Con su permiso aqui les traigo un fanfic de Dake y castiel. de el juego corazon de melon, o en franses Amour sucré

Advertencia: es yaoi, conforme mas se desarrolle la hisoria se volvera mas fuerte asi que queda advertido

los personajes son propiedad de Chinomiko, (hermosa chinomiko)


AMORES EXTRAÑOS.

Tenía que asimilarlo aun, apenas había descubierto que en los dichos no hay ningún engaño y aunque por un momento creyó que ese dicho se aplicaría en cierto delegado, termino aplicándose en otro rubio al que odiaba. "Del odio al amor solo hay un paso" le dijo una vez Lysandro, advirtiéndole que dejara de hablar de Dake, Lysandro bromeaba también con que hasta parecía que le gustaba Dake, por que se la pasaba todo el tiempo hablando de él. Castiel se enojaba pero no demasiado nunca pudo enojarse enserió con Lysandro.

Y fue así entre broma y broma, que eso ocurrió, se enamoro de Dake y de lo más extraño fue que el idiota de Dake le correspondió, fue de lo más extraño para el pelirrojo, pues no comprendía como eso pudo ocurrir. Primero era un mujeriego empedernido, que gozaba de acosar mujeres hermosas e indefensas, y segundo Dake se creía el rey del mundo, el único hombre más guapo, no soportaría la competencia. ¿Y ahora resultaba que correspondía los sentimientos extraños de Castiel?

Castiel aun reía de solo pensar como termino enamorándose de Dake, todo comenzó con una discusión en esa maldecida playa del infierno.

-FLASH BACK-

Era un soleado día, el sol azotaba la ciudad. Y Castiel había decidido ir a refrescarse a la playa sabiendo que no iba a encontrarse con la despistada de Lynn y no quería encontrarse con ese idiota de Dake. Para su mala suerte ahí estaba el "rey de las olas".

-¿se te perdió algo? –dijo el pelirrojo de forma muy altanera y agresiva, mientras recorría de pies a cabeza al estúpido rubio parado frente a él.

-claro que no- respondió con una gran sonrisa burlona el rubio, mostrando que su desdén no le afectaba ni un poco, mientras jugaba con su tabla un poco y sentía el sol quemándole la piel.

-entonces desaparece de mi vista, como puedes ver Lynn no está conmigo y si buscabas a iris pues temo decirte que ella no me ha acompañado hoy- volvió a pronunciar con desdén hacia el rubio engreído frente a él.

-ya veo, es una pena hubiera sido muy bueno que ellas te hubieran acompañado, así te las hubiera quitado a las dos y te hubiera hecho ver como un idiota –pronuncio Dake triunfante. Castiel se había dispuesto a irse, pero no iba a dejar que el imbécil surfista se saliera con la suya ¿Quién se creía?

-escucha me bien Dakota –dijo para llamar su atención y se acerco a él- entiende que si me vuelves a molestar yo te voy a partir toda la….-Dake le interrumpió

-¿es muy largo?- Castiel se desconcertó, no sabía si golpearlo o preguntarse ¿a qué se refería con es muy largo?

-¿qué? –la curiosidad le gano al pelirrojo.

-tu mensaje ¿es muy largo?...porque me estoy durmiendo- las venitas de la cien de Castiel comenzaron a saltar.

-eres un imbécil cabeza hueca –pronuncio molesto, un comentario más de parte de Dake y le rompería su carita de porcelana. Por encima de la bola de furia que estaba hecho Castiel, Dake pudo notar que su piel se comenzaba a poner rojísima, el sol le estaba dañando mucho en su blanca piel.

-no es que sea mi asunto Castiel, pero no deberías usar bloqueador…si quieres te lo pongo, no eres muy diferente a una mujer –dijo burlándose de él, él rubio comenzó a reír al ver la cara de Castiel, su ojo se chispaba.

-Castiel, no deberías ponerle mucha atención- escucho una voz serena muy familiar –las chicas creerán que te gusta- Castiel se volteo y vio a Lysandro.

-estas de mi lado o en mi contra- Castiel había posado una gran sonrisa en sus labios, al ver a Lysandro. Por algún motivo extraño Dake sintió algo recorrer su estomago, algo acido. Una sensación extraña como de ¿celos? Pero… ¿por qué? Si no había ninguna chica cerca… ¿o fue por que Castiel le sonrió a Lysandro de esa forma tan maliciosa?

-deberías ponerte bloqueador Castiel –dijo sereno Lysandro

-debería pero no quiero- sonrió de nuevo el pelirrojo.

-pues como te dije podría ponértelo al final eres como una chica- sonrió triunfante. Lysandro diviso a Castiel de pies a cabeza.

-pues Dake parece más una chica con la coleta, pero debo admitir que Castiel se ve más delicado- Lysandro poso sobre sus labios una tenue sonrisa.

-¿que...Que dices? ya no bromes Lysandro, y tu Dakota mejor deja de molestar ¿quieres?- Castiel y Lysandro se disponían a marcharse del lugar.

