«El universo de Sousei No Onmyuji y sus personajes pertenecen a Yoshiaki Sukeno»
— Suzaku—
[…]
La primera vez que la vio, no fue exactamente eso lo que pensó. La verdad es que para ser sinceros, no recuerda la primera vez.
Porque antes de que irrumpiera salvajemente aquella vez en el baño desencadenando ese cliché tan absurdo él ya estaba seguro de que la había visto alguna vez. No recuerda exactamente cuándo; si fue en sus sueños, o en sus pesadillas. Tal vez fue en el reflejo de la luna aquella primavera estancada en un lago reluciente, tal vez siempre la tuvo presente sin saberlo.
Siempre duda acerca de todo cuando ella posa sus ojos llenos de vida sobre los suyos. Shimon nunca sabe exactamente qué es lo que busca hasta que ella le ofrece su sonrisa cansada y falsa. Cuando la cara alegre que casi todos conocen se desmorona y cae en mil pedazos que se hacen polvo y vuelan hasta él, todos y cada uno de ellos.
Y tiene miedo a rechazarla, porque junto a ella, se siente solo y a la vez único.
Es tan raro que lo dejaría pasar de no ser porque sencillamente se rehúsa. Parece un tonto y Seigen se burlaría de él de no ser porque Seigen no se mofa de nadie de verdad, sólo le clava esos ojos de muerte que tiene y que le hace querer huir por su vida.
Entonces ella vuela hasta él – o es él quién lo hace – inconscientemente, en un suspiro se halla en sus brazos como si eso se hubiera vuelto tan necesario y familiar a la vez. Y Shimon se pregunta cuándo es que el contacto se volvió imprescindible en este punto.
Pero los labios de Mayura lo silencian con fiereza, es cuando todo deja de importarle y por segundo, deja de ser Suzaku y se vuelve Shimon, sólo Shimon.'
Por un segundo, se vuelve mágico.
[…]
Notas de Autor.
Hola, ¿Qué hay? Este es Scar, escribiendo para un nuevo fandom y nueva OTP xD. Veamos a donde me lleva esto.
Espero seguir escribiendo y mucho xD. Me encanta esta pareja y la de Benio y Rokuro nwn
¿Review?
