¡Hola! Soy Sonamyfanlove creando un fic con Amy Rose FanGirl.

Esperamos que os guste este capítulo :D


- Jo jo jo jo mi nuevo plan para capturar a Sonic está en marcha...- dijo un hombre con un gran bigote y enorme panza.

- ¿Está seguro, Dr. Eggman? No sé si funcionará...-dijo un robot dorado.

- ¿Seguro que conseguirá atrapar a Sonic? Ya ha echo muchos planes...- le siguió un robot plateado.

- ¡Y no ha conseguido nada!- dijo un robot negro más pequeño que los otros dos.

- ¡Silencio, miserables!- gritó el hombre del enorme mostacho.- Este plan es definitivo ¡y estoy seguro de qué funcionará!- dijo orgulloso.

- Si claro, este y sus demás planes eran así. -dijo el robot plateado.

- Y todos salen igual. - dijo el dorado.

-¡Esto empieza a aburrir!- dijo el pequeño.

- ¡Silencio o mandaré que os conviertan en ceniceros! Estoy seguro de que con este plan, Sonic no podrá resistirse a mi trampa jo jo jo jo.- rió.

Los robots inseguros, asintieron y obedecieron a su creador.

Después de un largo silencio, la voz del robot negro se escuchó.

- ¿Y cuál es el plan doctor?

- El plan es simple: secuestramos a Amy y como siempre Sonic vendrá a salvarla, pero antes de que la salve, lo atraparé por la espalda con uno de mis robots.- contestó el hombre del gran mostacho mientras una sonrisa triunfante se mostraba en su rostro.

Mientras tanto...

Por la calle paseaba una eriza rosa de pelo largo y ropa azul. Llevaba en las manos una gran bolsa con comida.

- Jo, siempre que Amy se va a tontear con Sonic me toca a mi comprar... ¡las compras son un rollo!- decía enfadada aquella eriza.

De repente, un robot gigante apareció delante de la eriza de ojos azules. Esta, sacó su martillo para defenderse de aquel gigantesco robot pero, por más que la eriza rosa atacaba al robot con su martillo, este no sufría ningún rasguño.

En un descuido de la eriza rosa, el robo¡t golpeó con fuerza el martillo de la eriza, haciendo que a ella se le callera el martillo lejos de su alcance. El gigantesco robot aprovechó para agarrarla y así llevársela a la base de Eggman.

A lo lejos, alguien vió como ese robot se llevaba a la eriza de ojos azules, no se le podías ver la cara ya que la tenía tapada con una capucha negra. Una sonrisa se formó en su rostro al saber de quién era ese robot.

- Veo que el Dr. Eggman anda haciendo de las suyas, otra vez.-se dijo a si mismo el encapuchado para después seguir al robot.

Una vez el robot llegó a la base, le enseño al hombre del gran mostacho a la eriza de ojos azules. El Dr. Eggman, al darse cuenta de que no era la eriza que buscaba, se enfadó con su robot.

- ¡Esta no es la eriza que buscaba, robot estúpido!- gritó Eggman furioso, pero después de pensar las cosas bien, se calmó.- Enciérrala en una celda especial, nos será de utilidad parra llevar a cabo mi plan.

El gigantesco robot se limitó a obedecer y llevar a la eriza de ojos azules a donde el malvado doctor le mandó.

- Suéltame estúpido robot- gritaba la eriza rosa mientras se agitaba, intentando liberarse.

- Yo solo sigo las órdenes del doctor. -dijo con voz metálica mientras la agarraba.

- ¡¿Y qué haréis conmigo?!- gritó sin obtener respuesta del robot.

El robot la soltó en una celda bien segura y se fue, mientras que la eriza de ojos azules no paraba de golpear la celda gritando que la soltaran.

- Bokkun, quiero que vayas a avisar a Sonic de que tenemos a uno de sus amigos.- dijo en otra sala de la base Eggman.

- Ahora mismo doctor.-Bokkun se fue volando para ir a avisar a Sonic como le había mandado el Dr. Eggman.

Mientras tanto...

Un erizo azul descansaba en la rama de un árbol, hacía un rato que cierta eriza rosa le había perseguido y por fin había podido librarse de ella. De repente, sintió como alguien lo observaba y, al abrir klos ojos, se encontró con un robot negro delante de él.

- Hola Sonic. - dijo Bokkun.- Entrega especial del Dr. Eggman. - Bokkun le enseñó una especie de televisión donde apareció el Dr. Eggman.

- ¡Jo jo jo hola Sonic!- dijo Eggamn en la pantalla.

- ¡¿Qué quieres Eggman?- habló Sonic molesto.

- Quiero decirte que tengo a la eriza rosa de ojos azules, si la quieres ven a buscarla jo jo jo.- el mensaje acabó y Bokkun se fue volando dejando la televisión a Sonic, la cual, después de un rato, estalló en la cara del erizo azul.

