Capítulo 1 : Pasado
Se dice que el nacimiento de un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien, también se dice que el amor incondicional de un padre a un hijo es la cosa más bella de este mundo, al igual he escuchado que no importa que tan malo sea un hijo o qué tipo de discapacidad tenga, un padre siempre amara ciegamente a su hijo.
Cuando era pequeño solía preguntarme, ¿Qué clase de crimen hice yo para que me abandonaran desde el primer día?, ¿Acaso fue culpa mía que lo ocurrido ese día? O ¿Habrán sido asesinados por alguien?, si eso hubiera sido mejor, saber que estaban muertos, pensar que no me abandonaron y que al menos por un corto tiempo me amaron.
Pero no fue así; hasta hace unos pocos años me entere de quienes eran mis padre, vaya sorpresa que me lleve cuando supe que aún estaban vivos y vivían en la aldea, claro como cualquier persona quería correr y preguntar ¿Por qué me habían abandonado?, claro en aquel entonces no sabía tampoco la carga que tenía.
Aun así exigir una respuesta no era la mejor opción, era pequeño mas no tonto y sabía que si hacia esa locura terminaría en el hospital otra vez, el hecho de que más del 98% de la aldea te odie, busquen culparte de sus males y eso sumado a que el día del mayor que ha sufrido la aldea sea tu cumpleaños puede hacer que algunas veces te "lastimes" accidentalmente.
Pero volviendo al tema principal aún recuerdo todas esas noches sin dormir pensado en como averiguar porque me habían abandonado, las únicas veces que lograba dormir era hasta que el llanto me obligaba a hacerlo.
No recuerdo cuanto tiempo pensé y pensé sin llegar a ninguna solución, fabrique planes pero al final todos eran absurdos; estaba a punto de darme por vencido pero "el" se me presento, ella es la causante de mis desgracias pero a la vez mi mejor amiga…el Kyūbi.
Aquella zorra a la que todo mundo tacha de demonio y catalogan como un ser de destrucción algo que solo vive para traer desgracia al mundo, aunque parezca increíble, no lo es. Debo admitir que al principio fue aterrador pero en el tiempo que hemos convivido la he comprendido mejor ella no es mala tan solo odia el que quieran usar su chakra, además los años de soledad y encarcelamiento han hecho que se vuelva violenta, pero a mi parecer la definición de demonio se adaptaría mejor muchas personas antes que a Kyūbi o como yo la llamo Nozomi (esperanza).
Dejan eso de lado el día que me contacto fue una mera casualidad, había quedado inconsciente después de que los aldeanos celebran su tan afamada tradición "Cacen al zorro", y por supuesto siempre tenían éxito, no importa donde me esconda y que tan bien lo hagan de alguna forma siempre me atrapan y al final una brutal golpiza es lo que me espera; pero bien retomando el tema esa día después de su "celebración" quede inconsciente y ahí fue cuando ella aprovecho para contactarme y llamarme a mi pasaje mental.
Al principio intento golpearme con su garra, la cual esquive de puro milagro, intento hacerlo de nuevo pero supongo al final decido mejor decirme el por qué me había llamado, no podría explicar lo que sentía al saber la razón, ella quería contestar mis dudas del porque mis padres me abandonaron, al comienzo estaba escéptico, cualquiera lo estaría y como acto de reflejo pregunte ¿Por qué?, es decir ¿Por qué un zorro demoniaco contestaría las preguntas de un simple mortal?.
La respuesta fue simple, claro que me odiaba y en circunstancias más normales no habría movido ni un pelo para ayudarme, pero odiaba mucho más a mi padre y pensaba que al contarme la verdad o la poca que ella sabía le ayudaría a vengarme de él, y así sin dejarme decir nada me conto lo que sabía fueron tantas que estuve horas escuchando cada cosa que me decía y por cada palabra mi rabia se iba incrementando y lágrimas salían de mis ojos.
Si tuviera que escribir todo lo que me dijo tal vez tardaría bastante en hacerlo, así que seré breve.
Todo comenzó el 11 de octubre, mi nacimiento pero ese mismo día Kyūbi fue liberada y manipulada por un sujeto misterioso el cual a los pocos segundo de haber libero al zorro se desvaneció mientras gritaba que Konoha seria destruida esa noche y que solo así sus pecados serian enmendados.
La anterior Jinchūriki… Mi madre, estaba demasiado débil por el parto y volver a encerrar al Bijū en su cuerpo era imposible, así que al "ingenioso" de mi padre se lo ocurrió la magnífica idea de encerrarlo en mí, creo que olvide decir que al nacer yo era débil y la doctora les dijo a mis padres que tal vez no sobreviviría más de 2 noches.
Mi padre no es tonto sabía que si yo moría el Kyūbi y tardaría muchos años en renacer, tal vez pensó que las siguientes generaciones se encargarían del problema, claro que había un inconveniente la única técnica capaz de sellar al zorro con éxito era mortal y por supuesto él quería vivir más, en ese momento fue que el tercer Hokage se ofreció para tal sacrifico y si más que decir sello al Bijū en mi a cambio de su vida.
Mi padre solo esperaba que muriera para así por fin librarse de todo, pero mi inquilina tenia mejores planes así que hizo más fuerte para sobrevivir y tal vez arruinar los planes de aquel sujeto.
Los días pasaron y al ver que no moría y tampoco podía matarme con sus propias manos ya que aún existía el riesgo de que Kyūbi se liberara, por lo que opto por enviarme a un orfanato, el no cuidaría al niño en el cual el zorro residía y se aseguraría que su vida fuera un infierno.
Cuando finalizo yo estaba en suelo llorando como el niño que era, pero no era un llanto normal sino que a su vez era una llanto de una persona que no tenía a nadie en el mundo, alguien que tal vez nunca fue amado…un llanto de soledad,
Claro en aquel tiempo estaba solo no tenía amigos o familia solo era yo y yo, con el tiempo conocí personas que no me veían como el demonio, y son por las que ahora peleo en especial una pero eso es historia de otro día.
Hay tantas cosas que quisiera escribir pero se me hace tarde hoy comenzare con la segunda etapa de mi ascenso como ninja, me han dicho que tal vez muera así que dejo esto para hacer saber que existí alguna vez, así que sea quien este leyendo esto solo quiero decir gracias, gracias por interesarte un poco en mí, en mi pasado tal vez algún día nos veamos.
Aténtame. Uzumaki Naruto, Genin de Konoha
Hola muy buenas, primero quisiera aclarar que esta historia no es de mi autoria sino de Kronoxx el cual por fuerzas de causa mayor tuvo que abandonar el trabajo y me lo heredo a mi, subiere los capítulos tal cual es los tenia para después yo continuarla.
Por el momento gracias
