Destino oscuro.


Hola .! Esta es una historia alterna al manga de Skip Beat, pero aun así no dejare de lado a los personajes y sus caracteres, espero que ninguno pierda su toque ;) .. Esto es algo complicado, pues todo surgió de un sueño.. (Muy extraño.. digo usualmente no sueño con tanta sangre..XD), pero me gusto,(además creo que hare al pobre de Ren sufrir mucho.. no tanto mental.. sino físicamente.. D:.. Siento ser tan malvada.. Pero lo que el pobre pasara por proteger a Kyoko de las garras del destino) les mostrare un mundo donde el bien y el mal puede ser fácilmente identificado, donde todo ya está escrito, donde el amor puede ser una gran fuente de salvación para todos.. así que se las presento, espero que sea de su agrado, se aceptan críticas constructivas y destructiva.. (Solo no sean muy malas..es la primera vez que lo hago tan largo..:3) ..

Así que .. Los personajes de Skip Beat no me pertenecen.. Son de Yoshiki Nakamura-sama a quien le gusta torturarnos mes a mes.. TT_TT ..:3


Un sonido molesto la sobresalto y salvo de su terrible pesadilla, era su despertador, nuevamente había tenido esa clase de sueños extraños, solo sabía que eran extraños, pues siempre le quedaba un sabor amargo en la boca cuando despertaba, pero nunca era capaz de recordar lo soñado y aquello la confundía más de lo que esperaba. Dejo de pensar y se fue a bañar, sería un día mas en su maravillosa escuela, vivía en un internado; después de que su mama la abandono se fue a vivir con los Fuwa, quienes la apoyaron hasta que ella y el hijo de los Fuwa (y amigo de la infancia) Fuwa Sho decidieron ingresar a la escuela para obtener un poco de independencia. Ella amaba a su amigo y siempre buscaba estar con él , lo único que quería era estar al lado de su "sho-chan" así que no le importaba el trato un tanto frio del muchacho.

Termino de asearse y se coloco el uniforme escolar y se observo en el espejo de cuerpo completo, no culpaba a su amigo, pues ella no era guapa, como esperaba que él se fijara en ella, pero aun así no perdía las esperanzas pues el siempre le pedía cosas, en especial las tareas, pero eso no le importaba. El uniforme (no sé como describirlo.. es el que usa Kyoko para ir a la escuela en el manga) le quedaba un poco pequeño, la falda le llegaba arriba de la rodilla como por 10 cm, algo vergonzoso, pero no le importaba, pues no le gustaba generarle gastos a los Fuwa, por eso nunca se quejo al respecto. Su aspecto era el de siempre su largo cabello negro le llegaba mas debajo de los codos, en ocasiones le molestaba, pero a Sho le gustaba y le gustaba que le tocara el cabello, lo llevaba suelto, pero en ocasiones lo amarraba en un gran chongo, sus ojos naranjas sobresalían gracias a su cabello, su rostro era delicado, ( a la gran mayoría de los chicos la consideraban linda, pero sabían que le pertenecía a Sho, así que nunca comentaban nada al respecto).

Miro su reloj y vio lo tarde que era, salió corriendo a sus clases, como siempre espero a Sho afuera del dormitorio de los chicos y cuando lo vio le dejo un bento, el chico solo la observo y siguió caminando con sus aires de grandeza que tenia impregnado en todo su ser y así fue hasta que se separaron para ir a clases.

Era una buena estudiante, las personas usualmente se burlaba de ella pero sus amigas siempre la protegían de todo comentario que pudiera dañarla, siempre se les veía juntas, eran un trió bastante raro; este era conformado por Kyoko Mogami (la chica enamoradiza.. de Sho-chan) Kanae Kotonami (era popular con los chicos, pero nunca salía con ninguno, al parecer los asustaba) y la ultima Amamiya Chiori (una joven rara que siempre decía cosas sin pensarlo).

Su escuela era muy especial, tenían muchas clases relacionadas con las artes, pero lo de ellas era el teatro, nadie nunca les ganaba a ese trió, era su especialidad. Durante el descanso, Kyoko como siempre fue a buscar a su adorado Sho-chan, pero se encontró con algo que cambiaria significativamente toda su vida, no solo cambiaria su carácter, sino también traería consigo situaciones que cambiarían toda su vida…


-Vamos, Ren será tarea fácil para ti – le decía Lory o mejor conocido como Mayor o presidente – no me vengas con tonterías, la situación es demasiado difícil como para que te excuses con cosas como.. : "tengo mejores cosas que hacer", dime que es mejor que salvar unas cuantas vidas – el joven no dijo nada- ves.. no hay nada mejor que esa sensación satisfactoria.. asi que alístate te mandare las coordenadas con Yashiro.

