¡Hola! No saben lo feliz que soy de que estén aquí. Gracias por existir y darme una oportunidad en esto que estoy creando. Bueno como algunos ya deben de saber este es mi primer crossover y lo estoy haciendo para celebrar mi primer año en esta hermosa página. Así que aquí estoy con el primer capítulo, espero que lo disfruten.
Capítulo 1: Monster High
-¿Dónde se habrá metido esa niña?- le pregunto Clawdeen a sus amigas.
Draculaura no llego a la escuela esa mañana y ya están en la hora del almuerzo y no aparece. Lo que es bastante extraño ya que la vampiresa no suele faltar.
-Yo le llame hace rato y no me contesto.- comento Frankie- ¿Se habrá enfermado?
-Lo dudo, en ese caso no se separaría del celular y estaría mandándonos mensajes cada cinco segundos.- contradijo Cleo.
-Solo espero que este bien, ya casi es su cumple espantos y sería una lástima que estuviera enferma ese día.- opino Lagoona.
-¡Es cierto! Solo faltan tres días para la fecha y aun no preparamos nada.- exclamo la loba.
-¿Tres días?- pregunto extrañada Yolotsin, la hija de la llorona- Pero en tres días es 14 de Febrero. El día de San Valentín.
-Es que veras, inicialmente esta celebración fue hecha para ella.- le explico Frankie.
-Si claro y yo nací en Mesopotamia.- contesto Yolotsin incrédula.
-¿Enserio? Yo creer que tú nacer en México.- dijo la Yeti confundida.
-Era sarcasmo Abbey.- le explico Yolotsin.
-Es que tú aun no estabas. Lo que paso es que un malvado vampiro llamado Valentín creo esta fecha para así robarse el corazón de Draculaura pero por suerte un día antes ella y su familia escaparon de Transilvania un día antes, por lo que no pudo llevarse a cabo su plan.- relato Lagoona- Pero el año pasado, en el cumpleaños 1600 de Draculaura él regreso, con el propósito de terminar lo que había empezado.
-Entonces entre nosotras, las cursilerías del hermano de Clawdeen y una chica llamada Cupido la salvamos. Fin de la historia.- tajo Cleo.
-Sí. Y en esa ocasión estuvimos semanas preparando la fiesta más monstruosa de la historia. Y ahora no llevamos nada.- se lamentó Clawdeen.
-Pero recordar que ella pedirnos no organizar nada.- les recordó Abbey.
-Es cierto, nos dijo que estaba preparando algo que nos dejaría heladas.- recordó la australiana- Pero que aún no nos lo podía decir.
-¿Ahh aahha ahh ahh?- pregunto Ghoulia.
-¡Chicas!- la vos chillona de su amiga las interrumpió.
En la puerta de la cafeterroria se encontraba Draculaura con los ojos brillantes y una sonrisa que atravesaba todo su rostro.
-¡Draculaura!- grito su novio mientras atraviesa a todo mundo- ¿Dónde estabas cariño? Te extrañe.
-Yo igual tesoro pero estaba organizando algo.- le contesto con dulzura antes de dirigirse a sus amigas- Y les aseguro que será la cosa más espeluznante que hayan visto.
-Por lo que veo la razón de tu tardanza tiene que ver con la gran sorpresa que nos tenías.- le dijo Frankie a su amiga que asiente enérgicamente.
-A que no adivinan con quien me he estado mandando cartas últimamente.
-¿Cartas?- pregunto Clawdeen- Parece que no eres la única obsoleta amiga.- dice mirando a Yolotsin que solo asintió a dar una sonrisa nerviosa.
-Lo que sucede es que la señal de los móviles se interrumpe entre dimensiones.- se defendió Draculaura.
-¿Dimensiones? ¿Pues con quien estabas comunicándote?- la cuestiono Cleo.
-Con Cupido.- anuncio orgullosa la vampiresa.
-¡Cupido!- exclamaron al unísono.
-¿Cómo está?
-¿Qué tal su nuevo instituto?
-¿Hay chicos guapos ahí?
-¿Es de la que me estaban hablando?
-¿Qué hablar con ella?
-¿Se acuerda de mí?
-¿A ahah ah ahaha ahah ahaaha aha ahaaha haaah ahahaahhaha?
-¿Vendrá a visitarnos?
-¡Esperen!- grito Draculaura- No hagan tantas preguntas a la vez.
Todos guardaron silencio pero a cambio le clavaron la mirado mostrando aún más preguntas en sus ojos que las que habían dicho en persona.
-Está bien empezare a explicar. Como todos saben muy pronto será mi cumple espantos.
-Tres días.- interrumpió Clawd.
-Si tres días. Pero no solo será mi cumpleaños, también será el de… ¡Cupido!
-¿Cupido? ¿Es su cumpleaños también? ¿Y por qué no nos habíamos enterado?- pregunto Frankie.
-Por que como ese día es cuando tiene más trabajo nunca lo festejaba.- explico Draculaura- Pero como en su nuevo instituto en lugar de celebrar el "Día del Amor y la Amistad" celebran "El día de los Corazones Sinceros" y es en otra fecha podrá darse tiempo y hacer una fiesta para que ambas celebremos nuestros cumpleaños juntas.
