Disclaimer: Hakkenden no me pertenece, pero no saben como amo que la creadora de esta preciosura tambien haga mangas yaoi *-* mis esperanzas están puestas en este anime XD

Advertencias: Mucho humor (?), la mente pervertida de Gempachi xD

N/A: ._. palabras que escogí por ahí, y las hice drabbles... son de diferentes programas o animes, este fue el primero que salio, el papelito escogió la suerte. Es mi primer fic de Hakkenden, cuando empezo la primera temporada me escribi otro pero nunca lo termine y la verdad escribia pesimo u.u. Esto es para redimirme :)

Pair: Mencion leve de Gempachi/Shino

Personajes: Gempachi y Shino + La señora cucaracha xD

Words: 333


ESCALOFRIANTE

Odiaba la suciedad pero sobre todo a esas pequeñas criaturas escalofriantes que rondaban escondidas en algunas paredes o bajo las casa o detrás de los muebles, las odiaba más que a nada. Ni siquiera un demonio de aspecto horrendo le había hecho sentir esos escalofríos recorrer su cuerpo, tal vez una vez, pero no era tanto como el sentimiento que tenía cuando una cucaracha se cruzaba en su camino o recorría sus zapatos o aparecía de repente. Eso era su perdición sin duda. Esas criaturas algún día serían las culpables de su muerte, si en algún momento llegaba ese día.

Volvió a observar el suelo esperanzado de no encontrar a esa alimaña frente a sus ojos, no quería gritar pero estaba a tan poco de hacerlo que no le importaba que las señoras del mercado le viesen extraño, primero estaba su vida y luego su apariencia de chico valiente.

Observó, seguía ahí la condenada, otro escalofrío recorrió su cuerpo, estaba seguro que el bicho ese lo hacía a propósito. Levanto el pie dispuesto a aplastarla, sí, eso haría y por fin superaría sus miedos. Que equivocado estaba, cuando lo intentó, vio como la cucaracha se acercaba unos pasitos más a él y ya no pudo, grito con todas sus fuerzas y se hecho para atrás corriendo, no importándole si se llevaba a alguien en el camino. La prioridad era ponerse a salvo.

Lo previsto, choco con alguien y luego sintió unos brazos que lo envolvieron levantándolo del suelo y sacándolo de su trance, era Gempachi que ya lo tenía a la altura de su cara, importándole poco que el tipo fuese un pervertido, le rodeo desesperadamente.

- U-una...cu-cucaracha... -

Y Gempachi lo sabía, esa era la mejor forma de tener a Shino en sus brazos sin necesidad de obligarle a abrazarle, bendita sea la creación de esos bichos tan escalofriantes para el menor pero tan oportunos para él. Solo rogaba que Kobungo o Sousuke no apareciesen en su camino, eso lo arruinaría todo.


xD Amo a la señora cucaracha si en verdad puede hacer que Shino salte a mis brazos *-*

Reviews?

Ciao!