El joven no dijo nada, aun estaba cansado de la batalla anterior.. Con decir que algunas de sus heridas aun sangraban. Corrió hasta su habitación, todo mundo le daba el paso, era el mejor después del presidente, tenía una fuerza estupenda, incalculable e inalcanzable. Todo mundo le temía y respetaba, nadie cruzaba palabra con el más allá de su coordinador Yashiro, más que un coordinador, era el encargado de modificar sus tiempos para poder cumplir con todas sus misiones, se encargaba de que cuidara de sus heridas a pesar de que era muy testarudo al respecto.

Cuando llego a su habitación lo primero que hizo fue volver a colocarse nuevas vendas en sus ya acumuladas heridas, como dolían, pero llevaba ya tanto tiempo con ese estilo de vida, que el dolor no era ya una de sus preocupaciones, se coloco el traje negro que todos usaban, se coloco la espada al cinto, una daga, y más armas que creyó utilizar, muy pronto llego Yashiro con las coordenadas y salió a toda prisa al inevitable encuentro.

Cuando llego la situación se veía peligrosa, usualmente las batallas se libraban en lugares abiertos, fuera de la gente normal que no tenía conciencia de lo que era realmente el mundo y de la grandísima arma que podía ser el ser humano. Se integro a la batalla, todos alegres de verlo cerca renovaron sus fuerzas, a pesar de temerle era como un ídolo al cual seguir, además que era bastante atractivo para ser un gran luchador, pero estaban en guerra y las mujeres no intentaban nada, solamente cuando no tenían nada que hacer (rara la vez que eso ocurría).

Ren observo a una de sus compañeras que estaba inmersa en una lucha con un hombre mayor, este claro con gran ventaja y decidió iniciar por ahí, detuvo una estocada dirigida al pecho de la joven con su espada e inicio su lucha, esquivaba flechas, fuego, cadáveres, habían muchos enemigos; cada uno de su grupo estaba con uno o más enemigos, ahora entendía el por qué el presidente lo había mandado con tanta urgencia e insistencia.. Estaban perdiendo y el era su única esperanza..

Una flecha se le clavo en su hombro, dejándolo en desventaja, y no pudo evitar que su enemigo le creara nuevos cortes, su ropa estaba manchada de sangre propia y enemiga, pero eso no lo detenía, el dolor se sus heridas solo lo hacía luchar con mas fervor. Acabo pronto con sus enemigos y siguió acabando con mas en su camino. Su grupo conocido como LME no asesinaban, solo cuando eran ocasiones realmente necesarias, o cuando el enemigo era una mutación en lugar de un humano, por eso sus batallas siempre terminaban con muchos heridos y muertos de su parte y con muchos fugados de parte de los enemigos, era una carnicería, pero él, en especial el nunca tiraba a matar, siempre cuidando y protegiendo por igual, por eso siempre terminaba tan herido, pero su gran energía hacia que sus heridas se cerraran rápido y su sangre se generara de una forma impresionante, solo su cansancio era su único enemigo, siguió luchando hasta que el enemigo se retiro, no podía con su cuerpo que le pedía descanso, pero tenía un nuevo trabajo y tenía que llegar hasta él, pero nunca imagino lo cansado que estaba, o que un evento inesperado causaría que nunca llegaría a esa misión..


-Pero que pasara con esa chica que siempre te sigue a todos lados?

-Ella, Puff… ella solo es mi querida sirvienta.

-Como dices eso de ella?

-Vamos, no es como si eso importara ahora, ella no significa nada para mi mas allá de un viejo juguete que creo muy pronto tirare a la basura, es una chica fea y con poco atractivo físico, solo necesito que me ayude con los exámenes finales y podre acabar con ella, solo es una simple sirvienta, así que .. que dices?

-Está bien.. solo…

Algo interrumpió a esa creía chica.. Era una sensación de una terrible oscuridad que decía.. "matar" en todo su esplendor, ninguno de los dos se había dado cuenta que había alguien observando aquella escena, ni mucho menos esperaban que fuera aquella chica..

-Kyoko.. que haces aquí?, creí que te había quedado claro que no me buscaras en los descansos, eres un estorbo… - las ganas de llorar de la chica se hacían cada vez mas fuertes.. – aaa venga, no te pongas como una chica llorona cuando sabes que todo lo que dije de ti es verdad…. – primeras lagrimas recorrieron sus delicadas mejillas.. pero cuando levanto la cabeza, a los dos presentes les recorrió un escalofrió, su mirada no estaba llena de tristeza como creían.. sino de odio, odio puro, con el ceño fruncido y observándolos como si calculará cual sería la mejor forma de acabarlos.. – vamos Kyoko ya vete de aquí, solo estas molestando..

-Si claro al final solo soy un "juguete" para ti.. te odio.. me vengare de todo lo que me has hecho, maldito Shotaro..

-Ja, como si eso fuera posible..

-Cállate.. solo espéralo, te desprecio Fuwa Shotaro!

Y con eso la chica salió del lugar, abatida, pero no de tristeza, sino de pesar, como pudo creer en un chico de una forma tan estúpida?, como le entrego su corazón y todo su ser a un chico que no la apreciaba, como pudo enamorarse de alguien así? Su corazón estaba roto en muchos fragmentos, así que para protegerlos los metió cuidadosamente en un cofre y los resguardo con muchos candados que serian irrompibles.. Nunca nadie volvería a llegar hasta su corazón.. Ella nunca volvería a amar….