-¿Estás diciendo que tu fiesta de cumpleaños será en la nueva escuela de Cupido?- pregunto Clawdeen emocionada.
-Oh no. Sera en una dimensión ubicada justo entre los dos mundos. Cupido dice que es extremadamente difícil entrar ahí. Se entra a través de espejos, tienen que ser exactamente veinticuatro almas de cada mundo, aparte las veinticuatro almas tienen que tener cierto equilibrio así que tienen que ser personas de todo tipo y todas tienen que cruzar el espejo en un lapso de cinco segundos o todos terminaremos encerrados en un túnel del tiempo donde no hay nada y jamás podremos escapar.
-Ahahha.- murmuro Ghoulia maravillada.
-¿Y estas segura que vale el riesgo?- la cuestiono Clawdeen- Digo, la idea de quedarme atrapada en un túnel del tiempo no me encanta.
-Lo sé pero valdrá la pena.- aseguro Draculaura convencida.
-¿Y quiénes serán las afortunadas veinticuatro almas que invitaras?- le pregunta Lagoona.
-Aun no estoy muy segura porque también necesito gente no muy agradable.- comento la vegetariana mirando alrededor de la cafeterroria- Pero ustedes ocho considérense incluidos.
-En ese caso no te preocupes por la gente no agradable, ya tienes a Cleo.- bromeo la loba ganándose una mirada asesina de su amiga.
-¡Clawdeen!- la regaño su hermano.
-Espérenme aquí.- pidió Draculaura antes de caminar hasta la mesa donde algunas gatas y varias vampiresas chismorreaban cosas no muy amables de sus compañeros.
-¿A quién invitaste?- pregunto Cleo en cuanto la pronta cumpleañera regreso.
-A Gory y a Toralei.
-¿Estás loca? Sabes que arruinaran tu fiesta ¿verdad?- la recrimino la momia bastante molesta.
La vampiresa subió los hombros como toda respuesta para después ponerse a serpentear entre las mesas invitando algunos monstruos a diestra y siniestra.
-0-0-0-
A la mañana siguiente se encontraban veintitrés alumnos listos para pasar entre veinticuatro espejos que habían sido colocados en círculo en una zona alejada del patio. Draculaura ya había pedido permiso a la Directora Buenasangre antes de ir a buscar a sus amigas el día anterior y en la tarde le había dado la lista de nombres de los que irían así que no tendrían problemas respecto al asunto académico.
-Sigo sin entender por qué yo tengo dos espejos.- le dijo Jackson a Draculaura.
-Veras tú y Holt son dos almas distintas y como dije hace rato es una alma por espejo.
-¿Y que pasara después?- le pregunto el chico- ¿Qué si alguno de nosotros no pasa?
-Yo… no estoy segura, solo ten fe.- lo animo la organizadora, la verdad ella también estaba un poco preocupada con ese asunto pero creía que era mejor no alarmarlo.
En otro lado del jardín se encontraban dos chicas relativamente nuevas hablando.
-Yolotsin te digo que no estoy segura.- dijo Gaby mientras se sobaba uno de sus pálidos brazos como tic nervioso.
-Vamos, ya le dijiste que si a Draculaura y no nos puedes abandonar, sabes que tenemos que ser veinticuatro almas o no funcionara.- la animo su amiga- Sabes que me costó un poco convencerla de que vayas pero esto es justo lo que necesitas para que todos sepan que no eres peligrosa.
-Lo sé pero. ¿Y si hago algo tonto? Sabes que soy muy emocional y si me enojo… es un milagro que no me expulsaran cuando amenace a Cleo con las tijeras en la fiesta.
-Gaby yo confió en ti.- le dijo Yolotsin mientras la tomaba de ambas manos- Y también lo hacen el resto, inclusive invitaron a Equidno por ti. Solo falta que tú lo hagas.
Ella asintió y se soltó de las heladas manos que la sostenían.
-Voy a despedirme de Jane.- anuncia caminando hacia una árbol donde adivina la mencionada esta oculta de la multitud que ha ido a ver y despedirse- Tu deberías hacer lo mismo con Deuce, bueno si Cleo deja de almorzárselo.
Yolotsin voltea a ver hacia el lugar donde su mejor amigo es besado apasionadamente por su novia. Ella no puede evitar soltar un suspiro, desde que se habían reconciliado Cleo no se aleja de él, le ordena ir a cenar a su caso, van al cine… Quizá y el gorgón tenía razón y su amiga le había hecho el mejor regalo complicando las cosas un poco entre la pareja para así darle la oportunidad a la chica de que se diera cuenta de sus sentimientos. Pero las cosas no habían dejado muy satisfecha a la hija de la llorona, por un lado Cleo se había vuelto más amable con ella y sus amigas estaban encantadas con que ambas se llevaran bien, pero por otro extrañaba muchísimo pasar tiempo con Deuce.
