Prologo
"En el corazón no se manda"
No, no podía ser verdad, él no podía estar haciéndole esto, era imposible que lo escrito en "aquello" fuera verdad, no simplemente debía ser una mentira, una pesadilla, una broma, si, una broma, pero de muy mal gusto; pero sin embargo estaría encantado de reírse y hasta de felicitar a tal genio al que se le ocurrió la idea con tal de que le dijeran que era una mentira y que tan solo lo habían hecho para jugarle una horrible broma. Sin embargo, su acelerado corazón, y su siempre simplista y realista conciencia le decían desde los mas profundo de su ser que poco tenia eso de mentira y de broma.
Escucho la puerta de su oficina abrirse silenciosamente, para después de igual forma cerrarse mientras da paso a una familiar figura, o al menos él sabia ya quien era. Sin embargo poco le importaba en esos momentos si era el mismísimo emperador de Japón quien ingresaba, lo único que deseaba en ese momento es comprobar que "aquello" era una mentira. Y que su mundo no se le venia encima.
-Veo que te has enterado- hablo el recién llegado.
-Sai- hablo- como sea esta una de tus desquiciadas bromas te enteraras que no debes jugar de esa forma con migo pedazo de inadaptado social- concluyo mientras observaba al chico ahí presente. Sin embargo en esos momentos a pesar de lo que decía contradecía a lo que pensaba, ya que estaría mas que complacido si esto fuera una obra de su extraño primo. Pero el serio rostro del chico le hizo saber que quizás, solo quizás esa hubiera sido una medida mejor para su persona.
-Sasuke- hablo serio y hasta cierto punto si escucho bien, ¿dolido?… eso ya no le agradaba tanto como creía, aun en esos momentos en su ser interno rogaba para que apareciera la burlesca sonrisa de su primo en aquel impávido rostro. Pero al verlo caminar hacia él con la mezcla de duda y dolor reflejada en su rostro… no hubo necesidad de decir más.
-Oh por Dios, dime que no es verdad- rogo mientras se dejaba caer en el sillón tras su escritorio, y llevaba ambas manos hasta su rostro para ocultar la desesperación que sentía en aquel momento.
-Sasuke- hablo de nuevo Sai, aun dudando si lo mas prudente era acercarse al chico o darle su espacio para desahogarse- Yo…- dudo de continuar, pero si no lo hacia, las cosas podrían terminar peor de lo que ya estaban- en verdad lo lamento tanto primo-
Sasuke no lo miro, no hizo gesto alguno sin embargo sus acciones le hicieron captar que el mas joven de los Uchiha había captado cuan seria era la situación, después de todo nunca le llama por su lazo de sangre, a menos de que fuese demasiado necesario o la situación fuese mas caótica que no le quedase de otra que recordarle al joven que el seguía ahí, a su lado, como familia también. Pero era precisamente por ese lazo de sangre que le unía lo que hacia mas difícil tener que ser él quien contemplase la angustia del menor. Sin embargo, debía cumplir con su misión, ya el daño estaba hecho, no había marcha atrás y era mejor que el chico lo supiera de su propia boca a que se enterase después.
Al fin y al cabo, lo había decidido desde el momento que ingreso a su propia oficina y encontró entre sus mensajes y correspondencias aquel dichoso sobre; él ya lo sabia, sabia lo que estaba escrito dentro de aquel decorado papel, por lo que no hubo necesidad ni de abrirlo, sin embargo no pudo evitar sentir la ira, el dolor y la frustración apoderarse de él; pues sabia, de antemano, que existía alguien que aun ignoraba completamente lo referido en aquella correspondencia, y si su paranoico instinto sobreprotector que no se equivocaba nunca, sabia muy bien en donde le necesitaban mas que nunca en ese momento, por lo que sin dudarlo, abandono su oficina y recorrió a paso presuroso pero elegante y seguro los pasillos de aquella corporación; hasta dar con las puertas donde se resguardaba su objetivo. Y ahora en ese momento que veía a su primo sufrir la ira le ganaba a su auto control, pero solo era superada por su ansia de sobreprotección que siempre había tenido con el chico frente a el
-Maldito seas Uzumaki- no pudo evitar dejar escapar un murmullo lleno de rencor hacia el principal culpable de aquella escena. Sin embargo en ese momento eso era lo que menos debía importarle, ya después se encargaría de darle una buena lección al niñito mimado de los Uzumaki's, (como el solía apodarlo desde que se conocían) bien sabia él que debía maldecir la hora en que Sasuke y él cruzaron caminos.