- ¡Maldito Eggman! - dijo Sonic frotándose y moviendo la cara, quitándose así los restos de la televisión. El erizo azuul bajó del árbol y pensó en las palabras de Eggman.-"Tengo a la eriza rosa..." ¿¡Tiene a Amy?!- gritó furioso.

Sonic salió corriendo rápidamente a la base del doctor chiflado, pero cuando estaba a punto de llegar, un ejército de robots lo empezaron a atacar. Al erizo azul no le quedó más remedio que enfrentarse a aquellos robot, y así comenzó a destrozar robots con su supervelocidad.

Mientras tanto, en la base de Eggman, la eriza de ojos azules golpeaba en vano la celda en la que se encontraba.

La eriza rosa pegó su frente a la celda y paró de golpearla.

- Maldita sea... esto es inútil... susurraba desesperada. - Ese bigotudo panzudo no me dejará salir...- susurraba vencida.

De repente, las alarmas comenzaron a sonar por toda la base y, de golpe, el mismo robot que secuestró a la eriza, salió volando hasta estrellarse con la pared de la celda, causando que el cristal de la celda se desquebrajase por el golpe.

Claudia miró sorprendida la escena, sin saber que había pasado. No pudo verlo todo con claridad, porque un humo espeso la cegaba. Cuando el humo se disipó, la eriza rosa pude ver a alguien fuera de la celda, no se le veía el rostro, ya que lo tenía tapado. El encapuchado se acercó a la celda y su voz se oyó firme y clara.

- Apártate, voy a romper el cristal. -dijo el desconocido. Claudia solo asintió y obedeció a aquel extraño encapuchado.

El encapuchado se disponía a romper de un puñetazo el cristal, pero el robot se adelantó y golpeó con fuerza a aquel extraño, haciendo que se callese al suelo a unos cuantos metros de distancia de la celda.

- ¿Con qué quieres jugar, eh? Pues juguemos.- en su mano derecha, apareció una espada y, con un movimiento rápido, el gigantesco robot acabó atravesado a la mitad provocando una gran explosión que, destrozó el cristal de la celda en la que Claudia se encontraba. La eriza rosa salió de aquella odiosa celda y le agradeció a aquel extraño.

- Gracias por salvarme. - dijo sonriendo.

- No hay de qué. - el encapuchado hizo desaparecer su espada para luego mirar a Claudia. - Será mejor que salgamos de aquí. -dijo serio.

- Si. - dijo la eriza de ojos azules seria.

El encapuchado sacó de su capa una esmeralda de color rojo. Agarró a la eriza rosa de la mano y con la otra sujetó la Esmeralda del Caos.

- ¡Chaos Control! - dijo para después desaparecer junto a Claudia.

Aparecieron en un claro del bosque. El extraño encapuchado soltó la mano de la eriza de ojos azules y guardó la Esmeralda del Caos en su capa.

- ¿Podría saber quién eres?- preguntó Claudia, a lo que obtuvo silencio por parte del desconocido durante un rato, para luego oírle hablar.

- Claro. - respondió al mismo tiempo que se quitaba la capucha. Me llamo Astro The Hedgehog, ¿y tú quien eres?

- Soy Claudia Rose The Hedgehod. - sonrió la eriza rosa.

- Un placer conocerte Claudia. -dijo Astro con una leve sonrisa en su rostro. - Será mejor que vayas al centro de la ciudad, hay un erizo azul que te va a bucar a la base del Dr. Eggamn. Ve con él antes de que vaya a buscarte y no se encuentre nada.

- Bien. -sonrió la eriza rosa. - Ya nos veremos, Astro. - dijo alejándose del lugar.

- ¡Nos veremos más pronto de lo que te imaginas!- dijo el erizo dorado en voz alta, ya que la eriza rosa se encontraba ya bastante lejos.

En el centro de la ciudad...

Sonic había acabado de destruir a aquel ejército de robots y se disponía a marcharse corriendo cuando una voz lo llamó.

- ¡Sonic, Sonic!- decía acercándose una eriza rosa.

- Claudia, ¿qué haces aquí?- preguntó extrañado el erizo azul. - No tengo tiempo para jugar, debo salvar a Amy.

Claudia se cruzó de brazos y suspiró.

- Qué tonto es este erizo...- susurró. - No han secuestrado a Amy, me habían secuestrado a mí. - dijo frunciendo el ceño.

- ¿Y cómo saliste de la base de Eggman?- preguntó con una sonrisa Sonic.

- Me salvó un erizo encapuchado. - sonrió Claudia.

- Ah, vale. - dijo el erizo azul con su típica sonrisa.- ¿Quieres que te lleve a casa? Amy debe de estar preocupada por ti.

- Si quieres voy sola, los super héroes siempre estáis muy ocupados...- dijo rodando los ojos.- Sobre todo tu, que nunca le haces el capricho a Amy de salir con ella.- dijo frunciendo el ceño.

- Mejor hablamos esto en privado, ¿vale?- dijo al mismo tiempo que cogía a Claudia en brazos y se la llevaba corriendo a casa de Amy.


Y aqui termina el primer capítulo :3

¿Reviews?

Se despide: Sonamyfanlove