Kanae y chiori buscaban a Kyoko por toda la escuela, la chica se había ido tan rápido que no les dejo espacio si quiera para preguntar a donde iba.. pero necesitaban a la chica, tenían un proyecto del cual hablar, así que la buscaron, y cuando la encontraron se preocuparon mucho al ver a su querida amiga escondida debajo de unas escaleras, con una mirada perdida en el tiempo y con lagrimas en el rostro..

Cuando por fin pudieron sacar a su amiga de su ensoñación, ella les conto lo ocurrido, lo primero que notaron fue el cambio de su voz, que antes era melosa y hasta chillona, pero ahora hablaba de una forma dura y algo raspada.. Tratando inútilmente de contentarla la llevaron de paseo a la ciudad saltándose las clases que les faltaba… por tal motivo iba escondidas caminando entre la "seguridad" de los callejones.

Las tres chicas caminaban comiendo un helado y platicando de cosas triviales, cuando un joven se les cruzo bloqueándoles la salida, se acercaba peligrosamente hasta ellas y por su mala suerte el otro lado está igualmente bloqueado por personas que sin duda no se veían nada agradables.

Las chicas asustadas no sabían qué hacer en esa clase de situaciones, pero no les dio tiempo de reaccionar en cuanto lo notaron el joven las alcanzo, jalando a Kyoko en primer lugar mientras reía al ver su cara asustadiza, ella trataba de zafarse, pero el agarre en su muñeca era tan fuerte que el dolor le nublaba la vista, sintió como el individuo empezaba a manosearla y el cómo arranco sus botones de su blusa de un solo jirón y aun con un cuchillo en mano amenazando a las demás con la vida de su amiga.. La joven en un intento desesperado trato de quitarle el cuchillo, pero lo único que consiguió fue un gran corte que iba de su antebrazo hasta sy hombro.

-chica es que acaso estás loca? Es que.. Estas tan desesperada que quieres probar la muerte?

y volvió a arremedar en contra de la chica, apuntando en esta ocasión a su cuello, pero, algo detuvo sus movimientos, un joven alto, que no tenía idea de cómo había aparecido, no le importaba, solo se sentía mareada, el dolor le habían creado lagrimas, solo vio el suelo que se acercaba estrepitosamente al suelo, creyó que moriría, pero con suerte solo se había desmayado..


Ren iba camino a su próxima misión. Iba con uno de los nuevos inventos de los científicos del LME era un pequeño artefacto que usaba su energía como combustible y mover unas grandes alas, era rápido y eficaz, pero no todos podían usarlo ya que la energía requerida era demasiado y solo los que eran nivel 5 o 5S como Ren tenían el derecho de usarlos.

Observaba las calles que se encontraban abajo, como deseaba poder llevar una vida aburrida y monótona como la de la gente que observaba, eso sería mucho más fácil y menos dolorosa, como envidiaba de la gente que vivía sin conocer el verdadero uso de la energía, si supieran que una fuerza muy oscura está intentando acabar con todos ustedes..

Algo llamo su atención, en un pequeño callejos había tres jóvenes que estaban siendo agredidas por 4 hombres. En verdad como odiaba la estupidez humana si supieran.. Observo como uno de ellos jalaba a una chica y en medio de su lucha este le provocaba un corte a la joven, no sabía si bajar a ayudar o no, tenía una misión, no tenía que ser visto, no tenían que saber de su existencia, aun no… pero que importaba ese tipo iba a matar a la chica, enfrente de sus ojos! Eso si nunca lo perdonaría, así que sin más se lanzo en contra de ese atacante y con una velocidad increíble para un ser humano normal detuvo aquel golpe mortífero, estaba molesto, así que en un abrir y cerrar los ojos acabo con esos malditos.

No habían supuesto ni un poco de trabajo, pero se encontraba tan cansado que se arrodillo esperando recuperar energía, pero simplemente estaba ya tan cansado que eso ni siquiera servía ya, fue a ver como estaba la joven, debía de admitir era alguien muy guapa, pero no era tiempo de pensar en eso, observo a sus amigas que permanecían aterradas observando como un apuesto joven cubierto de sangre y al parecer de heridas había ido en su rescate, no sabían si agradecer o salir corriendo.

-Lo siento, sé que mi apariencia no es la mejor después de lo que han vivido.. hay algún lugar al que puedan llevar a esta chica?.

-Si claro, pero.. – Ren empezó a escupir sangre – se encuentra bien? – pregunto alarmada Chiori

-Claro, solo lleven a ella a un lugar seguro…. No digan a nadie de lo que acaban… - fue interrumpido por su celular, era Yashiro.

Contesto sin imaginar que esa llamada daría inicio a eventos que desequilibraría la vida de nuestros personajes...