Pero también debía reconocer que él rubio no tenia la culpa, o al menos no toda, ya que el chico hiperactivo que iba a saber de que inconscientemente generaba una gran admiración y gracia un aura que siempre emanaba carisma y luz, para todo aquel que se acercaba; y peor aun que sabia el bobo de su mejor amigo que ese don de tener una eterna sincera sonrisa en su rostro solo traería dolor y problemas en un futuro. O al menos eso él siempre lo supo, desde la primera vez que vio a Sasuke hablar con el joven heredero Uzumaki, sabia que tarde o temprano las cosas terminarían mal en especial para él azabache, sabia también, desde hacia poco mas de 10 años que su primo se terminaría enamorando del chico, era casi una profecía gritada a los cuatro vientos y sellada con bendición del destino, y sabía también que él tenia parte de culpa por no haber previsto que las cosas terminarían peor de lo que se imaginaba.
¿Pero… después de todo que mas podía hacer? en el corazón no se manda, no podía prohibirle a Sasuke enamorarse del chico, y tampoco podía exigirle a su amigo que correspondiera los sentimientos de su pequeño primo, simplemente no podía haber hecho nada, nada estuvo en sus manos desde un principio, a si que solo le quedo de otra mas que esperar y ver el desenlace de algo que inicio en el pasado. Pero ahora el tiempo de ser espectador había terminado, y quizás, solo quizás llegaba su tiempo de hacer algo y que mejor momento que ahora, los pequeños espasmos que involuntariamente el cuerpo del chico dejaba escapar, eran clara señal que sufría y su corazón dolía hasta el punto de permitirse por primera vez en años llorar como cuando era pequeño, así que decidido camino hasta poder girar el mismo la silla de escritorio y rodear con sus brazos al chico ahí sentado.
-No sabes cuanto lo siento Sasuke- hablo lo mas tranquilo y consolador posible que le permitiera la situación, después de todo lo que menos necesitaba era alterarlo- debías enterarte, es verdad, pero no así, no de esta forma.-concluyo mientras sostenía el rostro del chico entre sus brazos- Shh, tranquilo, todo estará bien, llora, te hará bien, llora todo lo que necesites que no me voy a ningún lado. Decía casi en un susurro mientras buscaba con la mirada el intercomunicador, y pulsaba el botón que habría el canal de comunicación con la secretaria del chico.
-llamo Sasuke sama- hablo la voz al otro lado del aparato.
-Soy Sai- comunico con la voz un tanto irritada- cancele todas las reuniones de esta tarde que tenga Sasuke, no esta para nadie, ¿entendido?- hablo imperativo a la joven mujer.
-Si señor- acordó, sin embargo tras un segundo de silencio pregunto- disculpe Sai sama ¿la orden incluye a Itachi sama y demás?-
Pero claro que incluía a Itachi y los demás, lo que menos necesitaba es tener a un hermano con complejo sobreprotector peor que el suyo sobre un confundido Sasuke y es que Itachi podrá ser todo lo que quieran, desde un genio para las finanzas y leyes hasta el mas temido, respetado y admirado ejecutivo en el campo laboral de ellos, claro que era una figura publica y muy sobrevaluada con todo derecho, pero cuando se trataba de su hermano menor podía llegar ha ser alguien de sumo cuidado y terrible, Itachi Uchiha no dudaría en mandar al infierno a quien lastimara a Sasuke por lo que la orden también iba para todos ellos y en especial Itachi.
