Exención de responsabilidad: Los personajes y la historia creados por Hiro Mashima no me pertenecen, son propiedad suya, y escribo esta historia sin ánimo de lucro
Comienzo nuevo fic, antes de lo esperado, ambientando en la era actual e incluso un poco futurista. Es importante que señale desde el principio que los personajes no tienen poder mágico, aquí todo se basa en la habilidad, el ingenio, la fuerza, velocidad, agilidad… (que sí será superior a la normal) y las armas y armamento de los personajes, para hacer frente a las feroces hordas de zombies.
Protagonista principal Natsu, los demás serán secundarios, y aquí estaré más centrado en las aventuras y desventuras del grupo principal de siete personajes que estableceré a continuación (aunque se incorporarán algunos más) Estableceré las relaciones románticas más rápido que en mi otro fic
Es importante señalar que las cosas no son exactamente igual que en la serie original, pero intentaré que los personajes sean lo más fieles posibles, adaptados al mundo moderno y a situación en la que se encuentran
.
DE VUELTA EN FAIRY TAIL
.
– ¡ESTAMOS DE VUELTA! – gritó alguien mientras golpeaba las puertas de madera y hierro del edificio principal del gremio. Era un hombre joven, poco más que un adolescente, de unos 18 años y pelo rosado. Llevaba una armadura negra y naranja que le protegía brazos, hombros y el pectoral, una especie de camiseta de keplar debajo y pantalones negros y naranjas, rematados en unas espinilleras y botas de metal. Como complemento, una bufanda blanca.
– ¡AYE! – gritó a su lado un chico más joven, de unos 13 años, pelo azul y que no llevaba armadura, pero sí una especie de chaleco protector y unas botas iguales que las de su compañero peli rosa.
– ¡MALDICIÓN ESTABA DESEANDO QUITARME ESTA MIERDA! – gritó un joven de unos 18 años, pelo negro, y mirada seria. Llevaba varias piezas de armadura de color blanco y azul en los brazos y lar piernas, y una camisa defensiva para proteger el cuerpo. Todas esas piezas salieron volando en cuanto entró en el gremio, golpeando a varios presentes
– ¡QUE OS HE DICHO DE ARMAR ESCÁNDALO! – gritó una pelirroja de unos 20 años, recubierta en una increíble armadura negra que la cubría de arriba a abajo, con alas en la espalda y que llevaba espadas y armas suficientes como para equipar un regimiento
– ¡ARA ARA! – gritó una peliblanca de casi 20 años, por no ser menos que los demás locos de su grupo. Ella llevaba unas ropas protectoras más ligeras que la armadura de su compañera, de colores blancos y rosas, y sonreía encantada.
– ¡DIJISTEIS QUE ESTA MISIÓN NO SERÍA PELIGROSA! – gritó una rubia de unos 18 años, que llevaba un látigo enganchado de un cinturón, un chaleco protector que resaltaba su delantera
– ¡ESTÁIS TODOS LOCOS! – gritó un peli castaño de unos 18 años, que llevaba unos guardabrazos dorados, hombreras y peto de color plateado oscuro, camiseta de keplar en la zona del abdomen y pantalones de camuflaje, junto a unas grebas que cubrían desde los pies hasta las rodillas de metal. Iba casi igual que su compañero peli rosa, con la diferencia principal de los diferentes colores de sus armaduras.
Espera… ¿qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué toda esa gente lleva armaduras? ¿Qué es esta locura? Para entenderlo, debemos retroceder un poco en el tiempo… concretamente siete años. El Día M, también llamado el Día en que todo se fue a la Mierda.
…..
Han pasado siete años desde que por alguna causa desconocida, en el 7 del 7 del año 777, aparecieran ellos. El mundo siempre ha tenido problemas, guerras, catástrofes naturales. Pero nada pudo compararse con el apocalipsis zombie bajo el que se encuentra sumido. La mayoría de los Reinos y gobiernos cayeron, y buena parte de la población mundial murió, o se convirtió en esas cosas que no podían ser considerados humanos.
El reino de Bosco quedó arrasado, igual que Seven, Istrall, y la mayoría de países de Isghar. De Álvarez, un continente unificado y segunda potencia militar del mundo, nada más se supo. Fiore no fue la excepción. Los supervivientes, una mezcla de civiles, científicos, aventureros y militares, recurrieron a construir altos muros y sistemas de cultivo verticales, o en planta, para poder sobrevivir a las criaturas. Pero éstas eran cada vez más fuertes, y pese a los muros y las armas, pese a haber huido a islas o haberse encerrado en valles montañosos, las ciudades y la gente seguían en peligro.
Y así fue como nacieron los gremios de cazacaminantes. Su origen fue simultáneo en varios países de Isghar. En Bosco, muy castigado por los zombies y demás criaturas, se hicieron muy famosos. También ocurrió eso mismo en el reino de Fiore. Se crearon diferentes gremios, todos ellos en las cercanías de las antiguas grandes ciudades. Saberthooth, Blue Pegasus, Draconia, Lamia Scale… fueron algunos de los más famosos gremios, integrados por un conjunto de aventureros locos, ex militares sobre motivados y científicos e ingenieros semi locos, que combatían a las criaturas a cambio de recompensas.
