Hola , vuelvo con una historia cortita sobre Draco y Hermione la pareja que mas me gusta. como siempre la historia es de mi imaginación y los personajes de jk rowilng . sin mas a leer :)

Ella iba a entregar unos papeles. Nunca había estado en ese edificio solo iba allí a entregar una serie de documentos. Para hacerle un favor a su primo, estaba muy nerviosa, no le gustaba ir a ningún lugar donde no conociera a la gente. Bueno en realidad, le gustaba poco la gente. Después de pasar por su horrible trago se subió al ascensor. Normalmente bajaría andando pero era tarde y le dolían mucho los pies con esas horribles sandalias.

Entró y no había nadie. Paso los dos primeros pisos y el ascensor empezó a llenarse. Cuando en la séptima planta se subió él. Ella no podía creerlo. Estaban muy lejos de donde ambos vivian pero ahí estaba. El protagonista de todos sus sueños. Ella cerró los ojos e inspiró. Sin saber como estaban en la planta quinta y él estaba justo detrás de ella. Si alguno de los dos se moviera se rozarian. Entonces en la planta cuarta entraron en tropel como quince personas haciendo que ella reculara para dejarles sitio y se pegara sin querer contra su atractivo sueño.

Lo que ella no esperaba es que él la oliera el pelo y se pegara mucho mas a ella, haciéndola sentir todo su marcado pecho en la espalda y su tremenda entrepierna en la baja espalda.

Asustada ante los acontecimientos intentó buscar un poco de espacio pero no él no se lo permitió, desde atrás paso su brazo por los de la chica y la agarró de la cintura, pegándose más a ella.

Ella no paraba de boquear buscando aire. ¿Sabría quien era ella? ¿La recordaría de la escuela? ¿Qué significaba todo esto? ¿Lo estaba soñando o Draco Malfoy la tenía agarrada contra su cuerpo?

Pero toda duda quedo desipada cuando en el tercer piso todos los ocupantes del ascensor salieron y les dejaron completamente solos. La mente de Hermione iba a mil , pero aun se mantenía pegada a él.

-¿Qué sangre sucia te gusta estar pegada a mi cuerpo? No te recordaba tan fácil-dijo apartando el pelo y mordiéndole el cuello.

-pero , pero , que dices mortifago, yo… yo no soy fá las manos de encima ahora mismo. Dijo intentado apartarlo.

- ja jajaja , eres tan graciosa Granger, te encanta tenerme tan cerca, desde que entré me lo estabas rogando. No había más que verte , con los ojos fuertemente cerrados y respirando pesadamente.

-eres un imbécil Malfoy , yo no … he hecho nada de eso por ti. Pero parece que te fijas demasiado en mi ¿no?-dijo forcejeando y quedando cara a cara con Malfoy. Estaban tan cerca que un simple movimiento y podrían besarse. Pero cuando Malfoy iba a contestarla , el ascensor se quedó parado con unos movimientos muy raros. Instintivamente se abrazaron por el miedo, pero el ascensor se quedó barado entre la planta 2 y 1.

-Mierda de trastos muggles, ayúdennos joder-

-Tranquilo Malfoy , llamaremos por aquí-dijo señalando un interfono. ¿Hola? me oye alguien? Estamos barados entre los pisos segundo y primero. Por favor.

-sí , ¿hola? Perdonen las molestias el ascensor se ha averiado. Es una avería grande probablemente tardemos un par de horas en ponerlo en funcionamiento. Perdonen las molestias-

¿Qué?... pero como…. Oiga, escúcheme –dijo Hermione. Pensando como mierda voy a pasar tanto tiempo en un espacio tan reducido con Malfoy. Precisamente hoy se olvidaba la varita en casa.

-tranquila Granger , yo cuidaré de ti , no tienes porque asustarte. Podemos seguir con lo que habíamos empezado hace un par de pisos-dijo acercándose a ella y agarrándola por la cintura. Ella no tenia escapatoria estaba entre la esquina del ascensor y draco Malfoy.

- Malfoy? No tienes tu varita? Podemos hacer un encantamiento y arreglarlo. Seguro que funciona. Dijo poniéndole la mano en el pecho y empujándole. Pero no se movió ni un centímetro. Sonrió de medio lado, subió una ceja y dijo.

-¿estás completamente loca? Yo no voy a hacer ningún encantamiento imagínate que sale mal y nos hacemos papilla. No, no. Dejemos que hagan su trabajo los muggles y nosotros disfrutemos.

-quien esta loco aquí eres tu si piensas que v….. Pero no pudo terminar la frase porque malfoy la acallo de un beso. En un principio el beso fue para callarla, pero cuando ella comenzó a respodenerle algo en draco se prendió por dentro. La agarro más fuerte la acercó mas a él. Hermione le respondía sin miramientos. Draco estaba entusiasmado, nunca creyó que podría besarla y menos a deslizar su mano por la clavicula de la chica. Su boca siguió a su mano y fue desperdigando pequeños besos por su cara, por su oreja y se quedó mordiendo la piel sensible de su cuello a su clavicula.

Hermione no paraba de jadear desde que Malfoy la había besado, su cerebro había dejado de funcionar. No podía pensar solo ansiaba que siguiera mordiendo su cuello y masajeando sus pechos de esa forma. Quería poder recordarlo al dia siguiente con esa nitidez. Dios , iba a dejarle moratones y señales de mordisco si seguía acariciando y besándola asi. No se parecía a ninguno de sus amantes anteriores. Draco Malfoy era pura pasión desenfrenada. Aquello quedó claro cuando de un solo movimiento la agarro por las piernas y la subió encima suyo. Si no hubieran estado vestidos, ahora estaría follandola. Y si ella no lo paraba poco faltaba. Él tenía la erección tan pronunciada que cada vez que se restregaba contra ella, esta podía notarlo en todo su esplendor y ella estaba tan húmeda que lo acojeria sin el mas mínimo estupor.

-Como has cambiado Sangre sucia, Si te vieran potty y la comadreja tan húmeda por mí , no te lo perdonarían jamás-dijo Malfoy empujando un par de dedos en su entrada.

-Cállate hurón, no lo estropees, y follame-dijo Hermione jadeante.

- sus deseos son …-quiso decir Malfoy pero algo le interrumpió.

bueno hasta aqui la primera parte espero que os guste..Es un fantasia que tengo con alguien que conozco y que espero cumplir algun dia. Un BESO