-No esta para "Nadie"- recalco la última palabra repitiendo la anterior orden, claro le hubiese gustado agregar y en especial para Naruto e Itachi, pero la situación evito tal comentario. Escucho la afirmación de la chica y corto comunicación, primer punto hecho, aislarlo por el resto del día no era tan difícil, lo difícil era lo que seguía, cuantificar los daños y destrozos dejados por el "Huracán Uzumaki" en su arribo a las tierras Uchiha.
Por el momento lo dejaría desahogarse, era lo mejor, y él lo sabia muy bien, cuando algo dolía lo mejor era dejarlo salir, sin embargo en eso él y su primo eran tan parecido, habían dado la espalda a sus emociones por tanto tiempo que seguro ese desahogo iría para largo, pero que mas podía hacer? Era lo mejor por el momento.
Podía escuchar al chico intentando controlar su propio llano, claro sin éxito alguno, después de todo no era tarea fácil; y no podía dejar de preguntarse, si quizás el daño era irreparable para su primo, ¿si aquella herida que se había abierto minutos antes llegaría a cerrar o no? y si lo hiciera ¿que tan dolorosa seria la cicatriz que dejase a su paso? Rayos y maldiciones, era precisamente por eso que Itachi y él había luchado durante todos estos años protegiendo a Sasuke, aunque también eso tiene parte de culpa, lo sobreprotegieron tanto que quizás descuidaron la parte que si debía ser protegida, vaya si que habían malcriado a Sasuke… pensó para si mientras una triste sonrisa se dibujaba en su rostro.
Venga pero Sasuke era un persona fuerte, inteligente, orgullosa, decidida, y sobre todo muy madura y consiente de su realidad, debía tener fe en su primito, si, lo reconocía la caída fue abrupta, el golpe doloroso, la herida sangrante y la cura lenta, dolorosa y con grandes riesgos de dejar una cicatriz imborrable, pero…era Sasuke Uchiha de quien hablaba. El tercer, y no menos importante, heredero del legado de la Familia, Segundo genio de la misma, quien a base de esfuerzos, caídas y errores había alcanzado el rango de vicepresidente adjunto a la edad de 17 años y ahora en sus 19, solo era superado por Itachi, rayos si hasta él había sido derrotado por el menor de los Uchiha, debía confiar en que de esta se levantaría, orgullos imponente y mucho mas fuerte, debía hacerlo, confiar para que Sasuke también confiara en que podía salir de esta. Sasuke no se dejaría vencer; no él.
Cuando finalmente fue consiente fuera de sus pensamientos, se percato del silencio que ya hacia en aquella habitación, por lo que no le llevo mucho tiempo deducir que finalmente Sasuke se había calmado, poco a poco fue retirando el agarre del chico, y el otro poco a poco fue dejando caer los brazos a ambos lados, con sumo cuidado intento ver los ojos que se ocultaban tras el sutil flequillo, para su desgracia no tubo éxito en su empresa, ya que una vez alcanzado el nivel de la vista del azabache, este en un solo movimiento desvió su mirada en dirección del ventanal que tenia tras de él. Y Sai no pudo hacer otra cosa más que suspirar resignado, para luego proceder ir hasta mini-bar dispuesto en aquella oficina y buscar un vaso con agua para poder ofrecerlo al otro. Una vez hecha esta acción procedió a tomar asiento frente a Sasuke, esperando que el otro hablase, se moviese o simplemente guardase silencio como al parecer harían.
Cansado y un poco a disgusto por el silencio del otro decidió finalmente romper el silencio, teniendo en cuenta de las consecuencias que esto podría traer.
-Sasuke- llamo casi en un susurro, pero estaba seguro que él otro le había escuchado, sin embargo l falta de reacción del menor lo ponía en duda.-Sasuke- llamo nuevamente, suspiro de nuevo al ver que él chico se negaba a contestarle- Sasuke, se que me escuchas- dijo por fin- y se que lo ultimo que quieres es hablar justo en este momento, pero aun así, Sasuke…necesitamos hablar- concluyo un poco desesperado para su opinión. Espero pacientemente alguna confirmación de lo que había dicho, sin embargo cuando iba a volver a dirigirse a su primo, fue interrumpido por una llamada en u celular. Frustrado y enojado contesto el dichoso aparato sin siquiera ver quien era el que marcaba.
