Renuncia de derechos: trama y algunos personajes son míos, por lo que me reservo su uso. Harry Potter y todo su universo… ya saben de quién es.
Advertencia: femslash.
El presente fic participa en el Reto #14, "Amortentia al azar", del foro "Hogwarts a través de los años".
M por Manzana.
La primera vez que Michelle vio a Molly fue un verano.
Tía Fleur la había invitado antes a pasar unos días con ella y su familia, sobre todo para que conociera a sus primos, pero a su madre la idea no acababa de convencerla. Tuvo que rogarle casi un año entero, pues realmente estaba interesada en saber cómo eran sus parientes ingleses ¿y por qué no?, divertirse un poco. En París no tenía amigos de su edad y todavía le faltaban un par de años para ir a Beauxbatons.
Al llegar con Tía Fleur, supo que le gustaría su estadía. Sus primos eran encantadores, aunque Dominique insistiera tanto en que lo llamara "Nick" (¿por qué querría eso, si su nombre era muy bonito?) y Louis no se quedara quieto para nada.
Pero lo mejor fue cuando se fueron a La Madriguera. Era un sitio viejo, sí, pero enorme, con un jardín agradable y lleno de gente. ¡Por fin tendría con quién pasar el rato!
—¿Quién es ella? —quiso saber una chiquilla muy morena, con el cabello castaño oscuro que, de vez en cuando, se le veía algo rojizo al sol.
—Es nuestra prima Michelle —presentó Louis con una sonrisa radiante—. Michelle, ella es Roxanne, también juega quidditch.
—¿También? —a Michelle se le encendió el rostro por la emoción—. ¿Y vamos a poder jugar aquí?
—Puedo preguntarle a papá, si quieren —dijo Roxanne, para enseguida dar media vuelta y echarse a correr.
—¡Estupendo! ¡Oye, Molly! Deja eso y ven con nosotros.
Michelle, en aquel instante, giró la cabeza hacia donde su primo estaba mirando. En un banco junto a un muro al que le daba sombra, estaba sentada una chiquilla muy seria, con el cabello de un tono rojo muy brillante, que solo levantó la vista del libro que tenía en las manos para ver quién le hablaba. Sonrió apenas, cerró el volumen y lo dejó en el banco, poniéndose de pie y luego acercándose a Louis.
—¡Por favor, Molly! Son vacaciones, ¿por qué estás leyendo?
—No es un libro de la escuela —indicó ella, alzando la diestra. Llevaba una manzana, grande y roja, la cual mordió con ganas.
—¿Ah, no? Bueno, da igual. ¡Mira, ella es mi prima Michelle!
Mientras Molly masticaba su bocado de manzana, Michelle no pudo evitar observarla con atención. El rostro de Molly era ovalado, de tez ligeramente morena y daba la impresión de que si pasabas la mano por su mejilla, ésta se sentiría muy suave. Los ojos de Molly eran verdes, de un tono oscuro que le recordó a las hojas de los árboles.
Cuando la pelirroja finalmente habló, a Michelle le llegó por un instante el aroma de la manzana a la que había hincado el diente.
—Mucho gusto, Michelle. Espero que nos llevemos bien. Tu pelo es muy brillante, ¿sabías? Como el de tía Fleur. Me gusta.
Molly no lo sabía entonces, pero Michelle no se sonrojó precisamente por el halago.
Bienvenidos sean a este fic, que es parte de un reto, que me hace escribir cosas bastante raras, si me permiten decirlo.
Hay que escribir con tres aromas, que en teoría, serían aquellos que olería una de las personas de la pareja que trate el fic. En mi caso, la protagonista es una OC, y sí, creo que ya saben por dónde van los tiros.
Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente "M".
