año...
Ohh~ Es bastante joven! - Señaló sorprendida Kotori.
Luzco más vieja que eso? - Preguntó algo alarmada Umi.
N-No, No! No es eso... solo tenía curiosidad... me sorprendía que alguien tan hermosa y madura como usted fuera profesora, hehe... - En ese momento se dio cuenta de lo que dijo. - Ah! Eh... por favor no lo tome mal... no lo dije con alguna intención...y-yo...s-solo...
Pff... hahaha... - En ese momento, Umi estalla de la risa.
E-Eh?! - Kotori, confundida y sin saber por qué su profesora se reía de ella, se terminó por concentrar en la forma que ella sonreía, su hermosa sonrisa la cautivaba, y le daba una sensación de tranquilidad inmensa, aunque no podía explicar el por qué.
Lo siento, Minami-san... es que te viste tan seria y alarmada cuando dijiste eso.. que no me resistí en reírme... - Decía Umi con dificultad para respirar.
A-Ah... y-ya veo.. hehe... por cierto, sensei... tiene una hermosa sonrisa... creo debería mostrarla más seguido... hehe...
"Así que seguirás tratando de darme cumplidos, eh? Eres muy linda, Minami-san... si tan solo yo pudiera ser tan directa como tu..."
Gracias, lo aprecio mucho... - Sonrió de vuelta. - Ah! Mira la hora, disfrute tu compañía, gracias por acogerme tan bien... hasta pronto... - Dice Umi alejándose del lugar.
Adiós, sensei... - Dice Kotori viendo cómo se aleja.
...
...
...
"Mm... dónde es mi siguiente clase... ah! Con los alumnos de 5to año... de la carrera de Pedagogía... interesante.. " - Pensaba Umi mientras se dirigía al 5to piso.
Buenos días alumnas, mi nombre es Sonoda Umi, soy su profesora de Literatura Japonesa, un placer trabajar con ustedes... - Hace una reverencia.
Un gusto, sensei... - Esta vez, la clase consistía de solo mujeres, haciendo que Umi se sintiera más cómoda, porque nunca fue buena tratando con hombres.
Durante la clase, sintió que alguien la miraba fijamente, trató de no desviarse de la clase y hacer caso omiso a su observadora, pero luego se dio cuenta de que eran dos las que la miraban fijamente, entre miradas de reojo se percató de una rubia de ojos azules que la miraba intensamente, pero su mirada no tenía ninguna intensión, es más, era como si la hubiera visto en alguna parte. Por otro lado, una intensa pero cálida mirada de ojos color esmeralda se posicionaban en Umi, haciéndola sentir cómoda y protegida por alguna extraña razón. La clase prosiguió normalmente, los contenidos eran pan comido para sus estudiantes, haciendo sentir a Umi mucho más relajada y libre durante la clase.
Muy bien chicas, eso sería todo por hoy... nos vemos durante la semana... - Umi comenzó a ordenar sus papeles. Miró su reloj, aún faltaba para las 2 de la tarde, y no tenía más clases por el momento, preguntándose qué debería hacer en su tiempo libre.
Cuando estaba a punto de marcharse de la clase, la cual estaba casi vacía, a excepción del par de chicas que la estaban observando durante la clase, se acercaron a ella casualmente. La primera en hablar fue la rubia.
Buenas tardes, Sonoda-sensei, mi nombre es Ayase Eli... estoy segura que no me recuerda, pero usted fue quien me ayudó con mis estudios antes de su graduación, hehe~ - La intensa y fría mirada que emanaba segundos antes, se convirtió en una cálida y amigable.
Ayase Eli... Ohhh~... Ya recuerdo... nuestros padres siempre solían hacer estas juntas familiares, ahí fue donde nos conocimos... luego me pediste que te ayudara con Literatura y gramática japonesa.. ya que habías regresado de Rusia hace un tiempo atrás... ha pasado mucho tiempo... - Dijo Umi con una expresión alegre.
