Hola, gente de Fanfiction (Y)

Soy nueva aqui, nueva en Soul Eater, nueva en Fanfiction, nueva en el mundo (?) Oknot

Mi primera historia de Soul Eater, Soul x Maka & Black Star x Tsubaki.

Son dos drabbles -no creo que alcancen para Oneshots- & un Oneshot -sera el ultimo capitulo-

En total tres capitulos, tratare de subir rapido y de no hacerlos esperar xd

Y por si alguien se lo pregunta, no habrá lemmon, solo porque no se hacerlos, algún día haré uno, lo subiré y me sentiré orgullosa, o tal vez me sentiré perversa (?)

¡Les ruego que lean!


1

Black Star & Tsubaki.

-¡Que canten, que canten! -gritaron todos emocionados, mientras la pobre Tsubaki, en compañía de su técnico, se balanceaba mareada hacia el micrófono.

-¿Eh? -confundida miro la botella de alcohol en su mano, tambaleándose la dejo a un lado, para luego volver a su lugar inicial.

-¡Que canten! -se oyó a Maka completamente emocionada, con las mejillas sonrosadas y completamente ajena a la cantidad de alcohol que había ingerido esa misma noche.

-¡Maka, baja de ahí! -le grito su compañero, que a pesar de su estado de ebriedad todavía se preocupaba por ella.

-¡Callate Soul! -le grito molesta. La rubia estaba de pie en una escalera, cualquier movimiento en falso le haría caer.

-¡Es peligroso! -Soul era uno de los pocos que seguían conscientes de sus actos, Las hermanas Thompson dormitaban en un sillón, Kid coqueteaba agilmente con la pobre Chrona, que ni cuenta se daba de cada vez que el pelinegro le robaba un beso. Black Star y Tsubaki estaban enfrente de la gran pantalla que en letra grande decia;

My Star.

La música comenzó a sonar, Tsubaki miro hacia todos lados sin saber de donde provenía el ruido, mientras que Black Star con una botella en mano, tomaba a su arma de la cintura y acortaba la distancia entre ambos.

-¡Yahoo! ¡Ahora disfrutaran de la gran voz de Ore-sama! -el chico tomo su micrófono con fuerza, mientras comenzaba a cantar, mejor de lo que algunos creerían.

-¡Tsubaki, Tsubaki! -grito Maka alegremente desde la escalera, que torpemente termino cayendo por esta, siendo atrapada por Soul, Maka como agradecimiento le planto un corto beso en los labios, dejando al pobre chico de lo mas atontado.

-¿¡E-eh! -grito confundida, para luego torpemente comenzar a cantar, a pesar de eso, su bella voz hizo que cualquier error o desafinación pasara desapercibido.

Luego ambos chicos cantaron a dúo, combinando sus voces y almas.

Turnando cada frase, cruzando miradas, sonrisas y algunos sonrojos cantaron animadamente. Tsubaki con su suave voz y Black star con su voz, que a pesar de todo, seguía siendo infantil.

-Kimi to iu na no hoshi no shita, Bokutachi ha umaretekita, Hikari to kage ga tonariau younni dare yori tonari de? -cruzaron miradas y ambos sonrieron sonrojados, podían sentir el alma del otro, Tsubaki cerro los ojos complacida consigo misma, mientras la cancion terminaba exitosamente. Todos aplaudieron sonrientes, mientras Maka gritaba animada desde los brazos de Soul.

-¡Yahoo! -grito Black Star sonriente, tomo a Tsubaki del brazo y con un poco de fuerza la obligo a acercarse a el, y sin pensárselo dos veces la beso dulcemente.

Se quedo estática, recibiendo el beso que su técnico le plantaba ¿Acaso era la única realmente consciente ahí? No podía ser cierto, se le habían pasado las copas y mañana el no se acordaría de esto.

Pero para su mala suerte, ella si.

-¿B-Black Star? -susurro confundida, mientras el chico le sonreía ampliamente.

-Te amo -finalizo sonriente, dejando a la chica paralizada mientras el a lo lejos se sentaba junto a su mejor amigo.

-Y yo a ti... -murmuro decaída, sabiendo que el dia de mañana, para Black Star, nada abría pasado, en cambio ella, solo recordaría esa declaración como un vago recuerdo de algún sueño lejano.


¿Me dejan un review?