N. A: Black es una de las canciones más emotivas de Pearl Jam. A mí me conmueve mucho, más aún por la majestuosa interpretación de Eddie. Es una canción de despedida amorosa que me pone los cabellos de punta por su nostalgia. En fin, recomiendo escucharla, porque de lo contrario el fic se entenderá poco.

Si no leen el prólogo, quedarán confusos xD

»Es totalmente alternativo, y puede que hasta sea OoC, solo uso la canción a modo de hilo conductor para tratar de dar vida a una situación imaginaria.

El fic es relatado desde el punto de vista de Alucard, siguiendo la trama conductora de la canción adaptada a la situación.


"Según las órdenes de la reina, Hellsing debe tener herederos, eso hace que Integra deba comenzar a sociabilizar. Después de salir un tiempo, ella finalmente está comprometida con un joven noble, con el que supuestamente deberá casarse luego de unos meses. Por primera vez, está llevando una vida normal según los ojos de muchos. Pero no todos pueden estar felices con esa noticia. Alucard se dará cuenta que la relación entre ambos ya no es igual, ella se está alejando, está perdiendo a su Maestra… ¿Será que eso es algo malo? ¿Puede un ser como él reclamar algo a lo que no tiene derecho? Quizás, aquello llamado amor no fue hecho para los monstruos...


Black

Entro en su cuarto a hurtadillas, como siempre, para verla dormir sin saber que estoy allí. Pero su cama está vacía, las sábanas blancas e intocables están tendidas ante mí, de igual manera que una vez estuvieron aferrando su cuerpo.

«Es la primera noche, de todas sus salidas, que no la veo dormir en su cuarto»

La realidad inevitable me golpea. Todo a mi alrededor comienza a girar, a dar vueltas, mi mente solo puede concentrarse en ella. Y entonces lo siento: todo lo que tenía, todo en lo que creía, ahora ha cambiado.

Me sentía seguro, estaba convencido de que nunca la perdería. «Ella era mía». No tenía por qué sentir miedo, porque me pertenecía, era MI Maestro.

Le entregué todo, puse mi existencia a su disposición para servirle, como no hice nunca con ningún Maestro antes. Fui leal de principio a fin, solo a ella.

Y sé que a su manera también me entregó todo; puso en mí su confianza, su vida y su Organización en mis manos para protegerla. Todo lo que un Hellsing podría darme, y mucho más de lo que los anteriores me dieron.

Todo, menos su sangre...ni su cuerpo. Tampoco me dio su corazón.

Y ahora, mis lívidas manos se aferran a la tela de su camisa abandonada en una esquina de la cama.

¿Qué es todo esto?

¿Qué me está pasando?

No debería sentirme así. «No debería sentir nada».

Es humana.

Es mi Ama.

Estoy muerto.

Y soy un monstruo.

Y la realidad aparece para mofarse una vez más: es porque ella ya no está conmigo, como alguna vez desee que fuera. Como deseo que sea.

Una vez más, mis recuerdos y mis sueños vuelven a teñirse de negro. Su ausencia marca todo a mi alrededor.

Ya no está...y no va estar.

Camino por los pasillos hacia mi cámara, tratando de eliminar de alguna forma su imagen de mi cabeza. Tratando de bloquear la escena de verla a ella feliz en brazos de otro sujeto.

Paso por los cuarteles, donde los mercenarios parece divertirse entre ellos. La Chica Policía y el Capitán se ven felices mientras platican. Parecen novios.

Yo sé que a ella le gusta, aunque se esfuerce por negarlo; la conozco, es como si fuese mi hija, eh probado su sangre, yo la convertí en lo que ahora es.

Pero aunque me cueste aceptar, ella nunca será como yo. De cierta manera es un alivio, Seras nunca perderá su lado humano, no se convertirá en el monstruo que yo soy. Por lo mismo, ella sí puede encontrar las emociones humanas...el amor. Y estoy seguro que será en manos de ese francés.

Pervertido y charlatán, es un hombre que -a pesar de todo-, la quiere y vale la pena para ella.

«Si, son como novios».

Y todos están felices, como una familia. Hasta Walter parece más contento, y obviamente ella debe estar contenta.

Entonces… ¿Por qué me amargo? ¿Acaso no deseo que mi Maestra sea feliz? Es la ironía de dejarla ir lo que me hiere...que sea feliz sin mi.

Pensamientos retorcidos hacen presa de mi cabeza, giran arremolinándose allí, haciéndome temer. Imaginando cosas y situaciones que no deben ser. «Que no pueden ser».

Me siento aturdido.