Fuerza.

Castiel sintió como una mano le sostenía con fuerza de su ante brazo. Se dio la vuelta, y por algún motivo se corazón se acelero de forma inadecuada, al ver el rostro serio de Dake. Serio algo molesto ¿pero por qué?

-¿que se te ofrece?- dijo Castiel zafándose bruscamente del agarre.

-ah…la verdad no sé, quizá es que eres agradable, me gusta hacerte enojar, quédate un rato mas –la voz de Dake escondía algo mas en ella, al mismo tiempo Castiel no podía parar el latir acelerado de su corazón.

-ya ves, son buenos amigos, ¿qué te cuesta socializar?- pronuncio Lysandro algo desinteresado.

-yo no seré amigo de alguien tan hueco como el- Castiel le dio un vistazo a Dake e hiso una mueca de desagrado.

-ya veo…entonces no quieres amistad…quieres amor- bromeo Lysandro divertido.

-ja…jamás querría amor de Dake no seas absurdo- pasa su brazo por el hombro de Lysandro- sabes que lo nuestro es especial Lys- un sonrojo invadió las mejillas de Lysandro. La playa comenzó a calentarse más.

-es obvio que yo te gusto Castiel –dijo Dake triunfante. Castiel quito su mano de alrededor de Lysandro. Iba a golpear a Dake lo aria.

-ha…si ¿quieres probar como te amo? –Castiel beso su puño.

-es obvio que no puedas resistirte a mí, soy irresistible para todos los sexos- Castiel se lleno de rabia y se lanzo contra Dake, no podía creer las incoherencias que pasaban por la cabeza de Dake, para ser un cabeza hueca pensaba demasiado.

Los golpes hacían que la arena saltaba, la mayoría de esos golpetazos fallaron, solo uno que logro proporcionarle duramente a Dake en la quijada, antes de que Dake le sometiera bajo de él. Lysandro miraba asombrado aquel acto, pero ya era normal que Castiel golpeara gente, no lo detendría, lo único que quizá le molestaba es que Dake se colocara arriba de Castiel.

-bájate idiota si pesas…- dijo Castiel molesto, sin querer admitir que la arena estaba caliente y le quemaba la piel.

-solo admite que te gusto y lo hare- Dake sonreía de forma socarrona muy triunfante.

-bueno me gustas… ¡ya! ¿Es lo que querías oír? Odio que estés tras de toda esa bola de mujeres inútiles y no te des cuenta que vengo a esta maldita playa para que me veas, pero no el Sr. Dake prefiere ir tras toda esa bola de idiotas, en vez de ver que me gusta. Pero es obvio que no te fijarías en mi, soy hombre, ahora déjame ir idiota, ahora que lo sabes suéltame, no pienso volver a poner un pie en la playa, si te hace sentir mejor que un homosexual como yo se aleje de ti- la cara de Lysandro y Dake era indescriptible, sus ojos estaban en blanco, Dake se quito de enzima de Castiel.

-Lysandro vámonos- tomo la mano de Lysandro y con su saco cubrió su cara. Aunque Lysandro logro ver algo de agua resbalar por su mejilla, quizá no era agua…quizá era un a lagrima… ¿Castiel estaba llorando? El nunca le había visto llorar ni siquiera por Dabrah.

-Ca…Castiel espera- Dake intento alcanzarlo pero este comenzó a correr junto con Lysandro. Pero las energías de Castiel eran débiles, Dake lo alcanzo y le tomo por los hombros intentando ver su rostro que escondía bajo su cabello rojo.

-¿qué quieres? Ya me humillaste ahora lárgate, dile a todo el mundo y…-los labios de Dake se juntaron con los suyos, fue así como Dake corroboro que Castiel estaba llorando. Se separo lentamente de él mientras Castiel analizaba todo lo que había ocurrido.

-tu…tu también me gustas ¡agh!…-Dake coloco sus manos en la nuca con desesperación, nunca creyó que le diría a alguien me gustas, mucho menos tan enserió, y tampoco que seria a un chico, pero es que era tan fácil, solo debía mirar a Castiel y ver que era un chico tan sexy y lindo al que no se podía resistir.

-Castiel será mejor que hablen en otro lugar- sugirió Lysandro.

Lo hablaron, fue difícil para ambos admitir los sentimientos que florecían en ellos, sobre todo para Castiel, en especial para Castiel, olvidemos a Dake, solo para Castiel, a él le costó mucho aceptarlo.

-FIN DEL FLASH BACK-

Todo cambio desde ahí, nada volvió a ser lo mismo en Sweet Amoris. Por lo menos no para Castiel, después de la partida de Lynn todo había sido difícil para todos, pero ahora. Todo cambiaria de rumbo solo que Castiel no lo sabía.


Espero les haya gustado, no se cuantos capitulos seran, pero disfrutenlo

Ciao Ciao

¿review?