Disclaimer: Teen Wolf no me pertenece y bla, bla, bla... todos sabemos que le pertenece al Sr. Davis fin :)
Advertencias: Ninguna.
N/A: ._. palabras que escogí por ahí, y las hice drabbles... son de diferentes programas o animes, este fue el primero que salio, el papelito escogió la suerte. Es mi primer fic de Teen Wolf y queria hacer algo lindo e inocente :)
Pair: Ninguna
Personajes: Stiles y Scott
Words: 342
COMIENZOS
Decir que sus comienzos fueron fáciles probablemente se escucharía como una mentira para la mayoría de la gente o tal vez un chiste, pero para ellos era una realidad. Desde la primera vez que se vieron en el kínder algo les había llevado a hablarse, a compartir sus almuerzos y a reírse sin para por que habían encontrado a alguien, tal vez no con sus mismos gustos, pero sí que se reía de lo que el otro hacía. Los años pasaron y, a pesar de haber tenido opiniones distintas en algunos momentos, no iban a negar que siempre se apoyaban, siempre terminaban cediendo a la tontería que proponía uno o a lo más aburrido que se le pudiese ocurrir al otro, porque eran los mejores amigos y nada, por muy grande que fuese los iba a separar.
Llegaron momentos difíciles y dolorosos para ambos -La muerte de su madre y el abandono de su padre-, pero el otro siempre estuvo a su lado, eso hizo crecer el vínculo que había comenzado a formarse desde pequeños. Lo tenían muy en claro, pasara lo que pasara nada los iba a separar. Ni siquiera lo mas irracional o lo más extraño en el mundo, porque que uno de ellos se convirtiese en un Lobo adolescente no era nada, al contrario. Esa gran prueba que el destino les estaba planteando los había unido más. Los había hecho darse cuenta que uno sin el otro no era nada. Y a pesar de encontrarse rodeados de gente nueva, amores, enemigos, nuevos amigos, ellos siempre se buscaban entre sí, porque era uno el que podía solucionar un problema y era el otro el que podía prestar sus fuerzas para protegerle.
Su comienzo fue perfecto y estaban seguros que manteniéndose juntos, como verdaderos amigos, casi hermanos todo iba a terminar igual, perfecto. Porque no se cambiarían por nada, ni por una manada, ni una novia, ni nuevos poderes o cualquier cosa sobrenatural que les brincase al frente de la carretera. Bien se dice que lo que bien comienza, bien termina.
Espero les halla gustado, y si es asi y quieren que escriba mas de este fandom (esperando que mi redaccion no apeste) solo tienen que decirmelo en un lindo review :)
Ciao!
