Prólogo. [Silenciosamente].
No puede ser... Es MENTIRA... ¡ES UNA JODIDA MENTIRA!
El Pelirrojo miraba como su amado mejor amigo Stan le proponía matrimonio a Wendy, aquella cosa que no se merecía ni siquiera el amor de algún vagabundo.
Esa rata que terminaba cada dos semanas con stan, que hacia llorar a su razón de sonreír, esa jodida mujer... DESEABA MATARLA.
Y NO ERA EL ÚNICO.
La empezó a seguir discretamente con una camara espía.
Cuando la chica lo descubría, inventaba excusas, demasiado buenas.
Pero esa grabación, aquella tarde de otoño, donde su cabello ahora largo, ese cabello rizado que había dejado de ser afro, y estaba amarrado en una coleta baja, y se mecía con el viento y cuando las hojas rojas pasaban cerca de el, no se distinguian, había, esa tarde había captado su mayor logro.
Esa misma tarde, un extraño chico, con atuendo militar, ojeras pronunciadas, y castaños cabellos, se encontraba descansando sobre un árbol, esperando que dieran las 12, para ir a ver a su jefe, Gregory.
El inglés había forzado a Ze'Mole a volver a south park para buscar venganza, de lo que hizo el culón, creyó el castaño, pero mientras obvservaba al rededor de el parque, vio una silueta pelirroja detras de uno de los arboles.
Una silueta que se quedaba inmovil, con una mirada muerta y una sonrisa triunfal.
No quitaba la vista de cierto punto, donde a lo lejos se veían sombras de una pareja muy "apasionada", así que saltó de el árbol, y se poso silenciosamente trás el pelirrojo.
La cámara transmitia en HD y con zoom, que aquellos desvergonzados, no eran más que wendy, y el maldito inglés ese...
sonríó psicoticamente, y susurró "La mataré"
Sin saber que el pelirrojo habia hecho y dicho lo mismo, sobresaltandose al momento de escuchar la voz gruesa de Ze'mole detras suyo.