Hace unos meses todo iba bien, yo siempre estaba allí para ella, y ella estaba para mí. Una relación especial de Amo y Siervo, quizás algún día... ¿Por qué la felicidad tarda tan poco en desaparecer de mi vista? ¿Qué tan rápido puede ese rayo de luz apagarse en mi vida?

Ahora, sin embargo, todo se ha vuelto mal, todo se ha vuelto negro.

Desde que acepté que busca su destino fuera de esta mansión, fuera de todo esto, lejos de mí...me he sumido en mi oscuridad una vez más, no creí que pudiera enterrarme más en ella, mucho menos debido a sentimientos tan patéticos que no son propios de alguien como yo. ¡Soy el Rey de los vampiros, maldita sea!

Pero, de un momento a otro, ella ha cambiado todo lo que veo.

Ha cambiado lo que soy.

Ha cambiado lo que seré.

Y una vez más, la soledad ha tatuado mi existencia con su tinta oscura. Como ha ocurrido desde que tengo memoria. Sostengo entre mis manos un vaso de líquido rojo, la sangre dentro de él se mece como si de olas se tratasen.

¿Qué es todo esto, que me está pasando?

Oh, es que ella ya no está, se está yendo, cada vez la pierdo más.

Su presencia iluminadora se aleja, dejándome en oscuridad. Una vez más, me sumerjo en la soledad…«Solo soy un monstruo».

No tengo que sentirme así.

Debería estar acostumbrado.

¿No soy acaso aquel que abandonó su humanidad para aferrarse a la oscuridad eterna?

¿No soy acaso el temible Conde Drácula?

¿Aquel príncipe legendario que arrasó con sus enemigos y los exterminó?

¿El demonio que perdió su alma y su humanidad por seguir una guerra sin fin?

¿El arma secreta de una Organización caza vampiros, que solo sirve para matar, y se regocija con la muerte y la destrucción?

¿No soy acaso solo su sirviente?

La soledad ha marcado todo con lo que alguna vez soñé, todo lo que soy, todo lo que seré.

Y sé que no podré tenerla.

Sé que tendrás una vida hermosa, que serás la estrella que ilumine el cielo de alguien más.

Pero… ¿Por qué?

¿¡Por qué!?

¿Por qué no puedes...

¿Por qué no puedes serlo en el mío?

::::

La puerta de mi mazmorra se abre, tomándome desprevenido, y por ella aparece una cabellera larga y rubia. Los ojos azules se topan con los míos, y ella sonríe.

Camina con elegancia embutida en su pequeño traje de fiesta, su figura poderosa ahora escondida tras un trapo de tela oscura que se amolda a su cuerpo grácil.

Se sienta frente a mí, saca su cigarrillo sempiterno que sabe dios dónde lleva escondido, y lo pone entre los labios curvados. Eleva las manos para encenderlo...ya no veo el anillo en sus dedos.

Exhala el humo, y vuelve a sonreírle a mi cara perpleja.

Solo tengo una interrogante.

—¿Por qué?—

Se encoge de hombros.

—No iba a funcionar—

El rayo de luz que ilumina mi oscuridad vuelve a aparecer, quizás más fuerte que antes. Mi sonrisa de desliza por mi rostro correspondiendo a la de mi Maestro. Tratando de ocultar en cierta medida la felicidad que inunda mi muerto corazón. Una loca sonrisa de satisfacción, de esperanza.

A fin de cuentas, siempre hay otra oportunidad.

Aún para alguien como yo.

Para alguien como nosotros.

«Nosotros tendremos un lugar juntos».

«Los sueños están hechos para desmoronarse. Pero a veces...a veces, se vuelven realidad»

...


.

P.D: La estrofa de los "¿Por qué?" es literal de la canción, y a mí me encanta porque es condenadamente emotiva :') Y de alguna manera imagino a Alucard pensando algo similar en tal situación. (Desde mi postura de fan de AxI, por supuesto. Y viendo a un vampiro razonable xD). Esa parte fue la que me hizo hacer el fic.

Entonces, ¿Se entiende al menos? Sino, podéis pedirme la explicación jeje, no hay problema ;)

Otra cosa, pensaba terminarlo allí, dejándolo hasta que él dice »¿Por qué no puedes serlo en el mío?« Pero sentí que de alguna manera quedaba muy triste, entonces agregué ese retazo que alude a un AxI posterior, además las frases en cursivas (dichas por Eddie en una de sus tantas interpretaciones de la canción) me pareció que calzaban perfecto para esos dos :)

Saludos lechugísticos :D

Carpe Diem

Editado: 11/12/2013 ..¿Por qué? Pues porque me dio la regalada gana xD y porque es mi día de nostalgia junto a PJ n.n