Al final no fue con el chico de las serpientes hasta que Cleo se fue junto con Clawdeen a quejarse del hecho de que no pudieran llevar equipaje a través del espejo, a Draculaura tampoco le encantaba la idea pero al parecer si se llevaban algo no sería seguro que lo recuperaran.
-Hola.- saludo tímidamente.
-Hola.- contesto él con una sonrisa- Ya casi es la hora.
-Si lo es. ¿Estás seguro que no puedes ir?- le pregunto ya que él había sido uno de los primeros en ser invitados pero lo había rechazado igual de rápido.
-Ya se lo había explicado a Cleo también, tengo que ir a ver al viejo, no me llevo de lo mejor con él pero es mi padre.- concluyo Deuce antes de darle un fuerte abrazo- Cuídate, si no ¿Qué cuentas le doy a tu mamá?
Cleo se aclaró la garganta cerca de ellos, que ya no odiara a la chica no significaba que iba a dejar que fuera muy cariñosa con su novio. Yolotsin se separó y se dirijo rápidamente a su espejo.
-Tranquilo.- le dijo a su amigo antes de alejarse- Una de las ventajas de estar muerta es que no hay mucho que te dañe.
Cleo le dio un último beso a su novio antes de ir corriendo a su propio espejo. Ya casi era la hora. Al mismo tiempo unos metras al lado Lenguis se despedía con un dulce beso en la mejilla de Honney que tampoco había podido ir por una visita de sus padres, las cosas habían empezado a florecer entre los dos y era una lástima que no pudieran estar juntos.
-¿Todos listos? Pregunto Draculaura desde su puesto.- frente a ella se encontraba un espejo atreves el cual solo se veía un remolino de color morado.
Cleo: Una. Por lo que más quieras espejo no te tragues mi rímel ¿Qué se supone que haga sin el?
Clawdeen: Aquí vamos.
Gory: A mostrarles a todos de que estoy echa.
Clawd: Feliz 1601 Draculaura.
Abbey: ¿Poder contar más rápido? El remolinito este estar mareándome.
Spectra: Ya quiero que todos lean la nota que publicare en mi blog.
Lagoona: Por favor amiga que esto no nos deje en el vacío.
Heath: Esto es genial atravesare esta cosa y llegare al país de los sueños ¿O era el de las ilusiones?
Jackson: Vamos Holt tenemos que salir de esta los dos ¿Por qué diablos aceptaste la invitación? ¿Qué no eres consciente del riesgo que supone hacer esto?
Yolotsin: Ay que hacerlo, no puede ser peor que viajar por avión.
Gigi: De regreso al mundo de mi padre.
Slo Mo: Dos. ¿Y si no paso a tiempo?
Gaby: Contrólate Gabriela contrólate, eres más fuerte que la sangre de tus padres.
Frankie: Esto es electrizante, un mundo completamente nuevo.
Gil: Todo saldrá bien.
Ghoulia: Si calculamos la masa del espejo y la dividimos por la velocidad de la luz y al resultado lo multiplicamos por el número total de almas quizá podrían encontrar la fórmula para lograr el mismo efecto que los espejos solo que de una forma 100% segura y sin necesidad de…
Lenguis: Deséame suerte Honney.
Toralei: Miaw, esto será divertido.
Skelita: Sera emocionante, seguro conseguiré muchas nuevas ideas para hacer nuevos diseños.
Twyla: Los hijos de cuentos de hadas ¿También tendrán pesadillas?
Equidno: Gabriela ¿A que me arrastraste?
Hawleen: Esto es lo más mágico que me ha pasado desde que conocí a Gigi.
Draculaura: Tres. Nos vemos del otro lado amigos.
-¡Ahora!
Todos los alumnos empezaron a hacer la cuenta regresiva si en cinco segundos no pasaban todos algunos chicos se habían comprometido a destruir los espejos para ver si así lograban salvarlos.
Jackson se puso los audífonos que había prendido con música a todo volumen minutos atrás, así pasaría justo en el momento en que se convirtiera en Holt. Siendo los dos y sin ser ninguno. Creía que así era más probable que ambos pasaran.
-No quiero hacer esto.- musito Gaby justo antes de arrojarse contra el espejo justo al mismo tiempo que el pie de Slo Mo atravesaba y la cuenta llegaba a cero.
Por favor díganme que les gusto porque esto es algo súper especial para mí. Primero que nada aclaro que lo casi último era para que supieran quienes son los veinticuatro y es el último pensamiento que tuvo cada uno antes de pasar por el espejo. Creo que hay mucho spoiler sobre el epílogo de "La chica nueva" pero YOLO aun así léanlo cuando lo suba. Ubiquémonos en la línea del tiempo, esto es después del epílogo de "La chica nueva" y antes del especial de "Fusión Espeluznante" que hare pronto. El por qué elegí a los personajes que elegí para que vayan a este extraño mundo que creare fue porque son los más parecidos de una u otra manera a los personajes de Ever After High. Esto es todo, nos vemos la próxima semana, dejen reviews.
Los quiere: yo.
