Disclaimer: Shingeki no me pertenece, estoy triste por que los ojos de Eren son tan hermoso y no son mios e_é yo los quiero!
Advertencias: Celos (?)
N/A: ._. palabras que escogí por ahí, y las hice drabbles... son de diferentes programas o animes, este fue el primero que salio, el papelito escogió la suerte. Es mi primer fic de Shingeki y pues amo a Mikasa xD por eso la pongo de entrometida, no me lo nieguen si en Shingeki hubiese yaoi ella seria la hermana hyper mega protectora de Eren XD
Pair: Mención de Levi/Eren
Personajes: Eren, Mikasa, Armin y Levi
Words: 359
DRAMA
Peligroso, demasiado duro, riesgoso, todo era así para Mikasa. Todo lo exageraba, era demasiado dramática y exagerada. A veces estaba seguro que si pudiese, sería ella quien lo tuviese encerrado en el calabozo, encadenado y sin ninguna oportunidad de salir. Tenía en cuenta que todo era preocupación, pero ya era demasiado exagerar y desde que había descubierto lo que podía hacer, creyó que su hermana adoptiva comprendería que ya podía cuidarse solo. Pero que equivocado estaba. Eso fue aún peor, como un interruptor que subía la intensidad de los instintos protectores de Mikasa, algo tenía seguro, si su madre viviera incluso ella tendría miedo de aquel instinto.
Para acabar con aquello, le intentaba proteger incluso de sus propios camaradas, ya solo le faltaba empujar a Armin cuando le saludara, sabía que eso no pasaría, Armin era amigo de ambos y totalmente indefenso. Pero a quien si tenía marcado como amenaza primaria era al sargento Levi. Si no tenía nada que ver con una misión, no le permitía estar a solas con él y tampoco por mucho tiempo. Aunque había visto que ambos no se soportaban en lo más mínimo, cuando se sentaban a la hora de las comidas ambos se sentaban a su lado, Levi a la izquierda y Mikasa a su derecha, siempre era así y eso le traía problemas porque no podía comer en paz sintiendo las auras asesinas que emanaban de ambos. Todo eso parecía un estúpido drama.
Incluso Armin comenzaba a burlarse de su situación, que Connie o Jean lo hicieran estaba bien, pero de su mejor amigo no lo esperaba.
-Son como dos mascotas tratando de llamar tu atención-
Le había dicho una vez su rubio amigo, claro, solo que ambas mascotas eran aún más peligrosas que él y ninguno de ellos parecía hacerle caso. Solo quería poder emprender su misión más importante, que esos dos dejasen de portarse así y se centraran en lo que valía la pena: la caza de titanes. Claro estaba, esperaba aún más que Mikasa dejara de seguirle a todos lados para así poder pasar unos momentos a solas con su añorado sargento. Su vida era todo un drama.
O.O Por que tan corto? porque son drabbles xD. Quieren algo mas largo y con lemmon tal vez si recibo los reviews necesarios lo tengan xD
Ciao!
