Disclaimer: los personajes de Miraculous: Tales of Ladybug and Chat Noir pertenecen a Thomas Astruc y asociados.

N/A: este shot contiene spoilers de los capítulos referidos a "El origen de Ladybug y Chat Noir".


·

·

Amor a primera vista

·

·

Adrien Agreste.

Ese era el nombre que le había dicho Alya.

"Un niño mimado, hijo de papá y amigo de Chloe. Olvídate."

¿Cómo? Era lo único que podía preguntarse Marinette al llegar a su casa y resguardarse en su habitación. ¿Cómo olvidarlo? Él le había dado su paraguas, su único medio para protegerse de la lluvia, se lo había dado a ella. Ignorando el hecho de que le habían ido a recoger, ese gesto no era de ningún niño de papá.

Y pudo verlo en sus ojos, en su temple, en su sonrisa.

Marinette se tiró a la cama y cubrió su rostro con la almohada. No quería olvidar ese día, por lo que empezó a unir todas esas imágenes en una secuencia para su memoria, deteniéndose en sus ojos verdes otra vez.

El cómo se acercó y le habló de él.

"Todo esto es nuevo para mi."

Ella podría decir lo mismo. Todo lo que estaba sintiendo era nuevo y abrumador. Casi no podía detenerse a pensar.

Se había negado a mirarlo a los ojos, pero al cruzarse sus miradas, supo que estaba perdida. El trueno que cayó quién sabe dónde, oyéndose lejano, solo fue otra premonición más.

Cualquiera diría que el momento se cortó cuando el paraguas que había aceptado se cerró con ella debajo, pero eso solo hizo que el sonido de su risa se escuchara alto y claro en el pórtico del colegio. Una risa genuina y fresca, como si en mucho tiempo no hubiera reído de esa forma. En otras circunstancias, hubiera pensado que se estaba burlando de ella, pero se sorprendió a sí misma riéndose con él y queriendo que el eco de esa carcajada quedara grabada a fuego en su mente.

"Hasta mañana."

Rompieron el contacto visual, azul y verde se separaron, y ella se quedó en blanco. Adrien bajó por la corta escalinata camino al coche que le esperaba para irse a su casa, mientras que Marinette seguía intentando responder con normalidad. Cosa que no consiguió.

"¿Qué me pasa?"

Se reprendió a sí misma por no poder contestarle una simple despedida.

"Creo que tengo una idea."

La pequeña Tikki se apegó a su mejilla, infundándole valor y quitándole el leve sentimiento de vergüenza ante todo lo que había experimentado en tan poco tiempo.

Adrien Agreste.

Repitió mentalmente su nombre. Era muy diferente a cuando lo veía en las revistas. Ese día, había visto que detrás del estereotipo añadido a su estatus, había una persona con un gran corazón. Alguien intentando salir de aquello que lo encerraba, romper con lo que había sido su rutinaria vida y descubrir lo que el mundo real ofrecía.

Alguien que se había hecho un hueco en su corazón.

¿Era eso lo que llamaban "amor a primera vista"?


Este shot empecé a escribirlo a eso de las cuatro de la madrugada y no quise cambiar mucho lo que había empezado, so, si está raro, lo siento. Aún soy nueva por estos lares.

Según he leído en tumblr "love at the first sight" se traduce al francés como "coup de foudre", lo cual, traducido literalmente al español sería "golpe de relámpago". Si han visto la segunda parte de los Orígenes, la escena a la que me refiero, al momento en que Marinette mira a Adrien, se oye un relámpago, signo de que, efectivamente, se ha enamorado.

Aun no supero esa escena.

En fin, espero que les haya gustado o al menos, que no les haya desagradado.

HeiMao3