En las afueras de la semi destruida ciudad de Magnolia, protegido por un lago muy profundo y murallas defensivas, surgió un gremio particularmente loco y asalvajado. Para ellos, el apocalipsis no era motivo de risa, pero tampoco de tristeza. Todos sus miembros perdieron familiares y amigos durante el origen del incidente, pero se sobrepusieron y se unieron, formando una gran familia que ayudaba a las personas que lo necesitaban. Ese gremio es Fairy Tail. Los lazos de su locura y amistad es el motivo principal por el que han sobrevivido durante años al apocalipsis zombie.
Todavía no se sabía el origen del brote, si es que aquello había sido un brote o una enfermedad la causa del caos en el mundo. El almirante general de la flota de Fiore, Igneel Dragneel, y el Comandante del mando estratégico de Fiore, Äldunade Minastir, habían abandonado las tierras de Fiore hacía seis años, junto con una gran flota y ejército de los países de Fiore, Bosco y Seven, pero se perdió el contacto con ellos y casi no se tenían noticias de ellos.
…
Volviendo al presente, el grupo de siete personas, tras intercambiar saludos y algunos puñetazos y patadas, se acercaron a hablar con un hombre viejo y bajito que estaba sentado en la barra del bar mientras bebía.
– Mariscal Makarov, otras dos misiones con éxito del Escuadrón Dragón – informó la pelirroja entregándole dos discos al hombre.
– Es bueno veros, hijos. Especialmente a vosotras tres – añadió, saliéndole la vena verde mientras miraba a las mujeres. Se llevó una doble patada por parte de la pelirroja y la peli blanca
– Ara ara, Mariscal, eso no está bien – le regañó adoptando una pose inocente la peli blanca.
– ¡CUANTAS VECES OS DIRÉ QUE ME TRATÉIS CON RESPETO MOCOSOS! ¡SI ESTUVIÉRAMOS EN MI PAÍS OS ENVIARÍA EN CALZONES A SIBERIA! – gritó muy cabreado. Makarov Dreyar era un Mariscal retirado de la antigua URSS, una de las naciones más poderosas que existieron en el pasado y que fue parcialmente absorbida por el Imperio de Álvarez, y desapareció – En fin, informarme de la misión, ingratos, ¿qué ocurrió con los bichos? – dijo más calmado y volviendo a beber de la botella de vodka.
– Quemados – informó Natsu Dragneel
– Congelados – informó Gray Fullbuster
– Cortados – informó Erza Scarlet
– Electrocutados – informó Lucy Heartfilia
– Desintegrados – informó Jack Minastir
– Aterrados – informó Mirajane Strauss
– ¡Aye! – informó Happy
– Buen trabajo mocosos. No esperaba menos del segundo mejor escuadrón de nuestro gremio – dijo Makarov con una sonrisa.
– ¡COMO QUE SEGUNDO – gritaron Natsu, Gray y Jack mientras agitaban los puños.
– Os queda mucho trabajo para superar a Mystogan, Laxus y Jellal – les contradijo el viejo sin perder los nervios. Para consolar al peli rosa, Lucy le dio un ligero abrazo.
– No os preocupéis tanto, lo importante es que tenemos la recompensa y ayudemos a los demás – dijo ella con una sonrisa. Pero él la miró como si estuviera loca
– ¡QUÉ DICES LUCY! ¡LO IMPORTANTE ES SER MÁS FUERTE! – gritaron Natsu y Gray muy ofendidos
– ¡¿VOSOTROS SOIS TONTOS!? ¡LO IMPORTANTE ES EL PESCADO! – les gritó Happy
– ¡LO IMPORTANTE SON LOS DULCES QUE NOS DIERON! ¡Y SON MÍOS! – gritó Erza mientras aferraba una caja contra su generoso pecho.
– ¡LO IMPORTANTE ES SUBIR DE RANGO! – gritó Jack con los ojos fuera de las órbitas.
– ARA ARA – gritó Mira, una vez más por no ser menos.
…..
Definitivamente, ni con apocalipsis zombie esta gente podría haber cambiado. ¿Qué pasará ahora? ¿A qué se dedican? ¿Cómo es su día a día?
Pues en el próximo capítulo conoceremos un poco más a estos locuelos
.
.
Bueno, me he adelantado en empezar esta historia. No sé qué resultados tendrá, pero espero lograr algo divertido y original. Vi una historia de zombies y Fairy Tail bastante buena, desde la perspectiva de que ellos eran alumnos de un colegio, y decidí hacer algo totalmente diferente, más como caza recompensas / militares que como colegiales.
Las parejas de Natsu las tengo casi decididas, y no quiero sobrecargarlo porque no me atrae la idea, pero más adelante haré una votación para añadir alguna pareja a las parejas que ya estén establecidas, si a alguien le interesa.
Espero vuestras opiniones como siempre
Cereeeebros
