Disclaimer: Personajes, Cassandra Clare. Alec Lightwood, completamente mío.
Pairing: Isabelle/Simon.
Summary: Isabelle alzó la barbilla en la oscuridad, mirando a un punto fijo por delante, caminando por la lluvia, consciente de su soledad, y resignada a no luchar contra ella.
Dedicatoria: Para mi esposa, madre de mi cigarrita. Ains, el pequeño Ziggy esta creciendo. –Se limpia una lágrima imaginaria-. Pero meh, yo te amo, Mel. Forever alone. Forever tugeder.
Nota: Bueh, si no conoces a Mel no sabes que tiene una obsesión terrible con las canciones deprimentes. Ésta es una de ellas, y éste es un intento de forever alone fic. Ajá, enjoy.
All by Myself
«Hard to be sure, sometimes I feel so insecure. And love's so distant and obscure.»
Lluvia. En su rostro, en su frente. Rozando su cabello, escurriendo gotas por su larga chamarra. Lluvia. Mezclándose en su rostro con lágrimas silenciosas, que sin razón aparente torturaban su largo camino a casa.
El sonido de sus botas, dejando un eco a sus pisadas. El único sonido que quebraba la estabilidad de la noche. Esa que con tanta pasión defendían los mundies sin saber las criaturas que habitaban su mundo cuando ellos dormían.
Criaturas ancestrales que recorrían las calles del mundo, antes inclusive de la aparición de la humanidad. Criaturas como él.
Interiormente, negó con la cabeza. Él era diferente. Él era único en su especie. Él era más humano que cualquier hijo de la Noche que ella pudiera conocer. Él era una sonrisa en su rostro; un suspiro cuando creía que nadie la escuchaba. Una noche en vela, y un día soñando despierta. Él lo era todo, y a la vez nada.
Se encogió de hombros, refugiándose de la tormenta que arreciaba. Quiso cerrar los ojos. Tirarse al húmedo pavimento hasta que alguien se diera cuenta que ella estaba ahí, y llamara a…
¿Sus hermanos?
¿Sus padres?
¿El Conclave?
¿De qué serviría estar rodeada de personas que aparentaban preocuparse por ti, cuando lo único que querías permanecía tan lejos de ti? Porque a pesar de negarlo una y otra vez, a pesar de reír y jactarse cuando Clary insinuaba la relación, en el fondo, Isabelle sabía que todos tenían razón.
Que su mirada divagaba en la habitación buscando encontrarlo, y que en sus labios permanecía el anhelo de rozar los suyos otra vez. Que el retrato de su rostro estaba grabado a fuego en su mente. Sus ojos oscuros, su nariz perfilada, sus labios carnosos, sus pómulos definidos.
Simon.
Una palabra, más de un significado. Un suspiro, un anhelo. Un amor no correspondido, un amor imposible. Una sonrisa, una lágrima. Un arrullo, un lamento. Felicidad, tristeza. Compañía, soledad.
Isabelle alzó la barbilla en la oscuridad, mirando a un punto fijo por delante, caminando por la lluvia, consciente de su soledad, y resignada a no luchar contra ella.
Reviews?
-Ellie.
