N/A: Me gusta mucho el Hawksilver, por lo que estaré subiendo sobre ellos. Ojala les guste.
Disclaimer: Los personajes de Avengers no me pertenecen, ellos son de Marvel y Stan Lee.
Capitulo Único: Malo.
Sabes que esta mal, que no deberías estar allí en el cuarto del niño ni mucho menos a esas horas de la noche. No cuando su hermana menor, a la que habías jurado proteger, esta en la habitación continua. Sabes que esta mal, que es incorrecto.
¿Pero te has detenido, Clint? No, no lo has hecho.
Lo has alejado de ti, tanto como te fue capaz. Pero no lo suficiente y lo sabes, después de todo eres un agente entrenado por S.H.I.E.L.D, alejarte del niño debería ser cosa fácil para ti ¿Verdad? Aun así, siempre vuelven a lo mismo.
Escuchas su entrecortada respiración en tu garganta, su inquieta pierna tiembla contra la tuya y no te resistes a tocarlo. Piensas que esta mal mientras tus manos recorren su cuerpo, él tiemble bajo tu tacto y cierra los ojos, confiando en tí.
Deberías alejarte, lo sabes muy bien. Pero no puedes concluirlo.
Sientes una conexión con Pietro, algo que te obliga siempre volver a él. Esa atracción que no te permite ignorarlo, haciendo que lo desees más. Esta mal, y lo sabes.
Lo oyes reprimir un gemido y eso te excita, buscas más. Lo besas con ansias, aun sabiendo que era incorrecto. Retiras sus ropas, tocas donde no deberías ¿Te importa detenerte? Si, pero no luchas contra los impulsos que te obligan hacer tuyo al niño.
Lo abrazas con fuerzas y lo recuestas en la cama, aquella que huele a él. La habitación del chico poco a poco comienza a inundarse con el aroma del sexo, pero no te importa. Ahora eso cayó en un segundo plano en tu lista, solo te importa seguir acariciando al velocista que te vuelve loco con sus bromas.
Es incorrecto, y aún así sigues besando su cuello. Deberías detenerte, pero no lo haces.
Sabes que esta mal, pero te alegras de tenerlo desnudo bajo tu cuerpo. Te alegra tenerlo solo para ti, el que enrolle sus largas piernas en tu cintura. Sus dedos recorren tu espalda desnuda y tiemblas. Eres un monstruo ¿Lo sabes?
Nuevamente estas olvidándote de lo que esta bien y lo que no.
Pietro te sonríe y tu correspondes.
El tiempo para ti es superficial ¿Vas a detenerte? Es incorrecto lo que haces, y lo entiendes mejor que nadie. Pero sigues hundiéndote en su interior. Debes alejarte ¿No puedes, verdad?
Sabes que no deberías estar desnudo en la cama del chico, con él durmiendo sobre tu pecho ¿Importa acaso eso ya? Sabes que si, pero no te detienes. Eres una mala persona.
Lo habías hecho nuevamente tuyo.
Sabes que nunca debió pasar, que no debe repetirse. Pero sabes mentirte muy bien, Clint.
Porque cuando el alba bañase la habitación, tu te iras y ante todos fingirás ser una buena persona ¿Lo eres realmente? No, no lo eres.
Y lo sabes. Porque al anochecer, volverás a caer entre sus brazos. En sus labios y en su pasión.
Porque tu, Clint, eres una mala persona.
N/A: Eso es todo.
¿Galletas?
¿Abucheos?
¿Comentarios? ¡Todo Vale!