-Diga- contesto áspero mientras veía a Sasuke levantar por primera vez en el tiempo que llevaba ahí la vista para ver e esos ojos negros reflejado el profundo dolor y confusión que en ese momento sentía. Le pidió que aguardase un segundo mientras se desasía de quien le llamaba sin embargo esas acciones quedaron en el pasado al escuchar el saludo del otro lado.
-Sai baka!- grito una voz femenina desde el otro extremo de la línea- ¿donde rayos se supone que estas?- hablo en igual tono de voz que del saludo.
-Sakura- contesto calmo y a la vez nervioso el mencionado.
-No tu sirvienta - contesto- claro que soy yo baka, ¿Dónde rayos estas? Tienes una reunión en 10 minutos y tu, ni señas, no pensaras dejarnos de nuevo plantados, como sea que te encuentres fuera de tu oficina, te golpeo tan fuerte que llegaras hasta Kansai. –hablo en un solo respiro.
-Sakurita- hablo con su mejor voz burlona- tu siempre tan poco femenina- contesto, al parecer la pelirosa estaba a punto de contestarle cuando el se apresuro a cambiar su tono de voz y no permitirle continuar hablando- sin embargo, debo disculparme Sakura, en estos momentos, en efecto no estoy en mi oficina, pero créeme que es una situación demasiado complicada y problemática que necesitaba mi urgente intervención lo que me tiene actualmente ocupado.- esas palabras parecieron calmar a su interlocutora pero no por mucho tiempo. Ya que se vio obligado a contestar la pregunta con- es una asunto de familia, muy urgente.- finalizo.
-De que rayos estos hablando Sai, ¿Qué puede ser tan urgente?-pregunto un poco confusa y a la vez molesta.
-Sasuke- contesto el otro, y al parecer su pelirosa amiga había captado de inmediato por que tras un breve silencio se apresuro a contestar.
-No me digas que…- hablo entre cortado la pelirosa- ¿como lo supo?
-Hai, se entero de la peor manera- eso lo dijo de forma de que otro moreno dentro de aquella habitación no pudiese escucharlo.
-No Sasuke- hablo dolida- Naruto baka, debió esperar un poco mas- concordó Sai ante esas palabras asintiendo con un suave movimiento de cabeza.- Nee, ¿es necesaria mi presencia?- pregunto al concluir.
Sai pareció meditarlo, le envió una discreta mirada a su primo que al parecer finalmente se había tranquilizado, sin embargo quizás esta fuera la etapa mas peligrosa que su primo podía llegar a tener, y es que es verdad, choqueaba un poco ver a su primo descompuesto y en una faceta poco comuna en él, sin embargo los Uchiha tenían fama de no perder los estribos con facilidad y si lo hacían tendían a regresar rápidamente a su característica frialdad y Sasuke, siendo Sasuke no se quedaba atrás, la oferta de Sakura era tentadora, sin embargo debía rechazarla, primero quería saber hasta donde era seguro llegar con Sasuke en ese estado, debía asegurarse que el mas joven Uchiha no cometiera una soberana estupidez en ese momento, por lo que…
-No, por el momento no lo creo conveniente- dijo mientras observaba como la tristeza y la traición que antes reflejaban los ojos de Sasuke era sustituida por la ira y hasta cierto punto resignación, sin embargo seguía prevaleciendo la ira en ellos- quiero asegurarme yo primero que tan consiente esta la situación, que otros se involucren puede empeorar las coas, sin embargo te llamare si es necesario. Se apresuro a cortarle a su amiga dejándola con la palabra en la boca.