Tan detallista como siempre, eh? - Sonreía Eli. - Ah! Déjame presentarte a mi amiga, ella es Toujou Nozomi..
Mucho gusto, Sonoda-sensei... he sido amiga de Eli desde hace 4 años... y déjeme decirle que no ha cambiado nada, hehe~
H-Hey! Nozomi!
Tienes buena compañía contigo, eh? Me alegra oír eso... Eli... - Sonreía cálidamente Umi.
Sí... sobre todo después de lo que pasó... hehe...
Eli, no creo sea conveniente traer eso de vuelta... eso quedó en el pasado... ya lo discutimos... - El semblante de Umi cambió un poco, revelando la incomodidad del asunto.
T-Tienes razón, lo siento... - Se disculpaba Eli.
Bien, debo irme... que estén bien... - Umi sale rápidamente del lugar.
"Así que ya lo olvidaste todo, eh? Qué rápido superas a las personas... Umi..." - Pensaba Eli.
...
...
Elichi, podrías confirmarme algo? - Preguntaba Nozomi.
Mmm? Qué cosa?
Sucedió algo entre tu y ella, verdad? - Su tono era algo resentido.
N-Nozomi... tu...
Olvídalo... si no quieres decírmelo está bien... - Se alejó con una sonrisa fingida.
Espera! - La toma de la mano y la jala hacia ella. - Te lo contaré...
Estás segura?
Sí... tienes que saberlo... es parte de mi pasado..
No te fuerces a..
Nozomi! Por favor, escúchame...
Está bien, adelante, Elichi...
Ahhh... - Suspira. - Hace unos años, ella y yo fuimos pareja... nuestros padres se conocen desde niños, provocando que ambas familias se involucraran bastante, pero ella y yo cruzamos la línea en ese sentido... aunque no duró más de 6 meses... ella fue el primer amor que tuve... y nuestro rompimiento fue doloroso... pues ella me dijo que no podría seguir conmigo... que tenía otras aspiraciones y planes, y no tenía tiempo para compartir, pues sus estudios lo eran todo para ella... - Suspiró aún más profundo. - Luego de un tiempo, esa herida se cerró en mi... aunque a veces me siento triste al recordar esos tiempos... donde nunca pasamos más allá de besos y caricias...
Elichi... qué sientes ahora por ella? - Pregunta Nozomi.
Eh? P-Por qué quieres saber eso? - Decía Eli algo nerviosa.
Necesito saberlo... por favor, Elichi...
Nozomi... - Se da cuenta de la expresión triste de su amiga. - No, no siento nada amoroso hacia ella... eso se fue hace años... solo siento nostalgia algunas veces, pero nada más... soy una niña inmadura en lo que respecta a este tipo de cosas... hehe...
Elichi... - Nozomi corre a abrazarla. - Me alegra escuchar eso...
Eh? N-Nozomi... qué te sucede?
Elichi... yo... - Piensa bien sus palabras, pero decide no decir nada. - Yo estaba preocupada por ti, hehe...
Nozomi... - Se da cuenta de la sonrisa falsa de su amiga. - No me mientas... no era eso lo que ibas a decir...
Déjalo pasar, sí? No es algo important-
Nozomi! - Eli la toma de la cintura y la acerca a ella. - Dime... qué ibas a decirme...
No puedo... lo siento, pero no puedo...
Por qué no?!
Porque si lo digo nuestra amistad se irá a la... nuestra amistad terminará... por eso, no me obligues a decirlo.. - Nozomi se libra de Eli y sale corriendo del lugar.
Nozomi... tu... - Trata de sacar conclusiones. - No... no creo sea eso... o sí? Si así fuera... qué respondería yo... cómo... me siento hacia Nozomi... - Cierra sus ojos. - Nozomi...
Continuará...
Hola chicos y chicas, espero les guste este nuevo proyecto :) cuídense y nos vemos en los otros dos fic!