Suspiro cansado y guardo su celular en bolsillo interno de su saco, y camino un tanto decidido y un tanto dudoso rumbo al escritorio de aquella habitación, pero eso si con el objetivo seguro de sacar a su primo de ese edificio en ese preciso instante, inconsciente si era necesario.
-Sasu… pero casi inmediatamente fue cortado por el más joven Uchiha.
-Sai- hablo con una mezcla de enojo y tristeza en su voz, pero a la vez seguro de lo que decía- tenemos que hablar, sácame de aquí.- parecía que el menor le había ahorrado mucho tiempo tomando esa decisión.
-aunque no me lo dijeras ese era mi plan Sasuke- sonrió conciliador mientras caminaba hasta el perchero de aquella habitación y tomaba la bufanda y el abrigo negro del chico- vamos- dijo sin siquiera darle tiempo de arrepentirse.
El otro no dijo nada, simplemente tomo un poco de aire y volvió a colocar aquella mascara de frialdad y rectitud que todos en su familia portaban, era verdad, es probable que por dentro en esos momentos se sintiera destrozado y hasta cierto punto enojado con Naruto y consigo mismo, pero ante todo seguía siendo un Uchiha, un autentico Uchiha y con un orgullo que rallaba en lo soberbio.
Sasuke camino despacio hasta donde se encontraba Sai, y sin tan siquiera pensarlo mucho tomo l bufanda y el abrigo y se la coloco sin perder tiempo, Sai, abrió la puerta y le dio el acceso para salir, Sasuke camino fuera de su oficina, claro no sin antes detenerse por un segundo y girar parcialmente su cabeza, y observar con tristeza aquel rectángulo de fino papel que ya hacia sobre su escritorio, una mueca de profunda decepción y enojo marco por un segundo sus delicadas facciones, para luego abandonar a toda prisa aquella habitación.
Sai suspiro cansado y se apresuro a seguir los pasos de su primo, sin embargo a medio camino detuvo sus pasos y regreso hasta quedar frente aquel escritorio, extendió cuidadosamente su mano hasta alcanzar aquel trozo de papel, y leerlo una vez mas, para luego sin ningún reparo a arrojarlo al sesto de la basura y luego camino de nuevo rumbo a la salida, cerrando tras de si aquellas puertas.
-Tonto Naruto, debiste esperar mas tiempo- dijo mientras alcanzaba a su primo en las puertas del elevador.
En el sesto de la basura parcialmente se podía apreciar lo escrito en aquel trozo de papel. El cual no podía ser otra cosa que la notificación y a la vez invitación de parte de la familia Uzumaki para el futuro enlace de su segundo heredero con la hija de "X" familia.
Saludos, para quines no me conocen y creo que es la mayoria, Rhazel XIVongola... si ya nos hemos visto anteriormente en Amor-Yaoi entonces sabran de que va ya esta historia, para el resto simplemente vengo a presentarla a esta pagina.
Algunas aclaraciones para ustedes; por favor leanlas para que tengan una mejor lectura.
-Este es mi primer fic.
-Este fic se desarolla en un Universo Alterno
-La pareja principal de este fic es un NaruSasu
-En este fic, Sai es miembro de la Familia Uchiha
-debido a la trama en futuro apareceran nuevos personajes de otro anime que me encanta, por lo que tenedlo en cuenta, el fic es Xover
ADVERTENCIA:
este fic es de tipo Mpreg (empbarazo masculino, el cual veremos mas adelante) asi pues, ruego que si no os gusta paseis de largo, yo no me molesto con ello.
RENUNCIA
Esperando que les agrade, y deseando que lo disfruten tanto como yo disfruto escribir cada uno de los capitulos... asi que vamos con la renuncia de derechos.
"Naruto" y todos los personajes que apareceran aqui no me pertenecen son propiedad de su respctivo autor, asi como todos los Titulos de animes mensionados en un futuro proximo
Os respeto a todos y agradezco profundamente su tiempo, por lo que ruego ustedes tambien hagan lo mismo. ^.^
Gracias por leer...
